Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El regreso de un amor

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El regreso de un amor

Notapor Laurabcn » 02 Jun 2009, 12:34

¡No me cae bien esa esnob de Isabella! :evil: ¿Y como es eso de que viviran juntos? :evil:
¡Queremos otro cap.!¡Queremos otro cap!A ser posible tan bueno como siempre =D> .
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor cely20 » 02 Jun 2009, 15:39

Ya quiero leer el proximo cap =D>
Imagen
cely20
Habitual
Habitual

Notapor Laurabcn » 02 Jun 2009, 16:36

Genial cely20,otra seguidora de esta genial serie! =D> Pues encantada,(de conocerte y de que estes aqui y de la vida y de...)Te doy la feliz noticia de que aunque Seravan lo deje en lo mas interesante,normalmente actualiza muy seguido,así que (a no ser que me equivoque o que sea gafe)creo que pronto podremos leer todas ese cap.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor cely20 » 02 Jun 2009, 18:40

Gracias por la bienvenida Laurabcn pero si quieres puedes llamarme cely q es mi nombre de pila ok... :mrgreen: y q vivan la Historias Sims I love it =D>
Imagen
cely20
Habitual
Habitual

Notapor Laurabcn » 04 Jun 2009, 12:40

De nada,es que somos tan poquitas que me emocioné :oops: :mrgreen: .Ok,cely llamame tu Laura.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 04 Jun 2009, 23:02

Je...ss que somos poquitas posteando... pero si se te fijas varias personas han leido la historia... Así que serevan no te demores el proximo capitulo... tu publico aclama :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Seravan » 05 Jun 2009, 10:44

Aqui os traigo otro capi, espero que os guste.

CAPITULO 6: El sabado hay boda.

Imagen

Tony llegó del fútbol con Eric y se encontró a Manuel tirado en el sofá, riendo. Manuel vio que Tony tenía una cara de preocupación que jamás le había visto y no dudó en preguntarle.

Manuel: ¿Me vas a explicar porque estas tan preocupado?
Tony: Eh….no, cosas mías.
Manuel: Chico a estas alturas, no me puedes contar tus preocupaciones…
Tony: Es por Emma, sé que no me debía de haber pasado esto, pero…
Manuel: Hoy en día los jóvenes pensáis que nos chupamos el dedo, hace tiempo que se que estas enamorado de mi hija.
Tony: Lo siento, pero es que hoy la he dicho que no iré a la boda, me siento mal… después de cinco años solo, ella ha sido la única que ha despertado en mí esos sentimientos.
Manuel: Te entiendo, hijo… pero la vida es así, ella ha decidido estar con él y como tú me dijiste hay que apoyarla aunque nos duelan sus decisiones.
Tony: Tiene razón, pero cuando estoy con ella me gustaría tanto besarla, pero siempre habla de él…
Manuel: Mira a mi Álvaro no me gusta, se piensa que por ser rico puede tener lo que quiere, supongo que mi hija estuvo enamorada del chico inocente de 15 años y no se da cuenta que ese niño no es él mismo.

Imagen

Tony: Yo no puedo juzgarlo porque no lo conozco, entiendo que él se sintiese mal por lo del bebé que murió, pero encuentro excesivo que se fuera seis meses y se escude en su padre.
Manuel: Ya, es injusta esta vida… solo espero que no lo haga sufrir porque mi hija es tan tonta que lo perdonaría todo.
Tony: Creo que ha llegado yo mejor me voy a mi habitación no quiero cruzármelos.

Imagen

Álvaro y Emma acaban de llegar habían decidido celebrar su boda con una comida en el patio, Emma solo quería celebrar ese día en su casa, sería el último día que viviese en aquella casa. Álvaro se había mostrado reacio pero como no iba a poder ser la ceremonia que a él le hubiese gustado encontró que debería ser como ella quisiese.

Imagen

Álvaro paso la noche en casa de los Marín, Emma se despertó en la madrugada estaba escuchando ruidos en el jardín, podría ser un ladrón así que bajo poco a poco hasta salir al jardín, se asombró al ver a Eric llorando.

Imagen

Emma: Eric, ¿Qué te pasa?
Eric: ¿Por qué es todo tan difícil? ¿Por qué no pues ser mi mami?
Emma: Porque tu mama no soy yo, cielo, me gustaría ser de verdad tu mami, pero la tuya esta en el cielo, cuidándote y tienes a tu papá.
Eric: No, yo quiero que tu y mi papa seáis mis papis. Sabes, mi papa llora por las noches.
Emma: Dame un abrazo.

Se abrazan.

Eric: Es que te quiero mucho y te he escuchado decir que el sábado te vas.
Emma: Mi amor, que no viva aquí no significa que no te vaya a hacer caso. Voy a venir todos los días a veros y seguiré trabajando con tu papá.
Eric: ¿Me lo prometes?
Emma: Si. Ahora ves a dormir. Que yo te llevaré un vaso de leche.

Imagen

Emma: Ah… no sabía que estabas aquí.
Tony: Si es que pensaba que Eric estaría aquí, me he dormido un minuto y al despertar no estaba.
Emma: Estaba en el patio llorando, quería que fuese su madre, es tan dulce.
Tony: Es un niño sin madre y tú le has dado todo lo que no tuvo durante cuatro años, es normal. No te preocupes es mi hijo, ya hablaré con él.
Emma: Tony, se que te pasa algo conmigo, pero por favor necesito que me perdones si te he ofendido.
Tony: No pasa nada, en serio. He pensado que puedes cogerte quince días para tú luna de miel.
Emma: No va hacer falta, me casó el sábado y Álvaro no puede dejar la fábrica sola. Quería pedirte que me asesorases con el vestido, vamos a celebrarlo aquí.
Tony: Si, bueno…eh…entonces habrá que preparar las mesas y eso ¿no?
Emma: No el sábado vendrán a las ocho de la mañana la empresa que hemos contratado. Solo me tengo que preocupar por mi vestido de todo lo demás ya se ha encargado Álvaro.
Tony: Bueno, ya le llevo yo la leche a Eric. Descansa, que seguro que tú chico te estará echando de menos.
Emma: Lo siento, solo va a ser esta noche. No le digas a mi padre nada por favor.

Le dio un beso en la mejilla y se fue a su habitación junto a Álvaro.

Imagen

La mañana siguiente Emma le enseñaba el vestido que se había comprado para la boda.

Emma: ¿Te parece bonito?
Tony: Cualquier novio se sentiría orgulloso de casarse con una novia tan bonita.
Emma: Estoy súper nerviosa, espero que todo salga fantástico. Ahora vamos al cementerio y a que Álvaro pague a los del catering. Esta noche le daré una sorpresa e iré a su casa para despedirme, jejeje. No sabes lo feliz que soy.
Tony: Espero que lo seas, pero te he de ser sincero yo mejoraría tu peinado, jejeje.
Emma: Gracias, no sabes lo que me has ayudado este último año.
Tony: Bueno es que yo….
Emma: ¿Tú qué?
Tony: Que te están esperando, corre y disfruta de tu último día de soltera.
Emma: Bueno, dejo esta conversación para la noche. Espérame despierto.

Imagen

Llegaron al cementerio, Emma se asombró al ver a su futuro marido mirando con lastima la tumba de su hijo, Arien hubiese sido la conexión perfecta para que ellos dos fueran felices sin estar contaminados por todos estos años.
Se despidieron y quedaron en verse el día siguiente en el altar.

Imagen

Lola fue a buscar a Álvaro para pedirle permiso para pasar la última noche de soltera con su nieta.

Álvaro: No me pidas permiso para esas cosas, en esa casa hay mucho que hacer y los fotógrafos vendrán temprano, yo ya me apaño.
Lola: Mi niño pronto seremos familia, me siento orgullosa de haber sido yo quien os volvió a unir.
Álvaro: Se lo agradezco, ¿sabe dónde está Isabelle?
Lola: Llego, se puso su bikini y bajo a la playa decía que estaba estresada.
Álvaro: ¿Ves como no puedo dejar la fabrica sola aún? Voy a darme yo también un baño.

Imagen

Álvaro: ¡Hola! ¿Un día duro?
Isabella: Si, necesito trabajar mucho para poner al día todo. Pero no me hables de trabajo.
Álvaro: Y de que quieres hablar.
Isabella: De lo que te gustaría pasar una sola noche conmigo y recordar porque te gustaba tanto, jejeje.
Álvaro: Mañana voy a casarme, ya sabes que no volveremos a estar juntos.
Isabella: Me voy a descansar, no sabes lo duro que debe ser para ti desearme y no poder tocarme, es igual, ya me buscaras cuando tu querida mujer no sepa darte lo que yo te puedo dar.

Imagen

Álvaro se quedo pensativo, en cierta manera era verdad que la deseaba, siempre se había divertido en la cama con ella en los tres meses en lo que estuvieron juntos.

Álvaro: Te estaba buscando, me gustaría poder solucionar esta situación.
Isabella: No te preocupes, que voy a estar calladita.
Álvaro: Es que no se, quiero ser fiel a Emma, la quiero, pero he de reconocer que en este año que llevamos juntos no ha vuelto a surgir la magia que teníamos con quince años.
Isabella: Y te vas a casar mañana con alguien con el que no tienes magia, que decepción ese no es el Álvaro del que me enamoré hace un año y medio. Me voy, no quiero escuchar tus penas.

Imagen

Antes de acostarse y al ver irse a la chacha, Isabella decidió presentarse en la habitación de Álvaro en ropa interior, necesitaba pasar la última noche con su amor, él había sido el único hombre al que de verdad había amado y amaba. Si no lo intentaba se iba a arrepentir toda su vida.

Álvaro: Isabella, ¿qué haces aquí así?
Isabella: Necesito que me asegures que no sientes deseo, que no quieres hacerme el amor aquí y ahora.
Álvaro: No me lo hagas más difícil.
Isabella: Contéstame.
Álvaro: Pues sí, si me gustaría pero…
Isabella: No pienses en mañana despídete de mi hoy, ahora.
Se empezaron a besar, con rabia y acabaron haciendo el amor.

Imagen

Después de hacer el amor Isabella le pidió un último favor.

Isabella: me siento mal, por esa chica pero necesito que pienses bien lo que vas a hacer.
Álvaro: Olvida que esto ha pasado, vístete y vete a tu habitación, no quiero recordar nada de lo que ha pasado.
Isabella: Esta bien, pero luego no vengas llorando que te has equivocado porque no pienso ir mañana a tu estúpida boda.

Isabella se puso su ropa interior y se fue, lo que no esperaba era lo que pasaría luego….

Imagen

Isabella y Emma se encontraron cara a cara, la primera salía en ropa interior de la habitación del prometido de la segunda.

Emma: ¿Tú eres?
Isabella: Isabella.
Emma: ¿Qué haces saliendo así de su habitación?
Isabella: A mí no me preguntes, si no te importa me voy a mi habitación.

Emma se asomó a la habitación y se encontró a Álvaro vistiéndose, salió corriendo abajo estaba su abuela esperándola para volver a casa.

Imagen

Emma: Abuela, quédate que mañana no nos casamos.
Álvaro: Nena por favor, déjame que te explique.
Emma: Que me expliques… cínico, esto lo he visto con mis ojos, no lo niegues. Olvídate de que existo.
Lola: Niña, mañana te casas no seas tonta, ya verás como todo será distinto.
Emma: Ya veremos si mañana me caso, voy a pensarlo, pero dejarme en paz.
Álvaro: Emma, yo te quiero a ti.

Emma salió corriendo, cogió su coche y se fue a su casa.
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor Agatha » 06 Jun 2009, 23:20

Esta super el capitulo. Eso le pasa a ESE por perro, esa Isabella no se le que da atraz :evil: , que emma se quede con Tony ese si la quiere y no es un infiel, y apoyo la idea de que Eric es hijo de Emma, esa isabella sera la verdadera hija de la mama de Emma, por que se parecen las muy ...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Laurabcn » 07 Jun 2009, 17:28

Buen cap. =D> !Esa Isabella es una pija,una esnob y cosaas que no puedo escribir.Que se vaya con Tony,que no va liandose a la primera de turno antes de la boda...
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 08 Jun 2009, 00:49

Eso, eso, eso... que se quede con Tony... ya me muero de amor por ese personje... Ese Alvor ya me da mucho odio... no te demores... que quiero saber que pasa..
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Agatha » 09 Jun 2009, 19:24

Por fa no nos hagas esperar y pon porfa un cap. Deberiamos de armar un club "odiamos a isabella y a alvaro", seria el opuesto de un club de Fans, no se que se haria en un club de anti-fans pero algo haran... :twisted:
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Seravan » 10 Jun 2009, 12:53

CAPITULO 7: Novia a la fuga.

Imagen

En casa de los Marín.
Tony: Eric despídete de tu amigo, ya es tarde y sus padres le esperan abajo.
Eric: Jo, papa.
Tony: No hay jo que valga, mañana hay boda y has de dormir.
Eric: Bueno…

Tony acostó a Eric y bajo a recoger la ropa para mañana.

Imagen

Emma entro corriendo y abrazo a Tony. Tony no entendía que había pasado en cinco horas.

Tony: No me queda tan mal el pelo ¿no?
Emma: No es por eso bobo, me ha vuelto a engañar.
Tony: Haber, haber, ¿cómo te ha engañado?
Emma: Cuando llegue a su casa salía de su habitación la tal Isabelle en ropa interior y él se estaba vistiendo. No se si mañana podre casarme, es que le quiero, me entiendes….
Tony: Lo entiendo porque yo te quiero a ti desde hace mucho tiempo y me he callado porque creía que él te quería.
Emma: ¿Qué? Eres tan bueno conmigo?

Imagen

Tony: Tú eres especial, y tienes que hacerte valer, yo voy a apoyarte en lo que decidas.
Emma: No quiero casarme Tony, lo quiero pero ya no es el mismo del que me enamoré. Necesito huir de aquí que no me encuentre.
Tony: Se me ocurre que podríamos irnos con Eric de vacaciones, eso quizás te ayude.
Emma: Si pero vámonos ya, no quiero dar explicaciones a mi padre y que me diga que ya me lo dijo.
Tony: Arreglo las cosas seguro que podemos irnos en breve antes de que vengan del catering.
Emma: Gracias, te sienta bien el pelo corto.
Tony: Te va a venir bien estos días cuando volvamos ya decidirás que hacer con Álvaro.
Emma: Voy a preparar la maleta, gracias de nuevo por ser tan comprensivo.

Imagen

En casa de los León, lola estaba enfadadísima con Álvaro, siempre lo había defendido, pero algo en él estaba empezando a cambiar.

Lola: Yo no puedo creer que hayas podido hacerle eso a mi nieta pero…
Álvaro: No he podido resistirme, pero de verdad yo quiero a su nieta, ya verá como mañana hay boda.
Lola: Espero que no seas tan imbécil de volver a repetirlo porque si no…
Álvaro: Si no, ¿Qué? Isabella tiene razón, te hemos dado demasiadas confianzas así que te pido que me dejes en paz solo eres mi chacha.
Álvaro se giro y se fue, Lola no podía creer que el niño que había criado fuera de esa manera, la muerte de su padre lo había cambiado en 180 grados.

Imagen

Pasaron media noche viajando, al llegar la mañana Emma abrió los ojos habían llegado a la isla Twikiki, allí fueron a parar a la casa que Tony había comprado con su mujer antes de nacer Eric allí pasaban todos los veranos.

Emma: ¡Buenos días! ¿Ya hemos llegado?
Eric: Siiiiiiiiiiiii por fin, cansa tantas horas en coche.
Tony: Si, aquí íbamos a mudarnos definitivamente después de nacer Eric, aquí viví antes de ir a tu casa.
Emma: Siento tenerte que recordar todo aquello.
Tony: Eric, toma las llaves ve a abrir las ventanas, nosotros ahora entramos.
Eric: Vale, papi.

Imagen

Emma abrazó a Tony para agradecerle la ayuda que le estaba dando.

Emma: Muchas gracias, eres un encanto. Te debo una.
Tony: No me debes nada, lo hago porque te quiero y porque quiero que estés segura antes de casarte y entregarle el resto de tu vida a otra persona.
Emma: Bueno…. Gracias, ¿sabes? Me hubiese gustado que Álvaro fuera igual que tu, lo siento, no debía haberte dicho eso.
Tony: Voy para adentro he de limpiar un poco.
Emma: ¡Tony! Lo siento…

Imagen

Tony se fue a la playa a jugar con su hijo, eran sus primeras vacaciones juntos, nunca habían salido de su casa juntos tantos días.

Imagen

Eric: ¿Papi, Emma va a ser mi mami?
Tony: No, hijo, tu mamá está en el cielo.
Eric: Ya, pero si ha venido con nosotros aquí es porque va a ser mi segunda mami.
Tony: Todos queríamos unas vacaciones y por eso estamos los tres, solo por eso.
Eric: Pero si tú la quieres….
Tony: ¿De dónde has sacado esas cosas?
Eric: Lo dijiste a Manuel, entonces ¿os casareis ¿no?
Tony: Ay….. que tremendo eres. Voy a ir a ver que hacer de cenar.
Eric: Pero… papi….

Imagen

En la casa estaba Emma, absorta en sus pensamientos, sabía que Tony la quería, pero ella estaba enamorada de Álvaro aunque sabía que quien no la haría sufrir era Tony.
Se preguntaba cómo se habría tomado Álvaro que lo dejase plantado en la boda….

Imagen

Tony después de comer se fue a pensar a la playa tenían previsto quedarse dos semanas en la isla y sabía que para hacer feliz a Emma él tendría que sufrir el no poder besarla como le gustaría, porque era obvio que solo ella debía de decidir si perdonar la infidelidad o no a Álvaro.

Imagen

Casi de noche, Emma se atrevió a entrar en la habitación de Tony, mientras los chicos habían ido a comprar comida, busco fotos de la madre de Eric pero extrañamente aquella casa estaba prácticamente vacía, aunque no era extraño por otra parte porque hasta hace un mes habían estado viviendo otras personas aquí. No sabía porque pero empezó a buscar entre la ropa de Tony, tenía una camiseta que le recordaba a Álvaro, fue entonces cuando decidió llamar a su abuela para saber que había pasado, no podía aguantar sin saber de él.

Imagen

En casa de los León, Isabella fue a ver a Álvaro, se había llevado un buen palo al ser plantado el día de su boda.
Álvaro: ¿Qué haces aquí?
Isabella: Solo quería saber cómo estabas, siento que te haya dejado por lo que pasó ayer, no era mi intención, pero me pudieron las ganas de estar esa última noche contigo.
Álvaro: Tranquila fue mi culpa, debí haberte frenado.

Imagen

Isabelle: Si necesitas hablar o cualquier cosa ya sabes dónde estoy, ¿vale?.
Álvaro: Si de verdad me quisiera, me hubiese perdonado, no hemos logrado en todo este año llevar una relación normal y pasaba mucho tiempo solo, debía de haberme escuchado y no lo hizo.
Isabelle: No seas cruel, fue culpa de los dos, no debimos dejar que pasase, yo sabia que la querías, pero siendo sincera, yo jamás he logrado olvidarte aunque me dejases, seguía deseando volver contigo. Lo siento he de irme.

Imagen

Álvaro: No te vayas.
La agarró de la cintura y la beso, aquellas palabras la habían conmovido, se sentía confundido pero era inevitable la atracción que sentía por Isabelle, ella siempre estaba cuando él la necesitaba.
Álvaro: No digas nada, solo pasa la noche conmigo esta noche no quiero estar solo.
Isabelle: Sabes que te quiero, bésame y estaré siempre que desees a tu lado.

Imagen

Se dejaron llevar y pasaron la noche juntos, afuera escuchaba las risas y los sonidos una compungida Lola, no creía lo poco que le había durado el luto a ese niño. En ese momento llamaba su nieta quería saber cómo estaba Álvaro, llorando la confeso que en ese momento estaba con Isabelle pasando la noche juntos, la pedía perdón por haberla empujado a los brazos de Álvaro.

Imagen

Era de esperar que se liasen, mas cuando ella lo había abandonado en el altar, pero curiosamente empezaba a sentirse liberada.

Imagen

Arriba, Tony pensaba en la manera de conquistar a Emma, aunque llego a la conclusión de que su hijo tenía razón tal vez si la ignoraba ella se daría cuanta de lo que siente, solo debía de dejar de forzar situaciones.

Próximo capitulo: Una semama loca. :mrgreen:
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor Laurabcn » 10 Jun 2009, 13:48

Un cap. genial =D> !
Yo me uno al anti-fans club.
Otra vez??Ese tipo no tiene perdón...Yo creo que ya esta decidido se va con Tony!!!
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 11 Jun 2009, 01:42

=D> =D> =D> =D> =D>
Que puedo decir ... GENIALISIMO.... no nos dejes con la intriga muchp tiempo... ya quiero saber que va a pasar... jurame que no volvera con Alvaro ya como que ¡¡¡¡¡lo odio!!!!! ...
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Agatha » 11 Jun 2009, 18:38

nuestra primera mision como el anti-fans club es convencer a Seravan de que ni se leocurra permitir que Emma vuelva con alvaro y hay de paso romperle una pierna al infiel ese, o mejor que quede inmovilisado de la cintura para abajo, eso estaria genial :twisted: :twisted: .

Por cierto, genial capitulo, eres un gran escritor o jugador? el hecho es que esta genial el cap =D>
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias