Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El regreso de un amor

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El regreso de un amor

Notapor Laurabcn » 11 Jun 2009, 18:48

Yo aún tengo las botas de puntera de metal de maltratar a otro como él...

PD:Si no mirad aquí... http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=173&t=16482
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Agatha » 11 Jun 2009, 18:53

solo necesitamos a alguien con latigo y a otro que sepa usar armas y armamos el escuandron Boo :twisted:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Laurabcn » 11 Jun 2009, 19:04

Pues me parece que en Capitalsim hay muchos candidat@s...
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 12 Jun 2009, 00:33

Agatha escribió:nuestra primera mision como el anti-fans club es convencer a Seravan de que ni se leocurra permitir que Emma vuelva con alvaro y hay de paso romperle una pierna al infiel ese, o mejor que quede inmovilisado de la cintura para abajo, eso estaria genial :twisted: :twisted: .

Por cierto, genial capitulo, eres un gran escritor o jugador? el hecho es que esta genial el cap =D>

=D> =D> =D> =D>
Apoyo la mocion
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Agatha » 12 Jun 2009, 16:35

Ok, ya hay varios simpatisantes de la causa. Pero el Club anti-fans ya esta montado y listo para atacar, que le contraten guardaespaldas a Alvaro e Isabella o no respondemos :twisted: . Pero necesitamos una cuartada para que si algo sucede no nos culpen a nosotros 8)

Conmigo los informes para nuevos integrantes :mrgreen:
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Seravan » 12 Jun 2009, 18:42

Muchas gracias niñas, pronto pondre el proximo capitulo el capitulo 9 tardare un poco más porque me voy de vacaciones una semana y vere como lo hago para ir jugando para escribri esta historia. Entender a Emma fue su primer "hombre" y el padre de su hijo, eso siempre une a las parejas aunque el niño muriese. Quien sabe igual.... se vaya corriendo a buscar a Alvaro o quizás nos sorprenda y se haga lesbiana, jajajaja... quien sabe.
¿Que opinais?
Muchas gracias niñas a todas eliana, laurabcn y agatha. Ya sois una mas en esta historia ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN!
De verdad, que ya vamos de camino a las 500 y hace nada eran menos de 300. Si no se os une nadie, da lo mismo con vuestro apoyo seguire adelante.
=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 12 Jun 2009, 22:46

=D> jo yo estare esperando :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Agatha » 13 Jun 2009, 22:33

si que importa, cuatas hablemos pero el contador no miente. Y oye, si a Emma se le ocurre volver con Alvaro a eya tambien la atentamos. Asi que tienes 3 opciones:

A) Alvaro se rompe y una pierna
B)Queda inmovilizado de la cintura para abajo y a ver si se le calma la calentura :twisted:
C)Se le dañe la linda cara a ver quien le pone atencion ahora
D) Queda en comma y fin de li historia, Emma con Tony y todos felices (bueno, menos Alvaro)
E)Y po ultimo que quede en la ruina, a ver si, sin plata Isabella lo persigue tanto.

Tu eliges, el punto es, que Alvaro pague y que Emma se busque a otro; que primer hombre, ni que ocho cuartos, que se vaya al carajo y deje de ser boba, que con Tony ya tiene hijo asegurado. Por cierto a mi no se me quita la idea de que el chiquito es el verdadero hijo de Emma... hum :?:
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Seravan » 14 Jun 2009, 19:55

CAPITULO 8: Una semana loca.

Imagen

Isabelle se despertó al amanecer y feliz observó que estaba al lado de Álvaro, por fin empezaba a ganárselo, si Emma no volvía estaba segura de que podría casarse pronto con él. Sabía que Álvaro estaba deseoso de casarse para poder tener un hijo y poder olvidar la pena del que hace cinco años murió, ella podía darle un hijo y una razón por la cual no volver a mirar a Emma y lo iba a intentar.

Imagen

Emma empezó a distraerse pintando un cuadro de Eric, ese niño tenía la edad de Arien si no hubiese muerto y quizás ella quería darle todo el cariño que no pudo dar al suyo.

Imagen

Isabelle: Llegamos tarde a la fabrica debimos poner el despertador.
Álvaro: Soy el jefe, tranquila que no te voy a echar. Po cierto de lo de anoche…
Isabelle: No me lo digas por favor, he decidió buscarme un piso cerca de la fabrica, será lo mejor.
Álvaro: Si no fuéramos pareja me daría igual, pero lo que intento decirte es que quiero que estemos juntos de nuevo.
Isabelle: ¿Me dices la verdad?
Álvaro: Si, mereces que te de una oportunidad.
Isabelle: Entonces no me mudare, te quiero mi amor.
Isabelle estaba eufórica, había conseguido el primer paso de su plan .

Imagen

En la playa Emma pensaba que hacer con su vida, tenía un buen trabajo, gente que la quería, tenía que buscar su felicidad aunque no fuese lo que esperaba.
Tony iba a darse un baño, no esperaba encontrarse a Emma allí sentada.
Emma: ¡Tony!
Tony: Ah... Hola, voy a darme un baño, hace mucho calor.
Emma: Tony, ¿sigues enfadado conmigo?
Tony: No, solo es que tengo calor y necesito tomar un baño, no te preocupes de verdad.
Emma: Esta bien.

Imagen

Esa misma noche Tony preparaba la cena mientras Emma pintaba en el patio con Eric, ella se había atrevido a pintar un cuadro de Eric para decorar un poco la casa.

Imagen

Mientras cenaba, Eric le pregunto a su padre.
Eric: ¿Papa, tú quieres a casarte?
Tony: ¿Porque me preguntas esto?
Eric: Emma te va a hacer un regalo muy bonito y mis amigos dicen que cuando una niña le hace un regalo a un niño es porque se quieren casar.
Tony: Jajajaja…. Qué cosas tenéis los niños.
Eric: Es verdad papá.
Tony: Acaba de cenar y acabas el cuadro con Emma.
Eric: Vente conmigo al patio.
Tony: Estoy muy cansado hijo, mañana tengo que llevar unos papeles y mirar la cena de pasado mañana y el domingo nos iremos que me han llamado y debemos ir a casa de nuevo.
Eric: ¿Por qué?
Tony: Porque tengo que aceptar los planos de nuestra nueva casa.

Imagen

Ya en el patio.
Emma: Mira chiquito, que guapo has quedado.
Eric: Esta chulísimo. ¿Se lo vas a regalar a papá?
Emma: No se, parece que se ha enfadado conmigo y sería buena idea ¿no?
Eric: Mi papá te quiere mucho, por eso llora por las noches.
Emma: ¿Qué dices?
Eric: Papá anoche entro en nuestra habitación y al verte se puso a llorar, dicen mis amigos que eso es porque se quieren.
Emma: Anda, dame un beso y ve a dormir.

Imagen

Esa misma noche Álvaro subía de la playa cuando observo a Isabelle, se dio cuenta que la mejor forma de vengarse de Emma era casarse con Isabelle. Quizás estaba mal, porque a Isabelle no la amaba solo le atraía, pero le daba igual, quería vengarse a toda costa.

Imagen

Isabelle: Mi amor, no te he visto en todo el día pensaba que te habías olvidado de mi.
Álvaro: ¡Que dices preciosa! Ya sabes que te dije que ahora iba a ser tu hombre.
Isabelle: Vámonos a Paríe, hagamos un viaje, a donde sea.
Álvaro: No puedo volver a dejar la fabrica, al menos en dos años, después hay demasiados problemas.

Imagen

Isabelle: Esta bien….
Álvaro: No pongas esa cara, ¿sabes? He pensado en que podríamos casarnos pasado mañana.
Isabelle: ¡Estas loco!
Álvaro: ¿Entonces?
Isabelle: Aunque nos casemos tu y yo solos sabes que te diría que sí. Mañana iré a buscar el vestido, ya verás cómo no te vas a arrepentir.
Álvaro: Ven a dormir conmigo.

Imagen

Isabelle: Voy a cambiarme y voy a tu habitación, por cierto ¿podrías despedir a la chacha? Me habla muy mal desde lo de la boda fallida y encima no me sirve nunca me lo deja en la cocina.
Álvaro: Tranquila que despedirla no, pero si se lo hare pasar mal.
Isabelle: ¡Que malo te estás volviendo! Jejeje

Proximamente: C9- Otra boda y una nueva ilusión.

Por cierto, me gusta que me deis vuestra opinión de la historia pero, soy la guionista y tengo el poder, jejejeje, que mala soy... No, se hace lo que se puede o lo que voy creyendo que será mejor. Gracias por vuestros apoyos.
Ah... el estado que tenemos de turista, de alquiler ¿como se cambia?
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor Laurabcn » 16 Jun 2009, 13:10

Gran cap.!!! :lol:
Ese Alvaro tiene un morro que se lo pisa,es él el que fue infiel y encima quiere vengarse!
Las que nos vengaremos seremos nosotras!
El estado se cambia aumentando el numero de mensajes,cuanto mas postees y des tu opinion en el foro,mas mensajes tendras,y cuando vayas subiendo,iras aumentando el rango;(turista,de alquiler,etc.)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Agatha » 16 Jun 2009, 21:35

Sip yo voy por la mitad para llegar al siguiente nivel. Genial el cap, me faassssssssssssssssssssssscina ah, pero que guarro ese de alvaro, cvanalla, infeliz, miserable (me tengo que controlar o quiensabe que digo y podrian haber niños :twisted: ). Espero que reconsideres seravan mis opciones o vamos a tener la obligacion de hacerle un atentado terrorista a nuestrom queridisimo amiguito Alvaro. Saben ya me empieza a dar pesar con Isabella, digo el otro la esta usando, ella toda ilusionada con que el otro la ame y este usandola (·$%&%$%·%&"·$%%■). Pero igual si gue siendo una regalada.

Sigue asi amiga, esos capitulos estan geniales, y repito me eeeeeeeeeeeeeeeeeencaaaatnaaaaa Exagerada yo
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Laurabcn » 17 Jun 2009, 13:29

¿Un atentado a Alvaro?
Iré sacando los misiles...¿Alguna se ofrece a pilotar tanques?
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Agatha » 17 Jun 2009, 20:49

Yo tengo una idea podemos mandar un periquito bomba, yo ofresco el mio, nadie sospecharia de un pichonsito de periquito australiano y luego BOOM muahajajajajajajaj Muahajajjajajaj

Yo me me ofrezco a utilizar la ametralladora o una espada si es necesario, nos falta un conductor y un experto en bombas
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 17 Jun 2009, 21:26

:shock: pobre periquito... que culpa tiene... :mrgreen:
Genial capitulo... haber que pasa...
... por cierto yo prefiero llevar la bazooka :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Laurabcn » 18 Jun 2009, 12:43

Cuidado,haber si nos denuncian a la protectora de animales si mandamos el perquito-bomba...
Venga chicas,yo iré repartiendo las armas...eliana,aqui tienes tu bazooka...Agatha,aqui tienes tu espada y ametralladora...Vamos que aun nos sobran...Si nadie se ofrece voluntaria piloto yo el tanque...(Aplastaré todo a mi paso y abusaré de los misiles que lleva incorporados)¡Me pido el grande! :mrgreen:
Laurabcn
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias