Antes de nada, perdon por tardar tanto en actualizar y muchas gracias por los comentarios.
Katri el pijama de Lidia es de Modthesims, si encuentro el link te lo pongo

perdona por tardar en contestar, no me di cuenta.
y ahora si que actualizare más pronto xD aquí os dejo el capítulo nº5:
-*Capítulo 5Lidia se levantó de la cama y salio al pasillo para ver quien estaba andando por toda la casa y le impedia dormir a Lidia, aparte de los
ruidosos ronquidos de Mitchie.Cuando salio vio a su abuela de camino a su habitación.
L: Abuela, como es que no estas en cama?
M: Oh perdona, cielo ¿te he despertado? lo siento es que no puedia dormir y ha bajado a por un vaso de agua.
L: No, abuela, no a sido tu quien me has despertado, a sido cierta persona que es "una roncadora compulsiva"
M: Bueno, pues me voy a cama, tesoro.
L: Vale, abuela, pero duermete ya o si no me parece que yo si que no voy a dormir si sigues de paseos...

Por la mañana ya todos estaban despiertos menos Lidia, casi no habia dormido por la noche.
Mitchie intentaba despertarla.
M: Vamos!! Lidia, levanta!!.
L: Mitchie.. haber como te lo digo... emigra dios!! vete ya!! dejame dormir!!.
M: pero que humores, chica, pues levantate cuando quieras.. ah! y una cosa, quieres tostadas o cereales?
L: mira me importa un pepino, dejame dormir.

Mitchie bajó abajo donde estaban los demas.
K: si, ahá ahá, cuenta me mas sobre tu vida, Arturo.
A: pues.. no se que mas contar... mira ya viene mi salvaci..digoo Mitchie.
K: Humm...no se ha despertado?
M: que ba!sigue durmiendo como un tronco, no se entera de nada.
K: oye, Arturico, por donde ibamos?
A (pensando) : que caiga un angel del cielo y me salve...

Al cabo de un rato Lidia se despertó, ya estaba vestida para ir a dar una vuelta por el pueblo, tal y como habia decidido el otro día.

Fueron al lago, pasearon un poco por el bosque y antes de irse a casa se pararon a comer un helado.

Marta habia llegado a casa poco despues de que Lidia y los demas se fueran.

Despues de limpiar un poco la casa se sento en el sofá, esperando a que Arturo y las niñas llegaran, les habia dicho que llegaran a las siete.

Lidia se dio cuenta de la hora que era y se fueron a casa.

Llegaron un poco antes de las siete y Marta se alegro de que les hicieran caso.

Poco despues cenaron y Marta se acostó, dijo que estaba cansada.

Luego vino la hermana de Arturo a buscarlo, ellos vivian en una casa cerca de la casa de la abuela, asi que podien seguirse viendo.

Lidia, Kimberly y Mitchie se quedaron viendo la tele.

alguien andaba al rededor de la casa, pero nadie parecia darse cuenta..

Decidieron irse a cama, iban a ser las doce y estaban muy cansadas, Mitchie fue a bajar las persianas del salón..

Mitchie se llevo una gran sorpersa, pegó un enorme grito asustada.
M: ¡¡No!! ¡¡no puede ser!! e-es es...!!!!!
Continuara 
Espero que os haya gustado el capítulo, hoy no tenia imaginación para nada -.-U.