Bueno, como os dije os traigo un pequeño adetanto de la proxima historia, ninguno de los personajes que veis son los protagonistas, simpleente que hoy he estado trabajando a esta familia, decorando la casa.. etc. Especulad.. Quienes pueden ser?
P.D: La protagonista va a ser una chica, voy a intentar acabar el poster cuando antes.
Vale, voy a especular. No voy a dar ni una, pero imaginación no me falta.
"La protagonista trabaja de canguro cuidando a la pequeña, un día conoce al chico que está en el ordenador (que es hermanastro de la peque) y se enamoran, pero la madre, (que por descarte, es la que tiene en brazos a la peque) se opone a esa relación y la despide."
Vereis, <<~Greek Love~>> esta a punto de acabar y voy a empezar una nuea historia; el caso es que tenia ya una pensada.. pero me han surgido más ideas y he dicho... Oye, que eligan ellos! Y aqui estoy, os voy a poner la sinopsis de varias historias, y mediante la encuesta me gustaria que eligieseis la que mas os apetece que haga!
Historia 1:<<~ Las Pequeñas Cosas ~>>
"Maria es una chica joven, alocada y con ganas de vivir su vida a tope. Los acontecimiento harán que esta acabe trabajando de niñera de una de las familias más ricas de la ciudad, sus amigas Marta y Carmen son su gran apoyo, ya que María sufre varios golpes respecto a temas amorosos. Las mentiras, secretos y falsas apariencias construyen esta historia donde nada... ni nadie, son lo que parecen"
Historia 2:<<~ Miedo ~>>
"Estamos en Harlem, el barrio negro de Nueva York, los asesinatos callejeros a los vecinos del barrio son constantes, las familias estan aterorizadas y todos piensan si ellos seran los proximos. Una de estas familias es la de April. April es una chica joven, timida e insegura... Vive con su madre y su hermano pequeño en una de las muchas casas de la zona, su padre murió asesinado por estos asesinos hace ya 2 años. El miedo es el acompañante inseparable de April, uniendose a esto los compañeros de colegio de la joven que la machacan dia a dia con sus insultos y bromas, a pesar de que tiene en quien apoyarse, sabe que cualquier dia puede ser la siguiente, pero ella es valiente y sabe que tiene que salir adelante, cueste lo que cueste."
Historia 3:<<~ Nunca más ~>>
-Lucia. 28 años. Secretaria. Víctima de malos tratos. Después de casi dos años de maltratos y amenazas, Lucia denuncia a su marido, Fernando, a la policia. Todo parece volver a tomar buen camino, Fernando esta en la carcel y Lucia ha empezado una nueva vida en otra ciudad, con sus dos hijos: Samuel y Carlos, Lucia es feliz; tiene un trabajo, amigos... Pero la pesadilla vuelve, Fernando sale de la carcel después de cumplir su condena, se juró a si mismo que mataría a Lucia por todo esto... Lucia se siente fuerte, pero frágil por dentro; incapaz de parar al hombre que la habia destrozado la vida...