Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

~*'♥El bosque de los cerezos♥'*~ Cap.8 Nuevo!

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: -.¸¸,.-~*'♥El bosque de los cerezos♥'*~-.¸¸,.- Cap.2

Notapor ohana » 03 Feb 2009, 00:11

Buenas tardes tengan todos ustedes (wow, creí que me oí muy formal) ¡Hola, chicos! Aquí vengo a darles lata otra vez, pero ahora con una muy buena excusa… El capítulo 3 está más que listo y también un pequeño regalito que podrán encontrar al final del capi.

¿Qué van a encontrar de nuevo en este capi? Pues a parte de que es más largo que los anteriores, es hasta donde llegaría originalmente el capítulo 1 (sí que está muy largo, ¿verdad?) En esta ocasión, las imágenes tienen el mismo tamaño que la vez anterior, pero con la cambiante de que la letra se las puse más grande y más legible, si por alguna razón les cuesta aún leerlas, por favor, díganmelo con confianza.

En cuanto a los videos, este capi trae uno al final, lo subí a metacafe y a youtube, pero como soy muy distraída, no me había dado cuenta de que el youtube ya tiene la opción de poder ver los videos a mayor calidad, para los que son tan distraídos como yo, me refiero a esto:

Imagen

Si le dan un clic, ya no tendrán porque forzar sus ojitos al tratar de leer mis disparates, porque la imagen se hace mucho más nítida y la letra bastante legible. Ahora que si lo que quieren es que se vea más grande el video, aunque no muy nítido, pues vayan al link de metacafe.

Lo más probable es que ya no suba los próximos videos a meta porque you tube les da esa opción, por lo que ya no será complicado leer.

Bien, me despido de ustedes agradeciéndoles por su infinito apoyo… ¡De verdad, chicos, mil gracias!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

YOUTUBE: http://mx.youtube.com/watch?v=rH_6XKmUB64

METACAFE: http://www.metacafe.com/watch/2373725//

Si quieren ver la sorpresita, pinchen en el siguiente link:
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=14260&p=334941#p334941
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: -.¸¸,.-~*'♥El bosque de los cerezos♥'*~-.¸¸,.- Cap.3

Notapor BlackRose » 03 Feb 2009, 05:48

Ohana excelente!! Excelentísimo =D> Me encantó el capítulo!! Por cierto, dios mio, como te lo trabajas todo, me encanta el pueblo!! El cementerio me ha encantado.. y los trajes del principe y la princesa son estupeendos.. Y también, gracias por la casita, ya mismo la descargo :D
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Malvadela » 03 Feb 2009, 10:23

Genial el capitulo, los paisajes geniales, tienen mucho trabajo , y el resultado final se nota. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 03 Feb 2009, 12:01

Muy buen capítulo. :D
Cada día me sorprendes mas. Los escenarios son estupendos, (el cementerio me ha encantado) el vestuario no se queda atrás y la historia cada vez mas interesante. =D>
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Feb 2009, 14:40

Otra actualización larga! Me ha gustado mucho, Ohana.
Coincido con Kao en cuanto al cementerio y los escenarios, son fantásticos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor otye » 03 Feb 2009, 16:38

Preciosa Ohana, me sorprendes con el paso de los dias... es todo tan mágico =D>
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor ohana » 06 Feb 2009, 08:10

Hola, chicos, disculpen que hasta ahora esté contestando sus comentarios, pero apenas he tenido tiempo, ya empiezan a cargarnos de trabajos en la escuela. Pero aquí estoy, tan contenta como siempre de leer todo lo que me han escrito…

BlackRose escribió:Ohana excelente!! Excelentísimo =D> Me encantó el capítulo!! Por cierto, dios mio, como te lo trabajas todo, me encanta el pueblo!! El cementerio me ha encantado.. y los trajes del principe y la princesa son estupeendos.. Y también, gracias por la casita, ya mismo la descargo :D

Gracias BlackRose, este capi si estuvo algo laborioso en especial por el pueblo, de hecho, tuve que dejarlo desamueblado porque ya no tengo mucho espacio en la pc y si lo saturaba le iba a dar un shock, sólo pude amueblar la panadería, pero que bueno que te guste, en cuanto a los trajes de los personajes estuve buscando dónde conseguir ropa antigua, pero no di con ninguna página, y tuve que bajarlos de mod the sims… Estaría agradecidísima si alguien pudiera decirme dónde puedo conseguir ropa así ya que me va a servir mucho para los capis que vienen… Pero tampoco quiero desviarme del tema, de verdad, nenita, mil gracias por tu apoyo y por esos comentarios que haces tan bonitos…

adelasuperestar escribió:Genial el capitulo, los paisajes geniales, tienen mucho trabajo , y el resultado final se nota. :D

Muchísimas gracias adela preciosa, de verdad que si me llevó mucho poder terminarlo, pero como tú misma lo dices, los resultados valieron la pena. Sólo espero que pueda tener el tiempo suficiente para poder seguir deleitándolos con los escenarios, en especial por la parte que viene en la historia. Besos!

Kaotika escribió:Muy buen capítulo. :D
Cada día me sorprendes más. Los escenarios son estupendos, (el cementerio me ha encantado) el vestuario no se queda atrás y la historia cada vez mas interesante. =D>

Hola, Kao, veo que el cementerio les gustó mucho, sinceramente, ahí si no tuve nada que ver, por cuestiones de tiempo y unas descargas que ya no pude conseguir, me lo bajé de mod the sims, si gustas te paso el link. Por cierto, ya te mandé un privado para ponernos bien de acuerdo. Gracias por todo.

Skellington escribió:Otra actualización larga! Me ha gustado mucho, Ohana.

Hola, skell, veo que te gustan las actu largas, sinceramente yo creí que las mías eran algo cortas en comparación con las que solía hacer antes, pero veo que aunque me parezcan cortas, es mejor entregarlas como hasta ahora. Gracias también por tu comentario, y como le dije a Kao, si gustan también puedo pasarte el link del cementerio.

otye escribió:Preciosa Ohana, me sorprendes con el paso de los días... es todo tan mágico =D>

Hola, otye, muchas gracias, de verdad que deseo que esta historia les deje un buen sabor de boca, estoy poniendo mucho de mi parte para que así sea, esto apenas es el comienzo de una larga pero larga historia, sólo espero que cada vez logré mi cometido, y como siempre lo he dicho, ustedes son cruciales para lograrlo. Mil gracias.
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 06 Feb 2009, 10:19

ohana escribió:Hola, skell, veo que te gustan las actu largas, sinceramente yo creí que las mías eran algo cortas en comparación con las que solía hacer antes, pero veo que aunque me parezcan cortas, es mejor entregarlas como hasta ahora.

Si, me gustan las actus largas (no considero que las tuyas sean "algo cortas" en absoluto), aunque también soy consciente de que no siempre se tiene el suficiente tiempo libre para hacerlas.

ohana escribió:Gracias también por tu comentario, y como le dije a Kao, si gustan también puedo pasarte el link del cementerio.

Me encantaría. Muchas gracias. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 06 Feb 2009, 11:48

A mi también me gustaría Ohana. :D

He visto el mp. Ya te he contestado. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor ohana » 06 Feb 2009, 19:19

Bien, entonces las actus están muy bien así, eso me alegra :wink:

Y... aquí tienen el link, chicos, sólo pesa 3.66MB
http://www.modthesims2.com/download.php ... +coldcreek

Kao, ahora mismo leo el mp, bye-bye.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 06 Feb 2009, 20:02

Gracias!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 06 Feb 2009, 20:56

Gracias!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackRose » 06 Feb 2009, 22:47

ohana escribió:Hola, chicos, disculpen que hasta ahora esté contestando sus comentarios, pero apenas he tenido tiempo, ya empiezan a cargarnos de trabajos en la escuela. Pero aquí estoy, tan contenta como siempre de leer todo lo que me han escrito…

BlackRose escribió:Ohana excelente!! Excelentísimo =D> Me encantó el capítulo!! Por cierto, dios mio, como te lo trabajas todo, me encanta el pueblo!! El cementerio me ha encantado.. y los trajes del principe y la princesa son estupeendos.. Y también, gracias por la casita, ya mismo la descargo :D

Gracias BlackRose, este capi si estuvo algo laborioso en especial por el pueblo, de hecho, tuve que dejarlo desamueblado porque ya no tengo mucho espacio en la pc y si lo saturaba le iba a dar un shock, sólo pude amueblar la panadería, pero que bueno que te guste, en cuanto a los trajes de los personajes estuve buscando dónde conseguir ropa antigua, pero no di con ninguna página, y tuve que bajarlos de mod the sims… Estaría agradecidísima si alguien pudiera decirme dónde puedo conseguir ropa así ya que me va a servir mucho para los capis que vienen… Pero tampoco quiero desviarme del tema, de verdad, nenita, mil gracias por tu apoyo y por esos comentarios que haces tan bonitos…

adelasuperestar escribió:Genial el capitulo, los paisajes geniales, tienen mucho trabajo , y el resultado final se nota. :D

Muchísimas gracias adela preciosa, de verdad que si me llevó mucho poder terminarlo, pero como tú misma lo dices, los resultados valieron la pena. Sólo espero que pueda tener el tiempo suficiente para poder seguir deleitándolos con los escenarios, en especial por la parte que viene en la historia. Besos!

Kaotika escribió:Muy buen capítulo. :D
Cada día me sorprendes más. Los escenarios son estupendos, (el cementerio me ha encantado) el vestuario no se queda atrás y la historia cada vez mas interesante. =D>

Hola, Kao, veo que el cementerio les gustó mucho, sinceramente, ahí si no tuve nada que ver, por cuestiones de tiempo y unas descargas que ya no pude conseguir, me lo bajé de mod the sims, si gustas te paso el link. Por cierto, ya te mandé un privado para ponernos bien de acuerdo. Gracias por todo.

Skellington escribió:Otra actualización larga! Me ha gustado mucho, Ohana.

Hola, skell, veo que te gustan las actu largas, sinceramente yo creí que las mías eran algo cortas en comparación con las que solía hacer antes, pero veo que aunque me parezcan cortas, es mejor entregarlas como hasta ahora. Gracias también por tu comentario, y como le dije a Kao, si gustan también puedo pasarte el link del cementerio.

otye escribió:Preciosa Ohana, me sorprendes con el paso de los días... es todo tan mágico =D>

Hola, otye, muchas gracias, de verdad que deseo que esta historia les deje un buen sabor de boca, estoy poniendo mucho de mi parte para que así sea, esto apenas es el comienzo de una larga pero larga historia, sólo espero que cada vez logré mi cometido, y como siempre lo he dicho, ustedes son cruciales para lograrlo. Mil gracias.

Ay Ohana, me encanta como contestas uno por uno a tus fanáticos :lol: :lol: tu si que serias una buena celebritie eh? Jajaja :mrgreen: . Muchas gracias por el link, a mi tambien me gusto mucho el cementerio =D>

Edito: Jajaja XD acabo de ver la imagen de el que posteó el cementerio!! Es Skel!! (es que tenia que decirlo!) :lol: :lol:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 07 Feb 2009, 02:23

Oh, pero era una cosa pequeña y sin gracia, comparado con esto.... :D
Skellington
Gótico Indiscutible