Aqui os dejo un poco mas! Siento la tardanza, estoy con la mudanza en casa y ..
A la mañana siguiente en la casa de los Torres...

Paola estaba intranquila, estaba decidida a contarle a su madre y a Matt lo de su embarazo pero.. Como iba a hacerlo? Como iban a reaccionar? El miedo se apoderaba de ella a cada segundo que pasaba.

En ese momento, entró Esther; la madre de Paola.
-Se puede?-dijo golpeando con los nudillos la puerta entreabierta-Tienes mala cara, hija... Qué tal la fiesta?
-Claro, pasa...

-Ven cariño, incorporate-Paola se incorporó en la cama-Tengo que decirte algo importante...
-Vaya, yo también...-murmuró Paola con la boca casi cerrada-Yo también..

-Veras cielo... Ya sabes que tu padre y yo hemos pasado por una época un poco dura para los dos, pero lo hemos pensado y hemos tomado una decisión para salvar nuestro matrimonio-dijo con una chispa de alegria en los ojos-Sabes cual?

-Estoy embarazada Paola!

Paola saltó de la cama literalmente.
-Que-que? EMBARAZADA? TU!?
-Hija, no se de que te sorprendes!-dijo Esther con un suspiro-No estoy tan mayor!
-No.. No es por eso.. Quiero decir.. Que-ue bien, no?

No podia ser verdad. No era verdad. Su madre embarazada... Ella embarazada, Paola queria morir, como iba a decirselo ahora? No era un buen momento.. No lo era.
-Oh cariño! Gracias!-respondió abrazandola-Soy tan feliz! Tu padre y yo vamos a ir a comer hoy los dos juntos, en plan intimo! No os importa, no?
-Claro que no mamá.. Sal y pasatelo bien y... enhorabuena.

Cuando se fueron a comer los dos, (Paola se había levantado muy tarde) Pao decidió ir a hablar con su hermano.
-Dylan... tengo que hablar contigo, es muy importante.
-Morid cabroness! Bichos asquerosos!-gritaba Dylan, que estaba absorto en su juego-Quemaloss!
-Dylaan... Escuchame..-repitió Paola acercandose más a el, Dylan pausó el juego.

-Bueno, que ocurre? Lo del embarazo de mama..? Yo la verdad me lo esperaba, hace unos dias les oi en su cuarto... Eh! Porque lloras!?
-Dylaaaan....-sollozó Paola entre lagrimas-Dylaan!

Dicen que en esta vida hay muchas cosas que no se deberian ver nunca, y entre ellas esta la de ver llorar a tu hermano, es terrible...
Paola lloraba y lloraba, lloraba todo lo que aun no había llorado, lloraba de rabia y porque lo necesitaba, lo necesitaba de verdad.

-Pao.. No llores! Que ha pasado? Has discutido con Matt? O es por lo de mama?
-N-no.. Es-s porque... por-qu-ue..

-Venga, cuentamelo-dijo Dylan con suavidad-Seguro que puedo ayudarte...
-No puedes... Nadie puede!-añadió Paola a la vez que volvia a llorar de nuevo-Nadie puede!
-Pero Pao, venga, que es? Que demonios te ha pasado?

-Pues que estoy embarazada Dylan! Embarazada!
Y con aquellas palabras, algo nuevo nació dentro de los dos.

Continuará...