Paula escribió:Vaya capitulazo...![]()
Ha estado genial, Ohana.
Gracias, Paula, algunas escenas me costaron un poco, pero bueno, me alegra que les haya gustado =D
inu300988 escribió:Felicitaciones Ohana, tu historia cada vez me atrapa mas y mas!!!![]()
![]()
Hola, inu, muchas gracias por tu comentario, apenitas hoy vi tu MP, ya te lo contesté =D Gracias por tomarte tu tiempo de leerla
Nuper escribió:Ohana... ME ENCANTA! Otro gran capítulo. Menos mal que lo he podido leer antes de irme de viaje, que si no, ni me hubiera enteradoTe felicito
Hola, Nuper, esta vez me tardé mucho para traérselos, pero al final de cuentas, estoy contenta de que cada vez les guste más. Espero que te diviertas mucho en tu viaje, nos vemos pronto.
cely20 escribió:Perfectamente atrapadora esta ehhh... i love it![]()
![]()
![]()
Gracias por tu comentario cely, cada capi se pondrá más interesante en especial ahora que la bruja anda de viaje XD Saluditos.
Seravan escribió:la historia me encanta, te lo curras cantidad con los escenarios y con los videos, es mucho curro y te queda genial, Mi mas sincera enhorabuena.
Muchísimas gracias Seravan, la verdad es que esta historia tiene lo suyo, nada más en construcción de escenarios me llevo un tiempo y tomando las escenas otro más, es mucho el tiempo y esfuerzo que hay detrás de cada capi, pero lo que se me dificultó en este, fueron las escenas del comedor, en fin, espero poder traerles el otro capi la siguiente semana. Saluditos.