CAPITULO 8: Una semana loca.
Isabelle se despertó al amanecer y feliz observó que estaba al lado de Álvaro, por fin empezaba a ganárselo, si Emma no volvía estaba segura de que podría casarse pronto con él. Sabía que Álvaro estaba deseoso de casarse para poder tener un hijo y poder olvidar la pena del que hace cinco años murió, ella podía darle un hijo y una razón por la cual no volver a mirar a Emma y lo iba a intentar.

Emma empezó a distraerse pintando un cuadro de Eric, ese niño tenía la edad de Arien si no hubiese muerto y quizás ella quería darle todo el cariño que no pudo dar al suyo.
Isabelle: Llegamos tarde a la fabrica debimos poner el despertador.
Álvaro: Soy el jefe, tranquila que no te voy a echar. Po cierto de lo de anoche…
Isabelle: No me lo digas por favor, he decidió buscarme un piso cerca de la fabrica, será lo mejor.
Álvaro: Si no fuéramos pareja me daría igual, pero lo que intento decirte es que quiero que estemos juntos de nuevo.
Isabelle: ¿Me dices la verdad?
Álvaro: Si, mereces que te de una oportunidad.
Isabelle: Entonces no me mudare, te quiero mi amor.
Isabelle estaba eufórica, había conseguido el primer paso de su plan .

En la playa Emma pensaba que hacer con su vida, tenía un buen trabajo, gente que la quería, tenía que buscar su felicidad aunque no fuese lo que esperaba.
Tony iba a darse un baño, no esperaba encontrarse a Emma allí sentada.
Emma: ¡Tony!
Tony: Ah... Hola, voy a darme un baño, hace mucho calor.
Emma: Tony, ¿sigues enfadado conmigo?
Tony: No, solo es que tengo calor y necesito tomar un baño, no te preocupes de verdad.
Emma: Esta bien.

Esa misma noche Tony preparaba la cena mientras Emma pintaba en el patio con Eric, ella se había atrevido a pintar un cuadro de Eric para decorar un poco la casa.

Mientras cenaba, Eric le pregunto a su padre.
Eric: ¿Papa, tú quieres a casarte?
Tony: ¿Porque me preguntas esto?
Eric: Emma te va a hacer un regalo muy bonito y mis amigos dicen que cuando una niña le hace un regalo a un niño es porque se quieren casar.
Tony: Jajajaja…. Qué cosas tenéis los niños.
Eric: Es verdad papá.
Tony: Acaba de cenar y acabas el cuadro con Emma.
Eric: Vente conmigo al patio.
Tony: Estoy muy cansado hijo, mañana tengo que llevar unos papeles y mirar la cena de pasado mañana y el domingo nos iremos que me han llamado y debemos ir a casa de nuevo.
Eric: ¿Por qué?
Tony: Porque tengo que aceptar los planos de nuestra nueva casa.

Ya en el patio.
Emma: Mira chiquito, que guapo has quedado.
Eric: Esta chulísimo. ¿Se lo vas a regalar a papá?
Emma: No se, parece que se ha enfadado conmigo y sería buena idea ¿no?
Eric: Mi papá te quiere mucho, por eso llora por las noches.
Emma: ¿Qué dices?
Eric: Papá anoche entro en nuestra habitación y al verte se puso a llorar, dicen mis amigos que eso es porque se quieren.
Emma: Anda, dame un beso y ve a dormir.

Esa misma noche Álvaro subía de la playa cuando observo a Isabelle, se dio cuenta que la mejor forma de vengarse de Emma era casarse con Isabelle. Quizás estaba mal, porque a Isabelle no la amaba solo le atraía, pero le daba igual, quería vengarse a toda costa.
Isabelle: Mi amor, no te he visto en todo el día pensaba que te habías olvidado de mi.
Álvaro: ¡Que dices preciosa! Ya sabes que te dije que ahora iba a ser tu hombre.
Isabelle: Vámonos a Paríe, hagamos un viaje, a donde sea.
Álvaro: No puedo volver a dejar la fabrica, al menos en dos años, después hay demasiados problemas.
Isabelle: Esta bien….
Álvaro: No pongas esa cara, ¿sabes? He pensado en que podríamos casarnos pasado mañana.
Isabelle: ¡Estas loco!
Álvaro: ¿Entonces?
Isabelle: Aunque nos casemos tu y yo solos sabes que te diría que sí. Mañana iré a buscar el vestido, ya verás cómo no te vas a arrepentir.
Álvaro: Ven a dormir conmigo.

Isabelle: Voy a cambiarme y voy a tu habitación, por cierto ¿podrías despedir a la chacha? Me habla muy mal desde lo de la boda fallida y encima no me sirve nunca me lo deja en la cocina.
Álvaro: Tranquila que despedirla no, pero si se lo hare pasar mal.
Isabelle: ¡Que malo te estás volviendo! Jejeje
Proximamente: C9- Otra boda y una nueva ilusión. Por cierto, me gusta que me deis vuestra opinión de la historia pero, soy la guionista y tengo el poder, jejejeje, que mala soy... No, se hace lo que se puede o lo que voy creyendo que será mejor. Gracias por vuestros apoyos.
Ah... el estado que tenemos de turista, de alquiler ¿como se cambia?