por kanito » 29 Dic 2008, 01:35
Venga que os dejo otro capi por que no me vais a ver hasta el jueves mas o menos xDDDDDDDDDDDDDD
*._.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------._.*
*Capitulo nº3Día 3
Bien!! ya se acabaron las clases!! por fin vacaciones.
Al menos puedo estar una semana en casa antes de irme a campo.

Cuando baje a la cocina no esperaba ver a los Wallace alli.¿no sabeis quienes son?Los Wallace son nuestro veciones de al lado son muy majos exceptuando a Ruth, dios ¡Es insoportable! esta en una silla de ruedas y todo el mundo el dice ''Oh, pobrecilla Ruth'' ¡de pobre nada! es insoportable no como su hermano que es un encanto, es genial y NO me gusta me da igual lo que penseis pero no me gusta su hermano.

Mi madre me a dicho que fueramos al jardin por que hacia muy buena tarde, total Ruth quiso salir afuera tambien ¡es una pesada! esta todo el rato intentando ponerme la zancadilla con una rueda de la silla, yo, la esquivo sin problemas. Que tonta es por dios ¡tonta, tonta, . . . .!.Luego paro de intentarlo y me dijo:
-Sabes? tu camiseta tiene un color vomito que hace vomitar jajajaja
Siempre se rie y tiene una vocecita de tonta, por favor no me digais que no es tonta.Yo, claro, callada no iva a quedarme entonces le dije:
-Por lo menos, no me la ha echo mi abuela no como tu gorro que de asco, esos puntos estan mas mal echos que los perritos calientes de la esquina.

Ruth me seguia mirando con esa cara de tonta que tiene la pobre, os e dicho que es tonta? pues os lo digo ¡ES TONTA!¡NO la soporto! a veces me da ganas de tirarla de su silla.
Ella quedo en esa silla por que cuando era pequeña cojio una noseque y casi se muere, pero no murio se salvo por lo pelos pero se quedo en una silla de ruedas he de admitir que cuando no me pone de los nervios me da pena, la han operado como unas 20 veces y no ha podido volver a andar, no quiero saber lo que se siente cuando te han operado 20 veces con la esperanza de volver a andar y encontrarte otro vez en la silla de todos los días.

Pasadas unos horas, mientra mirabamos las nubes, bueno miraba las nubes porque Ruth al rato se puso a mirarme con su cara de tonta, vino su hermano tambien estavamos hablando de las clases de que por fin habian finalizado. El es el hermano mayor, Ruth tiene cartoce años, yo acabo de cumplir los dieciseis hace dos semanas y Christian ya los tenia desde el mes anterior.

Estubimos horas y horas hablando y no le hicimos ni caso a Ruht, cosa no me importo para nada que se quedara sin atención.

Ya se habia echo de noche, nos estabamos despidiendo mientras mi madre y la señora Wallace siguian hablando.

nos estaban invitando a ir el proximo domingo a su casa peor mamá dijo que yo no iva a estar y ya porfin se despidieron.

papa y yo charlabamos en la sala mientras mamá cocinaba:
- No te da pena que Ruth tenga que estar en una silla de ruedas?
- Si pobre. - (de pobre NADA)
- Me alegra saber que os llevais tan bien.
- Uff no lo sabes tu bien, papá.
Es que vamos, no tenia otro cosa más interesante que hablar de Ruth, Ruth y Ruuuuuth

Mamá estaba cocinando unos ricos macarrones, se olian desde la sala.

cuando empezamos a comer, ella no paraba de decir lo rara que estaba hoy, no protestaba, no me quejaba de que tenia que ir al campo . . . y tambein dijo que tenia el pelo muy largo y necesitaba un buen corte.

Yo solo la miraba y comia, pasaba de todo lo que decia tenia ganas de irme a cama, bueno, irme a mi habitacion eso es lo que queria yo.

Ahora que me doy cuenta, mamá tiene razon tengo el muy largo y deveria cortarlo pero no me apetece.

Vaya, ahora que estaba recordando sobre lo que hablamos hoy Chris y yo me acabo de acordar de que mañana es la riducula fiesta de Beth.No os la habia nombrado antes? bueno pues es la pija de clase de esas que van dicien que fuerte y osea durante todo el día, suele vestir de rosa y es repunante prefiero estar con Ruth en vez de Elizabeth. El caso es que no voy a ir a su fiesta si mirar cómo se forma la capa de nata al calentar la leche es aburrido, entonces la fiesta de Elizabeth es como observar cien capas de nata en cien viejos tazones.

Hoy a sido un día algo largo, Bueno me voy a la cama, veremos que toca mañana.

Última edición por
kanito el 29 Dic 2008, 11:58, editado 1 vez en total
타락한 영혼들은 비명을 지르고.