Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

HISTORIA: MAGIVESTIUM

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: HISTORIA: MAGIVESTIUM

Notapor yisax » 15 Dic 2008, 16:07

Me ha gustado bastante :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Moira » 15 Dic 2008, 21:00

Uy a ti Skelington como no te va a gustar jejeje si es del rollo tipo tu jejeje
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Kratalar » 15 Dic 2008, 22:53

Esta interesante! :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Moira » 20 Dic 2008, 13:42

IV

Imagen

CAPÍTULO IV

Vuelvo a casa de Agnes con un dolor de cabeza de mil demonios.¡Maldito brujo!
Ya esta amaneciendo…tengo que marcharme antes de que se despierte.

Imagen

Cojo un tren que me lleva a una ciudad que ya había visitado con mi madre. Entro por la puerta del Hostal. Me acerco al mostrador. Un hombre bastante mayor y que huele que apesta me da las llaves de una habitación que compartiré con más chicas. Le pago para un par de días de estancia.

Agnes me había dado bastante dinero… pero no sabia cuanto tiempo me llevaría encontrar lo que buscaba…así que…no podía permitirme lujos. Total mi madre y yo siempre viajábamos con lo justo… y en mas de una ocasión habíamos dormido al intemperie… Bueno había dormido yo… por que mi madre no dormía, era una bruja.

Paso por el recibidor y veo a gente un poco mayor que yo en la barra. Ya esta atardeciendo… que rápido se pasa el tiempo.

Imagen

Llamo a Agnes desde una cabina telefónica, y bueno ya sabéis le cuento que estoy bien etc…

Subo a mi habitación… estoy realmente cansada; apenas he dormido en el tren y aun tengo mal cuerpo de la noche anterior.

Es una habitación bastante amplia con dos tres camas individuales y una cómoda bastante grande.Para el precio esta demasiado bien.

Mis compañeras de habitación son bastante singulares. Justine una chica que tendrá mas o menos mi edad y viaja con su hermana mayor Leslie. Justine es rubia de ojos castaños y se pasa todo el día mirándose al espejo y discutiendo con su hermana. En cambio Leslie es mas tranquila, de cabello rojo y ojos claros, que se pasa el día recogiendo bichos para su colección… mientras su hermana pequeña le mira con asco.

Me recuesto sobre la cama con intenciones de relajarme un rato… me preguntan si les acompaño a cenar… pero estoy demasiado cansada… y no tengo apetito.

Que a gusto, por fin un poco de tranquilidad

Me despierto sobresaltada y miro a mí alrededor… Mis compañeras de habitación ya están durmiendo… me he quedado dormida. Me vuelvo a arropar y me giro para la ventana.

Imagen

Otro escalofrió bastante familiar invade mi cuerpo.

- ¡Que haces aquí! – grito furiosa
- Shh… ¿Acaso quieres despertar a tus compañeras? – me responde una voz junto al pie de la cama.

Imagen

- ¿Cómo me has encontrado?
- Emm… no se… quizás por que ¿Soy un brujo?

Claro… que tonta. Los brujos con nivel mágico superior pueden encontrar a quien quieran… y por su puesto sus medios de transporte para llegar hasta su objetivo, son más rápidos que los de los sims normales. Y esta claro que este brujo ha tardado menos de 24 horas en encontrar mi paradero.

- He decido ayudarte – me dice el brujo.

¡Ja!... Este se piensa que soy tonta y que voy a morder el anzuelo.

- Así… ¿Y por que ese repentino cambio? – le pregunto incorporándome de la cama.
- Sinceramente… no tengo otra cosa mejor que hacer… tengo tanto tiempo… que la verdad ya no se con que entretenerme.

Que magnifica respuesta…típica de un brujo malvado.Sigo sin tragarmelo.

- Por que debería aceptar tu ayuda… ni si quiera se como te llamas.
- Por que tu viniste a mi pidiéndomela… ¿No lo recuerdas?... Me llamo Sorem.

Ahí me ha pillado.

Imagen

- Se quien puede saber algo sobre la muerte de tu madre. Mañana a media mañana en el parque que hay junto a la biblioteca.
- No pienso ir.
- Vendrás. Duérmete… tienes cara de cansada… ¿Resaca? ¿Tal vez?
- Serás …

Genial se ha vuelto a esfumar. Y yo aquí hablando con el aire.

Imagen
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Moira » 25 Dic 2008, 13:07

Imagen

CAPÍTULO V

He dormido bastante mal esta noche.

Tengo dos opciones: la correcta es no ir y seguir dando palos de ciego… Y la incorrecta es ir donde me ha dicho el brujo y que posiblemente me maten.

Imagen

En efecto he elegido la decisión incorrecta.

El autobús me deja junto a la biblioteca. Puedo ver el parque en frente mío. No hay mucha gente alrededor… eso no es buena señal. Están cerca lo puedo notar… porque tengo un frío extraño.

Me acerco a unos bancos que hay en el extremo del parque. Ahí esta Sorem hablando con un señor.

Imagen

Tendrá unos 70 años sims… porque como brujo tenga cientos de miles. Escaso de pelo y canoso; sin embargo es alto y corpulento. Lleva cubiertos los ojos con unas oscuras gafas negras…. Seguramente sus ojos llamaran demasiado la atención para la gente.

Sorem me hace un gesto con los ojos para que me siente a su lado. Como un cordero manso obedezco.

- Eres valiente para traerla aquí. – le dice el brujo a Sorem

Imagen

Ambos sonríen maliciosamente pero el no le contesta.

Hablan despacio y calmados pero se nota demasiada tensión. Están alertas y armados, sus movimientos son cautelosos.

Prefiero quedarme quieta…mierda he olvidado la poción en el Hostal. Ahora si que estoy perdida.

- No tengo mucho tiempo para estar aquí Sorem.
- Lo entiendo, pero no me has dicho por que y quien mato a la bruja y por que la buscan a ella.
- No hay que entender nada Sorem, son cosas de altos cargos que y ti y mi no nos tiene por que afectar. Somos viejos brujos aunque en nuestros cuerpos aparentemos otra cosa , hemos vivido mucho…
- No me contestas a mi pregunta… viejo amigo…
- Te digo que no te metas. Esto te viene grande.

Imagen

No aguanto mas tengo que participar.

- No me importa lo grande que sea- digo con osadía.
- Vaya… vaya…Pequeña… no me hables así. Podría matarte con solo mover un dedo de mi mano. Y créeme que se acabarían todos los problemas que nos estas causando.
- Cállate Gill…- me dice Sorem muy bajito

Sorem se pone alerta y se levanta de un brinco.

- ¡Quien lo ha hecho! – grita Sorem

Imagen

El otro brujo retrocede unos pasos, pero en seguida le hace frente.

- Yo no se quien lo ha hecho pero se que hay muchos siervos de la fortaleza que la buscan y quieren matarla. Su madre lo sabia por eso la asesinaron.

Imagen

- ¡El que! – grito yo con mas fuerza incorporándome del asiento.

- Te he dicho que no me hablaras así - contesta el brujo con fuerza.

Imagen

Sus ojos me están….Todo me da vueltas… los árboles, los banco las nubes… las plantas… todo gira mas y mas deprisa…

Imagen

Oigo la voz de Sorem…parece que esta lejos pero esta a mi lado

- Tranquila… vamos despierta… venga Gill.

Su voz es amistosa pero no deja de ser la de un brujo malvado .Grito con todas mis fuerzas antes de perder el sentido.

Imagen

Me despierto en una habitación de noche, que me cuesta reconocer, la que comparto con dos chicas más, en el hostal. Intento incorporarme de la cama pero no puedo. Trato de hablar pero solo puedo murmurar.

- T e advertí que te callaras – dice la voz de Sorem en la oscuridad.

Intento responder pero solo me sale un murmullo más agudo.

- Shhh no hables o las despertaras.

Poco a poco vuelvo a la realidad .Sorem esta de pie junto a mi cama, y mis compañeras de habitación están durmiendo en sus camas. Cuando regresaron yo ya debía estar en la cama y no quisieron despertarme.

- Voy ha hablar y tu a escuchar.¿ Has entendido? – dice con voz de mandato.

Intento mover el cuello para asentir pero me duele demasiado. No tengo ni una gota de fuerza.

- No debes preocuparte por el brujo. Le maté cuando caíste inconsciente.

Imagen

No puedo evitar poner cara de angustia y de terror.

- El brujo con el que hable en el parque es poderoso no tanto como lo que me imaginaba pero si lo suficiente. Quien te busca será siervo de Alana y, créeme eso no conlleva nada bueno… Aunque ahora que seta muerto no podrá informar a su superior… ellos saben que estas viva y no tardaran en darte caza…

- Así que… deja que te de un consejo… vete… vete lejos… deshazte de la espada y la poción y empieza una nueva vida…en algún otro lugar…el nivel mágico de tus cazadores supera con creces mis posibilidades. Intenta buscar la protección de los brujos buenos, por que no vas a poder seguir esto tu sola.

- ¡Sola! – exclamo con hilo de voz.

- Yo no voy a llegar mas lejos .Fue divertido… pero mira como te ha dejado este brujo con solo mirarte a los ojos… imagínate lo que podrían hacerte sus superiores. No puedes enfrentarte a ellos y yo tampoco. Adiós, Gill
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Moira » 28 Dic 2008, 16:58

Imagen

CAPÍTULO VI

Mi estado convaleciente dura todo un día más. Me quedo en la cama a veces dormitando y otras divagando…Tengo sueños que se me repiten… una y otra vez.

Una imagen de una carretera con árboles a ambos lados de la calzada. Si miro a ala derecha, la carretera y los árboles son oscuros… si miro a la izquierda se llenan de luz y si miro al frente puedo ver una línea divisoria entra luz y oscuridad.

Es como si me hubiese quedado sin energías…como si vivir no mereciese la pena.
Pasan las horas y logro incorporarme un poco de la cama. Leslie me mira asustada. Y me repite una y otra vez si quiero que me lleve al medico.

Imagen
Justine me da un zumo… lo cojo le sonrío y les doy las gracias. Ambas se quedan mas tranquilas al verme tomar algo.

Mañana me iré. No se a donde, pero me iré.
No puedo volver con Agnes, no puedo involucrarla en esto. Mi tiempo se acaba y si no hay nadie lo bastante poderoso para protegerme es mejor que no haya nadie.

Cae la noche y yo sigo en la cama. Aparte de mi agotamiento creo que he pillado una depresión. Por primera vez me doy cuenta de lo pequeña que soy en este mundo.

Un mundo que les sigue perteneciendo a ellos y que se rige por sus reglas. Por que ningún sim puede darse cuenta. Que sabía mi madre o que tenía ella que tanto ansiaban tener ellos. ¡La cabeza va a estallarme!

Me despierto bruscamente, y me incorporo de un salto.

Imagen

Una sombra se acerca a mí.

- Gill soy yo – dice la voz de Sorem. – He venido a buscarte.

Eso me tranquiliza.

- Vete de aquí – le digo con dureza.
- No puedo. He recibido órdenes.
- ¿De quien?
- No puedo decírtelo. Pero hay alguien que te ayudara, Voy a llevarte a un lugar seguro.
- ¿Quién? – insisto
- Alguien lo bastante poderoso como para que yo no me atreva a contradecirle.

Sorem me ayuda a ponerme de pie. Pero le rechazo su gesto de gentileza.

Imagen

- Así que me ayudas por miedo a tus superiores ¿no?.

Sorem suspira de impaciencia.
Que cabrón.

- Vamos Gill, no tenemos tiempo te siguen. Noto su presencia cerca. Recoge tus cosas y marchémonos.

Me termino de poner de pie pero me tambaleo un poco hacia los lados…Parece que estoy borracha.

- Vaya que débiles sois los sims. ¿Aun fuera de combate?... ¿Te ayudo?
- No puedo vestirme yo sola. ¿Quieres ser de utilidad?...Mete todo lo encuentres en la cómoda en la mochila. Y no toques la escoba ni la poción.

Imagen

Frustrada de que no tengo fuerzas ni para ponerla ropa de diario, se la tiro y le digo que la meta en la mochila.

- Tengo que pagar el día de hoy.
- No te preocupes eso ya esta solucionado. ¿Vais a ir en pijama?
- Si. Me vestiré mas tardé.

Recojo un poco la cama. Lo se soy una persona maniática tengo que ver todo a mi alrededor recogido antes de irme.

Imagen

- Date prisa
- ¡Que ya voy!

Me da pena dejar así a mis compañeras de piso.

Intento caminar pero mis piernas pesan cientos de kilos. Intento mover el pie izquierdo… pero me precipito hacia el suelo.
Sorem me agarra de inmediato y me coge como si fuera una pluma.

Imagen

- Pero que bestia era ese brujo. – dice Sorem mientras bajamos las escaleras hacia la recepción.

Aún en brazos de Sorem y en pijama pasamos junto a ala recepción. El hombre maloliente mira a Sorem, este le hace un gesto para que abra la puerta .El hombre como si de un rey se apresura a darle al botón para que se abra la puerta del Hostal.

Un taxi nos espera en la entrada. Me mete como puede en el taxi y le da la dirección.
Tengo ganas de llorar no voy a poder aguantar.

Imagen

Sorem me mira y me agarra el hombro con fuerza. Me derrumbo a llorar en silencio… no quiero que nadie me oiga pero me temo que no se puede llorar en silencio.

- Tienes suerte de que alguien poderoso haya accedido a ayudarte. No desaproveches la oportunidad.

No se cuanto tiempo llevamos en el taxi. Me vuelvo a quedar dormida. Aun estoy muy debil…
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Moira » 05 Ene 2009, 14:17

joer cuanta gente la esta leyendo jejeje
Espero que os guste...
por cierto se podria hacer un concurso de historias
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Malvadela » 05 Ene 2009, 14:35

Aunque no digamos nada, sí la estamos leyendo. A mi por lo menos me gusta. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Moira » 05 Ene 2009, 23:46

Imagen

CAPÍTULO VII

Me despierto en los brazos de Sorem en frente de una casa…
¿Cuánto tiempo he dormido?
Le hago un gesto para que me baje al suelo… creo que podré caminar..

- ¿Donde estamos? –pregunto.
- En un lugar seguro.

Imagen

La verdad es que es una casa enorme rodeada por una valla inmensa de color negro. Parece difícil de escalar para un sim normal… pero para un brujo cualquier obstáculo tiene solución.
Entramos en el recibidor….
Menudo lujo… el suelo de mármol… estatuas de bronce… lámparas de… un momento…

- ¿Qué miras? – pregunto
- Piensas en voz alta… conozco bien esta casa… y créeme casa uno la ve como quiere verla. El interior de esta casa es producto de tu imaginación.
- Es un hechizo…
- Si así es… pero tranquila es un hechizo permanente. La veras como te la imaginas siempre que estés en ella.

Tardo diez minutos más en terminar de ver la casa creada por mi imaginación… no se por que me la he imaginado así… quizás por que nunca he tenido ningún lujo.

- Duerme… yo estaré abajo.
- Los sims no aceptamos órdenes de brujos. – le respondo cruzándome de brazos.
- Quieres que te hechice. – contesta enfadado
- No… ya voy.

Imagen

¡Maldita sea! Siempre se me olvida que es brujo.

Mi habitación es enorme. No me lo puedo creer una cama grande entera para mi sola… Lo bueno de viajar en pijama es que no tienes que cambiarte de nuevo para irte a la cama.

Oigo el sonido de un piano en la planta de abajo.

Imagen

Me pregunto cuantos años tendrá en realidad… Cuantas épocas habrá vivido...
Mi madre me había contado mil historias… pero al ser una bruja menor tan solo había vivido un siglo.
Tiene que ser aburridísimo tener tanto tiempo… tiene que haber un momento que no sepas ya que hacer.

Agnes… se me había olvidado… estará preocupada no sabe donde estoy desde hace días…

Son casi las 5 de la madrugada… le daría un susto de muerte… la llamaré cuando me levante.

Es mejor que me duerma… este es capaz de levantarme dentro de un par de horas.

Imagen

Sorem sale de casa en cuanto Gill se queda dormida. En la oscuridad del final de la noche… dos sombras se encuentran entre los arbustos del jardín.

- Me alegro de a ver encargado este asunto, a alguien tan eficiente. – le dice una voz de mujer.
- Aquí los rangos son los que mandan… conozco mis limitaciones.
- Una respuesta sensata para un brujo sensato.
- Dentro de dos días. Te reunirás con la chica en el mundo mágico.

Imagen

Sorem palidece en el acto.

- Como voy a llegar asta allí… ni si quiera se el camino
- La escoba de Gill… sabe el camino... Debes protegerla Sorem, si no sabes cuales serán las consecuencias para ti…
- Lo se… ¿Cómo puede saber la escoba de una bruja menor el camino hacia el mundo mágico?

La chica le mira con dureza… y Sorem agacha la cabeza arrepentido por su osadía.

Imagen

Abro los ojos despacio.
Creo que no me duele ningún músculo. Entro en el cuarto de baño. No me sorprende lo que veo… ya me lo había imaginado antes.
No se cuanto tiempo llevo en el baño… tampoco se que hora es.

¿Donde esta Sorem?

Salgo ala entrada de la casa y cruzo la verja…
¿Dónde esta?

Imagen

- ¡Eh! – chilla Sorém
- ¿Dónde estabas?
- Entra dentro… quieres acabar como tu madre.

Ese comentario sobraba… Y creo que se ha dado cuenta.

Entramos en el comedor de la casa .Noto que esta inquieto… no hace mas que mirar por la ventana.

- ¿Tienes hambre? – pregunta.
- Si bastante… pero seguramente no habrá comida ¿no? … por que estoy rodeada de brujos ¿verdad? – chillo como loca.

Imagen

Me levanto de la silla y voy al frigorífico sin muchas esperanzas

Tengo que aprender a morderme la lengua. ¿Que profundidad tiene este frigorífico?.

Como, como una bestia mientras percibo como me mira Sorem de reojo.

- Los sims necesitamos alimentarnos ¿entiendes?
- No te he dicho nada. Solo me sorprende; por que las chicas de tu edad comen como pajaritos.
- Obvio. Viven en un nube… tienen teléfonos móviles… van al colegio… tienen novio etc… Yo no he tenido la suerte de poder vivir así nunca.

Estoy empachada… creo que he comido demasiada comida. Más de lo que me estomago puede digerir.
Me acerco despacio al sofá de la sala. Hace un día esplendido… y yo aquí encerrada con mi “aliado”.
…Creo que voy a vomitar…

- ¡Podrías estarte quieto!; me estas poniendo nerviosa.

Sorem se sienta a mi lado muy serio.

- Escúchame bien… Tengo que salir un momento… y tu no te vas a mover de aquí vale. No salgas bajo ningún concepto.
- ¿Por qué?
- ¡Haz lo que te digo!

Imagen

La verdad es que ahora si que me ha puesto los pelos de punta. Mejor será que mantenga la boca cerrada.

- ¿Y tú escoba?
- En un lugar seguro
- No la pierdas de vista.

¿Por qué ese interés repentino por la escoba de mi madre?... Tengo miedo… Sorem no esta igual que siempre… oculta algo… algo importante que no quiere que sepa. Ahora se marcha y me deja sola.

Sola…
Es una trampa…

Esa sensación otra vez no… tengo sueño… no te duermas Gill… ahora no.
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 05 Ene 2009, 23:52

Me gusta, me gusta. =D>
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 06 Ene 2009, 00:35

Cada vez se pone más interesante. =D>
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Moira » 10 Ene 2009, 16:10

Imagen

CAPÍTULO VIII

Un escalofrió me despierta.

Imagen

¿Dónde estoy?... Me acerco a la ventana.
Una señora me asusta sonriente, saludándome efusivamente con la mano. Seguro que es alguna vecina.

Imagen

- Hola Gill

Oh… oh… no es ninguna vecina.

Imagen

- Tranquila no te asustes, me ha costado trabajo encontrarte, el brujo malvado es mas rápido que esta vieja anciana.
- ¿Conoces a Sorem?
- No… pero ella si

Imagen

No tengo por que confiar en ella…pero… si quisiera hacerme daño… ya lo habría hecho.

- ¿Quién es ella?
- Oh cariño… Tish… la bruja infaliblemente buena. Ella me envió a buscarte. Llevo buscándote desde el asesinato de tu madre.
- ¿Sabes quien la mato?
- No cariño… en cuanto ella se entero… me envió en tu busca por que corrías peligro. Pero Sorem te encontró antes que yo. Gracias a que aun te mantiene con vida.
- Pero el no parecía…
- Ningún brujo malvado parece lo que es… Vamos, cielo…Recoge tus cosas nos vamos antes de que sea demasiado tarde.

Imagen

Tiene razón… no se porque confié en ese brujo. Sabía que me traicionaría llegado el momento… Que estupida he sido…Recojo mi mochila, mi escoba y la poción…

- Ya estas lista…
- Si
- Vamos entonces; no hay tiempo que perder. Vayamos al parque del este… no hay mucha gente y tenemos un largo viaje, hasta el mundo mágico.
- Si claro…pero como vamos a llegar asta allí.
- Con las escobas cariño… es un viaje largo. Tu escoba sabe el camino… ¿No te lo había dicho tu madre?
- No…

Imagen

Ahora encajan todas las piezas… Sorem preguntaba por la escoba y desde la otra noche, parecía importarle aún más. Era un traidor… ¡Como pude confiar en el!

Llegamos al parque del este. De repente un silencio invade el entorno….
Los pájaros no cantan…
Las ramas de los árboles ya no se mueven…
Los niños ya no están en el parque con sus madres…han desaparecido.

No hay nadie.

El escalofrío que siento es mas punzante…Mi cuerpo se convulsiona, mi corazón late con la fuerza de una estampida.

Del suelo surge una neblina lila que envuelve a la señora… elevándola hacia el cielo mientras su cuerpo se contorsiona.

Imagen

“Los brujos malvados nunca son lo que parecen…”

Me falta el aire… no consigo respirar bien, mi cuerpo esta débil… noto como algo envenena mi cuerpo…la neblina desaparece dejando ver la imagen espectral de la muerte. Y comprendo, una milésima de segundo antes, de que no pueda respirar; que no he sido capaz de reconocer a la bruja hasta que me he visto al borde de la muerte.

Imagen

“Los brujos malvados nunca son lo que parecen…”

Los pájaros se vuelven a oír... El silencio del parque se convirtió en un bullicio de gritos de madres apartando a sus hijos del cadáver de la chica rubia que yacía en el suelo.

Sorem se abrió paso entre la gente, que consternada había formado un circulo alrededor del cuerpo de la muchacha.
Muy despacio cogió la escoba y le cerró los ojos.

-Mira, que te advertí- le dijo, aunque sabía que ella no le oiría.

Imagen

Las madres le gritaban que se apartase… la policía y la ambulancia acababan de llegar.

- Eh chaval- le llamo un policía. – ¿Era amiga tuya? ¿Has visto lo que ha pasado?
- Si la conocía… No he visto mucho, cuando he llegado la gente la estaba rodeando.

Sorem sabía que por mucho que la policía lo intentara, no darían con el culpable… pues era un brujo malvado.

- Gracias. No te vayas muy lejos. Luego hablare con tigo para tomarte los datos.

Algunas madres intentaban explicar, sin mucho sentido, como de repente había aparecido el cadáver, en el suelo del parque.
Una señora se acercó a Sorem mientras este caminaba hacia la salida del parque.

- ¿Ahora haces de caballero con la chica?

Sorem se giro agarrando a la señora por el pescuezo mientras la amenaza con la poción.

- Obedezco órdenes directas de una gran Señora… Cuando se entere que as asesinado a su protegida, desearas no …
- Tal vez seas tú el castigado, por no haberla cuidado bien.

Sorem soltó a la señora de inmediato. Dudo un momento ante matarla o no… pero sabia que si La gran señora Alana se enteraba de que había matado a uno de los suyos por un sim… el castigo sería aun peor.

Ambos se despidieron de mala gana… y cada uno siguió su camino.

Sorem se detuvo en un bar camino a casa. Pidió una copa y aguardó unos instantes. El bar se empezaba a llenar de gente.

Imagen

No le dio tiempo ni a que la camarera le sirviera la copa que había pedido, cuando un hombre de aspecto elegante, con un traje de chaqueta gris y corbata se sentó a su lado. Era un hombre esbelto de cabello dorado. Pidió una copa ala camarera que la miraba hipnotizada.

Imagen

- Te esperaba – le dijo Sorem
- Yo esperaba no tener que venir por ella. Es que acaso mi señora no te explico claramente mis indicaciones.
- Si, lo hizo.
- No has sido muy eficiente.
- No. Pero fue culpa suya, le dije que no se moviera. Y de la bruja que la enveneno.

Imagen

- Lo pagará. Puedes estar seguro, ella me dio su palabra.
- Pero ahora ya no importa ella esta muerta… ¿Era tu señora quien estaba interesado en ella?.. – se atrevió a preguntar.
- Si en cierto punto… Era importante… pero no irremplazable…Siento ser yo quien te diga lo que ya sabes. Iras donde ella te dijo, y serás juzgado por tu gran señora Alana.

Imagen

Sorem palideció al instante. Sabía que su muerte era inminente, pero no que sería castigado por la misma Alana. La señora que le había encargado que protegiese a la chica no era malvada sino que pertenecía al bando de Tish la bruja infaliblemente buena. Aunque el era malvado, había una ley que decía que los brujos debían obedecer las ordenes de los rangos superiores fuera cual fuera su alineación mágica. Y al parecer a Alana su gran señora; no le había sentado bien, pero la ley era la ley y aún sabiendo donde se metía… debía obedecer las ordenes.

- Buena suerte Sorem, le dijo el otro brujo mientras se marchaba.

Imagen
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 10 Ene 2009, 17:58

Muy interesante. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Moira » 11 Ene 2009, 12:12

Imagen

CAPÍTULO IX

Me siento rara…. Muy rara… estoy asustada nerviosa… pero no siento nada.
No tengo sueño… ni hambre… ni ganas de ir al baño.
¿Qué ocurre? ¿Donde esta Sorem? ¿Y Agnes?

Intento hablar pero no estoy segura de tener voz. Me muevo un poco pero… mi manera de andar es extraña. Me muevo muy despacio… aunque tengo la sensación de estar corriendo… Mi cuerpo no pesa nada… no siento mi cuerpo.
Mi miro las manos… si tengo dos y son iguales… o por lo menos a mi me parecen iguales.

Esto no puede ser… es una pesadilla.

¡Maldición!... ¡SOY UN FANTASMA !

Imagen

Quiero llorar pero no tengo lagrimas… quiero gritar pero… ¡YA NO TENGO VOZ!
Ahora estoy convencida… de que estoy realmente muerta. Y lo recuerdo todo. Recuerdo haberme dormido en el sofá por un hechizo que Sorem me lanzaría. Recuerdo ala señora de cabello canoso encantadora… el parque, la niebla, su transformación… la muerte…

Me han matado…

Genial ahora tengo que vengar dos muertes…la de mi madre y la mía.
Y como lo ¿Haré?.... Ni la más remota idea… ¡POR QUE SOY UN ESPECTRO ANDANTE!

Un momento…. ¿Dónde estoy?
Esa valla me es familiar…
Estoy en la casa hechizada… ¡Si!

Sorem aparece en una nube de rayos decorados delante de mí.

- ¡Tú!... ¿Qué haces aquí?

Imagen
Parece irritado… Genial yo también me alegro de verte otra vez.

- ¡Como que qué hago aquí! ¡Y yo que se… soy un fantasma!... ¿Como has hecho lo de los rayos…?

Sorem se sujeta la cabeza con fuerza…Cuando me doy cuenta de que no he hablado… solo lo pensaba en mi cabeza.

- ¡Deja de chillarme!...Piensa las cosas con calma…Soy un brujo encerrado en un cuerpo sim… y tu eres un fantasma… Ambos somos espiritus

Imagen

Sorem tampoco ha movido los labios para hablar.

¡Puedo hablar con mi mente!

- ¿Te parece genial poder hablar con la mente? ¿Puedo oír todo lo que piensas?

Brujo engreído.

- Yo no soy engreído… Niña insensata…Solo tenías que dejarte llevar por la luz. ¡No era tan complicado!
- Luz ¿Qué luz?... Yo no he visto ninguna luz.
- Magnifico… esto es increíble.

Imagen

Este brujo se esta volviendo loco.

- Gill, cuando vivías… antes de conocerme… prometiste algo… o pensaste en alguna promesa… o algo parecido.
- Bueno… yo… tal vez… prometiera vengar a mi madre… pero…pero yo no sabía que esto llegaría tan lejos.
- Lo sabía… como lo sabía… ¿Por qué os complicáis la vida los sims?... ¿Por que os prometéis cosas que no sabéis si podéis llegar a cumplir?

Imagen

- ¡Y yo que sabía!... ¿Voy a ser un fantasma toda la vida?
- Deja de chillar… si… lo serás asta que vengues la muerte de tu madre.. asta que descubras su asesinato y a los culpables… Lo que mas me cabrea es que me hayas elegido a mí de enlace espectral.
- Yo no te elegido
- ¿Qué fue lo último que pensaste cuando te estabas muriendo?

Aunque me moleste reconocerlo… pensé en el… en lo tonta que había sido por desconfiar de la única persona que me había ayudado.

Imagen

- Lo ves… Yo soy tu enlace.
- Sorem… aunque yo te vea y tu me veas… nadie puede verme ¿verdad?
- Me temo que no… solo los brujos y otros fantasmas. Nadie más.
- Siempre seré un fantasma…
- No. Cuando cumplas lo que prometiste… no se lo que te pasara. Yo no me he muerto.

Entramos en la casa y subimos asta la planta de arriba. Por un momento creo que me siento triste… Agnes…

- ¿Sorem?... ya que no puedo hablar con nadie que no sea como yo o un brujo…podrás hacer una cosa por mi.
- Depende.
- Llamarías a Agnes… estuve en su casa la noche que te encontré... y no quiero que se entere de mi muerte por el periódico. Hacía un par de días que no la llamaba, le dije que estaba bien y que me estaban ayudando.
- ¡Le dijiste lo de tu madre! ¡Le dijiste que un brujo te estaba ayudando!
- No exactamente.

Imagen

Sorem vuelve a bajar con cara de pocos amigos al comedor. Le sigo como puedo… aunque mis piernas caminan más despacio.

- Había cosas que me dio en la mochila y su número de teléfono. Si investigan mi muerte serán a ala primera persona que llamen.

Sorem se lo piensa pero al final coge el teléfono que hay en el otro extremo del comedor y se dispone a marcar el número. Aunque lo tenía apuntado en la mochila… me lo se de memoria.

Me acerco asta el mientras espero a que alguien responda en la otra línea.

- ¿Si? – se oye decir a Agnes.

Imagen

- ¿Agnes?
- Me llamo Sorem. – le contesta y se toma unos instantes para seguir hablando.
- ¿Es por Gill? ¿Se encuentra bien?... Hace unos días que no me llama.
- Lo siento, pero Gill ha fallecido. La mataron ayer en un parque. Fue envenenada por una bruja malvada.

Imagen

- Es… ¿Es una broma?… ella solo era una…
- Supongo que la policía se pondrá en contacto con usted… llevaba cosas suyas en la mochila.
- Tú… ¿Tú eras la persona que la estaba ayudando?

Imagen

- En cierto modo.

Parece que a Sorem le ha pillado por sorpresa la pregunta de Agnes.

- Y… ¿Cómo has dejado que muera?

Puedo sentir la angustia de Agnes… la voz le tiembla… lo noto. Sorem… se toma otros instantes para continuar.

Imagen

- El mundo donde se había metido era peligroso… Era valiente, pero no era suficiente… Lo siento mucho.

Imagen

“Gracias”

- De nada… Ahora por favor… no te acerques a mi en lo que queda de día.

Me paso el resto del día de aquí para allá.

Puedo atravesar paredes… pero no puedo hablar con nadie. Odio tener que pensar en lo que he dejado atrás… tan solo tengo… “bueno tan solo tenía” 17 años… He muerto en lo mejor de la vida… Es frustrante…
No puedo comer, no puedo hablar con nadie... apenas puedo caminar “o algo parecido”, no tengo sueño, no puedo llorar, ni reír…

Espero no quedarme para siempre en este estado tan… monótono.

Pasan las horas, llega la noche… y mi aliado no ha dado señales de vida en todo el día.
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Malvadela » 11 Ene 2009, 18:06

Muy bueno el último capitulo. :D
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias