Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

<<~ Greek Love ~>> [ FIN ]

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: <<~ Greek Love ~>>

Notapor BlackRose » 22 Ene 2009, 03:17

Hare huelga :mrgreen:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor braujita12 » 22 Ene 2009, 13:56

¿Falta mucho? :roll: :wall:
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kratalar » 22 Ene 2009, 14:40

Aver, os cuento; es probable que esta tarde os traiga una actu cortita, pero no es seguro eh? :D
Estar atentos por si acaso!
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Skellington » 22 Ene 2009, 14:50

Ya es por la tarde, esta tarde ¿cuándo? ¿a qué hora? ¿tardarás mucho? ¿cuánto te falta? ¿CÓMO QUE CORTITA? si tienes 20 fotos!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 22 Ene 2009, 17:58

La queremos YA. [-(
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Anna » 22 Ene 2009, 19:05

ya es hace mil años que es por la tarde!!!!!!!!!

venga, porffaa! :? :? :?
Besitos, Anna
Imagen
Anna
Turista
Turista

Notapor gerardinho0o » 22 Ene 2009, 19:09

por te demoras tanto si tienes 20 fotos, aunque sea una de 5 fotos, pero queremos actu YA!!!!, no seas malo
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Veronica-san » 22 Ene 2009, 19:53

Venga Kra
Vamos Kra
Pon la actu
YAAAAA
Veronica-san
De alquiler
De alquiler

Notapor chispassenia » 22 Ene 2009, 21:16

Son las 21.15 horas, y la actu?
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Kratalar » 22 Ene 2009, 22:16

OS LO PONGO ASI DE GRANDE POR SI ANTES NO OS HABEIS ENTERADO BIEN xD DIJE QUE ERA POSIBLE QUE HUBIESE ACTU, NO SEGURA. Tengo mas cosas que hacer aparte de estar en internet! Comprenderlo! :|

No va por todos, algunos me lo decis de manera simpatica; pero es que he leido un par de mensajes bastante desagradables...

De repente, noté como Alessa me despertaba suavemente:

-Kate, tu amiga Paola ha llamado; son las 5:10, dice que a y media estará donde encontrasteis a tocinillo..-dijo Alessa confudida-No se que es eso, pero dijo que tu lo entenderias.

Sonreí mientras me levantaba, Paola se levantaba a la cafetería donde descubrimos el nombre cariñoso de la madre de Chloé hacia su hija.

Imagen

-Esta noche tengo una cena muy importante con Ronnie..!-dijo Alessa con una risita nerviosa-Dice que me va a llevar a un sitio muy especial porque tiene algo importante que decirme!
-Y ahora me diras que no te imaginas que puede ser, no?-dije haciendo una mueca y riendome-Por cierto, siento mi comportamiento antes.. Estaba muy nerviosa..
-Hace calorcito, no hace falta que vayas muy abrigada-dijo mientras se alejaba,ignorando mi perdon.

Imagen

Me puse especialmente guapa y salí en dirección a la plaza, al llegar vi que en la puerta solo estaban Paola y Chloé.

-Que extraño...-pensé acelerando el paso-Y los chicos?

Imagen

No parecian ni haberse enterado de mi llegada.

-Esto.. Chicas? Hola?-dije arrugando la nariz.

Imagen

Un segundo después Paola estaba abrazandome fuertemente, mientras repetía una y otra vez mi nombre.

-Kate, Kate!-repetía constantemente-Me alegro tanto de verte asi...

Chloé también me dedico una sonrisa, aunque no me abrazo.

Imagen

Cuando nos separamos, pregunté directamente.

-Y los chicos?-pregunté intentando poner buena cara.
-Buff.. Es una historia.. larga, entremos.

Imagen

Una vez sentadas, decidí que esa tarde habia muchas cosas de las que hablar...

-Vereis chicas, tengo que hablar con vosotras.. Es sobre Kal.
-Oh Kate..! No queriamos sacar el tema porque bueno, ya sabes, no es agradable hablar de una cosa como es una violacion...-susurró Paola apenada-Pero si quieres hablarlo adelan..
-Como!? Violacion!?-dije asustada-Que violacion!?
-Bueno, o intento de ello!-exclamó Paola.

Imagen

-Pero que no me hizo nada!-grité, hiciendo que un par de clientes nos mirasen con ojos curiosos-En serio...!
-Veras Kate, cuando yo entré al baño tu estabas.. Bueno, tirada en el suelo y semi desnuda.. Y Kal, pues lo mismo.. Yo creia.. Pensé... Dios! Lo siento..!
-Pero, Kal que os ha dicho?-pregunté con el corazón en un puño.

Imagen

Entonces, entre las dos, me contaron todo lo que había pasado mientras estaba dormida; y yo les conté lo que realmente ocurrió en el baño, incluido lo de las manchas en los ojos de Kal.

Imagen

-Bueno, ya que vosotras estais siendo tan sinceras..-dijo Chloé-Tengo que deciros algo, el dia antes de que te despertases Kate, tu abuelo y la doctora hablaban de hacerte unas pruebas muy extraás y bueno, tu abuelo siempre nos ha parecido raro.. Yo intente investIgar pero no pude y me siento fatal...

Imagen

Me sentí débil e insegura al oir las palabras de Chloé, quería creer que eso serian pruebas rutinarias, pero algo me decia que no.. Que Vati tramaba algo mucho peor, un asunto mucho mas feo...

-Lo se, desde que estoy aqui mi abuelo se comporta como si no existiese... Me mira con odio, con asco..-murmuré cabizbaja-Aunque quizas sea porque como no se habla con mi madre pues...

Imagen

Y asi, entre café y café, terminamos hablando de nuestras cosas, como buenas amigas; sin malos rollos ni nada... Hablamos de todo: Chicos, ropa, viajes... Todo. Y la verdad, es que si algo he descubierto es que los amigos si estan para algo, es para abrirte los ojos cuando estas cegado por diversas cosas.. Como por ejemplo, el amor.

Imagen

-Bueno, yo estoy segura de que soy la que menos novios a tenido de aqui-exclamó Chloé-Pero si de algo estoy segura, es que no hay que hacer la pelota a un chico solo porque te mole, ni perdonarle todo... Es más, una pequeña y merecida venganza a tiempo puede ser una buena estrategia...

Gracias tocinillo, es lo más útil e inteligente que has dicho desde que te conozco! Gracias!

Imagen

-Chicas, he de deciros algo-dije con una sonrisa-He tenido una idea, una idea estupenda... No puedo deciros nada, solo os diré que como ha dicho Cholé, una pequeá y merecida venganza a tiempo nunca viene mal...

Imagen

-Vale Kate, que vas a hacer?-dijo Paola con mala cara-Me das miedo.

Me limité a sonreir maliciosamente y a reirme como una loca en mi interior.

Imagen

Pasamos el resto de la tarde de compras, no ocurrió nada especial.. Bueno, hubo una parte graciosa; cuando Chloé intento desesperadamente meterse en un vestido de la talla 36.. El vestido no pudo aguantar la presion.

Imagen

Después de despedirnos quedamos en que mañana quedariamos para ir juntas a la fiesta "Rios & Rosas", la fiesta que se hacía alli para despedir el verano... Esta noche acabaría de pulir mi magnifica idea.

Imagen

Continuará... :)
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 22 Ene 2009, 22:23

Muahaha! Venganza! :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 22 Ene 2009, 22:30

Kratalar escribió:No va por todos, algunos me lo decis de manera simpatica; pero es que he leido un par de mensajes bastante desagradables...

Si iba por mi, lo siento. No lo decía de forma apremiante, era broma.
Ya no haré más comentarios parecidos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kratalar » 22 Ene 2009, 22:33

Que va, que va Skell! :)
Por ti precisamente no iba, en serio. :wink:

EDITO: El mensaje del principio de la actu veo que ha suscitado polemica, quiero aclarar que ese par de mensajes desagradables han sido via MP, asique que la persona que haya sido que sepa que va por ella y que ruego que no me agobiase tanto. :)

Y miles de disculpas a Adela y a Skell, vuestros comentarios no me han ofendido en absoluto. :D (Me ha hecho mucha gracia sobre todo uno de Skell.. :mrgreen: )
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 22 Ene 2009, 22:41

A saber lo que le va a hacer al abuelo :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 22 Ene 2009, 22:44

y si va por mi, sorry, no era con esa intencion.

buena actu, La Venganza de Kate!, :mrgreen: quizas que le va a hacer a Kal, ojala sea algo bueno :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias