- te preparo un cafe.jpg (10.76 KiB) Visto 4928 veces
Cassandra: Vaya papa, desde tu boda con Mina veo que andas mucho más informado que antes.
Homero: Por supuesto, verás hija, desde que tu madre se fue, era lógico que me alejara de las cosas más mundanas y..

- papa, la secuestraron.jpg (10.48 KiB) Visto 4928 veces
Cassandra: Mama no se fue, la secuestraron los OVNIES- le interrumpió Cassandra.
Homero: Lo siento mucho hija, debí contarte esto antes...en todos mis años como científico nunca pude desvelar ese misterio hasta que Mina me lo explicó todo. Tu madre me dejó. Se fue con Juan Tenorio, la abducción fue la excusa perfecta que encontró para marcharse sin dar explicaciones. Después Juan se negó a comprometerse con ella y se fue a vivir a otro barrio y no quiso volver!.
Cassandra: MENTIRA, todo eso es una mentira perpetrada por esa buscona y el picha brava. Mama no te dejó, la secuestraron! Y tu la has abandonado por una calentona buscavidas y montapleitos!

- me hace sentir vivo.jpg (10.23 KiB) Visto 4928 veces
Homero: Cassandra, sé que te afectó la boda fallida con Juan, a mi también, ese sinveguenza rompió nuestra familia, pero te sugiero que muestres respeto por Mina, ella fue la que me alertó sobre Juan, yo no aceptaba tu matrimonio con él. A Mina también le partió el corazón, eso fue lo que me unió con ella. Todos somos victimas de Juan.
Cassandra: NO! Ella no te ha contado la verdad!. Ella no es una victima de Juan, ella está liada con Juan! Y la verdadera victima eres tú! jamas imaginé que te fueran a engañar de una forma tan facil papa! ¿Como iba a querer ella casarse con alguien que le triplica la edad? Por Dios , papa! mina tiene mi edad! Es que no lo pensaste cuando te casaste con ella!?
[

- te preparo un cafe.jpg (10.76 KiB) Visto 4928 veces
Cassandra: Vaya papa, desde tu boda con Mina veo que andas mucho más informado que antes.
Homero: Por supuesto, verás hija, desde que tu madre se fue, era lógico que me alejara de las cosas más mundanas y..

- papa, la secuestraron.jpg (10.48 KiB) Visto 4928 veces
Cassandra: Mama no se fue, la secuestraron los OVNIES- le interrumpió Cassandra.
Homero: Lo siento mucho hija, debí contarte esto antes...en todos mis años como científico nunca pude desvelar ese misterio hasta que Mina me lo explicó todo. Tu madre me dejó. Se fue con Juan Tenorio, la abducción fue la excusa perfecta que encontró para marcharse sin dar explicaciones. Después Juan se negó a comprometerse con ella y se fue a vivir a otro barrio y no quiso volver!.
Cassandra: MENTIRA, todo eso es una mentira perpetrada por esa buscona y el picha brava. Mama no te dejó, la secuestraron! Y tu la has abandonado por una calentona buscavidas y montapleitos!

- me hace sentir vivo.jpg (10.23 KiB) Visto 4928 veces
Homero: Cassandra, sé que te afectó la boda fallida con Juan, a mi también, ese sinveguenza rompió nuestra familia, pero te sugiero que muestres respeto por Mina, ella fue la que me alertó sobre Juan, yo no aceptaba tu matrimonio con él. A Mina también le partió el corazón, eso fue lo que me unió con ella. Todos somos victimas de Juan.
Cassandra: NO! Ella no te ha contado la verdad!. Ella no es una victima de Juan, ella está liada con Juan! Y la verdadera victima eres tú! jamas imaginé que te fueran a engañar de una forma tan facil papa! ¿Como iba a querer ella casarse con alguien que le triplica la attachment=1]pelea.jpg[/attachment]
Homero: Cassandra no te consiento que hables así de mi esposa! ¿Como iba a estar liada con Juan? Lo detesta!¿ Y cuando ha podido estar con él?. Nos hemos pasado todo el tiempo desde la boda de viajes y cenas, yo estoy jubilado y las unicas veces que Mina sale de casa es para trabajar!

- fresca.jpg (11.59 KiB) Visto 4928 veces
Cassandra: Ah si? Espero que con lo que gane le de para comprarse esos vestidos de puta facilona engañaviejos con los que te ha embelesado y te ha timado!. Le ha salido el plan perfecto papa!
Homero la miró realmente enfadado. Iba a contestarle pero Tristán y Alejandro aparecieron por la puerta con Eva para cantarle el cumpleaños feliz....