Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El regreso de un amor

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El regreso de un amor

Notapor eliana » 21 May 2009, 17:48

:cry: :cry: que triste historia... aunque algo me dice... que ese bebé no se murió... [-X
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Laurabcn » 21 May 2009, 20:34

Buen cap. =D> !Creo que era una trampa de a madre,dio el bebé en adopción y fingió que habia muerto. :cry: Yo en su lugar lo desenterraba para ver si habia un saco con ladrillos dentro :mrgreen: ...
Laurabcn
Empresario
Empresario

Re: El regreso de un amor. Cap. 2

Notapor Seravan » 22 May 2009, 21:22

Espero que os guste, el segundo capítulo. Pronto acabare el tercero, asi que supongo que el lunes o asi tendre el tercer capí. :o

CAPITULO 2: Volverte amar.

Imagen

Emma salía todas las mañanas a trabajar en la pequeña guardería donde había encontrado trabajo, sus estudios habían salido muy caros y pese a que ya habían pagado la casa, les resultaba un poco difícil mantener todos los gastos. Pero aquella mañana era diferente, su abuela le había llamado para que se pasase por casa de los León para hablar, hacia unos meses que su abuela les había dado un pequeño susto y le preocupaba que se encontrase de nuevo mal.

Imagen

Despues de salir de la escuela, Emma fue a casa a dejar sus cosas para ir a ver a su abuela, al llegar se encontró con su padre.
Manuel: Hija, ahora mismo iba a la escuela.
Emma: Que pasa, ¿te ha llamado la abuela?
Manuel: No, es que debo irme y quería pedirte que preparases la cena hoy, ya se que me toca, pero es que debo ir a una entrevista de trabajo.
Emma: No te preocupes papá, ya hago yo la cena. Ya verás cómo te cogen en ese trabajo.
Manuel: Eres un cielo de hija, por cierto quería pedirte perdón por no haberte acompañado ayer al cementerio, me es tan difícil creer que tuve un nieto y que no pude verlo, no sé en qué pensaba tu madre cuando no me lo dijo.
Emma: No te preocupes, es mejor que pase ese rato yo sola con mi niño, ya conoces a mamá siempre juega a su beneficio, pero bueno en el fondo me ayudo. Venga papá, voy con la abuela, que me tiene preocupada.

Imagen

En casa de los León, Lola fue a ver a Alvaro a la playa.
Lola: Niño, te tengo una sorpresa reservada.
Alvaro: No estoy para tonterías Lola, hoy no.
Lola: ¿Qué te pasa? Bueno, pensaba que ya era hora de que aclararais las cosas tu y Emma pero…
Lola se giró y se fue dirección la casa.
Alvaro: Lola, espera.(Se levantó) Ya sabes que Emma siempre ha sido muy importante para mí, pero en cuatro años yo he hecho intentos por qué me escuche y no le he conseguido.
Lola: Pero, hoy va a ser tu día de suerte la he llamado para hablar con ella, como excusa, sabes.
Alvaro: Se enfadara contigo.
Lola: No me importa, si lo consigues arreglar, ya estoy harta de esta situación. Llevas cuatro años sufriendo y si ella no ha tenido novio en todo este tiempo, es por algo ¿no crees?

Imagen

Mientras Alvaro y Lola hablaban en cómo hacerlo para poder hablar con Emma, esta picaba a la puerta. Lola la recibió entusiasmada.
Lola: Cielo….. me tienes muy abandonada.
Emma: Abuela, ya sabes que me tiene muy ocupada el trabajo y la casa. Además ayudo a papa con el huerto, bueno dejemos de hablar de mí. ¿Qué querías? Me tienes preocupada.
Lola: Es que mintiéndote, vienes a verme antes, ya sabes que me hago mayor.

Imagen

Emma: Abuela, dímelo otra vez, me tenías angustiada. Ya sabes que no me gusta venir aquí, no quiero verme con… (En ese momento salió Alvaro por la puerta), no abuela, me has hecho venir aquí…
Lola: No seas niña y hablar, al menos ser amigos pero no me tengáis partida de esta manera. Hace cuatro años que no dejas que te expliquen lo que pasó.
Emma: No me lo esperaba de ti, abuela, se supone que debes estar de mi lado.
Lola: Que os vaya bien la conversación….
Emma: ¡¡¡Abuela!!!!

Imagen

Alvaro: Dejame explicarme Emma, por favor.
Emma: Que quieres decirme, que me mentiste o que te gustaba también otra, eres un mentiroso, respeta que no quiera que me mientas.
Alvaro: Jamás te mentí, supongo que me viste con Amalia y por eso te fuiste.
Emma: Supones, eres un cerdo.
Alvaro: ¡Que me escuches! Amalia es mi prima y vino a despedirse porque se fue a vivir fuera.
Emma: Mientes.
Alvaro: No, es verdad si no llamalá.

Imagen

Emma: Perdona, soy una estúpida. Te quise tanto, que pensé que habías jugado conmigo y más después de lo que pasó la noche anterior.
Alvaro: No te culpes, pero yo te sigo amando…
Emma: Yo no he dejado ni un minuto de pensar en ti, aunque he de reconocer que muchas te he odiado.
Alvaro: Si quieres me gustaría recuperar esa relación que teníamos.
Emma: Si perdonas lo estúpida que he sido, fui muy egoísta.

Imagen

Alvaro: Olvida el pasado.
Emma: Gracias, por seguir aquí esperándome.
Alvaro: Por ti no pasan los años, jejeje, estas mejor que hace cuatro años.
Emma: ¡Tonto! Tenía casi 16 años y me a costado mucho mantenerme así. Debo irme a mi casa, ¿nos vemos mañana?

Imagen

Alvaro: Cuando acabe unos negocios en la empresa, te voy a buscar a tu casa. Te quiero preciosa.
Emma: Te esperare.

Imagen

Al llegar a casa estaba tan contenta, que hizó uno de los platos preferidos a su padre para celebrarlo, había vuelto con el amor de su vida. Estuvo esperando a su padre toda la noche y cuando estaba a punto de acostarse su padre entro por la puerta, borracho y llorando.

Imagen

Emma: ¡Papa! Estás borracho, no te han dado el trabajo ¿verdad?, papa, tienes que aprender a superar las cosas.
Manuel: Hija, te he decepcionado, prometí que nunca te faltaría nada y ahora vamos a tener que vender la casa para sacar dinero.
Emma: Eso jamás, buscaré otro trabajo o mejor, porque no alquilamos la habitación libre que tenemos. Eso nos dará un colchón de tiempo para resolver esto. Papá me has hecho feliz todo este tiempo a pesar de lo de Arien, hoy vuelvo a sonreir, he vuelto con Alvaro.
Manuel: Pero si ese tio es un cerdo, chiquita jugo contigo.
Emma: Fue un malentendido, además él no sabe que fue padre, yo tampoco lo he hecho bien.
Manuel: Perdona, pero he de ir al baño.
Emma: Papá mañana hablamos.

Imagen

Una semana más tarde.

[b]Sra. León:[/b] Bueno hijo, te dejo a cargo de todo, nosotros ya no volveremos aquí asi que esta será tu casa… haber si me haces abuela pronto.
Alvaro: Dale recuerdos a papá, dile que me envíe una foto, al menos así podré verlo.
Sra. León: No seas así, trabaja duro para conseguir todo lo que tenemos. Ah, en dos meses vendrá Isabella, compórtate bien con ella y prepárale una habitación a ella, se quedará a vivir aquí.
Alvaro: Pero, haber, como quieres que le explique a Emma que voy a vivir con otra.
Sra. León: Déjate de tonterías, sabes que esa niña no te conviene, estuvo bien cuando erais jóvenes, pero ahora has de buscarte a alguien de nuestra posición, como Isabella.
Alvaro: Me pienso casar con Emma, ya sabes que lo mio con Isabella no funciono, solo estuvimos tres meses saliendo.
Sra. León: Eso era porque viviaís lejos, pero ahora será diferente, estoy segura que después de seis meses separados ella te sigue queriendo y es de clase alta. No discutamos más que perderé el avión. Piensa en lo que hemos hablado.
Alvaro: Adiós mamá.

Imagen

De mientras en casa de Emma, ella solo tenía cabeza para esa comida tan importante iba presentar a Alvaro a su padre, por fin su padre sabría quien era el hombre de su vida. Llamó a su padre para recordarle la comida:

Emma: Papá, oye, te acuerdas de la comida de hoy ¿no?. Bueno, no te preocupes, pero llega antes de la una y media que a las tres tengo que entrar a la escuela.

Colgó el teléfono y preparó unos buenos filetes de ternera con verdura.

Imagen

Alvaro: Es bastante acogedora tu casa…
Emma: Hombre, tu estas acostumbrado a otras cosas, pero para mí es casi perfecta.
Alvaro: Hombre no me compares, tú tranquila que cuando seas mi mujer no te va a faltar nada.
Emma: No vayas tan rápido, Alvaro, deja que vayan surgiendo las cosas. Hace cuatro años que no estoy con nadie y…Tu me debes entender ¿no?
Alvaro: Bueno yo… abrazame.

Imagen

Emma: Que tonto eres, ¿tienes miedo a algo?
Alvaro: Si, bueno, veras, hace seis meses lo dejé con mi novia, pero ha sido la única y solo duró tres meses.
Emma: No, bueno e de entenderlo, es normal tú eras libre.
Alvaro: Ahora viene lo peor, mi madre le ha invitado a vivir en casa y vendrá dentro de dos meses.

Imagen

Emma: Bueno, tú tranquilo. Pero andate con cuidado, jejeje. En serio yo confío en ti.
Alvaro: Eres tan buena, me gustaría que vinieses a casa para redecorarla a nuestro gusto.
Emma: Bueno, ya veremos, es que esa casa, es de tus padres y a mi….
Alvaro: No seas tonta, si no van a volver a casa.
Se escuchó la puerta y una voz de hombre de unos 43 años, era Manuel.
Manuel: ¡Hola! ¿Hay alguien en casa?
Emma: Si papá, estamos aquí. Vamos al comedor, que serviré la comida.

Imagen

Emma se fue a la cocina a servir la comida, de mientras Alvaro se acerco a Manuel y le saludo.
Alvaro: Buenas, Sr. Marín, soy Alvaro el novio de su hija.
Manuel: Hola, yo soy su padre y antes de que venga mi hija solo te advierto que si le haces daño, no voy a dejar que te vuelva a perdonar.
Alvaro: No se preocupe, los dos hemos sufrido en esta historia, pero tengo claro que solo quiero que sea mi mujer porque la amo.

Imagen

Manuel: Eso, ya se lo dijiste una vez. Mi hija lleva sufriendo cuatro largos años por todo lo que pasó contigo.
Alvaro: Fiese de mi, mire, su hija me ha comentado que no tiene trabajo, podría venir mañana a la fábrica y vemos donde lo puedo colocar.
Manuel: Dile a mi hija, que no me siento bien, voy a dormir.
Alvaro: Lo espero mañana.

Imagen

Emma llegó y se sentó a la mesa.

Emma: ¿Por qué se ha ido mi padre?
Alvaro: No se encontraba bien, discúlpalo. Le he dicho que mañana pase por la fabrica para darle trabajo.
Emma: Perdóname Alvaro, pero deberíamos dejar esta comida para otra ocasión.
Alvaro: ¿Qué pasá?
Emma: Lo peor que has hecho es ofrecerle trabajo, lo has ridiculizado y mi padre nunca le ha gustado ser enchufado. Tú no te preocupes mañana tenemos una entrevista con un chico joven nos ofrece bastante dinero y solo necesita la habitación hasta que encuentre una casa en la isla.
Alvaro: Es que no quería que ningún hombre viniese a vivir aquí y pensé que sería bueno que tu padre estuviese conmigo, sé que es buen asesor.
Emma: Ya te llamaré, primero he de arreglarlo con mi padre, si no te importa el viernes iré a tu casa y hablamos.
Alvaro: Esta bien, te dejaré espacio.
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 23 May 2009, 01:22

sigue que va muy bien... pero eso de el chico y la chuca me huele a problemas :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Laurabcn » 23 May 2009, 17:53

Gran cap =D> !Coincido contigo eliana eso huele a quemado...(O será mi cena :mrgreen: ...)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Seravan » 25 May 2009, 23:31

Bueno chicas, espero que os este gustando mi historia aunque he de reconocer que tengo muy pocos seguidores y no se si eso quiere decir que es una cagada de historia,de hecho me estoy planteando dejar de hacer esta historia tan seguido y dar cada actu cada dos semanas o asi. Estoy de bajón así que me gustaria oir vuestra opinion. Gracias. :oops:
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor Laurabcn » 26 May 2009, 12:44

Mejor pocos que nadie ¿no?A mi me gustaria que siguieras tan seguido como siempre,pero bueno,mientras no dejes la historia.Además,hay que ser optimista :D ,puede haber gente que la lee pero que no se ha registrado en el foro y no puede comentarla.Sigue así,por favor!

PD:eliana,donde estas ven a ayudarme a convencerle.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 26 May 2009, 18:26

Va ni te creas... a muchas personas les da pereza comentar... en otro foro hace un tiempo lleve una historia y la comentaba poca gente pero sin embargo las leian muchas personas porque en ese foro hay contador de lecturas y mientras solo me la comentaba dos o tres personas la leian unas 50 mas o menos así que no te desanimes y sigue la historia... a mi me gusta mucho :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Seravan » 26 May 2009, 20:50

Capítulo dedicado a mis niñas laurabcn y eliana, que me dan animos para continuar con esta historia, que nos podría pasar a todo el mundo. Besos niñas. :lol:

CAPITULO 3: No todo es un camino de rosas....

Imagen

Manuel, estaba deprimido y lo único que no quería es que se le hiciese de menos delante de su hija, y es justo lo que sintió con la propuesta de Alvaro. Emma se paso una semana intentando solucionar el problema con su padre y solo había podido verse con Alvaro, cuando él la visitaba a la hora del recreo. La noche del sábado de esa semana, Emma empezó a sentirse mal con Alvaro así que no dudó en llamarlo.
Emma: ¿Abuela, ha llegado Alvaro a casa?
Lola: No, hija, lleva días sin aparecer por casa solo viene a cambiarse y sale corriendo por las mañanas. ¿Os ha pasado algo?
Emma: No, bueno, tuvimos un pequeño problema con papá, pero tranquila. Es que… papá está bastante deprimido, se piensa que no lo oigo por las noches…
Lola: ¿Que es lo que tiene?
Emma: Se le ha juntado todo, no encuentra trabajo y hace dos semanas hizo cinco años que mamá le dejo, todavía la quiere y la verdad es que lo entiendo, pero ya es hora que rehaga su vida y le he buscado una psicoterapeuta, se que cuesta dinero pero su salud es lo primero, además mañana ya viene nuestro inquilino y me ha adelantado dos meses así que con eso tengo de sobras.
Lola: Niña, se que nunca os he dicho nada, pero yo tengo dinero escondido, si es necesario pagare yo el tratamiento de tu padre.
Emma: Ya, te diré algo abuela. Cambiando de tema, si ves a Alvaro dile que me llamé.

Imagen

Lola: Espera Emma, me ha dejado una nota en la cocina, dice que no le llamé que se ha cogido un avión para ver a su padre, igual es que le ha pasado algo al Señor León.
Emma: Y no me ha llamado…. Me suena raro, pero serán tonterías mías.
Lola: No vuelvas a imaginarte historias raras por favor, debe haber sido algo urgente, su padre ya es mayor….
Emma: Abuela, recuérdale que me llamé es importante.
Lola: Que si, pesada y tu recuerda lo del dinero.
Emma: Cuídate.

Imagen

La mañana siguiente antes de que su nuevo inquilino llegase, Manuel decidió pedir ayuda a su hija, sentía que su vida estaba hecha trizas.
Manuel: Hija, perdóname por hacerte daño, sé que no tuve que meterme en tu relación, no quiero que te pase igual que a mí y acabes siendo una muñeca rota.
Emma: Te quiero papá, por la única persona por la que te has de preocupar es por ti, quizás te enfades pero es la solución para que salgas del pozo. El Lunes empezarás la terapia.
Manuel: ¿Y el dinero?
Emma: No te preocupes, el tal Toni me ha adelantado la fianza y dos meses.
Manuel: Lo siento hija, estamos así por mí culpa.
Emma: Mírame, tú puedes salir de esta y cuando lo hagas juntos podremos encontrar una vida mejor, entiendes.
Manuel: Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Imagen

Por la tarde Antonio al que conoceremos como “TONI”, llegó con su hijo a casa de los Marín.
Manuel: ¡Hola! Tú debes ser Antonio y este es….
Toni: Es Eric, es mi hijo, espero que no le importe…. Mucho gusto de conocerlo, llámeme Toni, es más corto. jejeje.
Manuel: Me caes bien…. No importa, está casa necesita un poco de ruido infantil. Pero, su mujer ¿Vendrá más tarde?
Toni: No, mi mujer murió hace cuatro años durante el parto, Eric tuvo complicaciones pero al menos el vivió.
Manuel: Yo… lo siento, he metido la pata.
Toni: No pasa nada.
Manuel: Entremos, te enseñare la habitación.

Imagen

Por la noche, Toni bajo a darle el biberón a Eric, pensaba que todos dormían pero se encontró a Emma comiendo un trozó de pastel de queso, tenía cara de preocupación. Toni al verla, sintió que su corazón se paraba por un segundo, después de que muriese Sonia ninguna mujer le había interesado, pero Emma despertó a su corazón.

Emma: Ah… tú debes ser…
Toni: Toni, llámame Toni y él es Eric mi hijo.
Emma: Es guapísimo, ya me ha explicado mi padre lo de tu mujer, lo siento mucho, de verdad. Espero que estés a gusto en esta casa, ah…perdona, ¿Quieres untrozo de pastel?
Toni: Pensaba que no me lo ibas a pedir, jejeje.
Emma: Jejeje. Por cierto si necesitas algo de comida fuera de lo normal pídemelo, el lunes iré hacer la compra.
Toni: ¿Te han dicho alguna vez, que servirías para ser modelo?
Emma: (Se sonroja) La verdad es que ni lo había pensado.
Toni: Ummmmm… esta buenísimo ¿Lo has hecho tú? Además eres buena cocinera, he ido a parar a la mejor casa de la isla.
Emma: Gracias por el cumplido (A ella, le había caído fenomenal, y su hijo despertaba en ella su instinto maternal perdido) ¿A qué te dedicas?
Toni: Soy fotógrafo de moda, pero ahora quiero abrir mi oficina propia, así que si te interesa….
Emma: Yo, trabajo en la escuela de aquí al lado, y bueno…

Imagen

Toni: Tu padre me ha contado vuestro problema y quizás podrías hacer algún trabajo para mí, pago bien eh..
Emma: Debería hablarlo con mi novio, estamos pensando casarnos y quizás no le haga gracia.
Toni: Bueno, entonces voy a acostar a Eric, te doy tiempo para que lo pienses, pero no dejes escapar la oportunidad de ganar 500 euros por trabajo, depende del cliente hasta más. De momento solo me han encargado un catalogo de lugares que visitar en la isla pero ya sabes….se empieza con algo.
Emma: Sueña con los angelitos (a Eric) Ya volveremos a vernos, jejeje.

Imagen

Era lunes, pero no uno cualquiera, era el día que Emma y Alvaro hacían su primer mes juntos. Alvaró llegó la noche anterior y después de hablar con Lola decidió llamar a Emma.
Alvaro: Eres. Emma.
Emma: ¡Mi amor! ¿Dónde has estado toda la semana? No sabía como localizarte, he llegado a pensar que te había pasado algo.
Alvaro: Bueno, es que mi padre tuvo un percance y he tenido que ir a representarlo. Siento no haberte llamado, pero quería que aclarases tus ideas.
Emma: ¿Mis ideas?
Alvaro: Si, es que tuve la sensación de que soy lo último de tu lista. Ya me he enterado que al final habeis optado por lo de el inquilino.
Emma: Ya sabes que te quiero, pero tenía que ayudar a mi padre. De lo del inquilino quería hablar contigo, me ha ofrecido trabajo como modelo ¿Te lo puedes creer?
Alvaro: ¿Y qué le has dicho? Tengo tantas ganas de estar contigo.
Emma: Tenía que hablar contigo antes de contestarle, pero le diré que no, porque deseo ser tu mujer más que nunca, deseo que nos casemos y formemos una familia tu yo. En una hora estoy en tu casa.

Imagen

Emma: Mi abuela me ha dicho que estabas aquí, ¿estás bien?
Alvaro: Si, soy feliz. Por fin me has dicho que quieres ser mi mujer y formar una familia.
Emma: Es que no creía que fuera a sentir más de lo que sentía por ti y he recuperado toda la confianza en ti.
Alvaro: Casémonos la semana que viene.
Emma: Hagamos las cosas bien, tu no me has pedido matrimonio y ya sabes cuál era mi ilusión, además no es tan fácil hacer coincidir a nuestros padres.
Alvaro: Como tú quieras. Vamos al barco a recordar….
Emma: Si, hace tanto tiempo que no lo veía…

Imagen

Después de pasear por él, recordando todas las veces que se habían abrazado, besado, acariciado. Alvaro empezó besarla con pasión, dejándose llevar por todas aquellas veces que podían haber sido y no fueron hasta que…

Imagen

Emma: ¡Para!
Alvaro: ¿Qué pasa? Pensaba que tú querías esto…
Emma: Y… lo quiero, pero no así.
Alvaro: No hay quien te entienda, chica.
Emma: No te enfades, es que me gustaría que esta primera vez si fuese bonita.
Alvaro: Ya no se qué hacer…
Emma: ¿ Vamos el viernes a cenar?
Alvaro: Esta bien.
Emma: Luego podemos ir a mi casa y en mi habitación…
Alvaro: Eso me convence más, bésame.
Emma: He de irme, mañana tengo un día muy largo y he de recoger a Eric en la oficina de Toni.
Alvaro : ¿Quién es Eric y Toni?
Emma: Toni es mi inquilino y Eric (suspira), es su hijo, es tan bueno y tan guapo, me encanta ese niño.
Alvaro: Espero poder conocer al hombre que esta enamorando a mi futura mujer, jejeje.
Emma: Bobo, ya verás cuando tengamos hijos lo felices que te harán.
Alvaro: Ser padre, no Emma, eso es algo que todavía no me he planteado, somos jóvenes ¿no?
Emma: Ya lo discutiremos…. Vístete que aún nos verá mi abuela.

Imagen

En casa de los Marín. Toni se había dado un baño en la piscina para evadirse del duro día de trabajo que había tenido, al entrar a por un refresco se encontró con Manuel.
Manuel: ¡Ey! ¿Cómo ha ido el día?
Tony: Después de una semana de trabajo intenso, bastante vivo, suerte que su hija me ayuda con Eric sino no podría con todo.
Manuel: Tengo mucha suerte con mi hija, la que no tiene suerte es ella en el amor.
Toni: Pero si ella es feliz con su novio, de hecho ahora debe estar con él.
Manuel: No se si el la quiere pero ella lo pasó mal cuatro años por él, creo que ha llegado, ya seguiremos hablando.
Toni: Solo una cosa, déjela, si se tiene que pegar un tortazo lo hará ella, pero deje que viva como ella decida.
Manuel: Encima de sincero, poeta, jejeje. Tienes razón. Pues este carcamal se va a dormir que mañana he quedado temprano con la psicóloga.
Toni: Buenas noches.

Imagen

Emma al llegar necesitaba darse un baño, pero al llegar a la piscina se encontró a Eric en el borde de la piscina.
Emma: Pero Eric, cariño, ¿Dónde está papá?
Eric: Papi, me ha ido a casa búscame agua.
Emma: De verdad, no seas travieso, ven conmigo adentro que ya es hora que duermas bicho.

Imagen

Emma: Vamos con tu papi, no llores.
Eric: No, yo quiero jugar.
Emma: Escucha cielo, mañana cuando vaya a buscarte con papi iremos al parque ¿vale?
Eric: ¿Verdad?
Emma: Si, yo nunca miento.
Eric: Valeeeeeeee.
Entró dentro y al no ver a Toni fue a acostar a Eric en su cama, luego bajo a bañarse.

PROXIMAMENTE: CAPITULO 4: ...CUANDO NO DICES LA VERDAD.
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor Laurabcn » 27 May 2009, 12:43

Gran cap. =D> !!!>Muchisimas gracias por dedicarnoslo!
Ese chico me da mala espina...Pero el bebé es muy mono :mrgreen: .

Pd:Pone 24 respuestas y 256 vistas.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Seravan » 27 May 2009, 19:47

CAPITULO 4: ... Cuando no dices la verdad.

Pasó la semana y llegó el viernes, estaba super nerviosa iba a pasar la noche con Alvaro y esperaba que le pidiese matrimonio. Bajo a despedirse de su padre.

Imagen

Emma: Papa, me voy. Yale he dicho a Tony que la cena os la he dejado en la nevera, ah… he dejado dormido a Eric.
Manuel: ¿Vas a cenar con Alvaro?
Emma: Si ¿porque?
Manuel: Deberías decirle lo de Arien, si quieres que funcione el debe saber la verdad, te ayudará a superarlo.
Emma: ¡Papá! ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión?
Manuel: Tony me abrió los ojos la otra noche.
Emma: Es muy majo, pero bueno… he de irme. Ya veré como se lo explico hoy, no te preocupes.

Imagen

Llegaron al restaurante y como esperaba Emma, Alvaro le pidió matrimonio. Estaban radiantes de felicidad, por fin se empezaban a solucionar. Pidieron Salmón con espárragos del tiempo. Deseaban acabar esa cena para ir a su casa.

Imagen

Alvaro: Gracias por aceptar ser mi esposa.
Emma: Lo estaba deseando, tonto.
Alvaro: Por cierto, me encantaría que mi mujer fuese modelo y poder presumir de ella.
Emma: En serio, mañana iré a la agencia, así antes de la boda podré ayudar a mi padre con los arreglos del jardín. Te quiero tanto.
Alvaro: Dejemos de hablar y vayámonos a tu casa a celebrarlo.

Imagen

Llegaron a su casa y Alvaro cogió en brazos a Emma practicando para la noche de bodas.
Emma: Te imaginas, la noche de bodas….. a partir de ese día podremos dormir, comer, ver la tele, todo, todo juntos tu yo.
Alvaro: Es lo que más deseo en esta vida, estar contigo hasta que nos salgan arrugas, hasta ser como Lola.
Emma: ¡Eh…! Que es mi abuela…

Imagen

No hay palabras para describir correctamente lo que pasó pero al juzgar por la imagen todos sabemos cómo acabo la cosa. Al llegar la mañana Emma observaba la cara de felicidad de Alvaro cuando dormía y se dio cuenta que él merecía saber la verdad, merecía saber que había sido padre y que su hijo había muerto, merecía saberlo para poder tener una relación sincera.

Imagen

Emma bajo a la cocina para preparar el desayuno, cuando se giro se encontró a Alvaro llorando.
Emma: ¿Qué te pasa amor?
Alvaro: ¿Porque me has mentido?
Emma: ¿De qué?
Alvaro: De la ropa que hay en tu mesita de noche, de esa que pone Arien. ¿Dónde está?
Emma: Bueno, yo iba a contártelo hoy.
Alvaro: ¿Qué donde esta?¿De quien es? Me dijiste que solo habías estado conmigo, me has mentido.
Emma: Y es cierto, Arien era nuestro hijo y murió con tres meses.

Imagen

Alvaro: Fui padre y no me lo contaste, ¿así es como me querías?
Emma: Escuchame, pensé que estabas con otra y cuando supe que estaba embarazada mi odio hacia ti y mi madre me impidieron llamarte¸ pero cuando lo tuve en mis brazos quise llamarte pero enfermó.
Alvaro: Pudimos ser felices con él, y por tu culpa…
Emma: Estuve tres meses en un hospital viendo como mi hijo mejoraba, pensando que cuando saliese de allí vendría a casa de mi padre y podríamos ser amigos por él, sabia que él te necesitaba…..
Alvaro: Solo son excusas, debiste decírmelo.

Imagen

Emma: Crees que fue fácil para mí… cuando mi madre me llamó para decirme que Arien había muerto estuve dos días ingresada porque intente suicidarme, mientras lo enterraban yo estaba en un hospital viendo como mi vida era una mierda.
Alvaro: Me voy a mi casa, necesito pensar.
Emma: Por favor, Alvaro, créeme, te necesito.
Alvaro: Y yo necesito que me dejes en paz.
Emma: ¿Alvaro?
Alvaro: Ya te llamaré, de mientras no me llames, voy a irme unos días con mis padres, necesito pensar, estar solo, saber si puedo perdonarte.
Emma: No, no me dejes….
Alvaro: Adiós.
Alvaro se vistió y salió de la casa hecho una furia mientras Emma lloraba desconsolada en los hombros de su padre, que lejos de odiar a Álvaro lo entendía. Era lógico, era demasiada información, sabía que él volvería y todo sería normal.

Imagen

Al llegar a su casa Álvaro se sentó llorando no se creía esto, Lola pasaba por allí y se preocupó al verlo llorar, no era su nieto pero llevaba demasiado tiempo criando a ese niño y lo quería como tal.
Lola: Niño ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
Álvaro: Tú ya lo sabías y no me dijiste nada, ¿Qué he hecho yo para que no me contaseis que fui padre hace cuatro años?
Lola: ¿Padre?, pero como, ¿De mi nieta?
Álvaro: Si, hoy le encontré la ropita de bebé, me lo ha ocultado todo este tiempo.
Lola: No sabía nada, y… ¿lo has visto?
Álvaro: No, murió a los tres meses de nacer.
Lola: Por eso Emma ha cambiado tanto, ahora entiendo muchas cosas y tu….
Álvaro: Yo voy a irme a Paríe, con mis padres necesito tiempo para saber si puedo perdonarla.
Lola: Mira Álvaro, ella es mi nieta y también debió ser difícil para ella pero entiendo tu situación, solo te pido que lo pienses bien.

Imagen

Aquella noche, Emma se miraba en el espejo del baño, pensando en él, seguro que ya no estaba en Aniest. Con lo feliz que era… lo infeliz que se había vuelto su vida en decimas de segundo.
Entendía a Álvaro de hecho a ella le costó muchos meses entender el porqué de todo aquello.

>Vamos a por las 300 visits< :D
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 27 May 2009, 20:29

:? algo me late y no me refiero al corazón, para mi que Eric es hijo de Emma... no so no se... es todo mucha casualidad justo hace cuatro años que murio su hijo y la misma edad tiene eric... y la verdad que Tony me cae bien... no se... y esos viajes de Alvaro me dan mala espina... no se... que creer. No nos dejes mucho suspenso :mrgreen: Gracias por la dedicatoria del capi 3 :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Laurabcn » 28 May 2009, 13:31

Genial! =D> eliana,es cierto,como no se me habia ocurrido.¡Eric es en realidad Arien!(Me gusta mas el nombre Eric)
A por las 300!
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Seravan » 30 May 2009, 20:14

CAPITULO 5: Te hecho de menos

Imagen

La mañana siguiente, fue a recoger a Eric y a decirle a Tony que si trabajaría para él. Necesitaba ese trabajo por el dinero y por poder ser alguien, no quería ser la mantenida de Álvaro.

Imagen

En la guantera tenía guardada una foto de Álvaro, su gran amor. Tenía la esperanza de que volviese pronto y poder retomar los planes de boda.

Imagen

Tony: ¡Emma! Lo siento se me olvido decirte que tu padre había venido a buscar a Eric, lo ha llevado a jugar a futbol.
Emma: Ah… Bueno, también venia para decirte que he decidido trabajar para ti.
Tony: Gracias, hoy mismo llamaré al dueño de los almacenes de ropa para decirle que le haremos el catalogo de este invierno. Pero siéntate, todos los de la isla comentan que vas a casarte con Don Álvaro…
Emma: Bueno, me pidió matrimonio el sábado por la noche pero ayer descubrió algo que quería contarle y bueno cogió un avión para pensar. Quisiera creer que volverá.
Tony: Sabes que puedes confiar en mí para contarme lo que sea ¿no?
Emma: Descubrió que yo había tenido un hijo con él, fue hace cuatro años, yo me fui sin saber que estaba embarazada y pensando que me había engañado.
Tony: Porque no lo llamaste para decírselo.
Emma: Lo odiaba, pero al nacer Arien quise contárselo pero enfermó y murió. Entiéndeme me pase cuatro años creyendo que me había sido infiel y no creí que volveríamos a estar juntos, justo ese día le iba a contar.
Tony: Es duro saber que has tenido un hijo y que a muerto, pero sinceramente los dos erais los padres de esa criatura.
Emma: Bueno, dejó de aburrirte con mis historias….
Tony: No me aburres, para mi también fue difícil perder a mi mujer, me quede solo y con un niño recién nacido que no sabía ni cómo cuidar.
Emma: Estamos apañados tú y yo, nuestra vida no ha sido fácil pero bueno… dejemos de lamentarnos que hay que trabajar, jejejeje.
Tony: Volveré pronto hoy así que haré la colada yo solito.
Emma: Que descanso, podré darme un baño de burbujas….umm…que ganas. Venga, no trabajes mucho.

Imagen

Esa noche sin que Emma lo supiera Tony la miraba por la ventana, llevaba casi un mes viviendo en esa casa, pero es que ella aparte de hermosa, era buena persona, era todo lo que le gustaba de una mujer. Se había empezado a enamorar de ella, pero sabía que ella quería a otro y optó por apoyarla en sus decisiones y que pudiese ser feliz, al fin y al cabo era mejor su amistad que nada.

Álvaro consiguió perdonar a Emma y empezó a llamarla a diario desde Parié, debía quedarse allí pues su padre había fallecido y tenía que enseñar a su madre a controlar los negocios y contratar un buen asesor.
A Emma se le estaba haciendo una eternidad y ya se acercaba el que hubiese sido el quinto aniversario de Arien. El día del aniversario llegó sentía tristeza pero el día siguiente era el aniversario de Eric y eso en parte le hacía feliz. Una noche hablando con Álvaro le pidió que después de seis meses le acompañase al cementerio en el aniversario de la muerte de su hijo, él le confesó que volvería una semana antes porque tenía ganas de verla.
Bueno, entonces, centrémonos ahora mismo estamos en el día de una semana antes del aniversario de la muerte de Arien.

Imagen

Álvaro llegó de noche, la casa estaba a oscuras.

Álvaro: ¡Lola! ¿Hay alguien en casa?
Isabella: Es enorme tu casa, cuando estábamos saliendo no me explicaste nada de esto. ¿A tu empleada la llamas por el nombre?
Álvaro: Si, hace más de seis años que vive aquí, es una señora muy mayor, bueno, ya te comenté que es la abuela de mi prometida.
Isabella: Ah… la tal Emma ¿no? Y… para cuando os casareis, ya sabes que tu madre se opone así que no asistirá.
Álvaro: Pues no sé, me gustaría que fuera pronto, pero no lo sé, me duele que mi madre no venga. ¿Serias mi testigo?
Isabella: No hablas en serio, ¿verdad?
Álvaro: Es que eres mi única amiga, nunca me he relacionado con gente de la isla siempre he estado en el internado o trabajando.
Isabelle: Me duele que me pidas eso, estuvimos juntos tres meses y cuando creía que te había olvidado vuelves y te comportas como mi amigo de toda la vida.
Álvaro: Lo siento, no sabía que seguías…
Isabelle: Dejemoslo, ya viene tu ama de llaves.

Imagen

Lola: ¡Hola chicos! No os esperaba hoy, pero bueno dejad las maletas que os haré algo de cenar.
Álvaro: Esta es Isabelle, dormirá en la que era mi habitación.
Isabelle: Encantada, señora.
Lola: Lo mismo digo.

Ya en la mesa Álvaro le explico cómo le había ido aquel mes, la enfermedad y muerte de su padre y que su madre después de 23 años con su padre se había vuelto a enamorar.

Lola: Y… usted señorita, ¿ a qué se dedica?
Isabelle: Era la jefa de recursos humanos de su padre y ahora haré lo mismo en la sucursal de la isla, necesitaba un cambio de aires, mis padres son demasiado protectores.
Álvaro: Es muy buena escogiendo al personal, además se encarga de las subidas de negociar con los trabajadores cuando hay problemas. Por cierto, Emma me ha contado que no para de trabajar y que ha dejado la escuela.
Lola: Si, no podía con los dos trabajos, les gusta tanto su imagen, que no paran de salirle ofertas de catálogos a Tony, no es porque sea mi nieta pero es perfecta y con los cinco catálogos que han hecho hasta ahora han facturado un dineral, ella ha ganado 32000 euros.
Isabelle: Yo voy a recostarme, mañana debo empezar a poner mano dura en una empresa de hombres y se necesita mucha energía. Buenas noches (besó en la mejilla a Álvaro).
Lola: Bueno yo también me retiro.

Imagen

Por la mañana antes de irse a la fábrica, Álvaro llamó a Emma.

Emma: Si, ¿Quién es?
Álvaro: El gato con botas señorita, es que ya no conoces a tu casi marido.
Emma: ¡Álvaro! ¿Cuándo has llegado?
Álvaro: Anoche, pero era muy tarde, esta noche iré a tu casa te tengo una sorpresa, que mejor te cuento luego.
Emma: Que bueno, te estaré esperando.
Álvaro: Te quiero.
Emma: Y yo.

Imagen

Salió al jardín en busca de Isabella se les hacia tarde llegar a la fabrica, al llegar se encontró a una Isabella en bikini con un cuerpo escultural y empezaron a pasarle imágenes de cuando estaban juntos, era una relación tan distinta a la de él con Emma… A Isabella le gustaba estar siempre insinuándose a él, pasaban largas horas en la cama y en cierto modo era lo que les mantuvo unidos esos tres meses, con Emma todo era tan puro que a veces se aburría pero estaba enamorado de ella y quería luchar por esa relación.

Álvaro: Isabella, llegaremos tarde.
Isabella: Ah… no me había dado cuenta de que era tan tarde. ¿Has visto? Es todo tan perfecto… Ves tirando en media hora llegaré que quiero ir adecuadamente vestida.
Álvaro: Esta bien, pero recuerda que he convocado a todos los trabajadores para presentarte.
Isabelle: (al oído) Ves como sin querer te gusta que este aquí, en bikini, recuerdas esas noches ¿verdad?

Ya entrando a la casa.

Isabelle: No te preocupes, estaré allí.

Álvaro se fue e Isabella se quedo mirando las noticias, era una mujer a la que le gustaba mantenerse al día de las noticias.

Imagen

Isabelle: Sra. Limpie el televisor, tiene polvo de varios días y yo soy alérgica.
Lola: En un momento, señorita.
Isabelle: Mire, me gustaría que todo esté muy limpio, y por favor póngase el uniforme.
Lola: Perdóneme pero eso me lo debe decir el joven.
Isabelle: Por favooor, no sea insolente. Me voy que no es bueno juntarse con la chusma.

Imagen

A las seis de la tarde en casa de los Marín, Tony charlaba con Emma.
Emma: Jejejeje, si fue muy divertido, es que Eric….
Tony: Si, ese es mi hijo, pero en serio, me preocupa mucho el cómo hablarle de su madre, está cerrado.
Emma: Es muy pequeño, deja que lo asimile poco a poco. Por cierto me gustaría que llevara los anillos en mi boda.
Tony: No creo que podamos ir a tu boda, al menos yo.
Emma: Pero si todavía no se la fecha, ¿Cómo no vas a venir?
Tony: Es igual, debo irme llego tarde a recoger a Eric del fútbol.
Emma: Pero Tony….
Aquellas palabras la habían dejado preocupada él era muy importante para ella, gracias a él ella era más alegre y tenía más fuerza para estar con Álvaro. Ya no era la niña tonta que no creía en ella misma.

Imagen

Sonó un claxon, era el del mustang de Álvaro, Emma salió corriendo como pudo, los tacones la iban a matar.
Emma: ¡Cariño! No sabes las ganas que tenia de verte….
Álvaro: Nena, deja que te vea… estás tan diferente… tienes más glamour, ya verás me van a tener envidia.
Emma: No seas así, solo he mejorado el glamour, es lo que tiene ser un modelo, jejeje. Cuéntame, ¿cuál es la sorpresa?
Álvaro: La sorpresa…. Ah… si… que ya tenemos fecha para la boda.
Emma: ¡Queee! ¿Cuándo?
Álvaro: Se que es muy pronto, pero como queríamos algo discreto el padre Travis nos ha hecho un hueco el sábado.
Emma: Pero si faltan tres días y mi vestido y….
Álvaro: No te preocupes, hay una tienda en la isla de vestidos de novia preciosos. Ya verás solo será para nosotros y los pocos íntimos que tengamos.
Emma: Bueno, tienes razón, solo vendrá mi padre y Eric, Tony no creo que pueda venir. Por cierto debo pedirle los días de vacaciones.
Álvaro: No iremos de luna de miel, no puedo dejar la fábrica ahora, Isabella aún no controla todo y es demasiado pronto.
Emma: Ah… que al final ha venido Isabella, no me lo habías dicho por teléfono, la última vez me dijiste que ya no vendría.
Álvaro: No te pongas celosa, le he convencido para que me ayude en la fabrica es la única persona en la que confió que me puede ayudar a levantar la fabrica.
Emma: No son celos, es que no me gusta saber que aunque me case contigo vamos a vivir con ella. Vamos a dar una vuelta por favor.
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 01 Jun 2009, 23:15

:shock: van a vivir juntos?... eso si que ya no me gustó... ya le agarré fastidio a la tal Isabella o como sea la muy :evil: .... haber que quiero saber más... no nos dejes con la espina... :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias