Román escribió:Genial Ohana, me encanta esta historia.
Quisiera saber donde puedo conseguir el libro que se ve en las primeras imagenes.

Hola, Román, esos libros los bajé hace como tres meses, ambos son de TSR, y si mal no recuerdo, uno es free (el de las letras y dibujos) y el otro de pago (el que sale con la cubierta de cuero). Sinceramente, no recuerdo de quién son, pero esa vez tecleé en el buscador libros y me puse a checar todos los resultados que arrojó. Puedes buscarlos así como te decía, pero si no corres con suerte, yo también puedo pasarte el que te interesa por mail. Saludos.
Kaotika escribió:Ohana!!! Que alegría verte por aquí de nuevo!! Se te ha echado de menos.
Y que mejor regreso que este. Ya echaba de menos tu historia con sus tremendos escenarios y una historia tan buena.
Me alegro mucho de que vuelvas por aquí. Ya sabes que tienes a mucha gente pendiente de tu historia y que estamos encantados de que la continúes.
No te preocupes por el tema de las actualizaciones, tómate el tiempo que necesites, que por aquí no vamos a borrar nada tuyo ni mucho menos.

Hola, Kao, qué tal? Me da gusto leerte de nuevo… yo también ya extrañaba el foro, así como actualizar mi historia… pero la escuela me desconectó por completo, sin embargo, ya estoy poniéndome las pilas de nuevo, y nada mejor para hacerlo, que leyendo tan buenos comentarios de esta historia que he hecho con mucho esfuerzo y cariño para todos ustedes…
Mil gracias, de verdad por tu comentario y por ser siempre fiel al bosque de los cerezos.
Nuper escribió:Ohana, buenísimo el capítulo como siempre

Echaba de menos tu historia

Me encantan las poses que les pones a los personajes

Hola, hola, yo también estoy muy contenta de poder estar de nuevo con ustedes (aunque sea virtualmente), pues créanlo o no, ya me hacía falta dedicarme un poco a lo que tanto me gusta hacer: mis historias.. Así que hay cerezos para un largo rato… Te agradezco tu comentario, y bueno, conseguir las poses, a pesar de tener hacks y todo eso, a veces sì es algo difícil, pero no imposible

Besitos.