Actuu con todas las fotos que me quedaan!

. Buen finde a todos!
Flys, diras cuando Paola se lo dijo a Chloé, no?
Alessa entró en mi cuarto como si tal cosa, se quedó mirandome unos instantes antes de hablar.
-Kate..-dijo lentamente-No me vas a contar que pasó ayer? Si fue por Ronald yo..
-Tranquila, el no tiene nada que ver..-respondí sin mirarla-Preferiría no hablar de ello.
Mi tia suspiró, no parecía darse por vencida; pero no se fue del cuarto.

-Ven, levantate y hablemos-dijo sacandome de la cama-Sientate.
Me senté en la silla, cunbriendome el rostro con las manos; mi tia se puso junto a mi.
-Ahora me lo vas a contar Kate, no quiero verte asi.
-Veras tia..-empezé-Tengo una amiga que le gusta el novio de una amiga suya, y el problema es que mi amiga cree que el chico siente algo por ella pero..
-.. pero no quiere hacer daño a su amiga, cierto?-dijo acabando la frase.
-Si..
-Y por casualidad.. Tu amiga no se llamará Kate, no?
No respondí, era demasiado evidente y sabia que se daría cuenta.

Me levante con la intencion de irme a duchar, pero mi tia me freno.
-Como te lo explico Kate.. Yo no soy la mas indicada para hablarte del amor, en mi adolescencia no salia con chicos, tenia unas pocas amigas y ya esta.. Pero si hay algo que se, y que la vida me ha demostrado; es que aunque te suene muy topico, tienes que dictarte por lo que te diga el corazón.

-Alessa.. Eso no me ayuda mucho, tengo el corazon dividido.. Nunca me habia pasado algo asi con un chico, en serio es..
-Es algo indescriptible-proclamó mi tia-Yo ahora mismo me iria con Ronald al fin de mundo, si el me lo pidiese; en serio.. Y también veo que su hijo, Kal, te gusta mucho. Parece que las dos tenemos un iman con esa familia..
Suspiré y miré al suelo, cada vez estaba más confudida; aunque pensandolo bien, para mi tia también era dificil, por que mi tia no aprobaba a Ronald y mi tia tenia que ocultarlo a menudo.. Todo son problemas, jod***!

-Y ahora dime, quien es la otra chica? Chloé? Paola..?
-Es.. es Paola.
-Tengo una idea, coge el movil y llama a Paola, queda con ella por la tarde y hablarlo.. Lo entendera.

-Que!? No puedo hacer eso! No, que verguenza!-exclamé asustada-No puedo!
-Claro que puedes! Puede que como consejera amorosa no sea la voz de la experiencia, pero en solucionar enfrentamientos entre amigos soy una maestra, te lo aseguro..
No parecia muy orgullosa de ser maestra en soluciona-conflictos, pero la verdad es que la idea no era mala.. Por mucho miedo que me diese como pudiese acabar.
-Me voy a ver la tele un rato-dijo saliendo-Llamala.
Cerró la puerta.. Tan solo estabamos el movil y yo.. Yo y el movil.

No lo pensé, cogí el telefono y busque su numero en la agenda.
-Por favor.. Que salga bien-pensé.

Dió señal, empezé a oir los pitiditos que van sonando hasta que te cogen.
-No respondas Paola, no respondas por favor..
Estaba bastante nerviosa, no podía imaginarme como iba a ser la conversación.

Mier**!
-Paola..? Soy Kate..
- ...
- Quiero que hablemos de una cosa, podemos vernos esta tarde?
- ...
- En serio..? Claro, si..
- ...

- Vale, pues nos vemos a esa hora.
- ...
- Hasta luego..
Dios.. Ella tambien tenia que hablar conmigo de algo importante, que seria? Casi seguro que Kal estaba de por miedo.. Alomejor era una trampa y venia con gasolina y un mechero.. Hoy seria el dia de mi muerte, que depresión..

Fui a darme una ducha, la necesitaba.. Siempre me relajaba tomarme una ducha muy muy larga y tranquila, me ayudaba a olvidar mis problemas durante un rato y a despejarme.

Me senté en el suelo de la ducha, mientras el agua caliente caía sobre mi haciendo que cerrase los ojos, relajandome.. Olvidando por un momento a Kal, a Paola, a mi abuelo alias el viejo verde, a mi tia... A todos.

Cuando estaba transformandome en un horrible garbanzo, me levanté y me lavé el pelo rapidamente; tenia que planear el encuentro con Paola para que todo saliese bien.

Me envolví en una toalla y me puse una toalla en el pelo, para que se me secase mas rapido.
-Si todo sale bien, tengo que enterarme que cuchicheaba con Chloé..-pensé mientras salía del baño.

Después de secarme, vestirme y peinarme; sali de mi habitación en busca de mi tia.
-Vaya, hola!-dije mientras cerraba la puerta.

-Hola Kate, me a dicho Alessa que no te encontrabas muy bien.. Te veo ya mucho mejor.
-Si, me he dado una ducha y.. como nueva!-dije sonriente-Iba a buscarla, precisamente.

-Claro, esta viendo la tele..-dijo-Pero antes, una cosa.
-Dime abuela.
-Verás, tu tia hoy a quedado para ir a comer con una amiga o algo asi... Y yo me voy con Vati a hacer unas compras, asique también comeremos por el pueblo.
(

Continuará...