Aqui os dejo un poco mááááááááááááássss!
Brindar por aquellos que son felices con los que tienen a su lado, para que luchen por seguir juntos y que nada ni nadie se interponga entre ellos...

...por aquellos que buscan a alguien insistentemente y no lo encuentran, que sepan que todo llega; que el tiempo acaba dándonos lo que nos merecemos, tanto lo bueno como lo malo...

... y finalmente, brindo por aquellas personas que en su interior se preguntan constantemente si encontraran lo que buscan, lo que desean. Brindo por todos vosotros.

Me acerqué a Edward para felicitarle por el discurso, me había gustado mucho.
-Vaya, me ha gustado mucho tu discurso-dije sinceramente-Breve, pero conciso.
-He improvisado un poco... Pero tenia ganas de decir todo eso, la verdad.

-Y ya que estamos aqui, brindo por los dos-sonrió mientras juntabamos las copas-Por nosotros.
La verdad no se que le veia a aquel chico, le conocia de hacia sólo unas horas y me parecía lo mejor de este mundo, me trataba muy bien y estaba todo el rato pendiente de que me lo pasase bien... No quiero ilusionarme, no puedo.

-Ei, a donde vas?-preguntó al verme salir al jardin-Voy contigo?
-Si quieres...

-Sabes? Tienes unos ojos preciosos...-susurró mientras me acariciaba el pelo.
-Gracias..-dije con un hilo de voz-tu también.

Sentía su mano cálida y cercana, me acariciaba de manera firme pero sin hacerme daño, notaba su respiración cada vez más y más cercana.

De pronto, el se quito la máscara descubriendo su rostro. Era perfecto.

Hize lo mismo, aunque con un poco de timidez aún en el cuerpo; me sentía algo cohibida, el era algo mayor que yo y eso se notaba, aunque a el parecía no importarle.

Entonces me besó...

Y me besó, me besó, me besó, me besó, me besó, me besó... Como única testigo la noche.

Continuará...