Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

<<~ Greek Love ~>> [ FIN ]

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: <<~ Greek Love ~>>

Notapor PascualSims » 14 Feb 2009, 17:29

Si habrá que esperar
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
PascualSims
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 14 Feb 2009, 19:42

yo creo que el padre es el padre de Kal
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor laura24 » 14 Feb 2009, 22:50

yo creo que el padre es el padre de chloe
laura24
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 14 Feb 2009, 23:58

Si al final, fué concebida por inseminacion in.vitro, o con el Insimenator. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 15 Feb 2009, 00:08

adelasuperestar escribió:Si al final, fué concebida por inseminacion in.vitro, o con el Insimenator. :mrgreen:

JAJAJAJA :mrgreen:

Sii, el padre es Darth Vadher version InSIMenator: Yo soy tu sim-padre... xD
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 15 Feb 2009, 00:11

Ssshh, ya es domingo y es de noche, ¿a qué estás esperando? :mrgreen: :mrgreen:.

El padre va a terminar siendo Vati... :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 15 Feb 2009, 00:43

aun es sabado aqui asi que todavia no puede dar el ultimo capitulo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lauraspedro » 15 Feb 2009, 01:01

No es justo yo mañana no estaré en todo el día!!!!
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackRose » 15 Feb 2009, 01:32

Falta poco falta poco :mrgreen: :mrgreen: Por cierto, a dejar de sacar conclusiones que luego dañamos la historia! :lol:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Rikku_Spears » 15 Feb 2009, 11:25

Aver como acaba, las tres semanas del viaje de Kate ya an acabado supongo. Espero que sea una actu larga
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kratalar » 15 Feb 2009, 12:23

Quiero daros las gracias. Cuando empezé esta historia no sabía si gustaría o no... Veo que hay público, gente que la sigue; sólo quiero que sepais que si no fuese por vosotros no seguiría, no hay nada que me pueda desmoralizar más es que nadie comente.. Aunque sea un misero: Sigue!.

Pero vuestros comentarios... Han sido como el oxigeno para escribir! :mrgreen: . Me abeis apoyado siempre y no quiero defraudaros, aqui teneis el último capitulo de la serie "Greek Love". Disfrutadlo y de nuevo, gracias!

-Verás Kate... Conozco a tu padre. A menudo le veo por el pueblo, andando... Sin saber que su hija esta en la isla.. Cerca de el.
-Pero abuelo, mi madre me dijo que el nos abandono... Que no me deseaba, no me quería-dije en un susurro.
-Vamos Kate! Eso se lo dije yo a Lisa, tu madre! Es mentira! Tu padre amaba a la tu madre!

Imagen

-La-la amaba?-dije incrédula-Entonces?
-Verás Kate... Hace años, tu madre era una de las chicas mas deseadas de toda la isla... Era preciosa, con el pelo largo y ondulado; y unos ojos que enamoraban, que tu has heredado... Yo era muy posesivo y no consentía que no saliese con chicos, ya que temía que la hiciesen daño.. Lisa, mi pequeña Lisa...

Mi corazon palpitaba a mil por hora, mi abuelo contaba la historia como si la estuviese viviendo ahora mismo; recordando detalle por detalle.

Imagen

-La seguía muchas veces... Me enteré que por las nohes escapaba, que se acostaba con unos y con otros.. Empezo a coger fama de chica fácil... Fue entonces cuando apareció Adam, tu padre.

En ese instante se giró y se puso a caminar dandome la espalda.

Imagen

-El aseguraba que la quería... La verdad es que yo noté que era distinto, no parecía querer solo sexo con ella... No sé, algo extraño y nuevo para mi... Y para ella. Paso el tiempo y seguian juntos, fue entonces cuando tu madre, ya mayor de edad; me dijo que estaba embarazada de ti.

-Fue asi? Por una noche loca?-exclamé, la situacion se estaba volviendo muy violenta-Fue asi!?

Imagen

-No Kate, tu madre me dijo que quería tenerte; que no iba a renunciar a ti. Yo me enfadé muchísimo, la eche de casa; había ensuciado el nombre de la familia... En esta isla esta y sigue estando muy mal visto que una mujer se quede embarazada sin estar casada, nuestra familia siempre había sido muy respetada... Pero tu madre destruyó todo aquello... Le dije a Adam que Lisa habia huido, que no quería saber nada de el; el entró en una fuerte depresión y tu madre se fue a Londres. Les enfrenté... Hize que su amor se destruyese...

Imagen

Se acercó y me abrazo, mi cuerpo no respondía; me sentía débil, muy débil... Aquel hombre les había separado... Había engañado a dos personas que se querian, que se amaban...

-Por que!? POR QUE!?-grité sollozando-POR QUE LO HICISTE!?
-Kate lo siento muchísimo... Hasta que no te conocí no me di cuenta del error que cometí... Tu has vuelto a unir esta familia, nuestra familia estaba rota por dentro... Pero llegaste tu...

Imagen

-Era el?-pregunté más serena-El hombre con el que has hablado esta noche, antes de la cena.
-No, ese era un buen amigo... Me traía tus resultados del hospital...
-Mis resultados?-pregunté algo confusa.
-Si, ante el temor de que la historia se repitiese pedi hacerte unas pruebas de embarazo... Y también di la orden de abortar si era necesario. Pero estaba equivocado, me arrepiento de muchas cosas Kate... Mi vida ha sido un error detrás de otro..-sollozó-Espero que algún dia puedas perdonarme... Tu y tu madre.

Imagen

No sabía que pensar. Que decir o que sentir. Por una parte su comportamiento había sido imperdonable... Pero en sus ojos estaba escrita la palabra arrepentimiento, que debia hacer? Mi madre no había sido más que una victima de todo esto... Pero por otra parte era feliz, había unido algo aparentemente destruido. Una familia.

-Me gustaría volver a ver a tu madre... Pronto..-susurró-Es de las pocas cosas que merecen la pena en mi vida

Imagen

Entonces le abrazé. Muy fuerte... Algo me decia que debia hacerlo, todos necesitamos un abrazo de vez en cuando; un gesto de cariño que nos ayude a seguir adelante, un guiño que nos diga que no estamos solo, que tenemos a alguien...

Imagen

Me metí en la cama agotada. Mañana me esperaba un dia maravilloso, esplendido... Sensacional, mágico.. Habia cientos de palabras para describirlo. Era el dia en el que conocería a mi padre, mi padre!

Imagen

Amaneció un dia estupendo, con un sol brillante y estupendo. Era el dia perfecto para, por ejemplo, conocer a tu padre!

Imagen

-Kate, estas lista?-preguntó dando unos toquecitos en la puerta-El tiempo apremia!
-Voy, voy!-dije metiendo unas cosas en el bolso-Salgo ya!

Imagen

-Parece que este viendo a tu madre...-dijo gratamente sorprendido cuando sali del cuarto-Estas preciosa..

Imagen

-Gracias Vati.. Y ahora, vamos a conocer a mi padre?-dije alegremente-Estoy nerviosísima.. Pero tan feliz!

Sonrio y asintio, jamas le habia visto esto.. tan.. feliz?

Imagen

Mientras tanto, en casa de los Prince...

-Buenos dias...!-dijo Kal entrando en la cocina-Papa?

Esto ultimo lo dijo al ver que su padre no decía nada, ni reaccionaba.

Imagen

Kal suspiró y empezo a prepararse el desayuno.

-Papá, si estas asi por lo de anoche..-dijo mientras cortaba un poco de bacon-Yo no tengo la culpa, Kate me tendió una trampa a modo de venganza...!

Ronald sorbía su café lentamente, haciendo que ignoraba sus palabras.

Imagen

-Mira Kal...-dijo de repente-Lo de ayer fue... fue... No tengo palabras para definirlo.

Imagen

-Papa paso de seguir hablando de esto..-dijo volcando la mezcla en la sartén-Me dejé llevar por ella... Otra vez.

Imagen

Kal se sentó en la mesa, su padre le analizaba con la mirada.

-Hijo, eso no es lo único-dijo jugueteando con la taza-Desde que sabes mi relación con Alessa estas muy raro, no eres tu...
-A mi eso me da igual...-respondió serio.
-Ya se que para ti es dificil pero, tienes que superarlo; mamá estaría contenta...

Imagen

-No hay nada que superar-afirmó Kal-Haz lo que te de la gana...
-No, no hago lo que me da la gana-respondió serio-Cuando te conte lo del emabarazo, esa noche; fue cuando ocurrió todo eso con Kate...

Imagen

-Kal mirame a los ojos, mirame y responde: Has vuelto a consumir? Mirame a los ojos!
-No papa-dijo mientras dejaba el tenedor y se levantaba-No.

Imagen

A todo esto, en la casa de los Torres...

-Me parece FATAL que no me contases lo de Chloé!-exclamó Paola disgustada-En serio Dylan, es muy fuerte!
-No tengo porque contarte todo!-dijo enfadado-Además, no te cae bien!

Imagen

-Pero habría echo un esfuerzo por llevarme bien!-dijo Paola conciliadora-En serio llevais desde el verano pasado!?
-Paso de ti Pao! Vete anda, que me estas cabreando!

Imagen

-Vale, pero antes..-dijo poniendo ojos demoniacos-Es verdad que es una fiera en la cama!?
-PAOLA!
-Por cierto, espero que no hayas vuelto a venderle eso a Kal... Te mato.

Pero Dylan no respondió, alguien estaba entrando en el cuarto.

Imagen

-Hijos me voy a.. Vaya, pasandolo bien eh?

Imagen

-Sueltame que me he lavado el pelo! Sueltame!-chillaba Paola-Mama socorro!
-No seas tan pesada!-dijo sin soltarla-Te metes en todo!
-Bueno hijos, me voy a hacer unas compras-dijo saliendo-Os quiero, chao!

Imagen

-Madre mia, nunca creceran!-pensó Esther saliendo del cuarto.
-Mamaaaaaaaaaaa!-las voces de Paola se seguian oyendo.

Imagen

En casa de los Bolein, todos estaban ocupados...

Imagen

Los dos hermanos estaban desayunando tranquilamente, aún no habian tenido tiempo de hablar.

-Ayer estuve leyendome el historial de Kate...-dijo Mike comiendo-Y hay una cosa que me ha dejado... Alucinado.
-El que?-preguntó Chloé sin mucho interés, aún estaba dormida.

Imagen

-Verás, en el apartado de enfermedades familiares, ponía que no había ningune hereditaria y..
-Vaya, IMPRESIONANTE!-dijo Chloé con ironia.
-Me has interrumpido idiota! Bueno sigo, pues resulta que su padre tiene el mismo nombre que el vecino! Adam Smith!

Chloé escupió los cereales que tenía en la boca.

Imagen

-Eres una cerda! Que asco!-exclamó Mike haciendo una mueca-Marrana!
-Mike espera repite, el vecino y el padre de Kate tienen el mismo nombre!?-dijo apartando a un lado los cereales-Y que más?
-Que ponia que su lugar de dirección en esta isla! Aqui, en nuestra zona!

Imagen

-Mike estas hablando en serio!?-dijo Chloé levantandose de golpe-Mike!
-Que si, lo juro!-dijo Mike asustado-Además, el historial esta en mi cuarto!

Imagen

Chloé salió a paso rápido de la pequeña cocina,

-Jejeje..-susurró Mike acercandose sus cereales-Doble ración!

Imagen

Hacía un poco de fresco y Chloé se puso una bufanda antes de salir a la terraza.

-Aver, agenda... Kate!-dijo buscando el numero por el movil-Vamos..

Imagen

-Venga Kate, coge por el amor de Dios.. Coge!-se decía Chloé a si misma una y otra vez-Vamos Kate..!

Imagen

En ese instante, Kate acababa de llegar a la casa de su padre. Los nervios se la comian viva. Vati había ido a tocar el timbre, habian quedado que cuando el diese una señal, Kate bajaría del coche.

Imagen

Todo se movia a cámara lenta. Cuando Vati toco el timbre, noté un pequeño mareo... Iba a conocer a su padre, iba a conocerle!

Imagen

La puerta se abrió y vio como su abuelo hablaba con alguien, su padre quizas! Estaba serio y no podía oir lo que decía... Pero pudo leer en sus labios la palabra "Kate".

Imagen

Bajé del coche lentamente, con una mezcla de temor y alegría. Mis piernas parecía que tenian vida propia... Estaba a escasos metros de ver la cara de mi padre.

Imagen

Subi las escaleritas sin mirar hacia arriba, el miedo me lo impedía. Conoceis esa sensación que tienes cuando estas a punto de hacer algo maravilloso y genial pero a la vez teneis un miedo gigantesco? Pues asi me sentía yo.

Imagen

La respiración se me cortó. El corazón dejo de latirme durante unos instantes. Alli estaba el, mi padre. Nos miramos durante unos segundos, pero las lagrimas pronto nublaron mis ojos.

Imagen

-Papá!-grité mientras me lanzaba a sus brazos.
-Kate! Mi Kate!-dijo entre lagrimas y risa-Por fin!

Que sensacion! Era como tocar el cielo... Después de tantísimos años sin saber nada de el, pensando que no me quería... Cuando todo era mentira, cuando el amor que sentiamos era mutuo...

Imagen

-Hija mia eres preciosa!-exclamaba continuamente-Igual que tu madre, sois iguales!
-Papá!-decía una y otra vez-Hacia mucho que no lo decía! Papá!

Imagen

Me puse a llorar de nuevo, pero de manera aúnmás histérica que antes. Mi padre me abrazó fuertemente, noté que el tambien lloraba; y por el rabillo en el ojo, vi que Vati también.

Imagen

-Llevaba tanto tiempo esperando este momento...-dijo sin dejar de mirarme y acariciarme-Kate...

Yo no podia dejar de llorar, estaba demasiado emocionada para dejar de hacerlo; era mi padre! Mi padre!

Imagen

Pero la sorpresa no acababa alli, mi padre tenía una novia y otra hija! No me molesto en absoluto, mi madre también había tenido novios y lo veia normal. Su novia, Molly; me parecia super simpatica, y la niñita Lizzy era una ricura!

Imagen

Ocurrió algo extraño, muy extraño; justo cuando Lizzy se puso a balbucear cosas...

-Katee... Katee... Kaal... Maamaaa..

Kal? Que esta pasando aqui?

Imagen

Pero pronto me olvidé de ello, mi padre y yo nos sentamos juntos; de la mano, sin soltarnos ni un solo instante. Nos contamos todo, absolutamente todo. Resulta que el trabaja de pintor y ella es secretaria en una oficia en la ciudad; tenian pensado casarse dentro de poco.

Tambien hablamos de mi madre, mi padre reconoció que le encantaría volver a verla... Hablar con ella. Me parecio precioso pero no iba a poder ser, mi madre se negaba a pisar la isla.

Imagen

Parecía magia. Era un momento magico, podría decirse que nos habian echado un hechizo griego; era un momento perfecto... Los dos juntos, por fin... No quería que acabase nunca.

Imagen

Molly se mostró especialmente simpatica conmigo, parecia muy dulce; me alegré de que mi padre hubiese encontrado a alguien tan especial para el y que hubiese rehecho su vida. Lizzy no volvió a decir nada más, a veces decía "mamá" o "papá", pero no "Kal".

Imagen

Pero el hechizo acabó. La peque tenía que comer y contra eso no se podia hacer nada.

-Mi niña, nos veremos en la fiesta, no?
-Claro! Prometes que iras?-dije ilusionada.
-No faltaré-me guiñó un ojo-Lo prometo.

Imagen

Una vez en casa...

-Vati, gracias.. Gracias, gracias...-repetía una y otra vez-Ha sido el mejor dia de mi vida...
-Es mi manera de darte las gracias Kate..

Imagen

-Gracias de que?-pregunté secandomelas lagrimas.
-Has unido a la familia Kate, has hecho algo que creía que solo podría haberlo echo yo... Eres maravillosa.

Vati. Mi abuelo, el primer dia que llegué recuerdo que rechazó mi abrazo, ya que por aquel entonces yo era la hija no deseada de Lisa; su hija, pero ahora se ha dado cuenta de que la hija no deseada ha unido a la familia... Ha reconstruido algo roto, estropeado.

Imagen

Creía que no me quedaban más lagrimas, pero quedaban. Y muchas.

Imagen

Se acercaba la hora de la fiesta, en Villa Kostos; ya casi todo el mundo estaba listo...

Imagen

-Estoy tan orgullosa de ti-dijo Oresha radiante-Le has mostrado a su padre, le has contado lo de Kal..
-Alto ahi, lo de Kal no se lo he dicho... No he encontrado el momento apropiado.

Imagen

-Que no se lo has dicho!?-exclamó Oresha haciendo aspavientos-Pero Vati, se va a enterar por su cuenta y va a ser peor!
-Ya hablaremos de eso... Ahora me apetece hacer otra cosa...
-¿?

Imagen

Vatí estaba dispuesto a recuperar el tiempo perdido con su mujer. Ella había apoyado el embarazo de su hija desde un principio, y eso había enfadado a Vati hasta el dia de hoy. Los recuerdos pasados había que olvidarlos. Empezar de cero.

Imagen

Con esto acaba la primera parte del último capitulo de Greek Love! La segunda parte? Esta tarde/noche! Nos os la perdais, Kate tiene aún mucho que contar y descubrir!
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor kanito » 15 Feb 2009, 13:05

:o ¡ya conocio a su padre!xDD me hizo mucha gracia Chloé y Mike jaja :lol: habra que esperar a la noche para saber que mas pasa ¬¬ :mrgreen:
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor laura24 » 15 Feb 2009, 13:27

ya estoy impaciente por ver el final :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por laura24 el 15 Feb 2009, 13:28, editado 1 vez en total
laura24
Habitual
Habitual

Notapor patry14 » 15 Feb 2009, 13:28

No nos hagas estooo :x
Imagen
Pulsa aquí para ir a mi historia:**Una Nueva Vida**
Mi web de Los Sims 2--http://simsland.foroactivo.com/index.htm
patry14
Ciudadano
Ciudadano

Notapor chispassenia » 15 Feb 2009, 13:45

Que bonito! Ha sido tan emocionante :roll: . Ahora a esperar que tenía que contarle sobre Kal.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias