Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vista Gentil

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Vista Gentil

Notapor Noishy » 02 Nov 2010, 15:21

te preparo un cafe.jpg
te preparo un cafe.jpg (10.76 KiB) Visto 4928 veces

Cassandra: Vaya papa, desde tu boda con Mina veo que andas mucho más informado que antes.
Homero: Por supuesto, verás hija, desde que tu madre se fue, era lógico que me alejara de las cosas más mundanas y..
papa, la secuestraron.jpg
papa, la secuestraron.jpg (10.48 KiB) Visto 4928 veces

Cassandra: Mama no se fue, la secuestraron los OVNIES- le interrumpió Cassandra.
Homero: Lo siento mucho hija, debí contarte esto antes...en todos mis años como científico nunca pude desvelar ese misterio hasta que Mina me lo explicó todo. Tu madre me dejó. Se fue con Juan Tenorio, la abducción fue la excusa perfecta que encontró para marcharse sin dar explicaciones. Después Juan se negó a comprometerse con ella y se fue a vivir a otro barrio y no quiso volver!.
Cassandra: MENTIRA, todo eso es una mentira perpetrada por esa buscona y el picha brava. Mama no te dejó, la secuestraron! Y tu la has abandonado por una calentona buscavidas y montapleitos!
me hace sentir vivo.jpg
me hace sentir vivo.jpg (10.23 KiB) Visto 4928 veces

Homero: Cassandra, sé que te afectó la boda fallida con Juan, a mi también, ese sinveguenza rompió nuestra familia, pero te sugiero que muestres respeto por Mina, ella fue la que me alertó sobre Juan, yo no aceptaba tu matrimonio con él. A Mina también le partió el corazón, eso fue lo que me unió con ella. Todos somos victimas de Juan.
Cassandra: NO! Ella no te ha contado la verdad!. Ella no es una victima de Juan, ella está liada con Juan! Y la verdadera victima eres tú! jamas imaginé que te fueran a engañar de una forma tan facil papa! ¿Como iba a querer ella casarse con alguien que le triplica la edad? Por Dios , papa! mina tiene mi edad! Es que no lo pensaste cuando te casaste con ella!?
[
te preparo un cafe.jpg
te preparo un cafe.jpg (10.76 KiB) Visto 4928 veces

Cassandra: Vaya papa, desde tu boda con Mina veo que andas mucho más informado que antes.
Homero: Por supuesto, verás hija, desde que tu madre se fue, era lógico que me alejara de las cosas más mundanas y..
papa, la secuestraron.jpg
papa, la secuestraron.jpg (10.48 KiB) Visto 4928 veces

Cassandra: Mama no se fue, la secuestraron los OVNIES- le interrumpió Cassandra.
Homero: Lo siento mucho hija, debí contarte esto antes...en todos mis años como científico nunca pude desvelar ese misterio hasta que Mina me lo explicó todo. Tu madre me dejó. Se fue con Juan Tenorio, la abducción fue la excusa perfecta que encontró para marcharse sin dar explicaciones. Después Juan se negó a comprometerse con ella y se fue a vivir a otro barrio y no quiso volver!.
Cassandra: MENTIRA, todo eso es una mentira perpetrada por esa buscona y el picha brava. Mama no te dejó, la secuestraron! Y tu la has abandonado por una calentona buscavidas y montapleitos!
me hace sentir vivo.jpg
me hace sentir vivo.jpg (10.23 KiB) Visto 4928 veces

Homero: Cassandra, sé que te afectó la boda fallida con Juan, a mi también, ese sinveguenza rompió nuestra familia, pero te sugiero que muestres respeto por Mina, ella fue la que me alertó sobre Juan, yo no aceptaba tu matrimonio con él. A Mina también le partió el corazón, eso fue lo que me unió con ella. Todos somos victimas de Juan.
Cassandra: NO! Ella no te ha contado la verdad!. Ella no es una victima de Juan, ella está liada con Juan! Y la verdadera victima eres tú! jamas imaginé que te fueran a engañar de una forma tan facil papa! ¿Como iba a querer ella casarse con alguien que le triplica la attachment=1]pelea.jpg[/attachment]
Homero: Cassandra no te consiento que hables así de mi esposa! ¿Como iba a estar liada con Juan? Lo detesta!¿ Y cuando ha podido estar con él?. Nos hemos pasado todo el tiempo desde la boda de viajes y cenas, yo estoy jubilado y las unicas veces que Mina sale de casa es para trabajar!
fresca.jpg
fresca.jpg (11.59 KiB) Visto 4928 veces

Cassandra: Ah si? Espero que con lo que gane le de para comprarse esos vestidos de puta facilona engañaviejos con los que te ha embelesado y te ha timado!. Le ha salido el plan perfecto papa!

Homero la miró realmente enfadado. Iba a contestarle pero Tristán y Alejandro aparecieron por la puerta con Eva para cantarle el cumpleaños feliz....
Adjuntos
pelea.jpg
pelea.jpg (10.92 KiB) Visto 4928 veces
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Noishy » 02 Nov 2010, 15:39

con dos huevos.jpg
con dos huevos.jpg (11.28 KiB) Visto 4963 veces

Homero salió de la habitación mientras Cassandra hacia su gesto de la victoria tocandose el vientre como si se hubiese comido el plato más caro de un restaurante gratis. Sabía que todo lo que le había dicho a su padre iba a afectar a su relación con él, pero a ella no le importaba, se habia quedado a gusto y tenía hecho su movimiento en el tablero de ajedrez. Se puso el pijama, se sentia cansada.

Cogió a Eva en brazos y sonrió, sopló el pastel de cumpleaños por ella....seguia siendo tan chiquitina....
cumpleaños de Eva.jpg
cumpleaños de Eva.jpg (11.98 KiB) Visto 4963 veces

Y por fín Eva se hizo infante ante los ojos de todos sus seres queridos. Una preciosa infante morenita con los ojos azules de su padre. Cassandra se sintió feliz, su niña estaba creciendo bien a pesar de todos los lios familiares y por supuesto, ya pensaba en planes para ella...

.......siguiente capitulo...." La luz propia de los Simblanca"....

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 02 Nov 2010, 15:42

BeitaaSims escribió:=D> Guay! Me encanta de verdad =D>

Gracias! ^^ . Dame media hora y subo el siguiente capitulo!.

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 02 Nov 2010, 16:55

Capitulo 4: La luz propia de los Sim blanca

La vida sin Berto empezó siendo dura. Al menos Begoña heredó la casa...y un barrigón más!. Además de los disgustos que león le daba con las notas, deudas ...y el pequeño Ícaro que tenia que aprender a volar..

Dicen que Dios aprieta pero no ahoga y así fue. Begoña era una superviviente y sabía cómo conseguir las cosas con esfuerzo. Encontró trabajo en los Cuerpos de Seguridad y como estaba embarazada le dieron la baja inmediatamente. así esos dias pudo ahorrar un poco de dinero para poder comprar comida y pagar las facturas. León hizo honor a su nombre y luchó por su familia también. Ahora era el hombre de la casa.

El esperado dia llegó. Begoña se puso de parto y tuvo otro varón!. En memoria de su padre le puso Humberto, era clavadito a su madre. Al principio León se echó las manos a la cabeza. Otra boca que alimentar y cuidar.
Begoña tuvo una charla con él. No le hacia gracia que fuese de ladrón pero no era tonta. León habia llegado a lo más alto de esa carrera como adolescente y el dinero les hacia mucha falta. Pero le hizo prometer que lo dejaría, que mejoraría sus notas y que conseguiría becas para la universidad, ella no podía pagarle la carrera que tanto ansiaba hacer....Arquitectura...
nuevo simblanca.jpg
nuevo simblanca.jpg (11.13 KiB) Visto 4982 veces

Despues de aclarar las cosas con Leon y ayudarle con los estudios, cuando a Begoña se le acabó la baja por maternidad, justo el pequeño Berto se hizo infante ....
bertito.jpg
bertito.jpg (9.18 KiB) Visto 4982 veces

...y eso le complicó un poco las cosas a Begoña y Leon.

Pero Leon...sabiendo que no quería acabar como un simple chorizo, dejó el trabajo y se dedicó por las tardes a cuidar de Ícaro y Bertito. Por suerte podían compatibilizar los horarios puesto que Begoña trabajaba de noche.
a currar.jpg
Begoña: Todo el dia un sol precioso y justo cuando salgo yo...se pone a llover!
a currar.jpg (8.02 KiB) Visto 4982 veces

Bertito, que así le llamaba Leon, era un poco pícaro. León tenia que estar muy encima de él, tenia la mala costumbre de ir al WC y jugar con el agua del retrete. A Leon lo llevaba frito. Menudo padrazo estaba hecho Leon..
Leon papa.jpg
Leon papa.jpg (13.66 KiB) Visto 4982 veces

Cuando Berto dormía la siesta dedicaba su tiempo a ayudar a Ícaro con sus deberes y a jugar con él.
Y cuando Berto estaba despierto....
Leon biberon.jpg
Leon biberon.jpg (7.62 KiB) Visto 4982 veces

....le daba el biberón....

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 02 Nov 2010, 17:10

Leon niñera.jpg
Leon niñera.jpg (7.18 KiB) Visto 4980 veces

Lo bañaba....y después lo dejaba jugando en el pasillo...

Y entonces por esas horas siempre llegaba Begoña con la paga del dia y la economía familiar fue mejorando poquito a poco.
familia feliz1.jpg
familia feliz1.jpg (11.2 KiB) Visto 4980 veces

Como los horarios estaban bien adaptados...Begoña esperó que Berto cumpliese la edad suficiente para ir al colegio, para pedir un ascenso en el trabajo...
ascenso a cadete.jpg
ascenso a cadete.jpg (11.49 KiB) Visto 4980 veces

Y así fue...esa misma noche fue el cumpleaños de Berto. Y por fin se pudieron hacer la foto familiar..
Simblancas al completo.jpg
Simblancas al completo.jpg (53.33 KiB) Visto 4980 veces

Las cosas mejoraban. Los Simblanca habían pisado el acelerador y no pensaban parar. Todos colaboraban en la casa. Mientras Leon se ocupaba de Berto y sus deberes por las tardes, Ícaro también hacía cosas...
Icaro tb aporta.jpg
Icaro tb aporta.jpg (7.19 KiB) Visto 4980 veces

Limpiaba y canturreaba sus canciones favoritas de rock an roll.

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 02 Nov 2010, 17:31

Una tarde estaban León e Ícaro merendando cuando se les dio por hablar del futuro...
Leon quiere mejorar.jpg
Leon quiere mejorar.jpg (9.61 KiB) Visto 4978 veces

León: Sabes que enano?. Si sigo sacando buenas notas iré a la universidad, cuando acabe la universidad quiero conseguir un buen puesto de Arquitectura y ascender para ganar mucha pasta.
Leon tiene miedo.jpg
Leon tiene miedo.jpg (9.6 KiB) Visto 4978 veces

León: Aunque tengo miedo de que a mis futuros jefes les de por mirar mi expediente y sepan que he sido un ladrón y que me han detenido varias veces...
cuando sea mayor quiero ser rockero.jpg
cuando sea mayor quiero ser rockero.jpg (9.27 KiB) Visto 4978 veces

Ícaro: Pues...yo también quiero llegar muy alto, pero sin jefes!...¡quiero ser una estrella del rock!
León: Pero enano! para eso te hace falta mucho carisma y ser la ostia con la guitarra!. No tenemos para comprarte una guitarra!
rockero2.jpg
rockero2.jpg (9.24 KiB) Visto 4978 veces

Ícaro: Ya lo he pensado...trabajaré como tú por las tardes y ahorraré para comprarme una.
León: Así que rockero, ¿eh?, yo de ti me dejaba de tonterías y me ponía a ayudar a mama cuando yo vaya a la universidad.
ícaro: ¿ quien dice que no se pueden hacer las dos cosas?

PI!!!PI!!!!

Se oyó el claxon del coche compartido de begoña. Acababa de llegar a casa, habia vuelto a ascender, se le notaba en la cara y sus tres hijos salieron a abrazarla y a recibirla.
- Venga chicos! para adentro! vais a coger un resfriado!
Berto: mama! mama! entra tú también!

Begoña iba a entrar cuando vio aparecer por la esquina a una vieja amiga...
visitas.jpg
visitas.jpg (11.22 KiB) Visto 4978 veces

......continuará......

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Rodri.- » 08 Nov 2010, 04:41

Que buena historia sobre Vista Gentil! es como si estuvieras "sacando los trapitos al sol" :mrgreen:
sigue, por favor!
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Noishy » 09 Nov 2010, 13:40

roodrii escribió:Que buena historia sobre Vista Gentil! es como si estuvieras "sacando los trapitos al sol" :mrgreen:
sigue, por favor!

Gracias! no he actualizado porque llevo dos semanas sin tiempo para jugar pero actualizaré! lo prometo!

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Rodri.- » 12 Nov 2010, 04:12

ok, espero con ansias que actualices :mrgreen:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Noishy » 14 Nov 2010, 11:39

Ya estoy aquí! perdonad que tarde tanto, estyo bastante liada, pero no pienso dejar coja la historia! seguimos!

Continuación Capitulo 4: "La luz propia de los Simblanca"

Begoña no podía creer que Nina reapareciera de esa forma. Se había enterado por los cuchicheos del barrio que había tenido una niña y no entendía por que no la llamó, por que no se lo dijo antes...

La invitó a pasar a su casa, ya eran las 19:00 de la tarde y habia caido el sol, afuera hacia frio, era invierno y ninguna de las dos se podía permitir ponerse enferma. Eran las matriarcas de familia.
me alegro de erte.jpg
me alegro de erte.jpg (43.62 KiB) Visto 4934 veces

Begoña: Ay Nina, no sabes lo que me alegro de verte...¡estabas desaparecida!
Nina: Perdoname Begoña, he estado muy liada....no sé si te habrás enterado.....ahora soy madre...
soy madre.jpg
soy madre.jpg (44.02 KiB) Visto 4934 veces

Begoña: Bueno...sí....me enteré por Coral Viejales....temo decirte que eres la comidilla del barrio..
Nina: Ah! El barrio! la gente tiene una vida tan aburrida que están enganchados a la mia, como una telenovela..
Begoña: Te lo digo en confianza Nina, es que tu vida es bastante telenovela..
anda ya.jpg
anda ya.jpg (44.45 KiB) Visto 4934 veces

Nina: ¿Que mi vida es de telenovela?...si yo te contara Begoña...
Begoña: Cuenta! cuenta! espera! pasemos a la salita que los niños están demasiado cerca y no quiero que oigan estas cosas...

Begoña enseñó orgullosa su nueva salita de estar, habia ahorrado el dinero de los ultimos ascensos y lo habia usado para hacer una pequeña obra y ampliar la casa.
a que no sabes.jpg
a que no sabes.jpg (57.7 KiB) Visto 4934 veces

Nina: para vida de telenovela la de muchos vecinos de este barrio, por ejemplo, mi hermanita, que no sé si sabrás que se casó con Miguel de la Soledad para vivir del cuento. Elvira, su hermana, se enteró de sus intenciones. Cuando murió Miguel, Elvira la puso a caldo en la plaza pública y Mina juró y perjuró que le quitaría su vida...y como ves, mi hermanita consigue lo que se propone...ahora es la nueva señora Lápida...
yo crei que.jpg
yo crei que.jpg (55.45 KiB) Visto 4934 veces

Begoña: para ser tu hermana...eres más dura tú con ella que las vecinas del pueblo...
Nina: Bueno, Begoña, hay cosas que no te he contado...cosas que me han dolido mucho de ella, jamás creí que de su boca saldría lo que salió...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 14 Nov 2010, 12:15

Begoña: pero....que ha pasado?
Nina se quedó parada ante ella con la mirada triste. Se acercó a su oido y hablandole muy bajito le dijo...
verdades duelen.jpg
verdades duelen.jpg (57.23 KiB) Visto 4933 veces

Nina: Un dia, de las veces que la llamé por teléfono, conseguí hablar con ella y me dijo gritando por teléfono que soy una fracasada y una puta, que en vez de buscarme un marido que pueda mantenerme ando enganchada con tipos que parecen mi chulo, que mi hija vivirá con la verguenza de no saber quien es su padre y que yo tengo la culpa de hacer su vida una desgracia...
Begoña se quedó fria...se tuvo que sentar para asimilar todas esas barbaridades....Nina se giró para que no le viese la cara, estaba a punto de llorar...
ahi va.jpg
ahi va.jpg (49.09 KiB) Visto 4933 veces

Begoña: Ella también es mi amiga y nunca hubiera esperado que fuera capaz de decirle eso a su propia hermana, más aun con lo que me has contado..
Nina: yo....es cierto que me he citado con muchos hombres, es cierto que siempre dependí de ella...pero es que mi vida nunca habia tenido sentido, me da tanto miedo comprometerme, comprometerse significa que le aseguras a una persona amor incondicional toda tu vida. ¿Como puedes estar segura de que vas a querer a una persona toda tu vida?. Y Tina algún dia sabrá quien es su padre, cuando él sea capaz de asumirlo...claro...
Begoña sonrió, se levantó del sillón...
Begoña: ¿Y quien es su padre?
el verdadero padre.jpg
el verdadero padre.jpg (60.23 KiB) Visto 4933 veces

Nina: ¿ pues quien podría ser? mi Juan! Juan Tenorio!
Begoña: Lo sabía! sabía que Daniel Gentil, imposible!
Nina: Pero eso sí! es un secreto! y queda entre nosotras!. Ya solo me quedas tu en quien confiar....bueno...y mi niña...que ya ha cumplido dos añitos y aun no he asumido que tengo una hija...
Begoña: sientate Nina
tener un hijo.jpg
tener un hijo.jpg (39.23 KiB) Visto 4933 veces

Begoña: Tener un hijo es lo más maravilloso que tendrás en toda tu vida, puede que la niña no viniera como tú esperabas. Es decir, con un matrimonio, con familia alrededor,..etc.
Nina: Ufff, lo que no sé ni entiendo, es como estando tú sola has podido con tres.
Begoña: Nina, los niños, es cierto que son una carga, que tienes que estar todo el dia pendiente de ellos, que si se ponen enfermos, que si tienen que comer, que a ver con quien los dejas, que si te traen malas notas del colegio...
Nina: No sigas...que cojo y la doy en adopción!
Begoña: Peeeero! también te alegran el dia cuando vienes del trabajo, necesitan tu amor, tu atención, te llaman "mama", te dicen que te quieren, juegas con ellos, les ayudas con los deberes.....hay placeres que no has conocido hasta ahora Nina, y ser madre, tener a ese trocito de ti para siempre conectado...nadie te lo podrá quitar..
tus hijos.jpg
tus hijos.jpg (51.14 KiB) Visto 4933 veces

Begoña: Nina...tu hija ha venido al mundo decidida a dar un sentido a tu vida

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 14 Nov 2010, 12:37

Nina: Si sé que tienes razón...mi niña es un amor, come bien, duerme mucho tiempo...y me sonríe cuando le enseño a caminar...
buena madre.jpg
buena madre.jpg (51.49 KiB) Visto 4932 veces

Nina: ...pero mi vida no es estable, es decir, yo no me aclaro con lo que quiero para mí...¿ como voy a enseñarle un camino?
Begoña: Es que tú no tienes que decirle que es lo que tendrá que hacer en un futuro, tú solo tienes que quererle y cuidarle, ella decidirá lo que quiere con su vida en un futuro.
como lo hare.jpg
como lo hare.jpg (61.3 KiB) Visto 4932 veces

Nina: Te admiro mucho Begoña, de verdad, eres muy joven y te has quedado viuda, con tres niños, y los estas sacando adelante. Al menos te tengo a ti para preguntarte sobre cosas de madres..
futbol.jpg
futbol.jpg (62.82 KiB) Visto 4932 veces

Begoña: No te creas, yo no soy una experta, bueno, intento estar al tanto de las cosas de ellos, pero me temo que no sé tanto de futbol como Leon o como Ícaro. Y a pesar de todos los problemas, León me ha ayudado mucho, es el hombre de la casa! Se quedaba con sus hermanos cuando trabajaba yo por las noches y por las tardes se iba a trabajar él para ayudarme a pasar el mes...es muy responsable...- omitiendo el pequeño detalle de su pasado como delincuente, por supuesto-pero no nos ha faltado la comida gracias a eso..
esa es otra.jpg
esa es otra.jpg (62.73 KiB) Visto 4932 veces

Nina: Esa es otra. Yo soy la que lo mantengo todo, apenas llego con lo que gano, no pienso pedirle un simoleón a mi hermana, pero estoy buscando la forma de hacer oro con el aire!. A veces pienso que me gustaría tener mi propia tienda de ropa, pero se necesita una pasta para poder abrir un negocio, sabes? un centro de belleza!. A veces voy por la calle y cuando miro a la gente....visten tan mal, el otro dia vi a Gonzalo Puigdollers con una falda escocesa y una camisa blanca.....horror!. O también un gimnasio con pistas para jugar al tenis, que aquí en Vista Gentil no hay...
ideas.jpg
ideas.jpg (52.24 KiB) Visto 4932 veces

Begoña: Uff...y que lo digas!. A mi también me gustaría abrir un negocio...creo que sería lo mejor para mis hijos. Bueno, a ver si nos toca la lotería...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 14 Nov 2010, 13:02

Las dos callaron ....
jo.jpg
Begoña y Nina pensando......."jooo"
jo.jpg (63.26 KiB) Visto 4931 veces

Begoña: Mira Nina, está claro, tenemos que sacar pasta de donde sea...
Nina: No podríamos secuestrar a mi hermana para que Homero pague un suculento rescate?
necesitamos pasta.jpg
necesitamos pasta.jpg (59.41 KiB) Visto 4931 veces

Begoña: NINA NO!
Nina: Era broooomaaaa....jeje
Begoña: Necesitamos un patrocinador, no sé, alguien que esté interesado en la publicidad o algo... tengo que investigar por Internet...
y lo haremos.jpg
y lo haremos.jpg (61.15 KiB) Visto 4931 veces

Nina: sabes que?...yo podría hablar con Mario Del Solar, le conozco porque mi hermana intentó echarle el guante pero él es muy listo y le vio las intenciones...jajaja... sé donde está su club...a ver si me echa una mano...
Begoña: Ese "a ver si me echa una mano" me ha sonado a otras cosas...
Nina: Tú me has dicho que había que sacar pasta de donde sea no?Pues dejame hacer lo que sé hacer...no quiero engancharle...solo pedirle un favor......a cambio de otro favor...
Begoña: Niiiiiiiiiiinaaaaaaaaaa!!!!
Nina: Es nuestra oportunidad, Begoña!

Nina se levantó y empezó a dar vueltas por la sala.
AAAAAAAAAA.jpg
AAAAAAAAAA.jpg (37.28 KiB) Visto 4931 veces

Nina: Estoy cansada de las habladurías de este pueblo!. ¿Sabes por que nadie habla mal de mi hermana?¡Porque tiene dinero!.Ese es nuestro maldito problema, que vivimos en la miseria y no aguanto más que mi hermana me ningunee!! ni ella!!! ni mi viejisimo cuñado!!!-gritó Nina.
vaaaale.jpg
vaaaale.jpg (36.72 KiB) Visto 4931 veces

Begoña: Vaaaale, vale, tienes razón, pero por favor...no le engañes, prometeme que no le vas a engañar...
Nina: Lo que te puedo prometer es que voy a dejarle claro que podemos pasarlo bien, pero no soy la mujer de su vida...
Begoña: Con eso me vale, dame un abrazo!

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 14 Nov 2010, 13:17

abrazo.jpg
abrazo.jpg (54.98 KiB) Visto 4930 veces

Nina: Gracias por todo Begoña, vamos a ser socias!. Es bastante tarde, creo que me voy a ir ya, acompañame a la puerta porfa..

Así hizo Begoña, no es que su casa fuera un gran mansión, de hecho casi era una chabola, pero Begoña trataba a los demás con mucho cariño y a Nina la quería bastante. Así que fue con ella a despedirla al pasillo...
blancos como la luz.jpg
blancos como la luz.jpg (43.2 KiB) Visto 4930 veces

Nina: te diré algo antes de irme. Eres la mujer mas luchadora que he conocido nunca y tus hijos están siguiendo tu ejemplo. Me ha quedado claro que los Simblanca tienen su propia luz y me voy a encargar de imitarte para salir de esta asquerosa pobreza!
Begoña: Ay que bonito! gracias! pero no exageres, yo agradezco todos los dias tener un plato de comida en mi mesa
Nina: Si las cosas salen bien, tendrás eso y muchas más cosas!

hasta luego.jpg
hasta luego.jpg (33.28 KiB) Visto 4930 veces

Y Nina salió a la calle pensativa, el rato había sido intenso y esclarecedor. Begoña le dijo " adios" con la mano y se metió en su casa. Tenía que salir bien, el futuro sí debía ser brillante...por Tina, por Leon, por Ícaro, por Berto, por Begoña y por ella misma...por primera vez su sonrisa se iluminó con un poco de triunfalismo. A partir de ahora, todo debería mejorar....

.......próximo capítulo...."Viejales: la sabiduría ancestral..."

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Román » 14 Nov 2010, 13:50

Muy buena historia!! felicitaciones. =D>
Imagen