-Esto.. verás.. jeje-dijo un poco nervioso-Me preguntaba...
-¿Si..?-dije yo aún más nerviosa.
-Quesiquieresveniralafiestadelaconchaconmigo.
Lo dijo rapidísimo, pero lo entendí a la perfección; me estaba proponiendo ir juntos a la fiesta del sábado! ¡Kal!

-Pues..si, claro; sería genial-dije a punto de estallar de alegría.
-Estupendo, ya quedaremos para la hora y eso.
-Si...
-Pero hay algo más-dijo acercandose más a mi-Tengo que decirte otra cosa.
Ya notaba casi su respiración sobre la mia, un sudor frío me recorría la espalda y las piernas se habían convertido en dos flanes.
-¿Quieres que te acompañe a casa?
Resoplé de tranquilidad, por un momento creía que.. ¡Bah, da igual!
-Vale, ¡vamos!

Después de un paseo que se me hizó cortísimo, llegamos a mi casa; por el camino hablamos de muchas cosas, descubriendo que teniamos muchas cosas en común, como por ejemplo que a los dos nos encanta nadar y jugar al baloncesto. Me contó que vivía con su padre en una pequeña casa por la ciudad (Yo vivía a las afueras). No le pregunté por su madre, quizás más adelante me contará donde esta ella.
-Ya estamos aqui...-dije un poco triste-Entonces, ¿A las diez y media?
-Si, te pasaré a buscar.
¿Tambíen? Era el dia mas feliz de mi vida! Se estaba portando genial conmigo en todos los aspectos, le estaba cogiendo bastante cariño... Y eso que le conozco solo de hoy!

La noche llegó a la ciudad, la temperatura era estupenda; soplaba un suave viento que se agradecía, ya que en algunas partes de la casa aún hacía muchísimo calor.

Yo ya me había duchado, estaba medio tumbada en la cama pensando que ponerme esta noche.
-Me puedo poner la falda negra..-pensaba-Aunque si vamos a bailar, se me puede ver todo...!
Oí unos toquecitos en la puerta y alguien entró.

Era Alessa, mi tia.
-La cena ya esta lista-me dijo sonriente-Baja cuando quieras.
-Vale, ahora mismo voy.
Mi tia se dió por satisfecha y salió, yo me peiné un poco mejor; ya que llevaba unos pelos de haber tocado un enchufe. Me hize rápidamente unas trenzitas.

Entré en la cocina, había un fuerte olor a marisco y a pescado, mis tripas protestaron. De repente, mi abuelo paso a mi lado; notaba su mirada clavada en mi, yo ni siquiera lo miré, pero me sentía incómoda, estaba en su casa y por tanto yo era la intrusa... ¿Y si le daba por echarme? El problema era que yo no había echo nada y ya sentiamos odio mutuo, era un imbécil y un viejo verde.

Me olvidé de el y me dirigí a mi abuela, que estaba atareada en la cocina.
-¡Hola! ¿Que hay de cena?-pregunté con una fingida sorpresa.
-Langostas con salsa de pescado-dijo mi abuela rápidamente-Espero que te guste!
-Oh si..-murmuré-Me encanta, sobre todo la salsilla...
Me fuí a sentar en la mesa, donde mi tia estaba ya sentada; parecía pensativa.

-Ya estoy aqui- dije mientras me sentaba-¡Qué hambre!
-Si...
-¿Ocurre algo?-pregunté-¿Estas bien?

-Si, solo que...-pensó algo y siguió hablando-Hoy tengo una cita.
-¿!Una cita¡?-exclamé emocionada-¿Con quien? ¿Es tu novio? ¿Es guapo?
-Kate baja al voz! Puede oirte Oresha!-dijo señalando a mi abuela.
-Lo siento..!-dije un poco cortada-¿No lo puede saber?

-No.. Es una historia muy larga..
-Me gustan las historias largas-dije enseguida.
-No Kate, ahora no.
Me quedé un poco decepcionada, mi tia salía con un chico y mi abuela no podía saber quien es. ¿Que demonios ocurre en esta casa?

Se que la actu ha sido corta, pero no os preocupeis por que como veis estoy actualizando regularme, asique tranquis que quizás mañana haya más.. O incluso esta noche.

Aqui teneis una actuuu! 

. ¿¿¿Quién vendrá???