Buenas chicos, espero que esperando un capi nuevo, aqui os lo dejo aunque por lo que veo no se leen mucho las historias de sims 2, las han dejado abandonadas
Me gusta y mucho... ya me preguntaba cuando ibas a actualizar... yo sigo al firme... las historias me gustan sean de los sims 2 o 3. Yo siempre me paso haber si han actualizado, asi que ya sabes... aqui hay una admiradora esperando su capi
.... pero... peor... pero... y no nunca... ¿esta embarazada?... pero... pero....aaaaaaa... me perdí... pasaste mucho tiempo sin actualizar y ahora me mareo... voy a volver a releer... pero me gusta como haz seguido.. y no te demores tanto la para la proxima muy buena
Hola chicos siento tardar mucho pero... por desgracia el ordenador donde tenia todo las historias se murió. Si, para mi desgracia tendre que crear nuevas casa para esta historia que por suerte si guarde los personajes, solo pido paciencia si estais interesadas en la serie y si no decirmelo porque entonces ni me molesto en continuarla. Gracias
He descubierto que pude recuperar dos capítulos mas de esta historia, cuando acabe de arreglarlos os los subiré, tengo que rehacer las casas para seguir con la historia y esto me llevara algo de tiempo así que de mientras os iré colgando estos dos que tengo.