CAPITULO VIIIÁngela me llama justo después de que acabará de darle el último bocado a mi cena.
Probablemente su madre le mandaría las maletas por transporte y pasaría el verano con su padre… y se incorporaría ala empresa antes de lo previsto.

Por una parte entendía su postura… era su padre… pero por otro lado pasaría el verano prácticamente sola…
La idea descabella de mi búsqueda sobre el joven despertó en mi una curiosidad casi obsesiva por saber quien era.
- Mama… he quedado con unos amigos de la universidad donde estuvimos Ángela y yo el otro día.
Mi madre como cada noche seguía practicando esas extrañas posturas… de ejercicios para el estrés.
- Está bien cariño pero no vuelvas muy tarde.
- No lo haré.
Me bajo del taxi que me deja junto a la puerta… levo la misma ropa que el día que le conocí… mis piernas tiemblan como si fuera una pieza de carne ala que van a trinchar… estoy demasiado nerviosa… y cada vez mas convencida de que esta detrás….

- Te habría reconocido con otra ropa… no hacía falta que vinieras vestida igual que la otra noche.
Me tome un momento para examinar al joven antes de responder… cualquier tontería. Era alto… con cabello negro… y unos ojos grises profundos… su tez era pálida como la leche… demasiado pálida… vestía la misma ropa y un extraño colgante con forma de murciélago adornaba su cuello.
- Como te atreves a entrar en mi casa en mitad de la noche…
- No me dejaste otra opción…y de que me sirvió… te pusiste a chillar como una loca despertando a medio vecindario…
- No es muy normal… lo que hicistes… bueno seguramente para un vampiro como tu será normal.
El joven se quedo paralizado ante mi respuesta… y un miedo empezó a invadir mi cuerpo… a toda velocidad.
- ¿Cómo sabes que soy un vampiro?
- Por que lo se… no soy tonta… leo libros.
- ¿Tienes miedo?
- ¿Quién es Gill?

- Tú eres Gill…
- No, te equivocas… me llamo Jane vivo en Pleasent Ville desde los 4 años con mi madre adoptiva Emma y con mi gata.
- Te haré la misma pregunta que me has hecho tu… ¿Cómo sabes que no eres Gill? ¿Cómo sabes que tu gata es un gato?... eso no se lee en los libros…

Tiene razón no puedo contestar a eso… si es verdad que es un vampiro… que mas no sabré
El joven retrocede unos pasos… sujetándose la cabeza con fuerza.
- ¡Basta Violet!
- ¿Quién es Violet?
- Mi hermana…
El sigue sujetándose la cabeza con fuerza.
- ¿También es un vampiro?
- Si… su sangre y mi sangre son las dos una… mis pensamientos y los suyos se comunican entre si… y ahora mismo… esta pensando ¡demasiado!
Esto me supera… tengo que largarme de aquí ahora mismo…
Un taxi se acerca como por arte de magia justo a la parada…
Me limito a correr sin mirar atrás… el joven no me dice nada… ni si quiera se molesta en perseguirme… sigue aturdido sujetándose la cabeza.
Llego a casa y veo una nota de mi madre…Esta en casa de Ángela…
Genial… después de escaparme de un vampiro… estoy sala en casa.
Cierro todas las puertas y ventanas tras mi paso a la habitación…
Me tropiezo con el cuenco de la comida de Kaia… creo que estoy demasiado nerviosa como para controlar mis movimientos….
…. Un momento… El cuenco del agua esta lleno… y el de la comida…
Subo hasta mi habitación… Kaia esta en el cesto… mueve la cola y me mira fijamente…
- ¿Eres realmente una gata?

La gata me mira con cara de gato…. ¿De que si no? … estoy volviéndome loca… esto es una pesadilla….
Me visto con el pijama, compruebo media docena de veces la puerta de la terraza de mi habitación… y me tumbo sobre la cama.

Una sombra que pasa cerca de mi ventana desvía mi atención…

La neblina color púrpura invade la terraza dejando al tras su paso la figura del vampiro.
Estoy perdida… no se ira… esta vez no… y estoy sola… Salgo a la terraza temblando como un flan… mientras el sonríe con cara de sorpresa.
- Siento lo de antes… no pretendía asustarte… deja de temblar no te are daño… jamás te lo haría.

Me voy tranquilizando; poco a poco, mi cuerpo deja de temblar…
- ¿Cómo puedo confiar en un vampiro?... Hasta hace menos de 24 horas pensaba que no existían… todo los libros fantásticos que he leído son verdad.
- Me temo que si, existen las brujas, vampiros, plantas vivientes, licántropos, genios… pero los sims como tu… bueno como tu no por que eras, y eres especial… no podéis distinguirlos.
- Por que soy especial…
- No puedo decírtelo…
- ¿Por que no?
- Por que no lo entenderías… te debo una disculpa Jane… he intentando que fueras la persona que no eres...
- Intenta explicármelo… Desde que te conozco creo me estoy volviendo loca, no creo que pueda volverme más aún
El me mira con tristeza… como si supiera que lo que iba a decirme me fuera a doler…
- Te dice algo el nombre de Sorem…
- La verdad es que no…
- Ese es mi nombre… antes era una persona distinta… Violet era un vampiro que me transformó a mi también… me devolvió la inmortalidad...ahora…nos iremos en menos dentro de 3 días…solo quería saber que estabas bien, y poder volver a verte otra vez…. Es cuanto puedo decirte…
- Intentas decirme que cuando tu eras otra persona distinta yo también lo era…
- No puedo decírtelo Jane…
-

Aunque no entiendo como pude ser antes otra “yo”… el vació que sentía cuando pregunte a Emma sobre mi madre biológica empezaba a llenarse… era como si una parte de mi se habría completado. Se que el no puede darme todas las respuestas a mis preguntas…y creo que será mejor que no me las de.
- Siento si te he causado problemas…
- No importa… no dejo que mis pensamientos influyan a los de mi entorno. Las cosas se olvidan si no piensas en ellas.
- Espero… que no te olvides de mí.
Se acerca a mi y me acaricia con su mando enguantada… puedo sentir el frío de su pálida piel a través del guante.

Mi cuerpo se relaja como si estuviera en una nube… esta sensación me asusta pero una parte de mi la necesita
Me mira con sus oscuros ojos grises… nunca había visto unos ojos así… ni como los de su hermana tampoco… unos ojos de vampiro… que cautivan asta el mas fuerte si los mira fijamente…
Los frenos del coche de mi madre interrumpieron la hipnosis en la que estaba atrapada
- Tienes que irte
- Lo se.
Me vuelvo para entrar en mi cuarto cuando su mano enguantada me agarra con fuerza hacia el.
- Que… que..
El me besa como si fuera una película de las antiguas… donde el se tiene que marchar y ella sabe que no volverá a verle…

Un momento… ahora si que estoy desquiciada… me ha robado mi primer beso.
Como si me hubiera leído el pensamiento se aparta de mi avergonzado.
- Lo siento
- No pasa nada, estoy confusa, demasiadas emociones en un día. Me voy a mi cuarto… mañana ya hablaremos… venga me voy.
- Entonces volveré a verte…
- Emmm…si bueno te pasas por aquí…

Parezco una niña con sus primeras palabras… por que no dejo de tartamudear.
- Que descanses Jane
- Vale.
La neblina púrpura lo absorbe, asta convertirlo en un murciélago que se desliza por mi cara, antes de volar hacía el horizonte.