Román escribió:Muy buena historia!! felicitaciones.
gracias! da gusto que te digan que gusta!. De todas formas Roman, siente con libertad de opinar sobre la historia, sobre las fotos....lo que sea, que yo asi aprendo cosas!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Román escribió:Muy buena historia!! felicitaciones.
Román escribió:Bueno si quires que opine pues opino![]()
Para empezar las fotos no son high definition pero estan bien y la manera en que escribes la historia es muy buena!!!![]()
Como consejo de asesor de imagente digo que a Nina yo le hubiera puesto como traje de exterior un abrigo mas sexy, ya sabes por lo de la personalidad de Nina, ya que el hecho de que sea pobre no significa que se vista como monja.
![]()
Vamos, son detalles pero que suman mucho a la fotografia, veo que no utilizas muchas descargas o casi ninguna, si quieres respetar los objetos y ropa que trae el juego es totalmente valido pero esta bueno mezclar un poco con contenido personalizado, ademas de todos los tipos de descargas la ropa es la que menos problemas causa.![]()
Vale, que ya me extendi demasiado, espero que no lo tomes a mal, simplemente son consejitos que te doy.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados