wuaoo, me impacto la decoración y la historia , esta trama cada vez me gusta mas, no dejes de escribir comienzo a admirarte, , estoy intrigado de lo que vaya a pasar mas adelante. Me gusta mucho la trama, sigue
Gracias ^^ Aqui les dejo el tercer capitulo, Esta vez les traigo las imagenes un poco mas grandes . Lamento que sea corto, pero me estoy haciendo los escenarios de las demas escuelas y tardo un poco :S SAludos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Capitulo 3: Una "breve" plática
Antes de entrar Anri: Aqui dice que esta avalada por la UNHI Helena:UniversidadNacional de HIghWilds, si lo dice es por algo, no?, quiere decir que vale la pena
Algo nerviosas y ansiosas a la vez, Anri y Helena deciden cruzar la imponente puerta con el propósito de informarse y aclarar dudas acerca de su futuro. Anri, de alguna forma trata de juzgar la universidad observando los rostros de los alumnos y maestros que entran y salen. Ella usa un pequeño sistema de aprobación, aunque le suene un poco ridículo. Para "aceptar" algo se fija en la fachada exterior, interior, gestos de la gente, calidad y demas criterios... es por eso que la primera impresión es la que cuenta y ahora que esta escogiendo universidades, "Un edificio dice mas que mil palabras".
Anri: Preguntemos en la recepción...
Preguntaron en la recepción y no supieron responderles sus voraces preguntas, asi que las mandaron diractamente a la oficina de la directora, en el tercer piso. Apenadas y emocionadas a la vez subieron por el elevador. Helena: creo que esta es la oficina de la Directora, entra tu primero, me da pena Anri: Hay!, pareces una niña pequeña... ¬¬
Al momento de entrar se asombraron de nuevo por el salón tan decente y cuidado de la directora. La directora (que ya había sido avisada de su llegada) las invitó a sentarse y les preguntó el motivo de su visita, ellas sin dudarlo comenzaron con sus preguntas acerca del Colegio.
Abordaron varios temas, dudas y preocupaciones, sobre el plan de estudios, materias llevadas, los semetres, requerimientos, etc... Poco a poco hiban aumentando sus entusiamos al seguir con la plática. Cabe mencionar que Helena trato de controlarse...
La primera impresión que tuvo Anri sobre la directora fue su accesible y amabilidad, su nombre es Victoria y se nota su experiencia en el mundo del modelaje e interpretación
Anri: ...entonces esos son los temas que entran en el exámen de admisión? Victoria: Exacto, cualquier duda puedes checarlo en la pagina de internet Anri: y una ultima pregunta, se hacen intercambios entre estados o países? Victoria: si, desde hace 10 años que hicimos un trato con varias universidades para los intercambios, claro, que si tienes mucho talento es mas probable que seas seleccionada Anri & Helena:
Helena: Gracias por la información Anri: Gracias por su tiempo, esperamos no haber sido una molestia Victoria: para nada!, al contrario, espero que aprueben el examén de admisión, se nota que las dos tienen talento y mucho que dar, Les deseo suerte en lo último que queda de su preparatoria Helena & Anri: Gracias, Nos vemos
En el pasillo Helena: Ahora solo nos faltan 2 universidades, nos toca visitar la Academia Turquoise Anri: de nombre extravagante... Helena: será que el Colegio también? Anri: espero que no Helena: que hora es? Anri: son las 2:47 pm, madre! tengo hambre y nos faltan 2 colegios Helena: vamos a comer algo y al terminar nos vamos al colegio del nombre raro Anri: esta bien
Gracias Kra, Greek Love también está muy trabajada, es fantástica! , tmbn gracias a Carlos Saul, a jlgp y a Luis Andrés
Bue... hoy no traigo capi, de eso quería hablar... Estoy haciendo el cuarto capítulo (va a tener un pequeño video) y evidentemente uno tarda... además de que soy una persona normal, tengo deberes xD, pero no se preocupen, que si estoy elaborando el capítulo, ando recoloreando algunos objetos y creando suelos y paredes pa el video xD...