Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

<<~ Greek Love ~>> [ FIN ]

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: <<~ Greek Love ~>>

Notapor Kratalar » 07 Ene 2009, 14:08

Sois unos violentos y unos sadicos, quereis matar a mis personajes [-X
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kratalar » 07 Ene 2009, 14:08

Sois unos violentos y unos sadicos, quereis matar a mis personajes [-X :mrgreen:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 07 Ene 2009, 14:11

Es justificado, se lo merecen! [-(
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 07 Ene 2009, 14:15

Kratalar escribió:Sois unos violentos y unos sadicos, quereis matar a mis personajes [-X :mrgreen:

Tampoco pasaría nada si alguno tuviera un (pequeño accidente) y fueran de entierro. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 07 Ene 2009, 15:59

Ahhhhh! Ya hay sub-foro de historias! :D :D
Para cualquier moderador, cuando pueda que mueva las historias para alla!
Que guayy! :mrgreen:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Kratalar » 07 Ene 2009, 20:44

Actu corta... Pero intensa.

En ese instante, oí a mi espalda como alguien entraba en el baño y cerraba la puerta... (Imagen con movimiento)

Imagen

Ni lo dude, le bese. Nos lanzamos mutuamente el uno sobre el otro, otra vez aquella sensacion... Era como tocar el cielo, no queria que esto acabase nunca, quedarme pegada a sus labios para siempre..

Imagen

De repente Kal empezo a besarme de una manera como mas violenta, me agarraba con fuerza y no paraba de besarme si un solo momento; no me disgustaba, pero tampoco me gustaba aquello. Empezo a besarme el cuello, notaba como me derretía por instantes, cada segundo que pasaba Kal me apretaba má fuerte y me besaba aún mas.

Imagen

Debí haberme dado cuenta de sus intenciones al notar como metía su mano por debajo de mi falda.. Notaba su mano tocando de manera continuada, se nos estaba yendo de las manos.

-Kal.. Kal.. para-consegui decir en un instante en el que no me basaba-Por favor.. Kal..

Pero no me escuchó, o por lo menos no me hizo caso alguno...

Imagen

No sabia cuando tiempo llevabamos en aquel baño, pero acabe sin nisiquiera darme cuenta sobre Kal; ambos tirados en el suelo en ropa interior.. Kaal estaba abultado, ya sabeis a que me refiero; intenté levantarme pero me agarró del brazo.

-Vamos Kate, saca la fiera que llevas dentro-dijo mientras me intentaba desabrochar el sujetador-Venga, vamos.
-Kal no quiero, no me siento preparada aun..

Volvi a intentar levantarme, pero Kal me agarró de nuevo; su mirada me dio miedo.

Imagen

Conseguí levantarme pero esta vez tiró de mis piernas, caí haciendome daño en las manos; las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos en silencio.

-Venga pequeña, no te hagas ahora la estrecha-exclamó acariciandome-Con esa faldita tan corta.. Era una indirecta muy directa!
-Kal, sueltame..-dije entre lagrimas-Por favor, no quiero aun.. No estoy preparada.

El se reia, con aquella risa de la que dias antes me habia enamorado... No reconocía a Kal, parecia un chico sensible y amable.. Pero no era más que un cabron, una mala persona...

Imagen

Le di un puñetazo y me levanté, cogi mi ropa a toda a prisa e intente salir; tenia el pomo de la puerta en mis manos cuando una fuerte mano tiro de mi, haciendo que me cayese al suelo de un batacazo.

-Ami nadie me deja a medias! Te enteras!?-gritó enfadado, inmovilizandome completamente.
-Kal, me haces daño!-grité llorando-Para, basta! Dejame por favor!

De nada servian mis intentos de soltarme, cada vez apretaba más y más; mis movimientos se limitaban a la cabeza y los pies, pero no servian de nada.. Mientras tanto, Kal no paraba de mirarme con una media sonrisa cargada de deseo y lujuria.

-Ahora te vas a enterar de lo que es bueno, asquerosa!-grito levantando la mano.
-Kal, no! Kal para!

Imagen

Pensé en mi madre, mis amigos de Londres, en Alessa, en Vati, la abuela.. Pense en Paola, la inocente Paola.. Matt, Dylan, Chloe.. Los que habian sido mis amigos y mi familia, con los que habia compartido tristezas y alegrias, secretos y sonrisas.. Ellos eran mi mundo, ellos eran..

Paf!

No sentí dolor, ni siquiera tristeza.. Solo note como mi cabeza se golpeaba contra la pared, también oi unos pasos y la voz de quien me parecio que era Paola.. El sabor de la sangre en mi boca, el sonido de un corazon roto y destrozado... Mientras, mi mundo se tornaba de color negro. Deje de notar el sabor a sangre, deje de ver la mano de Kal, deje de escuchar aquellos pasos, deje de oler el aire de aquel baño, deje de sentir el frio suelo de marmol.. Lo deje todo.

Imagen

Continuará... :|
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 07 Ene 2009, 20:53

¡Qué salido que es Kal!, pobre Kate. Lo que le hace. Esperemos que Paola la ayude... :|
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 07 Ene 2009, 21:26

¡Dios! ¡Contenido para mayores de 18 años! ¡La ha violado! :shock:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 08 Ene 2009, 00:00

¡¡Será CERDO!!!
Ya te dijimos Kra que lo tenías que matar... :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Ene 2009, 00:05

Ya sabía yo que era un cretino... ¬¬
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor idoia » 08 Ene 2009, 00:17

La madre del cordero, me acabo de quedar :shock: :shock: :shock:

No me había parado a leer las historias pero acabo de engancharme, voy a empezar por la página 1 :wink: espero que ese tal Kal tenga lo que se merece en el próximo capítulo.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackRose » 08 Ene 2009, 00:25

DIOS MIO SANTO.
Esto no me lo veía venir. Desgraciadamente, sin querer leí el comentario Alberto primero que la historia... :wall:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Kratalar » 08 Ene 2009, 14:53

Varias cosas: :)

1º - Ya queda poquito de la historia, ahora se van a empezar a descubrir muuuchas cosas :mrgreen:
2º - Me alegra saber que hay cada vez mas gente que lee la historia! :D

A pesar de que hoy he empezado el cole, el fin de semana esta ya al lado; asique seguramente habra actu el sabado/domingo. :wink:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 08 Ene 2009, 15:18

Imagen
Nos vas a dejar sin actu durante cuatro largos días, después de lo que le está pasando a Kate... ¬¬
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 08 Ene 2009, 16:42

Santo Dios... pero qué puercazo!! ¬¬
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente