Ha llegado... Aqui teneis una actuu
CRUCIAL de "Greek Love"!!!!!!
Finalmente, todos se habian ido a sus casas durante la noche; incluso Alessa, que había insistido en quedarse toda la noche, se fue a casa finalmente a descansar un poco. A primera hora de la mañana, Alessa y Vati estaban en el despacho de la doctora.

-Bien, debo decirles que las pruebas han ido estupenamente-explicaba la doctora-Ninguna anomalía, ninguna zona dañada.. Tan solo la parte de la izquierda del cerebro que como saben, es la causante de que Kate este dormida.

-Seguro doctora? Todo bien de verdad?-decía Alessa preocupada-Despertara pronto? En teoría se volvía a Londres dentro de unos dias... Pero si empeora se quedara aqui el tiempo que haga falta..

-Tranquila hija, no oyes a la doctora?-dijo Vati suavemente-Todo esta bien..
Alessa asintió y espero a que la doctora, que estaba escribiendo algo en el ordenador, continuase hablando.

-Y la rehabilitación-dijo mientras escribia algo-es sencilla, descanso y nada de emociones fuertes.
-Perfecto doctora, gracias-sonrió Alessa mientras los tres se levantaban.

Mientras Alessa se deshacia en elogios y agradecimientos a la doctora, una enfermera entro en el despacho como un tornado.
-Doctora, la paciente que estaba en el trance se acaba de despertar.
-Kate!-Alessa salió corriendo del despacho, casi arrancando la mano a la doctora.

Alessa sonrió con algunas lagrimas al ver a su sobrina, alli tumbada; tan sonriente como siempre, con esos ojos verdes que casi toda la familia había heredado... Oresha estaba alli misteriosamente, seguramente acabaría de llegar hace unos minutos.
Narrador KateEra como levantarse de una larga siesta, me sentía adormilaa y confusa; que hacía alli..? Oh, dios! El baño! Kal..! Pero todo se esfumo de mi mente al ver las sonrisas de mi abuela, de Alessa e incluso la de Vati. (Seguro que forzada, como si no le conociese...)
-Alessa!-exclamé sonriente-Estoy tan contenta..! Aunque un poco mareada aun..
-Tranquila cielo, estas bien; te... golpeaste y te quedaste incosciente-explicaba Alessa-Pero ya estas bien, procura descansar un poco.

Por un momento me olvide completamente de todo, cuanto tiempo llevaria dormida? Que paso despues de la fiesta? Tenía que salir rapido de aquel hospital. Alessa me estaba diciendo algo, yo me limitaba a sonreir mientras pensaba en todas aquellas preguntas y sus posibles respuestas.

Vati, desde el fondo de la habitació; tenía dibujada una pequeña sonrisa en el rostro.. No se porque, esa sonrisa me reconforto.. Parecia sincera, amable.

Una hora después, milagrosamente estaba en casa; los medicos insistieron que me quedase unos dias en observacion, pero me negué en rotundo. Durante el camino, todos mis amigos fueron avisados de que había despertado; querian venir ahora, pero Oresha dijo que por la tarde, que ahora tenia que descansar.

-Gracias por haberme traido la ropa al hospital-dije a mi tia-Estoy hambrienta y ansiosa de ver a todos! A Kal, a Paola.. Incluso a tocinillo!
Reí al acordarme de tocinillo, la verdad es que era rara pero en el fondo, (Muy en el fondo) me caia bien.

-Espera, has dicho Kal?-gimoteo Alessa-Sera broma, no?
-Porque dices eso? Claro que quiero verle! A el y a todos!-exclamé extrañada-A que viene eso?
Alessa no contestó y me lanzo una mirada de sorprendida, me dijo que fuesemos a la cocina a comer algo.

-Bueno Kate, cuando estabas dormida.. En el hospital.. Te conte cosas, recuerdas algo..?
-Asi?-dije con la boca llena-Que cosas? No recuerdo nada!

Alessa me recordaba a aquellas madres que les encanta poner mucha comida y que los niños se la coma toda, para "crecer sanos y fuertes"; sonreía mucho mientras me inflaba a los sandwiches que me había preparado.
-Da igual.. Ya te contare despacio...-dijo con una risita-Por cierto, que es eso de que querias ver a Kal?
-Otra vez!? Pero que pasa con el!?-exclamé ya un poco enfadada.

-Bueno Kate, el dia de la fiesta parece ser que estabais los dos en el baño y te intentó.. bueno, abusar de ti..-decía Alessa con la mirada escondida-Pero llego Paola a tiempo, entonces te golpeaste y..
-Que? Que estas diciendo Alessa? Eso nunca ha pasado-exclamé a punto de tirar el plato del susto-Quien te ha dicho eso?

-Mira Kate-dijo Alessa confusa-Sube un rato a descansar a tu cuarto, tu cabeza te esta jugando una mala pasada y puede que..
Me levanté de la silla hecha una furia.

-Quiza la que deba descansar eres tu!-grité enfadada-Y claro que me subo a mi cuarto, para no seguir escuchando tonterias!

-Espera Kate, quiero que lo hablemos!-exclamó Alessa triste-Kate, por favor!
Ni respondi, yo me habia levantado tan feliz y ahora mi tia no paraba de inventarse cosas acerca de Kal, que por si no lo recuerda; es el hijo de su novio!

Una vez en mi cuarto, me quite la chaqueta y abri la cama para tumbarme, me econtraba realmente mal...
-Esta loca, completamente loca..-murmuraba.

Una vez tumbada, me fui quedando dormida poco a poco...
-Lo siento Kate, dios mio que estoy haciendo!-exclama Kal cubriendose la cara furioso-Kate, lo siento! Dios mio yo no soy asi! Kate por favor perdoname! Kate!
Me levanté graias a su ayuda, mis piernas seguian temblando del miedo...
-Kal, que te pasa!-gritaba llorando sin parar-Me has llamado asquerosa y casi me pegas! Kal! Kal por que!? POR QUE!?
Kal estaba igual que yo, completamente paralizado y con los ojos humedecidos.
Segundos después nos separamos, Kal no decia nada; estaba serio, nunca le habia visto asi..
-Kate, yo no soy asi.. Me averguenzo de mi mismo, me he comportado como un capullo..-decia apretando los puños-No te merezco, mereces un chico normal, yo soy un idiota que acaba de cometer el mayor error de toda su vida..
-Mira-dije secandome un poco las lagrimas-Te quiero. Lo que me acabas de hacer es.. es algo que nunca me hubiese esperado de ti.. Pero has parado a tiempo.. Pero porque Kal?
Le miré directamente a los ojos, pero el miro a otro lado; avergonzado... Me fije en que bajo los ojos tenia unas pequeñas pero llamativas manchas negras, alargadas.
-Todo el mundo merece una segunda oportunidad..-dije con la voz rota-Incluso tu, solo quiero que me prometas que no volveras a hacer esto, ni a mi ni a nadie Kal...
-Kate, te lo prometo, te lo juro! Kate, te quiero! Este no es el sitio mas adecuado para decirtelo pero por lo que pueda pasar... Quiero que lo sepas, nunca habia conocido a nadie como tu, Kate. A nadie.
Nos quedamos mirando unos segundos, era tonta! Pero en serio, estupida! Me habia enamorado como una idiota y ahora estaba derritiendome otra vez por un chico que habia intentando violarme! Que me pasa!

Entonces ocurrió. Fui a buscar mi falda cuando me di cuenta de que estaba pisando los vaqueros de Kal, mis pies se hicieron un lio y pronto perdi el equilibrio.
-Kate!-gritó Kal alargandome su mano-Cuidado!

Me cai, golpeandome la cabeza contra la pared del baño; el golpe y el dolor eran impresionantes.
-Kate, Kate!-el brazo de Kal solamente me rozo los dedos, sin llegar a cogerme del todo-Kate!

En ese momento, la puerta se abrió de golpe y entro alguien que me parecio por la voz que era Paola...

-KAL! QUE DEMONIOS HAS HECHO!? KATEE!!-Paola gritaba entre furiosa y triste, y aun mas cuando vio un pequeño rio de sangre que salia de mi cabeza y manchaba el suelo y la pared.
-Pero que has hecho!? Kal! Kal responde!-gritaba Paola con la mirada helada-Kal, Kate esta en el suelo sangrando y medio desnuda! La has intentando violar!
Pero Kal no respondia.. No podia. Empezo a llorar de verdad, lagrimas que caian al suelo incesantemente; intentaba no hacer ruido pero los gimoteos eran evidentes y Paola se dio cuenta, lo que la confundio aun mas.

-Pero como has podido! Encima Kate! Kal, eres respugnante!-soltaba Paola entre pequeñas lagrimas-Voy a llamar ahora mismo a una ambulancia!
Kal seguia sin responder, miraba el cuerpo yacente de Kate con los ojos del arrepentimiento, el amor, el perdon, la confusión y la locura…

Continuará…
Pero… Que hacian los demás mientras Kate, Paola y Kal estaban en el baño?