Hola a todos, les traigo el video, aunque dura poco, tarde mucho en hacerlo xD! La intención era poner este video junto con el 4to capítulo, pero no lo eh terminao , ademas no me aguanto las ganas y ya lo subi a Youtube. Asi que este pasa a ser el 4to capítulo. Gracias por los comentarios, los valoro muchísimo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Gracias Se me olvidaba, gracias también al foro por los tutoriales de recoloreo de objetos, me sirvió mucho y gracias al Diseñador de casas plus, con el que hice las paredes y suelos.
Un poco muertas de hambre, Anri & Helena llegaron a un Café-Restaurante.
El Cafe se llama "Vanila & Chocolate" y se dice ser de los mejores Cafes de la región.
También es considerado uno de los lugares mas populares de ahí.
Helena: El lugar se ve bastante bien. Anri: Si, mi madre hablo de él, pero nunca habia venido, realmente se ve genial.
Anri: bueno, entremos, muero de hambre, antes de que se llene el lugar...
Helena:(mirando su reflejo en el carro) Ahora que me doy cuenta creo que mi trasero luce un poco pateado, necesito hacer ejercicio lo antes posible, no vaya a ser que cuando lleguemos a la graduación me vea mas rancia que la directora...
Anri:(haciendo lo mismo que Helena) si, ahora que lo mencionas, yo tambien deberia ir al gimnasio. ¡Dios!, teniendo a Amaia viviendo conmigo hace que me salgan arrugas en la frente. Aunque mis nenas siempre han lucido bien.
Helena: ¡Si!, ¡necesitamos ir al gym urgentemente!, pero mira, desde otro ángulo mi trasero se ve bastante bien, creo que lo miraba desde el ángulo equivocado, ¡admiralo es grande y precioso! Niña:
Anri se reia disimuladamente.
Anri: ¡Helena, voltea! Helena:(alarmada se dió la vuelta) ¿¡¿Que pasó?!?
Silencio incómodo xDD
Helena: Ah... Pero que linda la niña, ¿no escuchaste nada verdad? Niña: Si. Helena: Buena chica.
Niña: ¿Yo tambien voy a tener un trasero gigante como el tuyo? Helena: Ahh... Este... Para empezar, ¡mi trasero no es gigante! , es un poco precioso y envidiable, nada mas. Además tu todavía estas chica para decir esas cosas...
Helena: Pero descuida, cuando crezcas, si haces ejercicio tendras un trasero enorme y envidiable como el mio, y si sabes moverlo podrás controlar a cualquier hombre que apetezcas... Si quieres cuando estes un poco mas desarrollada, yo podría darte clases de Zumba, no es dificil, es... digamos... para aprender a moverlo, pero claro te cobraría, aunque por ser conocida te daría un 25% de descuento... Niña: Helena: Por cierto, ¿estas sola?, ¿donde está tu mamá? Niña: Atrás de ti...
Helena: ¡Ooops!
Momentos después de lo sucedido... Helena: ¡¡Que verguenza!! Anri: Jeje, ¡Dios Hel!, solo a tí te suceden esas cosas Helena: Si... que lástima, ya tenía dinero seguro, pero tenia que venir la madre.
Mesero: ¡Buenas tardes!, ¿una mesa para dos? Anri & Helena: Buenas tardes. Anri: Si por favor.
Mesero: Acompañenme por favor... Dijo el mesero amablemente mientras lo seguian entrando al área del comedor, lugar en el cual la calidez que guardaba era evidente, era de esperarse que aquel Cafe tuviera muchos clientes, Anri simplemente no quería abandonar el lugar.
Mesero: Tengo esta mesa disponible, espero se a de su agrado.
Mesero: ¿No se si les gustaria comer aquí, en la planta alta o en la recien creada azotea? Helena: ¿Recien creada azotea? (pensando) ¿que no tenian? xDDD, talvez podamos probar, ¿que te parece Anri? Anri: Bueno, está bien.
El lugar se veia igual de lleno que el primer piso
Helena: Es una maravilla este lugar, mira la gran vista que tenemos aquí arriba, por cierto, ¿a que no sabias que aquí fue donde se vió a Tom Daves por última vez?...
Anri: ¡¿De verdad?!, ¿pero donde?, ¿como?
Helena: Pues si, escuche que algunos lo vieron aquí un tanto misterioso y con un revolver vaya a saber para qué...
Anri: ¿Y para qué crees que le haya servido? Helena: Pues nose, me imagino algo, pero es muy descabellado y nose si hubiera llegado a esos extremos...
Anri: ¿De verdad crees que hubiera llegado a esos extremos?, lo digo porque mi madre era fanática de él, y según lo que me contaba, no era de tomar decisiones en el último momento...
Sujeto: Estas niñas no saben de que hablan...
Gael: Perdon que les interrumpa, pero es que es inevitable escuchar su conversación, antes que nada me llamo Gael Gold y trabajo como reportero del periódico "Tiempo Mundial" y debo decirles que lo que estan comentando sobre Tom Daves está mal, son rumores y de hecho son mentira, estas cosas suelen pasar, cuando la gente no se informa bien y no lee las noticias.
Gael: Lo digo porque investigué sobre el asunto en la carrera de reportero hace algunos años.
Gael: Lo que en realidad sucedio fue que a Tomas Daves se le vió en las calles de este Cafe, lo grabó un paparazzi, habia entrado para tomar un café y luego salió y se fué, nadie sabe a donde, despues..., bueno ya saben lo demás...
Gael: Y perdón por haber sonado tan intrometido, pero no podía dejar que dos chicas tan lindas como ustedes se crean los rumores mas tontos... Por cierto, ¿Por qué tanto interés si se puede saber sobre este tema?
Anri: ¡para nada sonaste intrometido!, al contrario nos aclaraste estos rumores. Pues, el interes se debe a que ambas estamos viendo que nos gustaria estudiar en la universidad y la carrera de actuación es una opción.
Gael: Bueno, solo les doy un consejo porque me tengo que ir, piensen muy bien que es lo que quieren estudiar porque esa profesión no es nada facil, pero si algún día quisieran platicar conmigo sobre ese misterio o cualquier tema del mundo actual no duden en preguntar por mi en este Cafe-Restaurante, suelo venir mucho. Anri: Pues si... Por cierto se me olvidaba, yo me llamo Anri Helena: yo soy Helena. Anri: Y gracias por la información, lo tendremos en cuenta, espero que algún día nos veamos de nuevo, ¡Nos vemos! Gael: hasta pronto Anri, Nos vemos Helena, ¡les deseo suerte en su elección! un gusto conocer a dos jóvenes tan bellas.
Sin mas, Gael Gold se fué cruzando la puerta llendo directo a las escaleras. No se habia acabado su tarta, tenía cosas mas importantes que hacer y estaba algo corto de tiempo.
Anri: Vaya, que informado está, ¿No estaría genial que nos aclare algunas dudas?. Debe ser un gran reportero, se escucha muy culto, ¿cuantos años le calculas?, yo creo que unos 22. ¿Que opinas Helena?