Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*Una lista por cumplir*

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: *Una lista por cumplir*

Notapor eliana » 21 Ene 2010, 13:18

o no osaba responder a Abelard, o estaba muy ocupada buscando una manera de asesinarme

:mrgreen: como me haz hecho reir con eso muy bueno :mrgreen: =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor mrm87 » 21 Ene 2010, 17:38

eliana
Me encanta que disfrutes leyéndome.
<< Sonríe cuando estés triste porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír. >>
mrm87
Turista
Turista

*Una lista por cumplir*

Notapor mrm87 » 21 Ene 2010, 22:23

CAPITULO 7

Las siguientes semanas pasaron volando.
Para castigarme, Amanda no me dejó el mínimo respiro para los otros proyectos. No había sido consciente de lo metida que estaba en el trabajo, hasta el día en que mi madre llamó para saber quién había sido eliminado de Fama. (Esto me recordó aquellas personas que se daban cuenta que tenían un hueco al final del día y se exclaman: “¡Caramba! ¡He olvidado comer!” Esto tampoco me ha pasado nunca.)

Hacía buen día. A pesar de la suavidad del aire, el agua, en este mes de marzo, seguía estando congelada. Sin embargo, la presencia de algunos bañistas en bañador me dio esperanza.
Antes de atravesar todo el parque para llegar al tronco rodante, busqué un puesto de la empresa para saludar a Helen (que se encargaba generalmente de los eventos de los fines de semana). ¿Para qué darme prisa si, de todas formas, iba a hacer mi tarea?
Callejeé un poco antes de encontrar la carpa de S.C. Conducción Compartida. Sola en el puesto, Cindy, agitó la mano al verme. Estaba cubriendo a Helen ya que ésta estaba resfriada. Me contó que le pagaban un 50% más de lo habitual por día.
En ese momento, Dario apareció con un cartón entre las manos. Lo colocó sobre la encimera.
- Hola, Lacob, soltó mirándome de arriba abajo. ¿Vienes a trabajar?
- ¿Tengo pintas?
Se encogió de hombros.
- ¿Y yo qué sé? En todo caso, hay más cartones en espera. Cindy teme romperse una uña.
- Siento decepcionarte, contesté a Dario, pero solo estoy de paso.
Dario fue a por más cartones. Esperé a que estuviera lo bastante lejos para decir:
- ¿El 50%? Te deberían pagar el triple por trabajar con este tipo.
- Es majo. ¡Por cierto, casi lo olvido! Dijo Cindy. Ese chico de los flashes informativos de carretera ha pasado para ver si estabas aquí. ¿Alan…?
- ¿Adam Vox?
- Sí, dijo que estaba ayudando a limpiar la zona con el equipo de Radio Sim.
Cindy, comentó el vestido que había escogido para mí (para la velada entre chicas, entre chicas, en el Oasis) justo cuando Dario volvió:
- Los chicos van a babear en cuanto vean a Sheeryn. Será la chica más guapa (me guiñó un ojo) del bar, sin duda alguna.
Dario parecía divertirse con la idea de que yo pudiera convertirme en “la más guapa”. Aproveché la llegada de un cliente para escaquearme e ir a por mi siguiente punto de la lista.
snapshot_9864c44e_1864d2d0.jpg
snapshot_9864c44e_1864d2d0.jpg (118.67 KiB) Visto 4839 veces

El agua estaba tan fría que mi cerebro se congeló en cuanto metí el pie dentro. Intenté varias veces mantener el equilibrio pero me caía cada vez. Iba a abandonar cuando sentí que ya le había cogido el truquillo ¡Error, grave error! Me caí y acabé tirada sobre la madera. Me iba a levantar cuando dos pies se pusieron delante de mis ojos.
- ¿Estás bien?
La voz me era familiar. Alcé los ojos: Adam Vox.
- Todo bien.
- Menuda cabalgada. Un poco brusca la llegada.
- Y yo que esperaba puntos por el estilo…
13.jpg
13.jpg (265.4 KiB) Visto 4839 veces

Cuestión de encontrar un mínimo de dignidad, le pregunté cómo iba su limpieza y, entonces, Cindy apareció, le contó que mañana iba a estar guapísima al ir al Oasis y se fue.
- ¿Vas a volver?
¿A volver? ¿Estaba de broma? Pensaba en no volver a meterme en el agua nunca más.
- Claro que sí, afirmé, sacando a relucir mi orgullo.
- Te voy a ayudar.
Apenas terminada su frase, se quitó la camiseta. ¡Wau! Tenía unos hombros y brazos musculosos, esos músculos que se adquieren trabajando en el campo, no delante de un espejo en un gimnasio.
Nos metimos en el agua y, manteniendo la misma distancia que fuera, se desprendía una nueva intimidad.
Hablamos un poco de surf y me aconsejó prepararme.
- ¡Ahora! Gritó.
snapshot_9864c44e_7864d1e6.jpg
snapshot_9864c44e_7864d1e6.jpg (245.37 KiB) Visto 4839 veces

Adam, hizo girar lentamente el tronco y después aumentó el ritmo. De repente, conseguí mantenerme en equilibrio y hacerlo girar sola. Grité de satisfacción mientras esperaba que este momento increíble no se acabara nunca.
13b.jpg
13b.jpg (324.85 KiB) Visto 4839 veces
<< Sonríe cuando estés triste porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír. >>
mrm87
Turista
Turista

Notapor eliana » 22 Ene 2010, 14:32

=D> Vaya...al principio leí la historia porque me gustó la trama... pero en este capitulo he notado que escribes muy bien... describes muy bien las cosas y los momento sin irte por las ramas... me encanta =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

*Una lista por cumplir*

Notapor mrm87 » 22 Ene 2010, 22:02

CAPITULO 8

A pesar de haber pasado miles de veces delante del Oasis, nunca había entrado. En general, prefería evitar los bares exóticos situados en galerías comerciales. Sin embargo, cuando entré con Cindy y su amiga Coco, el sitio me pareció grande y sorprendentemente animado para un domingo por la noche.
- Genial, casi hay solo hombres. Esto reduce la competencia, comentó Cindy tirando de su parte alta del vestido.
Nos sentamos en una mesa en el centro de la sala. Cindy y Coco pidieron unos Pink ladies y yo una copa de Chardonnay.
snapshot_9864c44e_58664095.jpg
snapshot_9864c44e_58664095.jpg (240.9 KiB) Visto 4830 veces

- ¿Y ahora? Interrogó Coco después de que la camarera nos trajera la bebida.
Eché un vistazo rápido a nuestro alrededor.
- Imagino que una vez demostrado que soy la más guapa de la sala, seremos libres de beber nuestras copas e irnos.
- No llego a distinguir bien a todo el mundo desde aquí. Vayamos a ver desde más cerca, sugirió Cindy.
Con sus vasos en la mano, se levantaron para inspeccionar la zona. Yo me quedé sentada, intentando ser… ¿la más guapa? ¡Por favor, en mi vida me había sentido tan ridícula!
Mis amigas, regresaron, con una cara desconcertada.
- Ahí, cerca del juke-box, dijo Cindy, es más guapa.
Coco opinó también.
- Sus pechos son postizos, pero tiene un aire de guarra ingenua.
Tendí el cuello ¡Joder, menudo asco! Era verdaderamente guapa.
- No te preocupes. Nos desharemos de ella, dijo Cindy con un tono decidido.
Cogió su bolso y, por un segundo, temí por lo que podría sacar. Pero se contentó con pintarse los labios.
Se alejaron para su segunda misión. Me quedé sola bebiendo a sorbitos mi copa. Estaba examinando a los camareros, intentando adivinar cual le gustaba a Thaïs, cuando Adam se acercó a mí sonriendo.
snapshot_9864c44e_786640f2.jpg
snapshot_9864c44e_786640f2.jpg (246.22 KiB) Visto 4830 veces

- Es verdad que sabes ir presentable, bromeó
- Muy gracioso.
- Espero que no te moleste que haya pasado por aquí. ¿Estás sola?
- No, mis amigas han ido a… (ehm, ¿eliminar las chicas guapas?)… saludar a unos amigos.
Adam se cogió una silla y me señaló la barra con la barbilla.
- El chico de rosa, ése es por el que mi hermana estaba pillada. Te lo quería mostrar. Por si acaso te interesaba.
Me bastó un segundo para entender que había venido con la esperanza de que le enseñara la lista. Con el motivo de ganar un poco de tiempo, le pregunté cómo había llegado a ser locutor de carreteras.
- Modo hábil de cambiar de conversación, pero guardo lo mejor para cuando escriba mis memorias. Todo comenzó el día en que recibí una bici por mis 3 años…
- ¿Y es ahora cuando todo se vuelve borroso y regresamos al pasado?
- ¿Prefieres la versión corta? En resumen, adoro las motos desde siempre. Me saqué el carnet y comencé a competir tras el instituto. Conseguí convencer a unos patrocinadores, pero tuve un accidente. Fractura abierta de la pierna, rodilla destrozada. Marcó el fin de mi carrera. Entonces estudié y obtuve mi diploma de piloto de aviones.
Gesticulé y cambió de tema:
- Di ¿Qué piensa tu novio de todo esto? Imagino que era tu novio el que te acompañó al entierro.
- No, era mi hermano y estoy soltera.
Entonces, decidí que era el momento de sacar la lista y mostrársela. Se puso a leerla y acabó yendo al baño, dado que se emocionó. En cuanto volvió, me disculpé.
- Sea lo que sea, me expresó su gratitud ampliamente durante su vida. Puedes tachar este punto de la lista.
- No realmente.
Le expliqué las reglas establecidas por Baha y por mí, y que debía agradecerle a mi hermano que haya estado conmigo cuando lo necesitaba, como esa vez cuando me hizo llorar amenazándome con un cuchillo de mantequilla.
Cogió la lista y la leyó por encima de nuevo.
- Hay varias cosas que un hombre preferiría no imaginar a su hermana haciéndolas.
- No lo dudo.
- En cambio, no tengo ningún problema en imaginarte, a ti, haciéndolas.
Alzó sus ojos hacia mí y, como por reflejo, crucé los brazos (por el punto 6).
- Entonces ¿a quién besaste?
- A un imbécil.
De repente, comprendí que no serviría de nada seguir negando la evidencia: con todos los hombres presentes en la tierra, ¿hacía falta que dirigiera mi afecto sobre aquel al que había visto su hermana muerta?
- Te ayudaré para el helicóptero, me aseguró Adam antes de vaciar su vaso. Thaïs escribió eso porque no dejaba de darle la lata para que me acompañase.
- ¿Que te acompañara?
- Mientras sobrevuelo las carreteras para los flash informativos.
- ¡Me encantaría!
¡Para! ¡Y deja de pestañear!
En ese momento, Cindy y Coco volvieron. Una vez hechas las presentaciones, Adam se levantó para irse.
- Debería irme, ya te he aburrido bastante por hoy (me devolvió la lista).Y dicho sea de paso, puedes tachar éste.
Puso su dedo sobre el nº 8: la razón horriblemente molesta por la que nos habíamos reunido hoy todas aquí.
- Si se exceptúa la bomba de allá, respondí mostrando la competencia con la barbilla.
Adam siguió nuestra mirada.
Cogió un boli del tablero que anunciaba nachos. Luego, inclinado sobre la lista, hizo una raya en seco sobre Ser la chica más guapa del Oasis.
- Que ni lo piense.
snapshot_9864c44e_98664170.jpg
snapshot_9864c44e_98664170.jpg (208.4 KiB) Visto 4830 veces
mrm87
Turista
Turista

Notapor mrm87 » 22 Ene 2010, 22:09

eliana
:oops: Gracias; me halaga lo que dices.
mrm87
Turista
Turista

Notapor eliana » 23 Ene 2010, 14:26

:mrgreen: Nada de gracias, es cierto... realmente me gusta mucho como escribes.. y me ha encantado este último capitulo... :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

*Una lista por cumplir*

Notapor mrm87 » 24 Ene 2010, 20:25

CAPITULO 9

La operación Lleno Gratis estaba en punto muerto, causado por la falta de gasolineras que acepten trabajar con nosotros.
Hacía semanas que llamaba a todas las gasolineras de la región sin resultado. La operación estaba prevista dos meses más tarde, el 16 de abril, y me sentía en la piel de una novia que había reservado la orquesta y encargado la tarta, pero que seguía sin novio.
Durante la reunión de servicio semanal, Dario propuso una pista, un tal Peter, responsable de una gasolinera Zemsa. El emplazamiento, al lado de grandes agencias de prensa, me hizo morirme de ganas.
- No me interesa. Es lo que me respondió cuando le llamé para preguntarle si estaría de acuerdo.
Cuando le conté a Dario que había fracasado, se exclamó:
- ¿Has llamado? No me asombra que haya ido mal. No sacarás nada de él por teléfono. Debes ir a hablar con él en persona. (Cogió un trozo de papel de su escritorio para indicarme el camino hasta la gasolinera.) Y por el amor de Dios, Lacob, ponte algo ceñido.

- ¡Ya está! Proclamé con alegría en una nueva reunión, más tarde en la semana.
Fui a cerrar el negocio justo después del trabajo. Me gustaría decir que mis encantos se llevaron de calle a Peter, pero tengo que reconocer que luchó como un diablo. Al final, acabé ganando, especialmente después de asegurarle que haría todo para que saliera en la tele. Esto, y que llevara el mismo vestido.
A pesar de que con una gasolinera ya era suficiente para la operación, Cindy propuso una segunda: una Galt situada cerca del aeropuerto y llevada por el amigo de un amigo. Todo iba sobre ruedas.
Al acabar la reunión, Cindy me aisló para sugerir:
- Todo esto merece una llamada a tu amigo de la radio. Ése que te ve guapísima.
- Déjate, le conteste enrojecida. Casi tuve que suplicarle para obtener ese piropo.
Pero tenía razón. Debía llamar a Adam e informarle de la operación para que hable de ello en las ondas.
Pero no ahora mismo.
Llamar 2 semanas antes por 10 segundos de publicidad daba que pensar que estábamos en peligro.
snapshot_9864c44e_9868aed2.jpg
snapshot_9864c44e_9868aed2.jpg (185.43 KiB) Visto 4819 veces

Encontrándome con Dario para mi entrenamiento, el lunes a las 6h30, no había avanzado nada. También podría haber evitado despertarme a todas horas esta noche…
Vivía un periodo infernal.
Organizaba el mayor evento profesional de mi carrera, mi libido se alteraba por un periodista que tendría que haberme odiado pero que parecía haber escogido la opción inversa, solo había llevado a cabo 10 puntos de los 20 de una lista con la que me había comprometido concluir en unos meses, y me entrenaba para un 5000 metros tres veces a la semana – los lunes, miércoles y viernes- con, de todos los posibles entrenadores, Dario Bassi.
¿Era tan sorprendente que no pudiera conciliar el sueño?
Ignorando toda la preparación necesaria para un maratón, empecé a buscar una persona susceptible para aconsejarme.
El nombre de Dario salió. A pesar de mi falta de entusiasmo, le había pedido su opinión. Todo lo que me contestó fue: <<No hay problema. >>
- ¿Por qué me ayudarías?
- Digamos que me gusta lo que haces por esa chica muerta.
- ¿Sabes lo de la lista?
- Todo el mundo lo sabe.
Me estrechó el hombro amablemente.
- Siento no haber estado ahí el día que saliste sin sujetador.
He aquí cómo había aceptado entrenarme varias veces por semana, y por qué me hallaba hoy, al alba, en ese maldito jardín.
Acabada la primera sesión, Dario se acercó.
- ¿No ha ido bien la noche, Lacob?
- Tengo muchas cosas en la cabeza. Una chica que conozco puede que esté embarazada.
- ¡Qué pu*ada! Pero correr es una de las mejores cosas que puedes hacer. Cuando estés en el sexto mes, deberás contentarte con andar. Eso no impide que …
- No soy yo, le corté irritada, es una amiga que conozco de verdad.
- En ese caso, compra un test de embarazo. Y asegúrate de que está verdaderamente preñada antes de hablarlo con cualquiera. Si fuera ella, me gustaría que me dejaran escoger cuándo y a quién contarlo. Compra el de la caja azul –hay un conejo encima. Indica la respuesta marcando “embarazada” o “no embarazada”, es menos estresante.
- ¿Cómo puedes saber tanto sobre tests de embarazo?
- ¿Le preguntas a un semental italiano como yo? Las mujeres me apodan Esperma Explosivo. Evito acercarme demasiado, por miedo a dejarlas embarazadas con una bocanada de mi virilidad.
snapshot_9864c44e_d868b30f.jpg
snapshot_9864c44e_d868b30f.jpg (178.92 KiB) Visto 4819 veces

El miércoles por la tarde, Valeria me llamó desde el despacho de Abelard para ofrecerme ayuda con la cobertura regional de tele (así cumpliría el punto 9) a cambio de ayudarle a escribir una carta.
Llegué a su casa un poco antes de las 18h. Delante de su coche había una Harley aparcada y me acerqué para mirarla. Entonces, Valeria apareció y me preguntó:
- ¿Algo sobre conducir una moto en esa lista?
- ¿Sabes lo de la lista?
- Todo el mundo lo sabe.
Después, se montó en ella y me preguntó si ya me había subido en alguna (claro que no), me ofreció dar una vuelta. Me vi sentada a horcajadas sin haber tenido el tiempo de pensármelo. El aparato se puso a temblar y entonces me dijo que la carta iba a ir dirigida a su hija porque era consciente de que había sido una mala madre.
snapshot_9864c44e_1868ba3c.jpg
snapshot_9864c44e_1868ba3c.jpg (241.39 KiB) Visto 4819 veces
mrm87
Turista
Turista

Notapor eliana » 25 Ene 2010, 17:58

:shock: yo quiero ser una anciana y andar en una harley :shock: :mrgreen: =D> Muy bueno =D>
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor mrm87 » 03 Feb 2010, 00:33

Perdonad, he andado un poco liada ultimamente.
Mañana seguiré con la historia
.
:oops:
mrm87
Turista
Turista

Notapor eliana » 03 Feb 2010, 12:38

:wink: Tu no te preocupes... sigue cuando puedas :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor mrm87 » 27 Feb 2010, 12:41

Lo siento amig@s, pero tuve que formatear el PC y he perdido todos los personajes y me es casi imposible seguir la historia... A lo mejor, un dia cercano, sigo con ella.
mrm87
Turista
Turista

*Una lista por cumplir*

Notapor mrm87 » 03 May 2010, 18:13

CAPITULO 10

El lunes por la mañana, el Dr Enterrador me esperaba delante de mi escritorio. No debería haberme sorprendido. Dario me había avisado durante nuestro entrenamiento matutino que su amigo Peter se negaba a olvidar las diligencias. Se quejaba de haber perdido diez mil simoleones y consideraba que la reputación de su gasolinera quedaría irremediablemente manchada por la operación.
- Su operación ha tenido mucha repercusión, por lo que parece, dijo con una risa sarcástica.
Como me contenté con mirarle sin responder, carraspeó y se sentó enfrente de mí.
Lo siento, reflexioné, pero no se puede despedir a la gente y tener el derecho de hacer chistes.
Era la primera vez que me encontraba tan cerca de él desde la reunión directoral.
- Sabe que hemos recibido una carta del abogado del Sr. Peter Bomaritto.
- Lo he oído por ahí.
- ¿Podría contarme qué sucedió el jueves pasado?
Hummm…La técnica consistía en hacer sangrar a la víctima con lentitud.
Lo puse al corriente de todos los detalles, desde el modo en que había planificado la operación hasta los acontecimientos del fatídico día, pasando por mis diferentes llamadas a los periodistas.
- Es incomprensible, concluí. Precisé a todos mis contactos de no difundir las direcciones de las gasolineras.
- ¿Alguien más tuvo acceso a la lista de los periodistas?
- Amanda. Me pidió transmitirle los nombres de todos mis contactos.
En el instante en que pronuncié aquellas palabras, sentí un delicioso escalofrío recorrerme
- ¿Sabe de alguna razón por la que su responsable hubiera necesitado controlar sus llamadas?
<< ¿Porque haría lo que fuera por jorobarme? >> tuve ganas de sugerirle. Pero solo me encogí de hombros.
- No estaba muy satisfecha con el modo en que se estaban desarrollando las cosas, si es a lo que se refiere.
Según su expresión, no quería decir nada. El Dr. Enterrador era muy pasivo.
Me preguntó si llegué a firmar un contrato con Peter, le dije que no y se fue.
snapshot_f8eb03aa_18eb3d4c.jpg
snapshot_f8eb03aa_18eb3d4c.jpg (214.38 KiB) Visto 4773 veces

Tras su marcha, consulté mi contestador. Tenía un mensaje de Adam Vox.
- Sheeryn…, comenzó.
Entrecortada por carcajadas, la continuación era apenas comprensible.
- Quise echarte una mano, pero veo que no fue necesario… jajajajaja… obtuve las zonas por el listón telefónico y las sobrevolé y… jajajajaja… parecía que habías instalado un desguace al lado de la autopista 101… jajajajaja… imagino que soy el único al que no diste la dirección… jajajaja…
Yo no le veía la gracia a lo sucedido.
Finalmente, decidí perdonarle su mensaje irónico, porque tenía que pedirle un favor. Adam Vox formaba parte de mi plan para convertirme en la mejor empleada de S.C. Conducción Compartida. En verdad, él era mi única salida.
Tras varios intercambios de SMS, Adam me llamó el jueves por la noche.
- Me pregunto si pedirte un gran favor. Sabes que la operación Lleno gratis se acaloró un poco…
- Es lo mínimo que se pueda decir, cortó. En el trabajo aún se habla de ello. Uno de mis amigos, Ryan, fue. Se llevó a su hija, para tener un pasajero. Según lo que me contó, se quedó bloqueado tres horas en un lugar para nada: nadie llegaba a servirse. Algunos llegaron a las manos, por lo que parece.
- ¡Solo dos! Protesté. Y el propietario de la gasolinera los separó. A propósito, nos ha puesto un pleito.
- Bromeas. ¿Bajo qué pretexto?
- Le falta ganarlo, daños morales, las tonterías habituales. Dado que era más o menos la responsable, me arriesgo el despido. Así que, si pudieras llevarnos a mí y a mi jefa a dar un paseo, me ayudaría. Sobretodo si ella tuviera la ocasión de alabar los méritos de la conducción compartida por las ondas.
Quedamos para el viernes de la siguiente semana. Su helicóptero estaba en el aeródromo de Van Suyn, a unos kilómetros de la casa de mis padres.
11.jpg
11.jpg (231.13 KiB) Visto 4773 veces

A la mañana siguiente, por primera vez después del fiasco, llegué al trabajo con un paso seguro y con la cabeza alta. Tenía ganas de ver la reacción de Amanda cuando le dijera que Adam Vox aceptaba llevarnos volando y sobre las ondas con él.
Amanda estaba reunida, así que aproveché para bajar a por unos buñuelos y una coca-cola Light. Sentada detrás de su escritorio, Cindy hojeaba su revista.
- ¿Podría hablar con Amanda, ahora?
- Se ha ido.
- ¡Mierda! Esperaba verla antes para…
Alzó la cabeza.
- ¿No lo has entendido? Se ha ido. El Dr. Enterrador la ha despedido hace una hora. La han acompañado hasta la salida. Le ha dado el tiempo justo para llenar dos o tres cartones, y ¡hop!
- ¿Amanda, despedida? ¿Por qué?
¡Amanda despedida! No llegaba a creérmelo. ¡Ding dong! ¡la bruja ha muerto! Tendría que haberme sentido genial, saltar de alegría. En vez de eso, me quedé ahí, boquiabierta.
Finalmente, fui a ver a Valeria. Era cercana al jefe. Ella sabría la razón del despido de Amanda, o eso esperaba yo.
- Yo no te he dicho nada, ¿vale? Un hombre de TV Noticias se encargó de calentar las cosas. Sea como sea, el propietario de la gasolinera quería sangre, se la hemos dado. Era el medio más seguro de evitar el pleito, dijo Valeria.
- Yo era la responsable del proyecto. ¿Por qué no me nombraron a mí? Además, el tío de la gasolinera estaba cabreado conmigo.
- No lo sé, lo único que está claro es que hay una vacante y tendrías que aprovechar el momento. ¡Muévete! Haz algo para impresionar al jefe y rápido.
Screenshot.jpg
Screenshot.jpg (138.07 KiB) Visto 4773 veces
mrm87
Turista
Turista

Notapor eliana » 03 May 2010, 22:46

=D> encantó la continuació, aunque debo admitir que hay algunos nombres que no me vienen a la memoria, tendré que releer algunos capis :P . Pero me alegra que hayas podido continuar la historia :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

*Una lista por cumplir*

Notapor mrm87 » 04 May 2010, 11:07

CAPITULO 11

El jueves por la noche, fui a casa de mis padres. La vuelta en helicóptero con Adam estaba programada para el día siguiente. La casa de mis padres se situaba bien cerca del aeródromo Van Suyn, había decidido pasar la noche con ellos: a riesgo de presentarme en el sitio a las 4h30 de la mañana, mejor reducir lo máximo el trayecto. Finalmente, propuse a Baha que me acompañara. Ya que, de todas formas, Amanda no sacaría ningún provecho de este periplo, mejor que lo aproveche otra. Y un caprichito imprevisto no le haría daño a Baha, me parecía a mí.
Sonar en las ondas no bastaría para impresionar a Abelard, lo sabía. Pero me permitiría a lo mejor –al menos, lo esperaba-atraer su atención. Y rayar dos puntos más de mi lista.
Eran solo las 21h pero, el despertador estaba ajustado para las tres de la mañana, así que preferíamos no tardar mucho. Fui a ducharme, por si me quedaba un poco más en la cama al día siguiente. Me sequé el pelo, ya eran las diez menos cuarto, y un cálculo rápido me confirmó que me quedaban cinco horas de sueño. ¡Puaj! ¿Cómo hacía Adam Vox para sobrevivir a eso todas las mañanas?
snapshot_f8eb03aa_78ec303b.jpg
snapshot_f8eb03aa_78ec303b.jpg (226.79 KiB) Visto 4761 veces

Di un porrazo al despertador. Dormir tan poco me daba nauseas. Las 3h de la mañana. Acabé por sacarme de la cama para ponerme la ropa que había preparado la víspera. Me peiné y fui a ver a cómo iba Baha. Sentada en el borde de la cama, parecía haber sido sacada de un cubo de basura.
No se había quitado la ropa para dormir, y se contentó con ponerse las zapatillas. A continuación, se escurrió bajo las sábanas pidiéndome que la despertara cuando fuéramos a irnos.
Baha y yo llegamos unos minutos adelantadas. En seguida encontramos el cobertizo. En el exterior, un helicóptero esperaba sus ocupantes. Adam ya estaba ahí, hojeando documentos y bebiendo un café.
Tras darnos los buenos días (a pesar de que el sol aún no había salido) y haber ido al baño -porque una vez arriba tendríamos que esperar dos horas- nos montamos en el helicóptero. Mientras me montaba en él no paraba de decir tonterías para olvidar los espasmos de mi estómago.
page.jpg
page.jpg (215.3 KiB) Visto 4761 veces

Intenté concentrarme en el paisaje mientras escuchaba a los Black Eyed Peas en la radio. El cielo nocturno cogía un matiz grisáceo, como si el sol dudara en aparecer. (Claro que, no había olvidado que eso suponía matar dos pájaros de un tiro en mi lista: nº 10 Dar una vuelta en helicóptero, nº 18 Admirar la salida del sol.)
El cielo cambiaba del gris al naranja cuando sobrevolábamos la colina.
- Bonito espectáculo para la salida del sol ¿verdad? Soltó Adam, refiriéndose sutilmente a la lista. OK, vamos allá. Comienzo con las informaciones de carreteras. Después, te presentaré, Sheeryn y te haré unas preguntas.
Cuando llegó el momento de las preguntas, nos dimos cuenta que Baha y yo habíamos intercambiado los cascos. Así que ella se hizo pasar por mí y Adam apenas consiguió disimular su sonrisa. ¡Se divirtió!
Para terminar nuestra excursión, Adam sobrevoló la playa (desierta, a excepción de unos surferos matutinos).
Al llegar, tuve que retenerme para no precipitarme fuera del helicóptero y besar el suelo. ¡La maravillosa tierra firme! Aunque aquello me pareció apasionante al principio, raras veces me había sentido tan aliviada de acabar alguna cosa.
Había vuelto a fracasar.
Un problema surgió y, una vez más, me mostré incapaz de encontrar una solución. Sin la intervención de Baha la radio habría conocido el silencio más largo de la historia.
- Perdonadme, yo…
Mostré el exterior como si acabara de acordarme que tenía que hacer una compra importante. Me precipité fuera y, una vez lejos de las miradas, me puse a correr hacia la esquina del edificio.
Y allí, arrimada a la pared, dejé vertirse el mar de lágrimas.
Sentí dos manos posarse sobre mis hombros. Adam me acarició la espalda para calmarme y aquello me resultó agradable.
1.jpg
1.jpg (269.94 KiB) Visto 4761 veces

- ¡Eh! Por cierto, ¿ese pantalón? Dijo para suavizar las cosas.
Bajé los ojos hacia mi pantalón sin comprender.
- ¿Dónde está el problema? Tú también llevas uno. ¿Lo recuerdas… la radio y todo y eso?
- Estoy decepcionado, eso es todo. Se me prometió expresamente un pijama.
- No te has perdido gran cosa, aseguré quitándome el polvo del pantalón. Mis pijamas no tiene nada de excitante. Además, la mayoría del tiempo, duermo en bragas.
En cuanto salieron las palabras de mi boca hice muecas, porque me sentí molesta.
Adam soltó una gran risa.
- Estaba decepcionado. Y ahora abrumado.
mrm87
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias