Felizz Nochebuenaaa a tooooodoss!

Os dejooo una pequeña actuu y ya hasta el año que viene nada mass!
Desués de una agitada caminata, llegué a casa; mi abuela estuvo siguiendome hasta mi cuarto, me había visto las lágrimas.

-Pero Kate! Espera, que ha pasado!?
-Nada abuela..-respondí con la voz entrecortada-Estoy bien..

Entré en mi cuarto y tiré el bolso por ahí, puse el pestillo y me apoyé en la puerta, pensativa.
Que me pasaba? Nunca había sentido nada asi.. Porque me afectaba tanto? Es fastidioso que veas que el chico que te gusta se besa con otra.. Pero, esa sensación.. Cada vez que le veo, que hablamos.. Esa sensación mágica por unos instantes.

Esa noche no saldría, y probablemente mañana tampoco iría a la fiesta de Paola, me cambié y me puse el pijama más calentito que tenía, ya que fuera estaba empezando a refrescar, también me desmaquillé por completo. Me puse calcetines y zapatillas de andar por casa, bajé al salón en busca de la compañia de la tele.

Alli estaba Oresha, leyendo una revista de esas de cocina, no se había dado cuenta de mi llegada.

Me acerqué más y levantó la cabeza, sonrió al verme.
-Vaya querida, me alegro de que hayas bajado-sonrió y se levantó-Sientate.
-Gracias Oresha..

-Voy a preparar dos buenas tazas de chocolat caliente, vale?
Ácepté su propuesta con una leve sonrisa, me senté en el sofá.

No se como, pero minutos después me econtraba sentada en el sofa al lado de mi abuela con una taza de chocolate entre las manos y contandole mis problemas, decidí aprovecharme de la situación.
-Y tu abuela.. Como conociste al abuelo?
-Pues..-se quedó pensativa unos instantes-Nos presentaron unos amigos.

-Y os casasteis pronto? Cuando nació mi madre?
-Aver, la verdad es que tardamos bastante en casarnos.. Tu abuelo era bastante callado y no sabes lo que me costó salir con el, pero a los dos meses de casarnos tu madre ya estaba en camino.

Ya no aguantaba más, tenía que ir a lo que realmente me interesaba.
-Por que me odia el abuelo? Por que?
Inmediatamente después me puse a beber para evitar ver la cara de mi abuela, aunque vi por el rabillo en el ojo como su mirada se volvía triste y melancólica.

-No te odia Kate.. Solo es que le cuesta acostumbrarse a ver caras nuevas..
-Pero si llevo aqui casi dos semanas y no he hablado con el aún!-exclamé molesta-No importa, no me lo cuentes; ya lo descubriré por mi cuenta..
Oresha suspiró y se levanto para irse a la cocina, me quede en el sofa refunfuñando.

Ya esta! Cogi el movil y marqué el numero de mi madre, por suerte respondió rápidamente.
-Mama! Soy Kate, tengo que hablar cont...
...
-Oh, claro.. No hay problema, te llamo luego.
...
-Un beso, chao.

-Estupido trabajo! "
Lo siento cielo, estoy en una reunión importantísima; llamame luego"-murmuré-Paso de volver a llamarla, me esta empezando a cansar este tema...
Narrador externoUnos pasos se acercaban rapidos pero silenciosos hacia el salon, en que pensaría el dueño de aquellos pasos? En el pasado? En los errores cometidos por algun familiar suyo? Si. En la venganza silenciosa que estaba llevando a cabo? Si. En todos los secretos que ha estado ocultando a su familia durante años? Si, si y mil veces si.
Aquella niña, aquellos ojos.. Iguales a los de su madre, esa sonrisa heredada de su padre.. Su padre, la razón de todas las desdichas de aquel comportamiento, el inesperado nacimiento de un error, la comodidad de vivir en un lecho de mentiras donde el colchon es tu propia familia, la intranquilidad de saber que todo saldrá en algún momento a la luz.. 
Los recuerdos inundaban la mente de aquel anciano...
" - No hija, lo siento-exclamó severo aquel hombre-Sería una deshonra para la familia si ese niño naciese...
- Por favor, padre!-sollozaba aquella niña-No le hagas nada! Por favor! "
Continuará!
Comenten, comenten!