Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

~*'♥El bosque de los cerezos♥'*~ Cap.8 Nuevo!

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ~*'♥El bosque de los cerezos♥'*~ Cap.7 Nuevo!

Notapor ohana » 13 Jul 2009, 19:19

Paula escribió:Vaya capitulazo... :o
Ha estado genial, Ohana. =D>

Gracias, Paula, algunas escenas me costaron un poco, pero bueno, me alegra que les haya gustado =D

inu300988 escribió:Felicitaciones Ohana, tu historia cada vez me atrapa mas y mas!!! =D> =D> =D>

Hola, inu, muchas gracias por tu comentario, apenitas hoy vi tu MP, ya te lo contesté =D Gracias por tomarte tu tiempo de leerla

Nuper escribió:Ohana... ME ENCANTA! Otro gran capítulo. Menos mal que lo he podido leer antes de irme de viaje, que si no, ni me hubiera enterado :lol: Te felicito :wink:

Hola, Nuper, esta vez me tardé mucho para traérselos, pero al final de cuentas, estoy contenta de que cada vez les guste más. Espero que te diviertas mucho en tu viaje, nos vemos pronto.

cely20 escribió:Perfectamente atrapadora esta ehhh... i love it :!: :!: :!: :lol:

Gracias por tu comentario cely, cada capi se pondrá más interesante en especial ahora que la bruja anda de viaje XD Saluditos.

Seravan escribió:la historia me encanta, te lo curras cantidad con los escenarios y con los videos, es mucho curro y te queda genial, Mi mas sincera enhorabuena.

Muchísimas gracias Seravan, la verdad es que esta historia tiene lo suyo, nada más en construcción de escenarios me llevo un tiempo y tomando las escenas otro más, es mucho el tiempo y esfuerzo que hay detrás de cada capi, pero lo que se me dificultó en este, fueron las escenas del comedor, en fin, espero poder traerles el otro capi la siguiente semana. Saluditos.
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor cely20 » 13 Jul 2009, 23:34

OK y muchas gracias por tu ezfuerzo porque de verdad se ve q te esfuerzas por siempre dar lo mejor de ti y hacernos tan felices :mrgreen:
Imagen
cely20
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 14 Jul 2009, 19:19

Coincido. Muy buen capítulo. :D
Nunca dejas de impresionarme con esos magníficos escenarios. Menudo trabajo. =D>
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor ohana » 16 Jul 2009, 20:00

Muchas gracias, de verdad, sus comentarios me animan como no tienen idea. El capi 8 es más corto, así que no me va a costar tanto terminarlo, aunque me faltan unos detalles para terminar la biblioteca, pero ya pronto disfrutarán de él :wink:

Saludos.
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 19 Jul 2009, 07:35

Genial Ohana... =D> ...como siempre :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor cely20 » 28 Ago 2009, 14:30

Ains pues no es por nada,sweery,pero extraño muchisimo esta historia,es maravillosa espero y la sigas cuando puedas y no la dejes a mitad [-o< !!animos con todo!!
Imagen
cely20
Habitual
Habitual

Notapor marialexhh » 20 Oct 2009, 18:15

AAAAAHHHHHHHH!!!!!!! necesito un nuevo capitulo! esta historia me encaaantaa!!!!!
marialexhh
Turista
Turista

Notapor ohana » 02 Nov 2009, 07:22

Hola amigos, después de tanto tiempo al fin he vuelto al foro, aunque con la cabeza agachada de tanta verguenza que me da por desaparecerme muuuucho tiempo y sin avisar, pero como bien dicen, la escuela me está matando y los proyectos aún más... Ahora entiendo porque me decían que este semestre era uno de los más pesados de la carrera XD

Por fis, no se me desesperen, les aseguro que yo soy la menos interesada en dejar a un lado mis historias, ¿por qué? Bueno, simplemente, porque adoro hacerlas, y si lo he hecho desde peque, con mucho más razón las seguiré haciendo...

Estos meses no han sido nada fáciles para mí, con decirles que apenas estoy en mi casa, luego la máquina no me anda nada bien, y aunque compre una nueva, pues tampoco he tenido tiempo de instalar nada, pero el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos, ya casi estoy a la mitad del semestre, créanme que aunque quiera actualizar, me es imposible, sobretodo porque necesito dedicarle mucho tiempo y esfuerzo a cada uno de los capítulos. Es un trabajo que requiere de mucha paciencia, tiempo y dedicación, si eso no me importara, quizás la historia ya estaría terminada.

De verdad, no se preocupen, la historia continua, sea como sea, incluso ya estoy ideando lo de la navidad, lo digo, porque aunque la historia está súper escrita y finalizada, lo que ustedes ven es una adaptación hecha exclusivamente para los sims, es por eso que en cierta manera, el trabajo es doble. Les aseguro que pronto verán a Akari en "Libros de hadas y la carta espeluznante".

Besos.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Javielid_love » 03 Nov 2009, 01:23

#-o claro que entendemos, la verdad tus historias son superr buenas!!! pero no mencionaste a "Chocolate Idol" que pasara con ella?? :( tambien la extrañamos!!
Imagen
El amor puede estar donde menos lo esperas...
Javielid_love
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 07 Nov 2009, 22:08

Tomate el tiempo que necesites, Ohana. Nosotros aqui estaremos esperando, no tenemos prisa. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor marialexhh » 15 Nov 2009, 16:58

=D>
marialexhh
Turista
Turista

Notapor ohana » 18 Nov 2009, 19:14

Gracias chicos, y perdón por contestar hasta ahora, pero apenas he podido tomarme un respiro y para colmo me enfermo de nuevo con una gripe marca diablo XD

Se suponía que el 8 saldría para las fechas del día de muertos y esas cosas, pero no se pudo y ahora mi pc tuve que formatearla, instalé el juego en mi lap, pero sinceramente no he podido avanzar mucho, aparte de que se me complica más jugar ahí, no estoy acostumbrada, si antes me llevaba 20 segundos, ahora me lleva el triple XD

Necesito practicar, jajaja.

En cuanto a Chocolat Idol, también continúa aunque ya no sé si a alguien le interesa leerla porque con eso de que las actualizaciones las hago super tardadas, pues ya no sé. Es una lástima, pero esa historia siempre me da problemas y por eso termino dejándola por largos periodos, quisiera ya poder terminarla pero siempre pasa una u otra cosa y hasta yo termino desesperándome. Lo siento, de verdad, y sí, la continuaré hasta donde mis personajes y la compu me lo permitan :D

Gracias a todos por su paciencia y comprensión.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Agatha » 20 Nov 2009, 16:59

NOsotros te esperamos, no hay problema
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Javielid_love » 20 Nov 2009, 17:53

A mi me HIIIPPPPEEEEERRRR interesa "CHOCOLATE IDOL es mi favorita, no sabes cuanto la extraño. #-o
Imagen
El amor puede estar donde menos lo esperas...
Javielid_love
Habitual
Habitual

Notapor ohana » 02 Abr 2010, 07:58

Hola a todos!!!

No saben el gusto que me da estar escribiendo justo ahora este post, sobretodo porque ya tiene un buen que no me conectaba, cosa que también me hace sentir muy apenada pero bueno, el motivo de este mensaje es para agradecerles a todos su paciencia y también para decirles que esta semana que tuve de vacaciones la utilicé para ponerme un poquito las pilas y arreglar varias cosas que tenía tiradas, olvidadas, abandonadas y un largo etc. XD
Por supuesto que una de ellas, es esta y mis demás historias. Sí, el capítulo 8 ya está por salir. Apenas ayer terminé de decorar algunos escenarios, así que este domingo o el lunes temprano estará todo listo, pues mañana me voy a un mini viajecillo… ¡Al fin podré respirar un poco de aire puro!

Por otra parte, les comento que tuve que instalar todo de nuevo, pues formateé mi pc, y aunque hice una copia de seguridad desde la última vez que actualicé, tuve muchos problemas en el barrio y algunos no he podido solucionar todavía, aparte, también se me perdió uno de mis discos (y el de los sims 3 también) y hay varias cosas que ya no me aparecen y para colmo, aquí es casi imposible poder conseguir los juegos, ni siquiera el que me los vendió sabe cuando le llegan, así que ni modos, sufriré un tiempo. Es un hecho que algunas cosas van a cambiar, pero trataré de que sea lo más imperceptible que se pueda.

Otra cosita que también me está dando vueltas en la cabeza, es la posibilidad de que las historias se publiquen únicamente en el blog que tengo desde hace como un año, pero eso está en veremos, ya que estoy en 50/50 de probabilidad, aparte de que así si me retraso no tendrán que borrar mis historias (como me ha pasado en otros foros), no me sentiré tan presionada, además de que podré subir todo el contenido que yo quiera, por ejemplo música u otras cosillas por el estilo… En fin, chicos, ya les comunicaré anticipadamente mi decisión.

Feliz fin de semana, y no se pierdan el Reestreno XD
Besitos.
Imagen

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias