Muchas gracias por los comentarios, perdon por responder hasta ahora pero estoy ocupao con los examenes y el colegio ¬¬... Hoy tengo un rato libre y estoy viendo que onda por aquí xDDD, cuando acabe con los Ordinarios ya estare al 100 % y podré continuar con mi historia y postear mas seguido... mientras tanto les mando un Saludo! y les dejo un pequeño poster que hice hace tiempo (crei que ya lo habia publicado xDD):
Que estupenda historia! Como se nota que te esforzaste haciendola, los personajes son guapos, los escenarios también, en fin, todo está perfecto! Que gracioso lo de la niña
Gracias por sus comentarios, después de mucho tiempo les traigo nuevo capitulo!!! _____________________________________________________________________________________
Capitulo 6: Una clara decisión
4:05 pm, Anri & Helena llegaron un poco tarde, aquella dirección no era la correcta, Helena la debió de apuntar mal y tuvieron que preguntarle a una amable señora que les indicó el camino correcto... Sea como sea llegaron.
La Academia Turquoise era diferente a el Tec de Tophos, el edificio principal tenia la fachada de llevar en pie varios años, sus bellos jardines eran testigos de la experiencia que emanaba aquella Academia. Los estudiantes entraban y salían, se sentaban en grupos pequeños en el césped platicando debajo de la sombra de los árboles, sin duda alguna es un lugar agradable.
Como toda Universidad, la Academia Turquoise tiene director. La directora de aquella Academia se llama Eva, una mujer de unos 40 años aproximadamente, de carácter amable pero fuerte. Lleva 5 años ejerciendo ese cargo, tiene mucha experiencia.
____________________★☆★____________________
El Centro Universitario de Artes Superiores o comunmente conocido como CEAS es una Universidad mas que visitaron en su recorrido. El Colegio tiene una fachada mas sencilla, incluso simetrica, reflejo de las clases que se imparten ahi mismo, siguen una misma linea y método sin salirse de lo estandar, sin perder el profesionalismo.
El Director se llama Leonardo, y a diferencia de los otros directores de las escuelas Tophos y Turquoise, Leonardo es mas joven (unos 2 años menos que las demás aproximadamente), pero por su sobresaliente le dieron ese cargo el cual ejerce muy bien.
Despues de visitar las 3 Universidades, llegaron a la casa de Anri. Anri: Nos vemos Hel, segura que no quieres que te lleve a tu casa? Helena: Descuida, voy a pasar a comprar unas cosas al super, además no me queda muy lejos.
Anri: Entonces nos vemos el lunes en la Escuela. Te debo confesar algo, de las 3 que vimos hoy la que mas me convenció fue el Tec, ¡ya quiero acabar la prepa!, ¡quiero aparecer en obras de teatro!
Helena: Si, ¡ya somos dos!
Anri cerró la puerta y entro a la casa, Helena se habia marchado a sus asuntos. Al entrar habia escuchado el sonido de la televisión en la sala, suponiendo que ahí estara Amaia, su madre, padre o ambos, se dirigió hacia allá.
Anri: Papá, mamá, ¡hola!
Claudia: Hola amor. David: ¿Anri, como te fue, que colegios visitaron? Anri: Visitamos 3 universidades, relacionadas con carreras de actuación, modelaje profesional o música. Ibamos a visitar 1 pero había otras 2 muy buenas y no dejamos escapar la oportunidad Hel y yo. A mi me gustaron las tres, pero no me decido en cual me podría quedar... Creo que la carrera en la cual me inclino es en la de act...
Claudia: Anri, entiendo que hayas visto esas universidades con esas carreras y que estés emocionada, pero ¿has pensado bien en tu futuro?
David: Tu madre tiene razón, esas carreras no creo que saques buen provecho con ellas, no es algo de lo que puedas sobrevivir facilmente... Anri: ¿Pero por qué no? Yo las veo normales, como cualquier otra carrera, además siempre he destacado en obras de la escuela, ¿no recuerdan?, hasta los maestros me lo han dicho, tengo madera para la actuación.
David: Si hija, pero también has destacado mucho en biología. Destacar en obras escolares no es la gran cosa, no te hagas ilusiones. Desde chica querías ser doctora, hace algunos años estabas decidida por medicina. Un doctor puede triunfar mas y ser mas reconocido que un actor o modelo.
Anri: De esos años a ahora, uno puede cambiar, me sigue gustando la biología, pero siento que puedo triunfar en los escenarios, siento que puedo vivir bien de ello, en las obras escolares siempre lo hacia muy bien, mas de lo debido y eso es suficiente para mi, me conozco muy bien y se cuando quiero algo.
Claudia Tu padre tiene razón hija, piensalo mucho, ahora es mas difícil destacar en la fama de lo que era antes. Ahora debes estar muy emocionada por ello, pero en un tiempo se te bajaran los humos y podrás decidir con claridad. David: hija, entiende que nosotros queremos lo mejor para ti. Ahora mucha gente quiere ser famoso y no es algo de lo que saques mucho provecho en el futuro. En cambio en medicina puedes destacar muy bien, tendrás un sueldo que te ayudará en el futuro.
Anri: Si de sueldo se habla, puedo hacerlo por mi misma, si me esfuerzo puedo llegar muy lejos, el sueldo no es algo que me preocupe...
David: Pero nosotros si. Nos preocupamos de que no tengas un buen futuro, de que no tengas los frutos necesarios para realizarte en la vida. Para que no seas una don nadie.
La conversación comenzó a subir de tono Anri: ¡¿Una don nadie?!, puedo ser algo mejor, no digo que pueda llegar hasta Hollywood en un dos por tres, pero ¡puedo sobresalir mas que los demás, mas que todos los que intenten pasar encima de mi! yo creo en mi misma, me conozco muy bien. ¿Qué no estaban orgullosos de mi el día de la obra escolar de fin de curso?, ¿qué dicen de la directora que se acerco a ustedes para felicitarlos por aquella interpretación?
David: Claro que estamos orgullosos de ti, creemos en ti. Pero esto no se trata de lo que diga una directora, o un maestro, ellos no son tus padres, ¡somos nosotros! y por lo tanto trataremos de darte lo mejor a ti y a tu hermana, por eso esas carreras que quieres estudiar, ¿son en verdad un buen futuro para una persona que no es famosa de nacimiento ni viene de una familia que puede darse el capricho de desperdiciar su dinero arriesgando a sus hijas en carreras como estas? La respuesta es ¡NO Y PUNTO!
Anri: Tal vez no sea famosa de nacimiento ni tengamos riquezas, pero lo que si tengo es fé y una gran habilidad que tengo que explotar, que tengo que usar y me servirá en un futuro, triunfare y ¡seré alguien en la vida!
Claudia: hija por favor escucha. David: Fama, no todo en la vida es eso, hay obstáculos y una persona que sea Actor, modelo o lo que sea que tenga que ver con eso no conseguirá ser nada en la vida, ¡¡no eches a perder la tuya con estas tonterías superficiales!!
Anri: ¡Tonterías, las que dices!, me voy. Anri (pensando):Pero antes de que pudiera levantarme por completo, sus palabras... no sabia como, hicieron efecto sobre mí, solo basto una fracción de segundo para darme cuenta de que lo que me decía era por algo. ¿Estoy en el camino correcto?, ¿Se trata de un capricho?, ¿Estaré cegada por un mundo material que hizo efecto sobre mi? Este conflicto con mis padres desato un conflicto interno en mi, mis ideales luchando entre sí, todo parece tan confuso ahora y no hace unas horas... ¿Pero por qué en este preciso momento cuando las cosas parecian marchar bien? Desde la secundaria había decidido dedicarme a la medicina, me gustaba la biología y las practicas de laboratorio se me hacían mas fácil que los demás, pero nunca olvidare aquel día, probé algo nuevo, algo que tuve la desgracia no haber probado desde hace tiempo, entre al taller de teatro y ese día me cambió, me gusto, sentí una gran corazonada diciendome que esto era a lo que debería dedicarme desde hace tiempo, que no lo deje, nunca y desde entonces así fue hasta ahora. Tengo que decidir dificilmente por dos caminos, no puedo ver hacia donde llegan, pero en alguno de los dos hay un futuro mas luminoso que el otro....
Regresando a la realidad... Anri: No saldré le resto del día... Se fué echa un huracán, directo a su cuarto.
Claudia: Amor, espero que elija lo mejor... David: Siento haber sido tan duro, pero debe entender, que esta nueva etapa de su vida no es todo de rosa, entrará en una etapa en al cual el mas mínimo tropezón puede hacer mucha diferencia. Esperemos que de aquí al fin del año decida claramente.
Anri (pensando): Estaba atardeciendo ,llegué a mi habitación, puse el seguro y me cambié para dormir, pero no lo hice... En su lugar llame a algunas amigas como Martha, Sandra, Elisa, etc... No para charlar de mi situación, sino para mantener mi mente alejada de aquello que me mortificaba, pero era imposible, esa batalla en mi cabeza no cesaba, por mas que intentaba.
Anri (pensando): Ya habia oscurecido, y habia llegado a un punto critico en el cual era imposible dejar de pensar en esto, entoces llamé a Hel, la única en al cual podria encontra algo de apoyo. Ella es diferente a los demás. Con mis amigos varones siempre me llevé bien y los valoraba por igual, pero con mis amigas era diferente, Helena era la única que compartia mis mismos gustos y aficiones, me siento segura con ella, la siento como una hermana, alguien con al cual siempre puedo confiar. Estuve mas de hora y media charlando y es cuando me di cuenta de la verdad, de lo que tenia que hacer y que camino tomar. No entendere nunca por qué suceden estas cosas, pero si quiero triunfar en la vida debo hacer lo correcto.
Anri (pensando): Es algo triste mi situación aunque no lo parezca, ya habia hecho de todo (gritado, corajes,llorado,etc..), ahora dejaré que el tiempo me guíe, solo se que tengo que esforzarme para obtener lo mejor, pero... hay unas palabras de mi padre que nunca olvidare: "Alguien que se dedique a la fama no conseguira ser nada en la vida, ¡¡no eches a perder la tuya con estas tonterias superficiales!!" sus palabras dolieron y mucho....
Anri (con voz quebradiza): Que dificil es decidir....
Mucho tiempo pasó desde entonces. Anri, Helena y sus amigos ya estaban seguros en donde estudiar y que carrera tomar. Tan rápido llegó el tiempo de la graduación, ya habian crecido lo suficiente como para trazar sus propios caminos hacia una vida llena de gloria, solo es cuestion de cada uno llegar al final o no.
Fin del sexto Capitulo Fin de la primera temporada