Moderador: Equipo moderador [CS]
Utópico escribió:Que bueno que tambien pongas la historia aqui! Como ya te habia dicho, estoy enganchau.![]()
Kratalar escribió:Diossss me esta gustando muchísimo!!!![]()
![]()
Necesito ver como sigue!
Rakeluky escribió:Buen capítulo! Estoy deseando ver la que lía Kate
Malvadela escribió:Ostras, no había visto esta historia, ¿porqué no me avisais, leñe?![]()
Muy buen capitulo Ozeny, ya veremos en que lios se meten esas dos.
eliana escribió:=D> Estupenda historia, me encanta, ya quiero saber como sigue... aunque a mi tambien se me ven cortadas las fotos, pero no importa las abro en otra ventana y listo
raine luna escribió:holaaa, buen comienzo de historiaaunque yo también veo las fotos cortadas
y no se como hacer para verlas enteras.
A ver si puedes hacer algo![]()
Saludos!!!!
Tengo muchas ganitas de leer el otro capi
xXJuAnJi05Xx escribió:Me gusta esta historia![]()
Siguie asi
mi memoria con inicios de alzhéimer
Te deseo con todo mi corazón que no llegue a mas de unos inicios
Skellington escribió:Vaya, ahora tengo mucha curiosidad por saber qué pasó en el viaje.... Espero que puedas seguir pronto, la historia es muy buena y está muy interesante.
Malvadela escribió:Esperaremos pacientemente () a que puedas continuar con las aventuras o desventuras de ese par.
Ma&tita escribió:Ya iba a preguntar yo que cuándo colgabas el siguiente capi...![]()
Me ha gustado mucho. Está muy interesante.
Kaotika escribió:Muy interesante. Ya tengo curiosidad por saber como les fue.
Rakeluky escribió:(Lo de despertarse a la hora en la que tienes que salir de casa me suena un montón)
Rakeluky escribió:JAJAJAJAJA!! Muy buen capítulo, me he reído mucho con estas dos. Pobrecillas![]()
(Lo de despertarse a la hora en la que tienes que salir de casa me suena un montón)
raine luna escribió:jajajajajajaja, lo ke me he reido con lo de la recepcionista ( que precisamente estaba contenta por otra cosa) Buenisiiimooo el capitulo pero aun sigo viendo las imagenes cortadas
, ya que yo no tengo el firefox.
No quiero cambiar porque con el iexplorer me va bien y prefiero no tocar mucho en el pc
Kaotika escribió:Muy bueno el capítulo.
Skellington escribió:Muy buen capítulo, Ozeny! Me gusta mucho tu historia, es divertida y está muy bien contada.
Malvadela escribió:Me encantan las peripecias de estas dos, la historia fantastica, el ambiente fantastico, y los detalles simplemente perfectos.
Muchas gracias por compartirla con nosotros.
xXJuAnJi05Xx escribió:El capitulo me ha encantado![]()
Kate me encanta...es super-graciosa![]()
La escena con el bombero, genial![]()
Tengo ganas de ver como sigue
Toniio escribió:Que interesante! Me muero por ver otro capítulo! Ya lo estás publicando!![]()
![]()
(Es broma jaja)
Pero no tardes
Agus.Tin escribió:Eso eso, ya lo puedes ir publicando (), es broma, tomatelo con calma que esperaré pacientemente (
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado