Hola... vaya BlackRose siempre tan puntual

eres un modelo de lectora a seguir

Te agradezco mucho tu interés
Apenas acabo de terminar de editar las fotos, esta vez no puse ningún video, así que hay más imágenes pero es súper rápido de leer, yo creo que en menos de 8 minutos lo terminarán. He estado pensando si los hago más largos, el capítulo original lo dividí en tres para hacerlo a la versión sims, así que se puede decir que apenas están a poco más de la mitad del uno, pero bueno, haré lo que ustedes me pidan... ¿prefieren los capítulos así o los quieren más largos? Obviamente que al hacerlos largos, las actu serían más espaciadas, quizás dos semanas, pero bueno, estoy en la mejor disposición...
Por otro lado, tal vez crean que estoy loca, pero decidí reducir el número de pixeles en las fotos, así que se ven más chicas, pero en lo particular me gusta más así, como que le da más unidad y concordancia a las imágenes, pero también lo sujeto a su preferencia, por el momento las subiré así pero si no les gusta, las hago grandototas, ¿vale?
Ya tengo sueño, pero no quería dormirme sin antes subirles el capi, gracias por adelantado por todas sus opiniones. Buenas noches...