Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historia : MAGIVESTIUM II

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Historia : MAGIVESTIUM II

Notapor Kaotika » 08 Feb 2009, 18:42

Por poco si le provoca un infarto a la madre... :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Moira » 11 Feb 2009, 23:33

Imagen

CAPITULO VII

- Jane despierta… el despertador lleva sonando diez minutos.
- Voy…
- Vístete rápido… el desayuno se te enfriara.

Imagen

Aún tardo otros cinco minutos en desperezarme… me quedo mirando el techo de la habitación intentando recordar… tengo borrosas visiones de lo ocurrido a la noche… ¿Lo habré soñado?

Me aseo y me pongo la ropa de la universidad de mala gana. Me siento en frente de Emma que ya esta vestida para ir a trabajar leyendo el periódico tranquilamente.

- Buenos días Jane… se nos han pegado las sabanas esta mañana.
- Buenos días James… no es solo que no he dormido bien.
- Yo tampoco ayer me desperté, pensé que habías gritado… fui a tu cuarto pero estabas dormida… habré tenido una mala pesadilla.

Imagen

Ahora esta claro... no lo he soñado… fue real.

- Mmm… no recuerdo haber oído gritos mama.
- Ya… será que tuve una pesadilla… da igual.

La limusina de mi madre aparco en frente de la casa…El sonido del claxon hizo que mi madre se levantara de un brinco… colocándose bien el cuello de la camisa antes de coger el maletín del trabajo…

Imagen

- ¿Te acercamos a la universidad?
- No creo que me guste que mis compañeros de clase me vean llegar en una limusina, el último día.

Por supuesto era el día de la graduación pero yo no le había dado importancia … Sabía que mi madre no podría estar allí para verme recoger el diploma y ver como lanzaba el gorro al aire… era algo poco importante para mi … era solo un paso mas.

En Pleasent Ville el día de la graduación no se celebra como en otras ciudades. Una vez nos dan el diploma… nos vamos a tomar algo ala cafetería como si se tratara de un día de clase normal y corriente.
La mayoría de nosotros tenemos padres ejecutivos, policías, jueces etc.… demasiado ocupados como para poder asistir a una celebración.

El autobús de la universidad me deja en frente de mi casa a medía tarde… Emma aún no había llegado… aún con la ropa de la universidad puesta… me doy cuenta de que algo se me olvida… pero no recuerdo el que.

Imagen

El sonido del timbre… hace que aterricé a ala realidad.

Es Michael un compañero de clase de Ángela.

¡Ángela!... No ha ido a la graduación no ha recogido su diploma.

Abro la puerta y hago pasar a Michael al salón

- Vaya Jane si que corres… a casa
- Si .. bueno tenía un poco de prisa…
- Ángela no ha ido a recoger su diploma… pensé que quizás sabrías por que no había venido y que lo recogerías tu en su lugar… pero por lo visto... no te habías dado cuenta asta ahora que me has visto en la puerta ¿Verdad?
- Si... la verdad es que no había dado cuenta de que no había ido a recogerlo… que desastre de amiga…
- No te preocupes… ¿Qué harás después del verano?
- Pues no se… aún no lo he decidido… no se si quedarme aquí o ir a algún lugar.
- Bueno… tienes casi tres meses para decidirlo… que te vaya todo bien.

Imagen

Acompaño a Michael a la puerta y me apresuro a coger el teléfono a la vez que me pongo ropa cómoda y me quito el dichoso uniforme de la universidad.
Tras varios intentos desesperados al teléfono de Ángela, su madre me coge el teléfono.
Ángela había tenido que coger un vuelo a casa de su padre, le habían ingresado en el hospital con neumonía, y claro como sus padres estaban divorciados… Ángela había insistido en adelantar su marcha… y ocuparse de las cosas que necesitara su padre.

Su madre me asegura que me llamaría…

Me siento delante del ordenador sin otra cosa mejor que hacer…trato de recordar el rostro del jovén que había invadido la propiedad de mi madre.

Imagen

Intento buscar algo sobre él…

De repente recuerdo la extraña neblina púrpura y el aleteo cerca de mi cara de una animal nocturno … una solución descabellada pasa por mi mente unos instantes…

“VAMPIRO”
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Malvadela » 11 Feb 2009, 23:39

Me ha gustado, aunque muy cortita :cry:
:D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 12 Feb 2009, 00:23

Si, coincido. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Moira » 12 Feb 2009, 23:28

Imagen

CAPITULO VIII

Ángela me llama justo después de que acabará de darle el último bocado a mi cena.
Probablemente su madre le mandaría las maletas por transporte y pasaría el verano con su padre… y se incorporaría ala empresa antes de lo previsto.

Imagen

Por una parte entendía su postura… era su padre… pero por otro lado pasaría el verano prácticamente sola…

La idea descabella de mi búsqueda sobre el joven despertó en mi una curiosidad casi obsesiva por saber quien era.

- Mama… he quedado con unos amigos de la universidad donde estuvimos Ángela y yo el otro día.

Mi madre como cada noche seguía practicando esas extrañas posturas… de ejercicios para el estrés.

- Está bien cariño pero no vuelvas muy tarde.
- No lo haré.

Me bajo del taxi que me deja junto a la puerta… levo la misma ropa que el día que le conocí… mis piernas tiemblan como si fuera una pieza de carne ala que van a trinchar… estoy demasiado nerviosa… y cada vez mas convencida de que esta detrás….

Imagen

- Te habría reconocido con otra ropa… no hacía falta que vinieras vestida igual que la otra noche.

Me tome un momento para examinar al joven antes de responder… cualquier tontería. Era alto… con cabello negro… y unos ojos grises profundos… su tez era pálida como la leche… demasiado pálida… vestía la misma ropa y un extraño colgante con forma de murciélago adornaba su cuello.

- Como te atreves a entrar en mi casa en mitad de la noche…
- No me dejaste otra opción…y de que me sirvió… te pusiste a chillar como una loca despertando a medio vecindario…
- No es muy normal… lo que hicistes… bueno seguramente para un vampiro como tu será normal.

El joven se quedo paralizado ante mi respuesta… y un miedo empezó a invadir mi cuerpo… a toda velocidad.

- ¿Cómo sabes que soy un vampiro?
- Por que lo se… no soy tonta… leo libros.
- ¿Tienes miedo?
- ¿Quién es Gill?

Imagen

- Tú eres Gill…
- No, te equivocas… me llamo Jane vivo en Pleasent Ville desde los 4 años con mi madre adoptiva Emma y con mi gata.
- Te haré la misma pregunta que me has hecho tu… ¿Cómo sabes que no eres Gill? ¿Cómo sabes que tu gata es un gato?... eso no se lee en los libros…

Imagen

Tiene razón no puedo contestar a eso… si es verdad que es un vampiro… que mas no sabré
El joven retrocede unos pasos… sujetándose la cabeza con fuerza.

- ¡Basta Violet!
- ¿Quién es Violet?
- Mi hermana…

El sigue sujetándose la cabeza con fuerza.

- ¿También es un vampiro?
- Si… su sangre y mi sangre son las dos una… mis pensamientos y los suyos se comunican entre si… y ahora mismo… esta pensando ¡demasiado!

Esto me supera… tengo que largarme de aquí ahora mismo…
Un taxi se acerca como por arte de magia justo a la parada…
Me limito a correr sin mirar atrás… el joven no me dice nada… ni si quiera se molesta en perseguirme… sigue aturdido sujetándose la cabeza.

Llego a casa y veo una nota de mi madre…Esta en casa de Ángela…
Genial… después de escaparme de un vampiro… estoy sala en casa.
Cierro todas las puertas y ventanas tras mi paso a la habitación…
Me tropiezo con el cuenco de la comida de Kaia… creo que estoy demasiado nerviosa como para controlar mis movimientos….
…. Un momento… El cuenco del agua esta lleno… y el de la comida…

Subo hasta mi habitación… Kaia esta en el cesto… mueve la cola y me mira fijamente…

- ¿Eres realmente una gata?

Imagen

La gata me mira con cara de gato…. ¿De que si no? … estoy volviéndome loca… esto es una pesadilla….
Me visto con el pijama, compruebo media docena de veces la puerta de la terraza de mi habitación… y me tumbo sobre la cama.

Imagen

Una sombra que pasa cerca de mi ventana desvía mi atención…

Imagen

Imagen

La neblina color púrpura invade la terraza dejando al tras su paso la figura del vampiro.
Estoy perdida… no se ira… esta vez no… y estoy sola… Salgo a la terraza temblando como un flan… mientras el sonríe con cara de sorpresa.

- Siento lo de antes… no pretendía asustarte… deja de temblar no te are daño… jamás te lo haría.

Imagen

Me voy tranquilizando; poco a poco, mi cuerpo deja de temblar…

- ¿Cómo puedo confiar en un vampiro?... Hasta hace menos de 24 horas pensaba que no existían… todo los libros fantásticos que he leído son verdad.
- Me temo que si, existen las brujas, vampiros, plantas vivientes, licántropos, genios… pero los sims como tu… bueno como tu no por que eras, y eres especial… no podéis distinguirlos.
- Por que soy especial…
- No puedo decírtelo…
- ¿Por que no?
- Por que no lo entenderías… te debo una disculpa Jane… he intentando que fueras la persona que no eres...
- Intenta explicármelo… Desde que te conozco creo me estoy volviendo loca, no creo que pueda volverme más aún

El me mira con tristeza… como si supiera que lo que iba a decirme me fuera a doler…

- Te dice algo el nombre de Sorem…
- La verdad es que no…
- Ese es mi nombre… antes era una persona distinta… Violet era un vampiro que me transformó a mi también… me devolvió la inmortalidad...ahora…nos iremos en menos dentro de 3 días…solo quería saber que estabas bien, y poder volver a verte otra vez…. Es cuanto puedo decirte…
- Intentas decirme que cuando tu eras otra persona distinta yo también lo era…
- No puedo decírtelo Jane…
-

Imagen

Aunque no entiendo como pude ser antes otra “yo”… el vació que sentía cuando pregunte a Emma sobre mi madre biológica empezaba a llenarse… era como si una parte de mi se habría completado. Se que el no puede darme todas las respuestas a mis preguntas…y creo que será mejor que no me las de.

- Siento si te he causado problemas…
- No importa… no dejo que mis pensamientos influyan a los de mi entorno. Las cosas se olvidan si no piensas en ellas.
- Espero… que no te olvides de mí.

Se acerca a mi y me acaricia con su mando enguantada… puedo sentir el frío de su pálida piel a través del guante.

Imagen

Mi cuerpo se relaja como si estuviera en una nube… esta sensación me asusta pero una parte de mi la necesita

Me mira con sus oscuros ojos grises… nunca había visto unos ojos así… ni como los de su hermana tampoco… unos ojos de vampiro… que cautivan asta el mas fuerte si los mira fijamente…

Los frenos del coche de mi madre interrumpieron la hipnosis en la que estaba atrapada
- Tienes que irte
- Lo se.

Me vuelvo para entrar en mi cuarto cuando su mano enguantada me agarra con fuerza hacia el.

- Que… que..

El me besa como si fuera una película de las antiguas… donde el se tiene que marchar y ella sabe que no volverá a verle…

Imagen

Un momento… ahora si que estoy desquiciada… me ha robado mi primer beso.
Como si me hubiera leído el pensamiento se aparta de mi avergonzado.

- Lo siento
- No pasa nada, estoy confusa, demasiadas emociones en un día. Me voy a mi cuarto… mañana ya hablaremos… venga me voy.
- Entonces volveré a verte…
- Emmm…si bueno te pasas por aquí…

Imagen

Parezco una niña con sus primeras palabras… por que no dejo de tartamudear.

- Que descanses Jane
- Vale.

La neblina púrpura lo absorbe, asta convertirlo en un murciélago que se desliza por mi cara, antes de volar hacía el horizonte.

Imagen
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Malvadela » 12 Feb 2009, 23:40

Así me gustan las actus, larguitas. :mrgreen:
Esto se está poniendo interesante. :-k
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 13 Feb 2009, 00:38

Si, se pone muy interesante. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Nuper » 13 Feb 2009, 15:04

Sigue, sigue. Está muy emocionante :mrgreen: .
Nuper
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 13 Feb 2009, 16:50

uaaau! me ha gustado mucho! Estoy impaciente por ver la próxima!
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Moira » 01 Mar 2009, 14:46

Imagen

CAPITULO IX

Creo que ha sido el mejor día uqe he dormido esta semana. No entiendo por que… mi cabeza esta algo aolondrada…¿Sera por el calor?...
Estoy sudando, la temperatura exterior es bochornosa.

Desciendo lentamente en ropa interior por las escaleras de caracol… comprobando que James no esta en la cocina.

- Tranquila yo también estoy medio desnuda, esta haciendo la compra…¿Crees que llamare mucho la atención si voy a si a trabajar?

Mi madre tiene un estupendo humor por las mañanas… pero yo no tengo la cabeza como para entender sus gracias.

Imagen

- Jane, cariño llevas unos días algo extraña, ¿Quieres que vayamos al médico o algo?¿Necesitas hablar con alguien?
- No… porque me dices eso, todo el mundo no tiene siempre una sonrisa en la boca, también tengo días algo diferentes… y
- Tranquila cariño, solo te lo he preguntado…
- Las preguntas suelen ser por algo… mama.
- No creo que sea muy normal, hablar sola en la terraza en la oscuridad de la noche.

Un silencio invadió la cocina, durante unos instantes. La llegada de James fue mi salvación para evitar continuar la conversación.

- Ya estoy aquí, buenos días Jane.
- Buenos días James.
- Yo no hablo sola. No estoy loca.

Subo a mi habitación furiosa, dejando a mi madre con la palabra en la boca. El día será largísimo asta que vuelva a ver a Sorem.

Oigo como la puerta de la habitación de mi madre se cierra. Ya se marcha al trabajo… No pienso moverme en todo el día.

Imagen

No se cuantas horas llevo mirando el techo de mi habitación. James me subió la comida, pero apenas la he tocado. Creo que va siendo hora de hacer algo. Me pongo el pijama, la temperatura ha bajado.
Salgo al jardín a recoger algo de fruta de los naranjos.

Imagen

Mi madre esta en salón con la madre de Ángela.

- De verdad, que ya no se que le pasa a Jane, esta rarísima, y no se si es cosa mía.
- No será nada, no te preocupes mujer. Seguramente estará afectada por lo de Ángela… iban a pasar juntas su último verano y ya no lo harán…

Imagen

- No se, también anda diciendo que quiere irse a algún lugar apartado de el caos de la urbanización… que le pasara a mi hija por la cabeza….
- Emma, ya es mayor, quizás estés preocupada por la idea de que Jane quiera dejar el nido… pero es normal. Ángela se ha marchado, y dentro de poco esta trabajando para su padre… nuestras hijas ya son adultas, lo queramos o no es así. Y no podemos hacer nada para detener el tiempo.

La madre de Ángela se despide de nosotras, depuse de que mi madre le insista 50 veces que si se quiere quedar a cenar.

Imagen

Pero James acepta la oferta encantado., a cambio de ser el quien cocine para nosotros. La presencia anima un poco la velada, haciendo que la tensión entre mi madre y yo disminuya. Me despido y me voy a mi habitación a esperar a que venga mi huésped nocturno.

¿Que hora es? Maldita sea me he dormido. Me visto con lo primero que encuentro en el armario y desciendo las escaleras sin hacer mucho ruido.

Imagen

- Ya pensaba que no bajarías
- Quieres matarme de un infarto. Por que te gusta tanto entrar en mi casa en mitad de la noche.
- Soy un Vampiro ¿Recuerdas?... la luz solar y yo no somos buenos amigos.
- ¿Y acaso te afecta también, la luz artificial?

Imagen

- Me preocupaba que tu madre se despertara por encender alguna luz, prefiero acechar en la oscuridad, me siento mas seguro.

Sorem me mira de pies a cabeza… haciendo que me sienta muy incomoda.
- ¿Te gusta mucho el vestido?
- ¿Por qué lo preguntas?
- Por que, se me hace familiar.

Genial, me he vuelto a poner el vestido morado… Salimos al jardín y nos sentamos en la hierba cerca de los naranjos…
- Que era exactamente mi otra “ yo”
- Sabía que no tardarías en preguntarme algo acerca de otra vida… Eras hija de una bruja y de un sim como tu y como Emma. A tu madre la asesinaron y en el camino hacia tu búsqueda personal te topaste con migo… pero te mataron y te convertiste en un fantasma por que no habías finalizado la búsqueda. Cuando resolviste el problema de tu madre tu espíritu se libero de tu cuerpo y…
- Y me volví a morir.
- Si… pero volviste a la vida.
- ¿Porque?
- Porque yo lo deseé.
- ¿Porque lo deseaste?

Es una pregunta ovia… pero necesito oirla.

- Por que te quiero

No se como, pero hace unos instantes estaba sentada, y ahora estoy tumbada a su lado mientras me vuelve a hipnotizar con sus profundos ojos grises.

Imagen

- Querrás decir por que me querías… Bueno .. porque querías a Gill… Vamos que querías a mi otra “yo”.

Ya estoy tartamudeando otra vez…

- Quería a Gill, y te quiero a ti. Aunque no tengas el mismo nombre eres la misma persona. Sigues siendo especial. Lo eres para mí.
- Especial… vamos que antes era medio bruja. Y ahora soy especial ¿No?
- No lo se, sabían que eras especial, y yo creo que lo sigues siendo. Un sim normal, no podría distinguir a los seres mágicos. Y tu descubriste que era un brujo, y ahora también me descubriste como Vampiro.
- Entonces… soy algo…
- Especial… En serio… ¿Por que crees todo lo que te cuento?
- Porque mi vida aquí no tenia mucho sentido hasta que apareciste tu. Leo libros fantásticos, y creo que por que no veas una cosa no tiene por que no existir…nadie tenía ningún dato sobre mi nacimiento, ni sobre mi familia… demasiadas casualidades…

El me sigue mirando, pero su cara se vuelve triste. Se que no me puedo encaprichar de alguien que desaparecerá y quizás nunca le vuelva a ver. El no envejecerá nunca y yo si. Una solución invade mi cabeza.

Imagen

- ¡No!
- ¿Qué ocurre?
- No se te pase por la cabeza ni un solo instante en convertirte en vampiro.
- ¿Por qué no?
- Porque no puedes. Tendrías que estar medio muerto y tu cuerpo podría no soportar el veneno. Te perdí una vez, no pienso volver a perderte.
- Pero yo…
- Jane, las cosas son como tienen que ser.

Cuando se marcho me quede un rato más en el jardín. Era presa de una enfermedad muy dura de superar…estaba completamente convencida de que estaba enamorada de Sorem. Y sabía que me dolería.

Una sensación de vigilancia me hizo reaccionar. Pude ver a mi madre en la ventana por el reflejo de la piscina.

Imagen

Demasiado tarde me había visto…tenía que disimular. Me acerque a los naranjos y arranqué varias naranjas, entre en la cocina y me prepare un zumo. El silenció era incomodo. Me lo termine y volví a mi cuarto.

Mañana será otro día. El día más duro de mi vida.
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor ALESKA » 01 Mar 2009, 14:53

he epezado a leerla y me gusto ! :)
ALESKA
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Moira » 01 Mar 2009, 23:55

bueno a los fieles lectores comunico que el capitulo 10 es ulimo......
pero.... no es el final ... aunque empezara una nueva historia.. osea magivestium 3
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 02 Mar 2009, 01:00

Bueno, entonces tenemos historia para rato. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Laurabcn » 14 Mar 2009, 18:08

Wow,muy bien! :mrgreen:
La verdad es que esta muy bien,aunque me parece demasiado corta,como la primera...
Dime;¿Magivestium 3 será la continuación de la vida de Jane...?¿O canviará esa parte de la historia,como de Magivestium 1 a Magivestium 2?Bueno,tengo ya una intriga..,
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Moira » 15 Mar 2009, 14:37

Imagen

CAPITULO X

- Hola soy yo, podrías darme el teléfono del psicólogo del que me hablaste… Gracias luego te llamare.

Imagen

Emma colgó el teléfono y se cambio para hacer sus ejercicios matutinos. Jane estaba en su cuarto y apenas se habían cruzado una docena de palabras en media mañana.

Imagen

Se dispuso a ir al trabajo. En la entrada en la oficina le esperaba Peter Fernd psicólogo de la urbanización.

- Hola Peter, gracias por atenderme con tanta rapidez.
- La madre de Ángela me llamo con urgencia. No te preocupes cuéntame la situación.

Imagen

Emma y Peter se sentaron en la cafetería y estuvieron hablando más de dos horas. Al atardecer Emma volvió a casa a contarle a Jane que el psicólogo las visitaría esta tarde.

Mi madre entro en casa y apague la televisión de inmediato. Por su cara no parecía traer buenas noticias. Y mi intuición me decía que esas noticias me iban a afectar de alguna manera. Algo tramaba…

- Cariño esta mañana he hablado con un Psicólogo que vendrá a visitarnos esta tarde para que hables con el.
- ¡Qué! ¡Que has hecho!
- Creo que es lo mejor para ti dado tu cambio de comportamiento.
- Crees… yo creo que es lo mejor para ti, acaso crees que necesito un psicólogo. Siempre he hecho lo que as querido y nunca has tenido ningún problema con migo .Soy mayor de edad y no tienes autoridad sobre mi…
- Vives en mi casa jovencita… eres mi hija.
- Te equivocas no soy tu hija.

Imagen

Emma palideció de manera automática. Y yo me di cuenta que no había sido la respuesta mas correcta. Pero era la verdad.

- No he querido decir eso
- No tiene importancia. Tienes razón no naciste de mi vientre pero te he criado como mi hija y yo te considero que lo eres.
- Nunca te he pedido nada pero esta vez te pediré una cosa. Con tu aprobación o no lo haré. Pero creo que es mejor que te lo diga.
- Me marcho, mañana a Willow – Creep. No me voy por ningún motivo en especial. Creo que nunca he encajado aquí. Quiero vivir en un lugar, lejos del lujo y de todo lo que he tenido siempre .Es un viejo pueblo situado cerca de un Reserva natural… y quiero empezar algo allí. Si las cosas no me van bien, espero poder volver a casa.

Las mejillas de Emma se llenaron de lágrimas, mientras asentía con la cabeza por la decisión que había tomado. Se que no lo aprueba pero después de hoy debo marcharme, a un lugar, para que la enfermedad sea menos dolorosa.

El timbre de la puerta hizo que las dos nos calmáramos. Sabía que la persona que había tras la puerta era la cita de esta tarde. Subí a mi habitación despacio mientras mi madre se secaba las lágrimas y se acicalaba un poco para recibir al doctor.

Emma hizo pasar a Peter al salón.

- Lo siento, Pete, te he hecho venir asta aquí, pero Jane no va hablar con tigo.
- Insisto que deberías convencerla de que al menos charláramos durante un rato. Sin tu presencia.

Imagen

- Lo siento peor no quiere hablar contigo. Hemos estado hablando y creo que lo mejor para ella es que no hable con tigo. Es mayor para tomar sus decisiones y creo que mi hija es sensata y dueña de sus actos.
- De acuerdo Emma, respeto tu decisión…aunque no la comparta.

Pase el resto de la tarde con mi madre y con James. El parecía más afectado con la noticia. Siempre ha sido como un padre para mí. Mi madre por el contrario, intento no darle demasiada importancia. Creo que una parte de ella pensaba que no me marcharía, y que si lo hacía volvería a casa. James por el contrario me conocía desde otro punto de vista y sabía que no volvería a verme.

Estuvimos recordando viejas historias y viendo fotos. Mis maletas ya estaban listas. Mi madre se quedo dormida y yo la arrope y me fui a mi cuarto. Me puse el pijama y prepare mi ropa para la que sería la noche más triste de mi vida.

La neblina púrpura apareció en la terraza.

Imagen

- ¿Por qué te vas?
- Ya te lo dije… yo no encajo aquí. Esta no es mi vida, no quiero que mi pasado afecte al presente.

Imagen

- Yo quizas…
- No, Sorem. No volverás, y lo sabes. Eres un vampiro eres diferente y yo también. Tú lo dijiste.

No puedo dejar que me vea triste. Violet se lo había advertido y aun así se arriesgo.

Imagen

- Sorem… podría ver el lugar donde yo… morí. Puedes llevarme asta allí.
- De veras, quieres ver ese lugar.
- Se que es macabro, pero quiero ver si recuerdo algo.
- No creo que debas verlo.
- ¿Puedes llevarme asta allí?
- Si
- Entonces llévame. Hoy es el día más corto y la noche mas larga.
- Así es.

La neblina púrpura nos envuelve. Noto como si mi cuerpo se rompiera en pedazos pero no tengo sensación de dolor. Tras unos instantes la neblina púrpura desaparece dejándome ver un enorme parque lleno de imponentes árboles que apenas dejan ver la luz de la luna llena.

Imagen

Imagen

- Estas bien
- Si, solo estoy algo mareada.
- Es normal.
- Así que aquí es donde yo…

Imagen

- Si… No tendría que a verte traído aquí.
- No te preocupes, no recuerdo este lugar. Tenía que intentarlo al menos.
- ¿Por qué elegiste Willow – Creep?
- Es un lugar apartado, cerca de una reserva. No se… alejado de este lujo. Me parecía tranquilo el pueblo… ¿Por que me lo preguntas, hay algo malo en ese lugar?
- Es especial, nada más. No vayas ala reserva de noche… es un consejo…
- Tranquilo, no lo haré…
- Sorem…

Imagen

- Tranquila, la luz no sale asta las 7 y media más o menos. Me quedare con tigo asta entonces
- Volvamos a casa Sorem, tengo frió.

Las horas pasaban a la velocidad de un rayo… no quería que se terminara la noche mas larga… aunque para mi sería la mas corta… Saldría hacía Willow - Creep al amanecer… antes de que James viniera y montaría una escena.

Yo cerraba los ojos instantes, el cansancio me vencía pero no quería dormirme… esta vez no… si me dormía… probablemente cuando despertara no estaría. Su cuerpo frió era imposible de templar .Se que estaba despierto sin moverse ni un solo milímetro.

Imagen

- Duérmete Jane…
- No quiero dormir
- Yo estaré aquí, siempre estaré.
- Sabes que no….
- Shhh………..

Imagen

Abrí los ojos sobresaltada… era obvio que no estaría… pero su frió aun se notaba en el entorno… mire el reloj de la mesilla… las 7:35… y ya esta amaneciendo, aunque todavía no había suficiente claridad en el cielo.

Mi madre me esperaba con ojeras en los ojos y una taza de café.

Imagen

- El taxi vendrá enseguida a recogerte….
- De acuerdo, estoy lista…
- Voy ha echarte mucho de menos…
- Y yo mama…
- Llama cuando llegues, y escribe por carta o por e-mail… con la dirección para poder ir a verte.
- No te preocupes estaré bien mama.

Imagen

Las luces del taxi, salvaron la situación de tristeza entre mi madre y yo…Monte en el taxi sin mirar atrás. Dejaba mucho, demasiado… ¿Merecía la pena?.. Lo único de lo que estaba totalmente segura es que si no me marchaba terminara loca… rodeada de profesionales… que no entenderían el mal de amores… una enfermedad que si no se controlaba podía ser mortal.

Imagen

...Jamás pensé que viendo a mi madre despedirse... fuera la ultima imagen que vería de ella...

Nunca más volví a verla…

¿Fin?
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias