Os dejo con otro poquito mas!!

Un saludoo!
Lau se acercó, Jorge acababa de eructar ruidosamente y giró lentamente la cabeza al ver llegar a Lau.
Vaya! Pero si eress tuu Lauuuuuu....!-dijo con vocecilla-Que bieen que hayaaissss leidoo mi menssaajeee jajaja
Si Jorge esto..-dijo Lau mirandole-Que estas bebiendo!? Es más alcohol!? Dámelo!
Lau hizo un ademán de coger la bebida, pero Jorge fue más rápido.
Déjame en paz pedazo de idiota! No lo toques! No lo toques!-dijo Jorge fuera de si.
Tamara contemplaba la escena con el entrecejo fruncido, si la cosa se ponía peor; avisaría a Nacho.
Vale! No cojo nada! Tranquilizate!-dijo Lau apartando las manos-Ves? No cojo nada!
Jorge no respondió, dio otro pequeño sorbo a la bebida y dijo:
Quiero una novia-dicho esto, eructó de nuevo.
Pero bueno que cerdo!-dijo Tamara-Además, yo tambien quiero un novio y no bebo para lamentarlo!
Mirar..-dijo levantando la mano y señalando algo-Nacho tiene novia, yo tambien quiero; fijaos como se morrea con...

Irene empezó a cantar por sorpresa, y con un aplificador! LAu y Tamara se dieron la vuelta asustadas ante el ruido, Lau puedo ver como Nacho se separaba de Raquel...
Puede ser, que me haya equivocado una y otra vez, pero esta vez es cierto que todo va a ir bien-cantaba Irene-Lo siento aqui en el pecho y en tu cara también...
Cancion que canta Irene:
http://es.youtube.com/watch?v=FoXohP5VbUwTodos se sentaron en el suelo a escuchar a Irene, como estaban cerca de la fogata, el calorcito era muy agradable.

Jorge, por su parte, no paraba de hablar solo y de decir bobadas, Lau y Tamara se sentaron atrás, a una distancia prudente de los tortolitos, perfecta para espiar...
Ves como lleva minifalda?-le susurró Tamara a Lau-Y mirala como se apoya en Nacho!
Ahora si que no tengo ninguna oportunidad-dijo Lau resiganda-Ella es mas guapa, tienes más tetas y mejor culo que yo..!
Eres tonta!-dijo Tamara-Tu eres mil veces más guapa! Tienes que ser igual de zorrita que ella, lanzate a su cuello!

Lau intentó concentrarse en la canción, pero no podía, las muestras de cariño entre Nacho y Raquel eran constantes; Lau tenía ganas de clavarle los tacones en los ojos.
Fijo que ya se lo han montado...-dijo Lau-Mira como le toca! Y el no dice nada!
Tia estan saliendo! Que quieres que hagan?-contestó Tamara-Un picnis con sus padres?
Que guarra es...-repitió Lau
Calla coño-dijo Tamara-Te comes demasiado el coco tia!
Lau suspiró y aplaudió, Irene había acabado.

Todos se levantaron, Lau vio de reojo como Nacho y Raquel se iban de la mano hacía unos arbustos, el parecía muy serio.
Tia, sabes que?-dijo Tamara-Pienso que podrías leventar alguna vez los ojos.
Como?-dijo Lau confusa-No entiendo.
Me refiero, a que no pienses en Nacho solo, hay miles de chicos que matarían por tener una cita contigo, y lo sabes. Es mi consejo, si Álvaro no me hace caso, prefiero no perderle como amigo y a buscar a otro, entiendes?
Si..-dijo Lau-Pero...

Tamara abrazo a Lau.
Es mi consejo-añadió Tamara-Pero siempre haz lo que te dicte el corazón.
Que cursi te gas vuelto tia-dijo Lau ya cambiando de tema-Y eso?
Ya ves, no se que me pasa! Será culpa del amor?
Las dos rieron un poco.
Voy a tomarme algo-dijo Lau señalando el minibar-Estoy seca!
Va, yo mientras voy a tantear a Alvarito...

Lau fue al minibar y se sirvió un vodka con limón.
Que nochecita..-murmuró mientras veía el líquido caer-Tendría que haberme quedado en casa...
Y eso? La belleza hay que mostrarla, no ocultarla en cuatro paredes.
Lau se quedo tiesa, quien había dicho eso? Levantó la cabeza lentamente y...