Me he dado cuenta que el final de la otra actu me quedo muy pastelona xD
De dentro de la casa llegaba un ruido realmente atronador, gritos y carreras hicieron que nos apresurasemos a meternos dentro.
-Pero que esta pasando aqui?-preguntó Edward al aire-Porque gritais!?

-Un vecino ha llamado a la polícia-explicó Paola rápidamente-Tenemos que irnos ya!
-Pero donde has dejado a Chloé!?
La pregunta era algo tonta, ya que la casa no era excesivamente grande y probablemente estaría con Dylan... Pero tenía que pensar en algo que no fuese la mirada de Kal, notaba como tenía los ojos clavados en mi; como dos grandes pinchos.

Que esta pasando por tu cabeza, Kal?

Por suerte, localizamos a Chloé rápidamente.
-Señor policiaaaaaaaaaaaaaaa!!! Estamos aquiiiii!!!-gritó mientras movía una botella de un lado a otro-Yuuujuuu!! Eoooo!!
-Tocinillooooooooo!!-dijimos Paola y yo a la vez mientras corriamos hacia ella-Para ya!

Pero ya daba igual, la policia estaba en la puerta de la casa.

-Ei chavales, que esta pasando aqui?-preguntó con voz autoritaria-Los vecinos han llamado por el ruido, quien ha organizado todo esto?
Nadie decia nada, todos callados como tumbas... todos, exceptó Chloé, que llevaba un pedo que no se lo creía ni ella.

-Que bieeeeen que haya venidoooo!!-se agachó para abrazarle y sujetarle a la vez-Nosss lo estamos pasaaandooo muyy bieeenn!!
-Sueltame bonita, no me hagas meterte en el coche de policia!-exclamó en un vano intento de soltarse-Vamos, suelta!
Todos contemplabamos la escena con una mezcla de miedo, alegria y preocupación.

Chloé se levanto con grandes dificultades, pero mientras todos creiamos que iba a alejarse del policia, no hizo otra cosa que abrazarle aún mas fuerte; lo que provocó la risa de muchos.
-Vaaaaamosss nene, calmate ya paaasoooooooo.
-Mira niña mi paciencia tiene un límite, vamos a ir ahora mismo a la comisaría-nos miro a traves del hombro de Chloé-Todos!

Todo fueron gritos y carreras buscando la salida más cercana, Mery en cambió cogio el vaso que tenía mas cerca y se lo hechó en los ojos del policia.
-Vamonoss!-gritó en cuanto el polícia empezo a maldecir debido al escozor en los ojos-Correr!

La puerta que comunicaba el salón con el jardín estaba colapsada, el salón estaba hecho un asco; todo tirado y desordenado, Jenny estaba a punto de ponerse a llorar.
-No os vayais..!-gritaba-Quedaros, aun podemos pasarlo bien!

Una vez fuera, nos quedamos a charlas unos segundos en el jardín.
-Kate, mañana te llamo vale?-dijo Paola agarrando a Chloé-A esta voy a acompañarla a casa y luego me voy a la mia.
-Vale, hasta luego!
15 minutos después...-Es que no piensas ayudarme!?-gritó Jenny furiosa-También es tu casa!
-No-rectificó Kal-Esta es
mi casa, mia y de mi padre, y no voy a ayudarte porque la idea de esta maldita fiesta fue tuya.

En ese instante, entraron el padre de Kal y la madre de Jenny.
-Chicos, ya estamos aqui!-dijo Ronald-Estais aqui?
-Si...!-la débil voz de Jenny casi no se podia oir, el miedo la inundaba.

-Ay...

Continuará...