Os dejo más! Quien será ese hombreeeeeeeeeeeeeeeeee?
Jen le dió una taza de café a Holly y prosigió con la conversación.
Jen: Aquel hombre, en realidad era..
Holly: Quién?!
Jen: (Suspiro) Fue el asesino de tus padres..!
Holly no dijo nada, no podía, no le salían las palabras. Era todo muy confuso...
Jen: Lo unico que quería era el dinero de tus padres, aquel hombre era un compañero de trabajo de tu padre, se embarcaron en un egocio muy próspero, pero ese hombre, que por cierto, se llamaba Kent Joshman, era muy egoísta.
Jen dió un pequeño sorbo a sucafé y continuó.
Jen: Kent planeaba matar a tu padre para quedarse con los beneficios del proyecto, tu pare descubrió el problema y habló con su jefe, le destinaron a otra ciudad, el, tu madre y tu os fuisteis aquella noche hacia California, pero desgraciadamente Kent os puso un explosivo en el coche, sobreviviste.
(Con la voz temblorosa) Tus padres... murieron en el acto.

Holly no sabía que hacer, estaba agotada, era demasiada información, demasiado saber.
Terminó su café y lo dejó en la encimera.
Holly: Por favor, continúa..
Jen estaba pálida, pero siguió..

Jen: Pero tranquila, recibió su castigo, le descubrieron fácilmente y le condenaron a 80 años de cárcel, pero con sus contactos y chanchullos de dinero, fue rebajada la pena a 16 años y...
Holly: (Enfurecida) Estamos tontos o qué!?
Jen: (Cortándola) Tranquila! Ahora hablamos tranquilamente, sigo.
Pues eso, que salió de la cárcel, pero todo le fue mal; fue despedido, le dejo su mujer y comenzo a coquetear con las drogas y el alcohol... Por eso le viste en ese estado.
Como Holly no decía nada, solo la miraba fijamente, Jen dijo.
Jen: Voy a prepararte la cama, tengo una supletoria guardada.
Holly: Te ayudo?
Jen: No no, gracias!(Sonrisa)

Cuando Jen se fué, Holly se quedó pensativa, con la mirada perdida.
Holly: (Pensando) Como es posible.. He tenido al ser mas despreciable delante de mi.. Podia haber hecho venganza.. Tendría que haberlo matado.. pero no.
Esa no es la solución, tengo que ser fuerte, y pensar como destruirle.

Holly oyo como Jen se acercaba.
Holly: (Pensando) Es tan buena conmigo, la quiero tanto! Por ella, por mi orgullo, por mi honor y el de nuestra familia, le llevaré a juicio, si! Haré eso, iremos a juicio, ganaremos y se pudrira en la cárcel!
En ese momento, no sabe por que, lo que más deseaba era besar a Thomas, sentir a alguien que la quería y la cuidase, estaba su tia Jen, pero ella necesitaba otro tipo de amor..

Continuará.