Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vista Gentil

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Vista Gentil

Notapor Noishy » 14 Nov 2010, 13:53

Román escribió:Muy buena historia!! felicitaciones. =D>

gracias! da gusto que te digan que gusta!. De todas formas Roman, siente con libertad de opinar sobre la historia, sobre las fotos....lo que sea, que yo asi aprendo cosas!
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Román » 14 Nov 2010, 14:15

Bueno si quires que opine pues opino :mrgreen:
Para empezar las fotos no son high definition pero estan bien y la manera en que escribes la historia es muy buena!!! =D>
Como consejo de asesor de imagen :mrgreen: te digo que a Nina yo le hubiera puesto como traje de exterior un abrigo mas sexy, ya sabes por lo de la personalidad de Nina, ya que el hecho de que sea pobre no significa que se vista como monja. :mrgreen:
Vamos, son detalles pero que suman mucho a la fotografia, veo que no utilizas muchas descargas o casi ninguna, si quieres respetar los objetos y ropa que trae el juego es totalmente valido pero esta bueno mezclar un poco con contenido personalizado, ademas de todos los tipos de descargas la ropa es la que menos problemas causa. :wink:
Vale, que ya me extendi demasiado, espero que no lo tomes a mal, simplemente son consejitos que te doy.
Saludos. :D
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Noishy » 14 Nov 2010, 15:57

Román escribió:Bueno si quires que opine pues opino :mrgreen:
Para empezar las fotos no son high definition pero estan bien y la manera en que escribes la historia es muy buena!!! =D>
Como consejo de asesor de imagen :mrgreen: te digo que a Nina yo le hubiera puesto como traje de exterior un abrigo mas sexy, ya sabes por lo de la personalidad de Nina, ya que el hecho de que sea pobre no significa que se vista como monja. :mrgreen:
Vamos, son detalles pero que suman mucho a la fotografia, veo que no utilizas muchas descargas o casi ninguna, si quieres respetar los objetos y ropa que trae el juego es totalmente valido pero esta bueno mezclar un poco con contenido personalizado, ademas de todos los tipos de descargas la ropa es la que menos problemas causa. :wink:
Vale, que ya me extendi demasiado, espero que no lo tomes a mal, simplemente son consejitos que te doy.
Saludos. :D

No, no al contrario!, me encanta que me digan lo que piensan, me ayuda a mejorar. Y sí, tienes razón, Nina me lo dijo, que le tengo que dar un cambio de imagen, no te preocupes que cuando vaya a "hablar" :mrgreen: con Mario se preparará debidamente, jejejeje...
Lo cierto es que usaré el contenido personalizado cuando consigan abrir la peluquería :D. No te preocupes que yo mientras sea sin faltar al respeto, todo lo que me digan es bueno. Las fotos...pues las he mejorado un poco y si puedo las mejoraré mas, que mi pc no da para mas.
Y otra vez, muchas gracias por dar tu opinión!

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 08 Dic 2010, 18:51

Madre mia! cuant hace que no actualizo! me vais a matar!. Bueno, bueno, os traigo el siguiente capítulo...

"Viejales, la sabiduría ancestral"

Mariano y Coral Viejales se habian instalado en una casita pequeña a las afueras de Vista Gentil. Al principio todo fue un lío...la mudanza, la redecoración...las primeras facturas. Eran una pareja senil ejemplar, o eso parecía. Antes vivían en el pueblo de Colinas del Río Flor pero desde que se enteraron del divorcio de maria José decidieron que era el momento de volver.

A Maria José no le hacia mucha gracia. Ya tenía a las gemelas controladas y reconciliadas, no entendía por qué querían volver. No es que no quisiera verles, siemplemente, como todo el mundo sabe, una madre es una madre y no importa lo viejo o vieja que seas. Siempre serás su niña.

Eso temía Maria José...tener que permitir que su madre gobernara la casa. Tembló al recibir esa llamada de su madre diciendole " Hemos vuelto, ven a vernos".
hola hija.jpg

Coral: Hola mi niña, vaya cambio! te has cortado el pelo!
Maria José: Ah si mama, me hacia falta, bueno, en realidad Angela me insistió mucho...
Coral: Como están las niñas?
pero si.jpg

Maria José: Están bien mama, ahora que se llevan mejor hasta se van de compras juntas...todo en casa está en calma, no tienes de que preocuparte..
Coral: El tema es que ya estoy preocupada y tu padre también, ¿ donde está tu padre? MARIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A MJ se le puso una cara un poco asustada. Quería a su padre aunque su padre le dijese exactamente cuales son sus defectos. Y esta vez lo hizo sin dar un triste hola.
nada de peros.jpg

Mariano: Estás a punto de cumplir los 50 y ahora vas y te divorcias.
no tienes idea.jpg

MJ: Pero papá! que no sabéis nada! Daniel me puso los cuernos! Lo pillé con mi criada!
Mariano: Si que lo sabemos! Lo sabe todo el pueblo hija!
MJ: Y que querias que hiciera? me ha sido infiel, ya no me quiere, creo que en realidad nunca me quiso.
no has pensado.jpg

Mariano: Y has tomado una decisión tan importante en caliente...no lo has pensado bien.- le gruñó y se fue por el pasillo farfullando.

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 08 Dic 2010, 18:52

Madre mia! cuant hace que no actualizo! me vais a matar!. Bueno, bueno, os traigo el siguiente capítulo...

"Viejales, la sabiduría ancestral"

Mariano y Coral Viejales se habian instalado en una casita pequeña a las afueras de Vista Gentil. Al principio todo fue un lío...la mudanza, la redecoración...las primeras facturas. Eran una pareja senil ejemplar, o eso parecía. Antes vivían en el pueblo de Colinas del Río Flor pero desde que se enteraron del divorcio de maria José decidieron que era el momento de volver.

A Maria José no le hacia mucha gracia. Ya tenía a las gemelas controladas y reconciliadas, no entendía por qué querían volver. No es que no quisiera verles, siemplemente, como todo el mundo sabe, una madre es una madre y no importa lo viejo o vieja que seas. Siempre serás su niña.

Eso temía Maria José...tener que permitir que su madre gobernara la casa. Tembló al recibir esa llamada de su madre diciendole " Hemos vuelto, ven a vernos".
hola hija.jpg
hola hija.jpg (39.88 KiB) Visto 4768 veces

Coral: Hola mi niña, vaya cambio! te has cortado el pelo!
Maria José: Ah si mama, me hacia falta, bueno, en realidad Angela me insistió mucho...
Coral: Como están las niñas?
pero si.jpg
pero si.jpg (36.48 KiB) Visto 4768 veces

Maria José: Están bien mama, ahora que se llevan mejor hasta se van de compras juntas...todo en casa está en calma, no tienes de que preocuparte..
Coral: El tema es que ya estoy preocupada y tu padre también, ¿ donde está tu padre? MARIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A MJ se le puso una cara un poco asustada. Quería a su padre aunque su padre le dijese exactamente cuales son sus defectos. Y esta vez lo hizo sin dar un triste hola.
nada de peros.jpg
nada de peros.jpg (33.83 KiB) Visto 4768 veces

Mariano: Estás a punto de cumplir los 50 y ahora vas y te divorcias.
no tienes idea.jpg
no tienes idea.jpg (34.75 KiB) Visto 4768 veces

MJ: Pero papá! que no sabéis nada! Daniel me puso los cuernos! Lo pillé con mi criada!
Mariano: Si que lo sabemos! Lo sabe todo el pueblo hija!
MJ: Y que querias que hiciera? me ha sido infiel, ya no me quiere, creo que en realidad nunca me quiso.
no has pensado.jpg
no has pensado.jpg (45.16 KiB) Visto 4768 veces

Mariano: Y has tomado una decisión tan importante en caliente...no lo has pensado bien.- le gruñó y se fue por el pasillo farfullando.

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 08 Dic 2010, 19:14

Coral entonces se acercó a MJ después d eoír la pequeña discusión.
bueno bueno.jpg
bueno bueno.jpg (40.4 KiB) Visto 4766 veces

Coral: Hija tu padre no lo dice para hacerte daño, te lo dice porque sinceramente me preocupa que no salgas de la depresión que tienes encima.
MJ: Mamá no estoy deprimida, simplemente me he quitado una rémora de encima, ahora tengo tiempo de sobra para salir, para ir con mis amigas, voy mejor en mi trabajo, mis dos hijas irán a la universidad, que mas puedo pedir?.
Coral: Está muy bien que hagas cosas y que te socialices con gente...pero ya no eres una nena de 15 años y yo no te eduqué para que fueras una golfa, a eso me refiero, que tengo miedo de que ahora te rebotes y dejes de creer en lo tuyo con Daniel.
se acabo.jpg
se acabo.jpg (38.5 KiB) Visto 4766 veces

MJ: Mama, dos palabras, SE ACABÓ, encima que me es infiel teneis que venir vosotros a decirme que lo estoy haciendo mal. Mis propios padres.
Coral: Bueno hija, es normal que estés dolida...si yo lo entiendo...ahora después cuando nos podamos quedar solas te contaré un secreto..
Mariano: LA CENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Coral: Ya voy! ay!
viejales pasionales.jpg
viejales pasionales.jpg (36.71 KiB) Visto 4766 veces

Coral preparó unos sandwiches y los llevó a la salita. Para relajar la situación puso la televisión mientras comían. Parecía mentira pero MJ envidiaba la relación de sus padres. Se pasaban todo el dia peleandose entre ellos, pero se adoraban. Cuando terminó su sandwich se levantó y se fue al pasillo. Su madre la oyó llorar. Mariano y Coral fueron detras de ella..
ay lo ves.jpg
ay lo ves.jpg (37.66 KiB) Visto 4766 veces

Mariano: Hija mia, a esto me refería, tú no estás hecha para estar sola.
que estoy bien.jpg
que estoy bien.jpg (35.05 KiB) Visto 4766 veces

MJ: Que estoy bien, papa! es que me atacáis mucho con el tema y estoy harta. Que no soy viuda!!! soy divorciada!!!mejor pasarlo mal porque mi ex es un imbécil que quererle y que se muera!!.

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Tus Historias