Siento el retraso, he tenido unas semanas con problemillas familiares (más o menos solucionados) así que aprovechando un momento de tranquilidad me he dicho: voy a ver si actualizo, que ya me vale.
Muchísimas gracias por los comentarios. Tendréis que disculpar lo poco comunicativa que ando, de hecho la idea de publicar era precisamente cambiar eso, pero como digo llevo una temporada bastante complicada, así que aunque sea de esta forma tan sosaina os agradezco que leáis la historia y que la comentéis. Seguiré actualizando espero semanalmente, de todas formas es una historia corta y con el capítulo de hoy llegamos a la mitad.
Nada más, que gracias y decir que si me retraso no es que me haya olvidado, es que no he podido
ferjo18 - Sí, como decía al principio y en algún comentario depende de la resolución de la pantalla, pero le pasa a bastante gente. una opción es usar firefox con un truquillo que digo por ahí arriba. Con IE no he encontrado una forma tan efectiva.
SOBRE LAS FOTOS:
Me sabe mal decirlo, pero en el fondo es una solución: la publico también en SimmersTown, mi foro, y allí nadie ha tenido ese problema (creo que porque Lyne configuró el ipb para que se autoajustara el tamaño de la foto) Hay que registrarse, pero podéis leerla allí, aunque luego la comentéis (si queréis hacerlo

) aquí.