Gracias a todos por sus buenas vibras, pero no creo que me de tiempo de subirlo este fin, mi juego se volvió un poco loco y me borró algunos sets de construcción (como las puertas del atico y otras cosas), así que el trabajo va por partida doble XD De mientras, les dejo otras fotos más de lo que podrán ver en el capi
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.
Muchas gracias chicos, ya estoy llegando a las últimas escenas y es que a la hora de tenerlos en el comedor es catastrófico, no puedo dejarlos quietos XD
Pero ya casi salgo de esta, jejeje.
1000 gracias por su paciencia.
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.
Hola chicos, perdón por no contestar a sus comentarios, pero he estado un poco ocupada...
Nunca creí que las escenas del comedor fueran tan difíciles, me llevé un tiempo para poder lograr lo que quería , en fin, aquí iniciamos la segunda mitad de la primera temporada, cada vez habrán más sorpresas
Por cierto, este capi tiene tres videos, como siempre, es necesario que los vean para poder entenderlo todo
Muchas gracias por esperarme... Besos. VIDEO VIDEO VIDEO