Anda que... Feliz Año Nuevo a todos!
No voy a haceros sufrir tanto, o si...
Desgraciadamente, mi abuela y Alessa me convencieron para ir a casa de Paola.
-Ya verás como lo pasas estupendamente.. No deberías ponerte una chaqueta?
-Tanquila, llevo ropa en el bolso de sobra.

Mi tia también habia venido a despedirse, parecia nerviosa.
-Bueno Kate, llamame cuando o enviame un mensaje para saber que estas bien, vale?
-Si.. No te preocupes.

Unos minutos después comenzé a bajar las escaleras que conectaban mi casa y la salida, sin saber que me esperaba una pequeña sorpresa en unos segundos..

Chloe!?
-Tu! Que haces aqui!?
-Como que que hago aqui!? Tu abuela me llamo para que no te perdieses de camino a casa de Paola!
-No necesito una canguro.-respondí con un gruñido.
-No estoy por aqui por gusto, enterate.

-Mi abuela no me dijo nada, se le ha debido de
olvidar...
-Que si, que vale, vamos.
-Eso tocinillo mio, que no quiero llegar tarde.
Me alejé con una risita dejando a Chloe bufando de rabia.

Después de un camino que se me hizo eterno, (Yendo con tocinillo no ayudaba mucho) llegamos a la lujosa casa de Paola, estaba en el barrio rico de la isla; era una casa preciosa, y tenía un jardín muy cuidado fuera.

Una vez en la puerta, ninguna de las dos toco el timbre.
-Venga tocinillo!-dije acercandome.
Chloé me asesino con la mirada y toco el timbre, se la veía muy nerviosa; a saber por que.

Unos segundos después nos abrió la puerta una muje guapísima, me fije y deduje que era la madre de Paola, eran iguales excepto por el pelo y los labios.
-Chloé! Que tal? Que tal tu madre?-dijo sonriendo, luego se dirigió a mi-Tu debes ser... Kate?
-Si, soy yo-respondí entrando en la casa.

-Paola etsa en su cuarto, mi marido y yo nos iremos ahora a una cena y os dejaremos la casa, sed buenos; eh?-guiñó un ojo y desapareció por una puerta.
-Venga tocinillo, eres mi lazarillo-dije mientras la sonreía-Guiame hasta Paola.

Cuando entramos en la habiación de Paola, me dió la sensación de entrar en un puticlub, su habitación tenía luces como de neon de color rosa, el color de las paredes y el olor a colonia completaban el pack.
-Kate! Chloe...!-dijo al vernos-Sois las primeras en llegar!
-Genial!-dije con una fingida alegría-No estan los chicos?
-Llegaran ahora..!

Nos sentamos en la cama, al parecer Paola tenía algo importante que decirnos; yo estaba como un flan.
-Vereis chicas..-dijo con una risita (Mala señal)-Hoy.. Hoy voy a decirle a Kal si quiere que seamos pareja formal. Que os parece?
Señor, mátame.
-Vaya.. Imagino que te dira que si-dijo Chloé sonriendo-Haceis muy buena pareja, verdad que si Kate?
-Eh? Si, si claro...

-En serio lo crees Kate? Crees que me dirá que si?-tenía sus ojos clavados en los mios.
-Claro Paola, sois.. sois la pareja perfecta..
-Aunque vivamos en distintos paises creo que nos queremos lo suficiente para poder tener una relación a distancia duradera.

Algo dentro de mi se estaba rompiendo, toda la magia que creía que fluia entre Kal y yo notaba que se desvanecía por momentos, Paola había ganado.. Había sido mas lista, Kal seguro que la decía que si; era demasiado "anti-problemas" para decirle otra cosa.. Aunque seguiré guardando un trocito de esperanza.. Por si acaso.

Continuará...
Feliz 2009 a toodooss!!