Moderador: Equipo moderador [CS]

continua pronto esta genial
 continua pronto esta genial 

...
 ...

) desde que puse un capítulo mas de "James Galactic".
 ) desde que puse un capítulo mas de "James Galactic". , no tienen idea de lo feliz que estaba y por eso decidí instalar Los Sims 2 y pienso continuar con mis cómics
 , no tienen idea de lo feliz que estaba y por eso decidí instalar Los Sims 2 y pienso continuar con mis cómics   
  , lo que hice fue mejorar varias cosas como los diálogos y agrandar las páginas, otra cosa que hice fue "mejorar la historia", en otras palabras, tendrán que leer todo el cómic otra vez
, lo que hice fue mejorar varias cosas como los diálogos y agrandar las páginas, otra cosa que hice fue "mejorar la historia", en otras palabras, tendrán que leer todo el cómic otra vez   , espero traerles un capitulo cada semana hasta llegar a los 10 capítulos.
 , espero traerles un capitulo cada semana hasta llegar a los 10 capítulos.  .
 . 

. Espero ansiosa el quinto capítulo.
. Espero ansiosa el quinto capítulo.

....
 ....   mmm hola Kao y  Narawen
 mmm hola Kao y  Narawen   

Narawen escribió:.... me has enamorado. Espero ansiosa el quinto capítulo.
 espero te guste el nuevo capítulo
 espero te guste el nuevo capítulo   ...
 ...

La trama, los personajes, los escenarios, los "efectos especiales", todo en conjunto hacen que sea un excelente cómic. Había visto este tema con anterioridad pero como eran varias imágenes pase de ellas, pero ahora que me tome el tiempo de leer cada una de ellas, fue ¡increíble!.
 La trama, los personajes, los escenarios, los "efectos especiales", todo en conjunto hacen que sea un excelente cómic. Había visto este tema con anterioridad pero como eran varias imágenes pase de ellas, pero ahora que me tome el tiempo de leer cada una de ellas, fue ¡increíble!. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado