Con la intiga hasta el ultimo momento!
Muchísimas gracias por esas más de 10000 visitas! Ya sabeis que
sin vosotros esto no es nada!
Y finalmente, el desenlace de Greek Love...
La hora de la fiesta habia llegado, todos aguardaban impacientes que yo llegase abajo, siempre me retrasaba.
-Esta chica..-dijo Vati mirando el reloj-Cuanto tarda!
-Tranquilo..

-Ahi esta!-dijo Alessa señalando la escalera.
Todos se asombraron al verme, he de reconocer que me arregle bastante para la fiesta.

-Siento el retraso!-exclamé bajando las escaleras rápidamente-Ya estamos todos!

-Kate, que guapísima estas!-exclamaban-Preciosa, el vestido es ideal!
Y similares, acabé poniendome colorada de tanto elogio.

Llegamos a la fiesta bastante pronto, aún no había casi gente.
-Vamos a ver-dijo Oresha-Vati y yo estaremos por el bar, Alessa estara con... el. Kate, cualquier cosa; nos buscas vale?
-Claro, claro!
-Bien, vamos!

-Me alegro tanto que hayas olvidado ya el pasado...-dijo Oresha cogiendole de la mano-Estoy tan feliz.
-Yo tambien cielo, yo también.

-Y Kate, es tan buena... Tan dulce, es igual que Lisa; quizás no tan alocada.. Pero son iguales.

-Recuerdas? Fue aqui, hace más de 30 años... Te declaraste de una manera muy romantica..-suspiró Oresha-Aunque un cangrejo te agarró un dedo del pie, fue una de las mejores noches de mi vida...
Oresha estaba feliz y melancólica, su matrimonio; que ella consideraba perdido, estaba volviendo a flote, la llama se estaba volviendo a encender lentamente.

-Kate, no se si recuerdas en el hospital... Te comenté que estaba... Bueno, embarazada y..
-Si tia, lo recuerdo; lo oi todo-respondí con una sonrisa-No es nada nuevo..
Alessa sonrió y se alejó, Ronald acaba de llegar.

Pronto toda la panda estuvo reunida. Kal me miraba de soslayo en algunas ocasiones, mientras que yo me limitaba a ignorarle y seguir hablando con todos los demás.

Dylan y Chloé estaban radiantes, ya estaban consolidados como pareja y no tenían que dar explicaciones a nadie de nada. Se les veia felices, ojalá el amor les durase mucho.

Matt seguía en su linea, aunque miraba mucho a Paola. Muchas miraditas entre los dos...

Kal. Que deciros nuevo de el. No me dirigió la palabra, ni lo intentó. Me daba igual, para que hablar con el? No merece ni que le mire.

Paola, una vez más; nos dio a todos una clase de estilo y elegancia. No dejo a nadie indeferente el vestido que llevaba. Además, tampoco saludo a Kal cuando le vio, es más; le ignoró completamente.

Y yo, Kate Smith; era la chica más feliz del mundo. Había sido un verano maravilloso: Me habia enamorado, me habia reido, había llorado, había hecho una venganza, habia unido una familia, habia conocido a mi padre... Que mas le puedo pedir?

Pronto comenzó el baile, casi todo el mundo tenia pareja, a excepción de Kal y yo. Me negaba a bailar con el, antes me arrancaba la piel viva. Mi padre aún no habia llegado, empezé a buscarle con la mirada.

-Paola estas espectacular..-dijo Matt-Eres preciosa.. Aunque bueno, eso tu ya lo sabes..!
-Tu tambien estas muy guapo-dijo guiñandole un ojo, lo que provocó que Matt se pusiese rojo.

-Cariño, perdon de nuevo por lo de Kal...-dijo Ronald-En serio, que verguenza!
-Oh, Ronnie! Olvidalo! Vamos a pasarlo bien! Por cierto, has hablado de eso con Kal?
-No, voy a esperar a que Kate se marche...
-Vale, como tu quieras...

-Señorita, sería usted tan amable de concederme este baile?-dijo una voz detrás mia.
Me di la vuelta rápidamente, papá!

-Has venido!-dije abrazandole-Gracias, gracias!
-Dudabas que viniese?-dijo riendose-Cumplo lo que prometo!
A escasos metros, Alessa y Ronald observaban la escena.

-Vaya papa, te mueves muy bien!-exclamé sorprendida.
-Tu bailas como tu madre, hasta eso has heredado!-rió ante su ocurrencia.
-Como mama!? No papa, que yo sepa el estilo ABBA ya no se lleva...
Los dos reimos y seguimos bailando y disfrutando al maximo nuestro tiempo juntos.

Alessa y Ronald se alejaron de la pista para poder hablar.
-Kate ya conoce a su padre!?-exclamó Ronald-Como es eso Alessa?
-Ha sido esta mañana, yo me enteré despues! Mi padre les presento.
-Tu padre... Siempre metido en todo!-dijo Ronald molesto-Y que hacemos con Kal?

-Diselo mañana, cuando Kate se marche-dijo Alessa-Es mejor que ella no este presente.
-Esta bien, pero creo que deberias hablar con Kate cuanto antes...

-Y a ti ya te vale-murmuró Alessa-Después de tantos años y sigues sin hablarte con Adam...
-El se lo busco, se ha portado siempre muy mal conmigo.
Alessa suspiró y volvieron a la pista.

Mike y Anna contemplaban el baile desde uno de los sofas.
-Sabes mama? Creo que tengo que echarme novia pronto-dijo Mike muy serio-Si Chloé, con lo infantil que es tiene novio; yo también puedo.
-Como has dicho Mike?-Anna arqueó una ceja-Eres aún muy pequeño, que tengas amiguitas me parece bien... Pero novia!

-Y Chloé!?-dijo indignado-Ella si, no?
-Chloé es mayorcita... Además, yo a su edad mi primer novio tambien lo tuve más o menos a su edad.
-Lo que tu digas, ya hablaremos cuando un dia aparezca con un bombo...

-Bueno mami, me voy a ligar-dijo levatandose-No me esperes despierta!
- ¬¬"

Aún asi, Anna no pudo evitar reprimir una sonrisa. Desde que su marido murió, Mike había sido quien había traido la risa y la alegria a casa. Era un niño muy especial.

-Oye Manel, he pensado que bueno.. Antes de que llegemos a cierta edad, podriamos tener otro hijo..
-Co-como?-dijo Manel asustado-Otro más? Más noches sin dormir? Más culos llenos de polvos de talco!?

-Anda.. Di que lo pensaras!-dijo poniendo su gesto mas seductor, Manel se derritió.
-Bueeeeeno..

Pasaba la fiesta y cada vez se animaba más, Chloé y Dylan estaban tumbados en la arena haciendose arrumacos; bajo la atenta mirada de Mike, para evitar; como decia el, una "desgracia". Paola y Matt, completamente desaparecidos.

Tanta bebida me había dado ganas de ir al baño, aunque más me hubiese valido ir un poco más tarde...

-Ejemm... Chicos, eoo..-dije esperando a que acabasen de darse el lote-Chicos!

-Kate!-se separaron de golpe-Kate, no digas nada; por favor!
-Que pillada...-dijo Matt con una risita-Queremos guardarlo en secreto al principio, entiendes?
-Vamos a intentarlo aver que tal sale..-añadió Paola tocandose el pelo.

Sali del baño, quien me iba creer! Matt y Paola! Si es que las vueltas que da la vida...

Justo en ese momento mi padre apareció a mi espalda.
-Que tal Kate? Te diviertes?-dijo con una sonrisa.
-Si.. Y tu?
-Bueno, no esta mal...-dijo riendose, su risa era contagiosa.

Mientras hablabamos, vi como Chloé y Dylan se metian en el baño de chicas. A saber que iban a hacer...
-No ha venido Molly?
-Que va, se ha quedado con Lizzy... Me ha dicho quete un abrazo de su parte.
Lo he pensado, y algo que seria absolutamente maravilloso y perfecto es que mi padre se fuese a vivir a Londres. No pido que vuelva con mi madre porque es algo imposible, seguro; pero aunque fuese vivir en la misma ciudad...!

Mi padre y yo seguimos hablando de nuestras cosas; no me di cuenta de que Esther y Manel estaban entrando en el baño de chicas entre risas y murmullos. Se avecinaba tormenta.

Chloé y Dylan estaban dentro, en ropa interior y dando rienda suelta a su imaginación...
-Dylan, creo que estoy preparada...
-De verdad Chloé?
-Si-y le besó.

Pero poco les duró la experiencia, ya que segundos después entraron los padres de Dylan.
-DYLAN!-gritaron los dos al unísono.
Del susto, Dylan soltó a Chloé de golpe.
-Ay mi culo!

Vi como Alessa se acercaba a mi, menos mal que la gente me hablaba; por que todo el mundo estaba a su bola!
-Kate, tienes un momento?
-Uno no, toda la noche si quieres..-dije con sorna-Dime.
-Quiero hablar contigo seriamente.

Si era algo de Ronald, juro que la cortaba la cabeza alli mismo y jugaba a los bolos con ella.
-Verás Kate... Ronald (¡!) tiene un hermano, no se hablan por problemas del pasado pero...
-Y eso tia?-dije afilando el cuchillo-Que tiene que ver conmigo?

-Tu padre y Ronald son hermanos!
Helada. Me quede helada. Hermanos? KAL Y YO ERAMOS PRIMOS!? Dios mio, por que ese niño no salia ya de mi vida! Es que lo tengo hasta en la sopa!
-Vamos al bar a hablar tranquilamente-dijo al ver que no reaccionaba-Vamos.

Dejé el bolso en la mesa y me sente en silencio, esperando a oir toda aquella historia.
-Verás Kate, tu abuelo me ha dicho que ya sabes que tu madre era una chica muy... ligona-explicó Alessa-Bien, pues tu padre tambien lo era; eran como los más guapos de la isla. Ronald en el pasado estaba loco por Lisa, tu madre; cuando consiguió una cita con ella se convirtió en el hombre más feliz del mundo.

-Entonces aqui entra tu padre. Justo antes de la cita, Ronald vio a tu padre besandose con Lisa, no era la primera vez que le arruinaba una cita, pero si era la primera vez que se lo hacía con una chica de la que verdad estaba enamorado. Desde aquel dia, no se volvieron a hablar nunca mas...
-Que fuerte...-murmuré-He de reconocer que mi padre ahí se equivoco, tendría que haberle pedido perdón.

-Si que se odian... No se han dirigido la palabra en toda la fiesta-dije buscandoles con la mirada-Es terrible...
-Lo es Kate...-dijo triste-Y referente a lo de Kal, si; sois primos... Pero el no lo sabe. Ni tu se lo vas a contar

-Tranquila tia, guardaré el secreto...
-Confio en ti Kate. Ronald va a contarselo mañana, cuando tu estes volando hacia Londres.
Mi familia es un misterio. Mi vida entera es un misterio...

Todos quedaron en venir por la mañana a despedirse, me reconfortó mucho; pero a la vez me entristecia... Esto se acababa.

Último dia en el paraiso, el mejor verano de mi vida... Me sentía de mil maneras distintas, todas ellas imposibles de explicar. Tenía tatas ganas de ver a mi madre, volver a reirme con ella; sentir sus besos y abrazos, meterme con ella cuando no me deja llegar tarde a casa... Son tantas y tantas cosas...

-Kate... Tus amigos han llegado-dijo con una triste sonrisa-Baja cuando quieras.
-Gracias, bajo enseguida...

Alli estaban todos, no me habian fallado; todas las miradas estaban posadas en mi, Paola tenia los ojos hinchados; probablemente de llorar.. Yo tambien lloraria, lo se. Soy de lágrima fácil.

Me di abrazos con todos... Excepto con Kal, seguia igual; excepto que esta vez tenia una pequeña sonrisa en la cara. Será cinico!

Tocinillo sacó un paquete del bolso y me lo ofreció con una gran sonrisa.
-Este es nuestro regalo de despedida, aún no lo abras eh!
-No teniais que haberos molestado!-dije cogiendolo-Gracias, una vez más.. Gracias.

Nos dimos un multitudinario abrazo, al que desgraciadamente se unió Kal; pero no me importó, decidí disfrutar de los demás hasta el ultimo minuto en la isla. Les echaré mucho de menos.

Todos aguardabamos la llegada del taxi que me llevaría al pequeño aeropuerto de la isla. Ya me había despedido de todos, prometí una y otra vez que llamaría al llegar y que daría recuerdos a mi madre...

Llegó el coche, una nueva ronda de abrazos y besos. Las maletas ya estabn cargadas, faltaba que yo me metiese en el coche... Al pasar al lado de Kal, noté su mirada en mi; aquella mirada que en su dia me enamoró.
-Hasta siempre, Kal.
-Intentaré olvidarte cada dia de mi vida.

Dirigi una ultima mirada a todos antes de montarme, Alessa, Paola y Chloé eran un mar de lagrimas; Oresha y Vati me lanzaron un beso y los demás gestos con la mano. Tocinillo lloraba tanto que parecía que me iba a la guerra!

No sabía cuando, ni porque; ni en que momento... Pero si de algo estaba completamente segura es de que volveria, y pronto.
Hasta siempre amigos.
[FIN]Pero espera, que habrá dentro del paquete? Dentro de poco lo comprobareis.