Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vista Gentil

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Vista Gentil

Notapor Noishy » 22 Oct 2010, 23:26

Mientras en la casa de los Caliente, había venido a la vida de Nina una pequeña gran noticia...!se había quedado embarazada!.

Un embarazo siempre es motivo de alegría pero a Nina en principio no le hizo mucha gracia. Tuvo que afanarse en encontrar un empleo como fuera y el que fuera. Ya no estaba Mina para costear los gastos. Ahora tendría que apoquinar ella y trabajar para sacar a su bebe adelante...y por supuesto tendría que compaginar todo esto con sus escarceos amorosos. Todos en el barrio, excepto Juan, sabían que se había liado con Daniel Gentil...
buscando empleo.jpg
Nina:mmmm....negocios...no ( uf que estres)....mmmm.....albañil......tampoco jolin, tengo que mantener mis delicadas manos...
buscando empleo.jpg (11.32 KiB) Visto 4889 veces

Al final encontró algo aceptable como empleada en una gasolinera. No estaba mal, no le exigía mucho esfuerzo, además ahora estaba embarazada y tenía que pensar en ello...

¿Que quien era el padre? Ni ella lo sabía y por eso el tema de la paternidad se había convertido en la comidilla del barrio...
Ella se encerró en su casa con su baja maternal, no quería que nadie la viese hinchada como un globo, y menos sus amantes...las preguntas incómodas vendrian luego.

Cogió el teléfono y llamó a Mina para contarselo
tenemos que hablar.jpg
Mayordomo: Mansión Lápida, ¿en que puedo ayudarle?
Nina: Buenas tardes, quisiera hablar con mi hermana, la señora Lápida..
Mayordomo: Me temo que no podrá ser, si quiere le dejo el recado, han salido esta tarde...
Nina: No gracias, llamaré otro dia...
tenemos que hablar.jpg (8.37 KiB) Visto 4889 veces

Nunca estaba. La unica familia que tenía en este mundo y pasaba de ella por completo. Mina siempre estaba de compras, o de cenas, o de viajes con Homero, creyó que su hermana le ayudaría economicamente al menos, pero no vio ni un simoleon...

Los dias pasaban y su vientre se hinchaba más y más. Y ella aunque no quería al bebe en un principio, se fue dando cuenta de que lo necesitaba. Necesitaba a esa pequeña personita para que acabara con su soledad. Y no se hizo esperar más.

El parto fue doloroso pero rápido. En su propia habitación, la pilló de improviso durmiendo...
preciosa niña.jpg
preciosa niña.jpg (10.83 KiB) Visto 4889 veces

Y tuvo una niña preciosa a la que llamó Tina. Al principio pensó en llamarla Cristina, pero Tina tenía mas fuerza. Así marcaria su futuro y algun dia se haría una gran mujer.

Los dias pasaban y Nina se encargaba de Tina....todo siempre era lo mismo...
cuidados maternales.jpg
cuidados maternales.jpg (9.19 KiB) Visto 4889 veces

cambiar pañales...
la nueva caliente.jpg
la nueva caliente.jpg (8.87 KiB) Visto 4889 veces

O darle el biberón....

Pero a Nina le encantaba su recien estrenada faceta de "mama" .
Echó cuentas de cuando tuvo la falta y se percató de quien era el padre...el dia que la pequeña Tina cumpliría un añito lo llamaría para que la conociese...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Noishy » 22 Oct 2010, 23:37

Montó una pequeña y muy intima fiestecilla de cumpleaños e invitó al susodicho...

Pero cuando llegó no le dijo que él era el padre....
cumpleaños 1 de Tina.jpg
cumpleaños 1 de Tina.jpg (9.34 KiB) Visto 4888 veces

Ahí estaba Juan sonriendo ante la niña. Puede que fuera un rompecorazones pero le encantaban los niños y por supuesto no le hizo preguntas a Nina...él daba por hecho que no estaba claro...sabía que era mejor vivir en la ignorancia, además...ella no le habia dicho nada para exigirle ayuda económica para criarla...él sabía que las mujeres no pasaban por alto esas cosas...

Pero lo que él no sabía es que Nina directamente no quería que lo supiera. La niña era suya y tenía miedo de que tal como estaba su situación económica Juan ganara la custodia en un litigio. Él ganaba en su trabajo un poquito más que ella. La niña era todo lo que le quedaba de bueno de verdad en el mundo....
se parece a su padre.jpg
se parece a su padre.jpg (9.95 KiB) Visto 4888 veces

La miró a ella y a Juan....se parecían tanto...era preciosa...pero hubiera preferido que saliera pelirroja como ella para no levantar tantas sospechas...le pondría un gorrito para disimular y quizá cuando se hiciese adolescente la convencería de que se tiñera el pelo de rojo alegando que le quedaría mejor...pero eso solo se veria con el tiempo....

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 23 Oct 2010, 00:01

Y de cambios de vida seguiremos hablando. Cassandra era oficialmente feliz. Habia olvidado, como todos sabeis, a Juan Tenorio y había renunciado a ser la heredera de los Lápida casandose con Tristan Soñador. Le encantaba como sonaba su nombre con el apellido Soñador..
el cambio.jpg
Cassandra: Soy la nueva y muy feliz Señora Soñador...que bien suena!
el cambio.jpg (11.58 KiB) Visto 4888 veces

Los dias en la casa de los Soñador eran muy tranquilos....
bueno,no siempre.jpg
bueno,no siempre.jpg (10.06 KiB) Visto 4888 veces

Bueno....no siempre...
Pero no pasaba nada. Aparte del susto incendiario todo iba bastante bien...se quedó embarazada y practicó como madre cuidando de Arturo, que tenia muchas ganas de ir a la universidad. Con su dote de 50.000 simoleones se ocupó de los impagos de las facturas que Tristan dejó por la casa.
y asi fue la historia.jpg
Cassandra: Y así fue como el General Anacleto Artil conquistó el sur de Simlan en el año....blablabla
y asi fue la historia.jpg (9.34 KiB) Visto 4888 veces

la verdad es que Cassandra y Arturo se hicieron amigos, se empezaron a querer mucho. A veces al atardecer Cassandra veía a Arturo llorar en la tumba de su madre, que estaba bastante dejada. Ella sabía que nunca podría cubrir ese hueco...pero decidió tener un pequeño gesto con él...
homenaje.jpg
homenaje.jpg (15.62 KiB) Visto 4888 veces

Arregló la tumba, limpió los rastrojos, compró flores y una estatua blanca e hizo el homenaje a Dora Soñador. Si no hubiese muerto, Tristán no sería suyo, pero respetaba el hecho de que fuese la primera esposa de Tristán y la madre de Arturo. Y Arturo pudo homenajearla todas las noches mucho mejor.
Por todo eso, padre e hijo ansiaban el momento de que llegara el nuevo Soñador al mundo...lo ansiaban porque eran completamente felices con Cassandra.
Eva Soñador.jpg
Eva Soñador.jpg (8.91 KiB) Visto 4888 veces

Y al final el esperado acontecimiento se produjo. Cassandra dio a luz a una niña. Tristán la llamó " Eva" que significa "vida", porque les había devuelto la vida a él y a su primogénito. Había nacido con los ojos Soñador, azules como el cielo.

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 23 Oct 2010, 00:19

Arturo estaba emocionado. Las cosas para él mejoraban, ahora Lili también iria a la universidad con él. Y ahora tenia una hermanita con la que jugaba y hacia de canguro...
hermano y hermana.jpg
Arturo: Venga Evita....eructa! echalo para afuera!
hermano y hermana.jpg (10.99 KiB) Visto 4888 veces

Cassandra esos dias pidió la baja maternal. Por fín había conseguido convencer a Tristán de que buscase trabajo. La monotonía no estaba tan mal despues de todo...

Un dia sonó el teléfono...
quien es.jpg
quien es.jpg (9.41 KiB) Visto 4888 veces

Cassandra: Si? quien es?
Alejandro: Hola Cassy, soy yo, tu enano llorón
Cassandra: Venga ya tonto! que te lo digo de broma, ¿ que te cuentas?
Alejandro: Tengo que contarte una cosa muy importante...
Cassandra: Alejandro no me asustes...
que me siente.jpg
que me siente.jpg (9.32 KiB) Visto 4888 veces

Alejandra: Si no estás sentada, mejor que te sientes
Cassandra: ¿como que me siente?¿pero que pasa?
PERO QUE DICES.jpg
PERO QUE DICES.jpg (11.63 KiB) Visto 4888 veces

Alejandro: Cassy...hoy salí al jardín a buscar bichos para mi insectario....y.....pillé a Mina en actitud muy cariñosa hacia Juan Tenorio...
estas seguro.jpg
estas seguro.jpg (10.23 KiB) Visto 4888 veces

Cassandra:....pe.....pero....estás seguro de que era Juan? mi ex?

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 23 Oct 2010, 00:47

esa asquerosa.jpg
esa asquerosa.jpg (9.23 KiB) Visto 4887 veces

Alejandro: Cassandra, los pillé en la puerta de nuestra casa...y la muy zorra de Mina tuvo el rostro de decirme que si se lo cuento a papa no me va a creer porque está atontado con ella...
ah,alex,eres tu.jpg
ah,alex,eres tu.jpg (9.33 KiB) Visto 4887 veces

Cassandra: por desgracia es así, bueno, ya sabes el cabreo que tuve con papa cuando le dije en la cara que como podía casarse con una mujer de mi edad....DE MI EDAD!!!!...y encima con esa....arpía!

escucha.jpg
escucha.jpg (10.26 KiB) Visto 4887 veces

Alejandro: Pero eso no es todo! me amenazó! claramente va a ir a por mi y te apuesto lo que quieras a que va a intentar que papa nombre como heredera a Estrella..
Cassandra: ¿pero como va a ser Estrella la heredera? No lleva el apellido Lápida y en nuestra familia sabes que por tradición el heredero debe ser varón...
mmmmm.jpg
mmmmm.jpg (8.55 KiB) Visto 4887 veces

Alejandro: Yo no lo veo tan fácil...papa está totalmente abducido por ella y no sé por donde ...
Cassandra: jajajajaja, claro que está abducido! dicen las lenguas del pueblo que su abuelo era un alien....
4.jpg
4.jpg (11.41 KiB) Visto 4887 veces

Alejandro: Esa ha sido buena! Ahora me explico esa cara que tiene tan fea! Y esos modales!
Cassandra: Mira Alex, el que se líe con Juan me da igual...pero que esté viviendo en casa como una garrapata no me hace tanta gracia...verás...esta tarde es el cumpleaños de Eva...y ya sabes lo que papa babea con los niños...así que cuando la fiesta acabe tendré una conversación con él....
Alejandro: Gracias Cassy, te echo de menos, todo era distinto cuando tu vivias aquí..
Cassandra: Alex la casa es grande, pero no cabemos todos, además, tú necesitarás espacio para cuando te cases y tengas hijos
Alejandro: Ay Cassy, no digas tonterias, soy una fea rata de laboratorio...que quiere una chica que me quiera como soy y no por mi dinero, está complicado..
Cassandra: Después de que Juan y yo rompiéramos se me vino el mundo abajo, pero mirame ahora, casada y mama reciente....ya encontrarás a alguien...ah! antes de que se me olvide...tienes que venir al cumple de tu sobrinita....si?
Alejandro: Claro que sí!

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 23 Oct 2010, 00:55

Alejandro salió de la cocina y se encontró con Juan en la entrada.
fuera!.jpg
fuera!.jpg (9.6 KiB) Visto 4886 veces

Alejandro: Aun sigues aquí? FUERA DE MI CASA!
Juan: Me voy niñato! este sitio apesta a viejo!
Alejandro mientras Juan salía por la puerta le gritó...
UN DIA TE VAS A TENER QUE COMER MIS PUÑOS, IMBÉCIL!
Juan se giró riendose y le dijo..
Uy! cuidado! el ratón se enfada! Anda! me voy que no quiero pillar la rabia!

.........¿conseguirá Alejandro poner en vereda a Juan?....¿conseguirá Cassandra abrirle los ojos al pobre Homero?...lo veremos en el siguiente capitulo "Los Soñadores están de fiesta"

De verdad perdonad la tardanza y pido disculpas de nuevo por las imagénes, me dan envidia la gente que tiene pc potentes, voy a ver si las proximas salen mejor con cierto truco que dijo por ahi caffeine....

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 23 Oct 2010, 14:56

Aquí la teneis tal como va ahora, con su elegante vestido negro Lápida y su moño enroscado, muy clásico...

También parece que se haya dado rayos uva :mrgreen:

En mi juego, Nina también suele acabar siendo madre soltera y decidiendo criar a su hijo/a por su cuenta sin contar con el padre, que también suele ser Juan Tenorio. Además, suelo hacer controlable a Claudia López para que así pueda participar más y mejor en el culebronerío y, a veces, Claudia exige a Juan que se case con ella, porque ya se sabe, es una sim familiar y no quiere vivir en pecado :mrgreen:

voy a ver si las proximas salen mejor con cierto truco que dijo por ahi caffeine....

Yo al menos sí noto diferencia, si no, puedes probar con un programa de los que van guardando capturas de pantalla (a mi la verdad es que me va bien con mi cutre-método). ¿Tienes puesta la opción de mayor calidad en el juego?
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor IloveBrit » 23 Oct 2010, 16:45

Está chula la historia aunque las pieles esas quedan super raras Xd
IloveBrit
Turista
Turista

Género:

Notapor Noishy » 23 Oct 2010, 18:51

Aquí la teneis tal como va ahora, con su elegante vestido negro Lápida y su moño enroscado, muy clásico...

También parece que se haya dado rayos uva :mrgreen:

Son unas pieles default que pillé por ahí, por modthe sims que eran realistas...la verdad es que mis sims se ven bastante morenitos jejejej

En mi juego, Nina también suele acabar siendo madre soltera y decidiendo criar a su hijo/a por su cuenta sin contar con el padre, que también suele ser Juan Tenorio. Además, suelo hacer controlable a Claudia López para que así pueda participar más y mejor en el culebronerío y, a veces, Claudia exige a Juan que se case con ella, porque ya se sabe, es una sim familiar y no quiere vivir en pecado :mrgreen:

No veo una boda entre Nina y Juan, más que nada porque los dos son tan ...."liberales". La verdad es que lo de Nina es triste. Su hermana pasa de ella casandose con un viejo rico, sus padres murieron y solo le queda una niña que cuidar...y por la calle la señalan por el barrio como frescales que es.....y ya vereis lo que le irá pasando, jejejejeje :roll:

Yo al menos sí noto diferencia, si no, puedes probar con un programa de los que van guardando capturas de pantalla (a mi la verdad es que me va bien con mi cutre-método). ¿Tienes puesta la opción de mayor calidad en el juego?

Tengo puesta la opción de mejor calidad gráfica, pero las fotos del juego se ven así, así que voy a probar a cogerlas como decias tu, desde el storyboard de dentro del barrio. la verdad es que es pura envidia ver las fotos de los demás tan grandes y tan bien definidas...a ver si lo mejoro.
mi pc va lento caffeine, si lo hago con un programa de esos va a ser un autentico coñazo, asi que prefiero tu metodo xDDDD

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 23 Oct 2010, 18:54

IloveBrit escribió:Está chula la historia aunque las pieles esas quedan super raras Xd

Jolín, las tenia tanto tiempo puestas que ni me habia parado en ese detalle, la verdad es que se les ven morenitos, si conoceis algun default chulo no dudeis en decirmelo ;)

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 23 Oct 2010, 19:16

Pieles hay muchas y va en gustos... yo hice hace tiempo una recopilación y más recientemente otra. Es cuestión de ir probando, independientemente de lo bonitas que parezcan en las imágenes de los creadores, a mi siempre me gusta comprobar cómo quedan en mi juego.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Noishy » 23 Oct 2010, 23:26

Caffeine escribió:Pieles hay muchas y va en gustos... yo hice hace tiempo una recopilación y más recientemente otra. Es cuestión de ir probando, independientemente de lo bonitas que parezcan en las imágenes de los creadores, a mi siempre me gusta comprobar cómo quedan en mi juego.

Muchas gracias solete! voy a probar las de ephemera que me parecen basicas...^^ a ver si se nota la diferencia en las siguientes actualizaciones... :D

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 02 Nov 2010, 14:42

Bueno, perdonad una vez mas la tardanza pero es que he estado fuera todo el puente. Ya tengo colocadas las nuevas pieles, me gustan mucho más que las tenia, todo gracias a Caffeine por supuesto. No he continuado la historia con ellas, la tenía un poco más avanzada, pero las siguientes actualizaciones las vereis..

Capitulo 3: Inaceptable.

Esa misma tarde Cassandra organizó una pequeña fiesta de cumpleaños-presentación de la pequeña Eva Soñador. Tal como prometió a Alejandro le invitó a él y a Homero.

Homero estaba encantado de ser abuelo y de poder conocer a su nieta. No tardaron casi nada en llegar él y Alejandro al hogar Soñador.
ya soy abuelo.jpg
ya soy abuelo.jpg (7.92 KiB) Visto 4856 veces

Homero: Ohhhh, ven aquí hija mia! felicidades!
hola papa.jpg
hola papa.jpg (8.33 KiB) Visto 4856 veces

Cassandra: Hola papa, no sabes cuanto me alegro de verte. Hacia un montón que no pasabas por aquí, he llamado muchas veces a casa pero siempre lo coge Alejandro o tu mayordomo.
Homero: Bueno mi niña, he estado un poco ocupado pero como ves, no puedo olvidarme de mi princesa ni de la nueva princesita. ¿Donde la tienes escondida?
Cassandra: Ahora mismo os presento, jeje.

Cassandra subió las escaleras de la casa con Homero detrás casi empujandola por ver al bebé. hasta que por fin entraron en la habitación de matrimonio.
cuchicuchi.jpg
cuchicuchi.jpg (9.41 KiB) Visto 4856 veces

Homero: Este angelito es mi nieta? Se parece muchísimo a ti Cassandra. Cuuuuchi cuchi cuchi
Cassandra: Ay papa, la estás haciendo reir...pero se rie de las chorradas que le estás soltando!
Homero: Chorradas? que chorradas? acaso un abuelo no puede babear con su nieta?
ha dicho abuelo.jpg
ha dicho abuelo.jpg (9.97 KiB) Visto 4856 veces

Homero: ¿has oido Cassy?¡ha dicho abuelo!
Cassandra: Pero como va a decir abuelo si aun no le he enseñado a hablar papa!
Homero: Que si que si, ha dicho abuelo! esta niña promete! cuando crezca un poco más, tanto ella como su tita Estrella que tienen la misma edad me las voy a llevar todos los domingos al museo de la ciencia de Sim City y será estupendo!.

Cassandra antes esto último quedó callada unos segundos. Homero ni se enteró porque seguía balbuceando a la nena que no paraba de reirse, lo que le dio tiempo para pensar cómo iba a contarselo...
- Oye papa, te apetece un cafe?. Dejemos que Eva duerma un poco y la llevamos a la tarta después.
Homero: Me parece bien!
Cassandra dejó a Eva en los brazos de Tristan que venia a darle el biberón antes de que la nena durmiera la siesta y padre e hija fueron a la cocina, mientras oian en el pasillo a Arturo y Alejandro hablar de sus cosas...

Nina escandalo.jpg
Nina escandalo.jpg (10.78 KiB) Visto 4856 veces

Cassandra: Por cierto papa, te has enterado de lo de Nina Caliente?
Homero: Por supuesto! por que crees que está Mina tan enfadada con su hermana? Es una desvergonzada!. Encima que Mina ha estado cuidando de ella trabajando de sol a sol para poder salir adelante, ahora quiere endosarle ese bebe de cuyo padre no se sabe quien es!.
Cassandra: Dicen por ahí que ahora estaba saliendo con Daniel Gentil. Pero Maria Antonia me ha dicho que Nina no se metió en su matrimonio...¿que querrá de él?¿dinero? él tiene un buen sueldo...-Cassandra miró de reojo a su padre mientras se giraba para calentar el café.

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor BeitaaSims » 02 Nov 2010, 15:18

=D> Guay! Me encanta de verdad =D>
Don't worry, be happy
BeitaaSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Noishy » 02 Nov 2010, 15:19

te preparo un cafe.jpg
te preparo un cafe.jpg (10.76 KiB) Visto 4856 veces

Cassandra: Vaya papa, desde tu boda con Mina veo que andas mucho más informado que antes.
Homero: Por supuesto, verás hija, desde que tu madre se fue, era lógico que me alejara de las cosas más mundanas y..

papa, la secuestraron.jpg
papa, la secuestraron.jpg (10.48 KiB) Visto 4856 veces

Cassandra: Mama no se fue, la secuestraron los OVNIES- le interrumpió Cassandra.
Homero: Lo siento mucho hija, debí contarte esto antes...en todos mis años como científico nunca pude desvelar ese misterio hasta que Mina me lo explicó todo. Tu madre me dejó. Se fue con Juan Tenorio, la abducción fue la excusa perfecta que encontró para marcharse sin dar explicaciones. Después Juan se negó a comprometerse con ella y se fue a vivir a otro barrio y no quiso volver!.
Cassandra: MENTIRA, todo eso es una mentira perpetrada por esa buscona y el picha brava. Mama no te dejó, la secuestraron! Y tu la has abandonado por una calentona buscavidas y montapleitos!
me hace sentir vivo.jpg
me hace sentir vivo.jpg (10.23 KiB) Visto 4856 veces

Homero: Cassandra, sé que te afectó la boda fallida con Juan, a mi también, ese sinveguenza rompió nuestra familia, pero te sugiero que muestres respeto por Mina, ella fue la que me alertó sobre Juan, yo no aceptaba tu matrimonio con él. A Mina también le partió el corazón, eso fue lo que me unió con ella. Todos somos victimas de Juan.
Cassandra: NO! Ella no te ha contado la verdad!. Ella no es una victima de Juan, ella está liada con Juan! Y la verdadera victima eres tú! jamas imaginé que te fueran a engañar de una forma tan facil papa! ¿Como iba a querer ella casarse con alguien que le triplica la edad? Por Dios , papa! mina tiene mi edad! Es que no lo pensaste cuando te casaste con ella!?
pelea.jpg
pelea.jpg (10.92 KiB) Visto 4856 veces

Homero: Cassandra no te consiento que hables así de mi esposa! ¿Como iba a estar liada con Juan? Lo detesta!¿ Y cuando ha podido estar con él?. Nos hemos pasado todo el tiempo desde la boda de viajes y cenas, yo estoy jubilado y las unicas veces que Mina sale de casa es para trabajar!
fresca.jpg
fresca.jpg (11.59 KiB) Visto 4856 veces

Cassandra: Ah si? Espero que con lo que gane le de para comprarse esos vestidos de puta facilona engañaviejos con los que te ha embelesado y te ha timado!. Le ha salido el plan perfecto papa!

Homero la miró realmente enfadado. Iba a contestarle pero Tristán y Alejandro aparecieron por la puerta con Eva para cantarle el cumpleaños feliz....
Última edición por Noishy el 02 Nov 2010, 15:27, editado 2 veces en total

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias