Os dejo la prometida actuuu!
Comentad!De lo contenta que iba, se me fue el santo al cielo y llegué tarde a casa; en cuanto abri la puerta, me di cuenta de que algo pasaba.. Oia gritos que venian de la cocina, fui para alla a paso ligero.

Entré y me encontré a mi tia y a mi abuela discutiendo acaloradamente, mi tia estaba guapísima; el vestido era muy bonito. Vati, como no, miraba desde una esquina mientras mordiqueaba algo.. Mejor no saber el que.

Agité el bolso para que se diesen cuenta de mi llegada.
-Esto.. Hola!-dije con una sonrisita-Que pasa aqui?
-Kate! Ven, acercate..!

-Pero que pasa?
-Veras, son varias cosas-explicó mi tia nerviosa-La primera es que Oresha esta enfadada porque no le gusta el hombre con el que salgo, además resulta que la he pedido si podemos cenar aqui y de paso le conocen y le dan una oportunidad...
-Ya le conozco!-exclamó mi abuela-No quiero que venga, y a Kate tampoco le hará ninguna gracia!
-A mi? Por que?-pregunté-A mi me da igual, en serio..
-Es que tambien vendría el niño ese, Kal!

Kal? Espera, Kal!? Vendría Kal, imposible, no.. Como iba a venir ese!? Un momento.. Si, si claro, que venga...
-No importa tia..-dije con una sonrisa-Que venga, que venga..
-Seguro? En serio, no me importa decirle que no venga Kal, Ronnie lo entendera..!
-En serio, no me importa..-reí nerviosa.

Era perfecto. Esta era la noche. La venganza no iba a esperar a la fiesta de mañana. Esta noche, Kal se iba a acordar de que a las mujeres no hay que tocarlas...

Mientras me iba, Alessa y Oresha sonrieron al ver que me lo había tomado bien.
-Bueno, yo voy a cambiarme el vestido por uno menos aparatoso-dijo Alessa-Bajo ahora.

Una vez fuera de la cocina, no paraba de pensar en mi plan de venganza; puedo parecer una loca maníaca asesina, pero el ya se divirtió la otra vez, no? Es mi turno.
-Ay Kal, la que te espera...

Un buen rato después, oí ruidos abajo, Kal y Ronald habian llegado. Yo ya estaba casi lista, justo en aquel momento; Oresha entró en mi cuarto.

-Ya han llegado..-dijo mi abuela-Baja cuando quieras, la cena estara lista en breves... Por cierto, muy guapa Kate.
-Gracias abuela, bajo enseguida..

Minutos después, hize mi aparicion ante mi familia, Ronald y el asqueroso de Kal.
-Vaya Kate, por fin nos conocemos bien, en la fiesta no te vi bien.. Eres muy guapa!-exclamó Ronald-Alessa no me engañó.
-Muchas gracias.
Adorable y adulador, como el hijo... Esperemos que no esten hechos de la misma pasta.

-Esto.. Hola Kate, que tal?-dijo un poco cohibido-Te veo.. bien.
-Hola Kal, muy bien gracias; y tu?-respondí simpatica-Tambien te veo bien.
Parecio gratamente sorprendido, el plan iba sobre ruedas.

Continuará...
(Sé que es poco, es probable que esta noche os ponga más.)P.D: Tranqui inaceptadoh, todo bien.