(Y siento la tardanza..!

...
...

...
...
QUIEN ERA ESA? La cuarta sombra era una rubia!
-Kate!-exclamó Matt acercandose sonriente-Que tal!?

Mientras saludaba la gente, no le quitaba el ojo de encima a aquella chica... Era realmente guapa, quien era?

Mientras las respectivas parejas se saludaban a su manera, me acerqué a Kal y a la rubia... Kal no me miraba a la cara, al contrario que la rubia, que me lanzaba caritas de asco constantes... Sera asquerosa!

-Esto.. Kate, ella es Jenny-dijo Kal-Es una amiga.
-Una amiga-pensé acercandome con una bonita sonrisa de hielo-Veremos que clase de amiga eres.. Jenny..

Nos dimos dos besos. Nunca había dado dos besos con semejante frialdad, noté que ha ella tampoco le agradaba mi presencia, me miraba con mala cara... Pero eso si, quien juega con fuego se acaba quemando.

Iba a decirle a Paola lo de esta chica cuando Dylan empezó a hablar.
-Gente! He oido que esta noche va a haber muy buen ambiente en la playa, podriamos ir!
No hubo ni que decirlo dos veces.

La verdad es que habían cambiado, Dylan se había dejado barbita y Matt había madurado bastante, (En el aspecto físico) psiquicamente ya era maduro desde el año pasado.
En cambio otros...

Seguian igual en TODOS sus aspectos..

Llegamos a la playa, tampoco había mucha gente.. De nuestra edad por lo menos no.

Era triste. Todos estaban felices, junto a sus parejas.. Riendose, hablando. Incluso Kal estaba de la mano con Jenny, que a saber si eran novios o no. Me sentía bastante apartada, tendría que haberme quedado en casa.. Este verano empezaba mal, muy mal.

-Paola, te noto nerviosa-dijo Matt-Estas bien? Tienes mala cara..!
-Qué? Si, si!-respondió sonriendo-Estoy perfectamente...

Cada vez que me giraba, Jenny le reía cualquier cosa a Kal o se aferraba más a el. Se cree que estoy celosa o qué? Kal es mi primo, y además había demostrado ser un cabrón y un pervertido, para mi no existía.

Nos establecimos en la playa, cerca de los baños; Chloé y Dylan enseguida se fueron a hacerse cariñitos a una esquina, Kal y Jenny seguían tonteando y riendose... Yo, por mi parte; sujetaba velas*.
sujetar velas* = Es una expresión para referirse cuando se está de más en un sitio, más concretamente si esta una pareja y se está con ellos.

-Jenny es una amiga-explicó Matt-Su madre y ella han venido a casa de Kal a pasar el verano, la madre veraneaba aqui siempre pero un verano desapareció y no volvió más.. Hasta ahora.
-Jenny es bastante borde..-murmuró Paola mirandola con recelo- La he ido a saludar y me ha esquivado!
-A mi también me ha parecido bastante borde... Y me mira mal.

Paola rió ante mi respuesta.
-Jajaja como que te mira mal!?-exclamó riendose-La conocemos de hoy!
-Creeme que si, esta no ha venido sólo a veranear..-dije señalandola con los ojos-Ya verás.
Paola miró y asintió, Jenny y Kal tonteaban cada vez más y de manera más descarada.

Mientras tanto, a escasos metros de los demás...
-Sabes? Podrías venir a casa algún dia..-susurró Chloé.
-Pues por mi.. encantado!

-En serio!? Genial! Mi madre tiene muchas ganas de conocerte!
-Espera.. tu madre!?
-Si, te parece mal?-dijo poniendo morritos-Di que si..!
-Claro Chloé, claro..-respondió con una sonrisa falsa-Dios mio..

-Oye que te parece si vamos al baño..?-susurró Jenny en el oido de Kal.
-Me parece una idea estupenda.. Jejeje.

Matt y Paola pedían intimidad a gritos, asique me levanté y me fui al bar a tomar algo.. Lejos de alli, no pintaba nada.. Estaba sola...

-Deme un..-vacilé unos instantes-Bah, que mas da.. Un poco de todo.
-Señorita, eso puede ser peligr..
-Que no, que no! Tu echa un chorrito de todo lo que veas por ahí!
Peligroso no, lo siguiente! Con solo olerlo me dió un mareo impresionante.. Pero ya que había pagado!

Mientras buscaba una mesa donde sentarme a beber mi peligroso cóctel, vi algo, más bien alguien; que me dejo gratamente sorprrendida.

Él también me vio.
-Papá!-le abrazé con toda mi fuerza.
-Kate, hija!
Había hablado unas cuantas veces con el por teléfono, pero pocas, mi madre no secreía la historia de que Vati le había engañado y ella seguía empeñada en que nos había abandonado y que era una mala influencia...

Sentirle otra vez fue algo maravilloso, casi mágico. No nos conociamos demasiado, pero le quería muchísimo y desde el verano pasado era una persona imprescindible para mi. Imprescindible.

Molly seguía tan simpática como siempre, le comenté que mi primita se llamaba igual y le alegró saberlo. Lizzy al parecer ya había crecido un montón.

Estuvimos hablando un buen rato de todo tipo de cosas, me preguntaron de todo y yo a todo respondía que muy bien; a pesar de no ser verdad.. No quería disgustar a mi padre, se le veía feliz.

Pero el tiempo pasa volando, y enseguida aparecieron Paola y Matt.
-Kate, por fin te encontramos! Llevamos un rato buscandote!
-Oh, estaba aqui con mi padre-respondí lanzandole una sonrisa al susodicho-Qué ocurre?

-Nos vamos ya a casa, te vienes?
-Si cielo, es tarde-respondió mi padre-Mañana nos vemos.
-Claro, voy...

Yo en realidad no quería irme, pero, como había pasado anteriormente con Paola y Matt; mi padre y Molly querrían intimidad... Me siento completamente desplazada. Es que todo el mundo tiene pareja o qué?

Me fui a lavar los dientes, era tarde y todo el mundo dormía. Seguía torturandome pensando en que iba a pasar mañana y el resto de los dias, estaría siempre estorbando? Y que iba a pasar con Jenny y Kal? Me sentía triste ante aquel verano que se avecinaba...

Aunque como siempre decía Oresha, siempre hay solución para todo... buena o mala.

En fin, mañana será otro día.

-PERO QUE HORAS SON ESTAS!?

Alucinante! Las 12 de la mañana y nadie se había dignado a venir a despertarme! Toda la mañana perdida..! Aunque bueno, quizas sería mejor asi... Me puse las zapatillas de andar por casa y salí del cuarto.

Oí voces y bajé las escaleras, alli estaban Alessa y mi madre, riendose!
-Oh, cariño buenos dias!-saludó mi madre-Has dormido bien?
-Puff.. Normal..-murmuré viendo las bolsas-Os habeis ido de compras?

-Si! Hacía tanto que no compraba en las tiendas de aqui!-mi madre estaba emocionada-Tendrias que haber venido!
-Estupendo si.. Y porque no me habeis despertado?-pregunté con el gesto torcido-Me apetecía bastante, la verdad.

Entre las dos se inventaron una historia de que estaba muy mona durmiendo y que les daba pena despertarme, me tomé un café y subi a vestirme.
Aún no os he presentado a mi madre, ella es Lisa; siempre pendiente de su trabajo y sus reuniones... Nos llevamos bien pero a veces tengo la sensación de que no me quiere... No sé..

Después de arreglarme y ordenar un poco el cuarto, el móvil empezo a sonar.
-Y ahora el móvil..!

...
-Paola?
...
-Qué te pasa? Estas bien?
...
-Ahora?

...
-Claro, si... Enseguida voy..!
...
-De nada Pao, estoy alli en 10 minutos.

Di un grito avisando que a lo mejor no iba a comer, nadie me respondió.. Pero bueno, daba igual; Paola me necesitaba.

En poco más de 10 minutos llegué a casa de los Torres, me abrió Esther.
-Kate! Qué tal? Estas guapísima!
-Gracias..! Está Paola?

-Esta arriba, esta algo decaída.. Aver si la animas!
-Emm... si, claro! Voy con ella..!

Abri la puerta lentamente, Paola estaba sentada en el sillón; un poco encogida.
-Paola..
-Kate.. Pasa.. Cierra la puerta, porfavor..

...
...