Actu corta... Pero
intensa.
En ese instante, oí a mi espalda como alguien entraba en el baño y cerraba la puerta... (
Imagen con movimiento)

Ni lo dude, le bese. Nos lanzamos mutuamente el uno sobre el otro, otra vez aquella sensacion... Era como tocar el cielo, no queria que esto acabase nunca, quedarme pegada a sus labios para siempre..

De repente Kal empezo a besarme de una manera como mas violenta, me agarraba con fuerza y no paraba de besarme si un solo momento; no me disgustaba, pero tampoco me gustaba aquello. Empezo a besarme el cuello, notaba como me derretía por instantes, cada segundo que pasaba Kal me apretaba má fuerte y me besaba aún mas.

Debí haberme dado cuenta de sus intenciones al notar como metía su mano por debajo de mi falda.. Notaba su mano tocando de manera continuada, se nos estaba yendo de las manos.
-Kal.. Kal.. para-consegui decir en un instante en el que no me basaba-Por favor.. Kal..
Pero no me escuchó, o por lo menos no me hizo caso alguno...

No sabia cuando tiempo llevabamos en aquel baño, pero acabe sin nisiquiera darme cuenta sobre Kal; ambos tirados en el suelo en ropa interior.. Kaal estaba abultado, ya sabeis a que me refiero; intenté levantarme pero me agarró del brazo.
-Vamos Kate, saca la fiera que llevas dentro-dijo mientras me intentaba desabrochar el sujetador-Venga, vamos.
-Kal no quiero, no me siento preparada aun..
Volvi a intentar levantarme, pero Kal me agarró de nuevo; su mirada me dio miedo.

Conseguí levantarme pero esta vez tiró de mis piernas, caí haciendome daño en las manos; las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos en silencio.
-Venga pequeña, no te hagas ahora la estrecha-exclamó acariciandome-Con esa faldita tan corta.. Era una indirecta muy directa!
-Kal, sueltame..-dije entre lagrimas-Por favor, no quiero aun.. No estoy preparada.
El se reia, con aquella risa de la que dias antes me habia enamorado... No reconocía a Kal, parecia un chico sensible y amable.. Pero no era más que un cabron, una mala persona...

Le di un puñetazo y me levanté, cogi mi ropa a toda a prisa e intente salir; tenia el pomo de la puerta en mis manos cuando una fuerte mano tiro de mi, haciendo que me cayese al suelo de un batacazo.
-Ami nadie me deja a medias! Te enteras!?-gritó enfadado, inmovilizandome completamente.
-Kal, me haces daño!-grité llorando-Para, basta! Dejame por favor!
De nada servian mis intentos de soltarme, cada vez apretaba más y más; mis movimientos se limitaban a la cabeza y los pies, pero no servian de nada.. Mientras tanto, Kal no paraba de mirarme con una media sonrisa cargada de deseo y lujuria.
-Ahora te vas a enterar de lo que es bueno, asquerosa!-grito levantando la mano.
-Kal, no! Kal para!

Pensé en mi madre, mis amigos de Londres, en Alessa, en Vati, la abuela.. Pense en Paola, la inocente Paola.. Matt, Dylan, Chloe.. Los que habian sido mis amigos y mi familia, con los que habia compartido tristezas y alegrias, secretos y sonrisas.. Ellos eran mi mundo, ellos eran..
Paf!
No sentí dolor, ni siquiera tristeza.. Solo note como mi cabeza se golpeaba contra la pared, también oi unos pasos y la voz de quien me parecio que era Paola.. El sabor de la sangre en mi boca, el sonido de un corazon roto y destrozado... Mientras, mi mundo se tornaba de color negro. Deje de notar el sabor a sangre, deje de ver la mano de Kal, deje de escuchar aquellos pasos, deje de oler el aire de aquel baño, deje de sentir el frio suelo de marmol.. Lo deje todo.

Continuará...