Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

<<~ Greek Love ~>> [ FIN ]

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: <<~ Greek Love ~>>

Notapor BlackRose » 15 Feb 2009, 23:47

Jajajajaja, que risa con Manu :mrgreen: . Para mí la historia tiene un 10. Pero todavía faltaaaaaa el paquete, espero que dentro de ese paquete no haya otro paquete mas
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 15 Feb 2009, 23:52

Yo opinaré cuando esté todo. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 15 Feb 2009, 23:52

adelasuperestar escribió:
Kratalar escribió:Sois tal para cual... ¬¬" :mrgreen:

Pero nos quieres igual. :D

Tambien es verdad...! :wink:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor lalitak1702 » 16 Feb 2009, 00:03

otra vez intriga?!!! :evil: no no no seguimos mal
para mi la historia tiene un DIEZ es sensacional
y sin duda entre mis favoritas
y sobre todo FELICITACIONES!!! =D>
bye :D
But With That Moon In The Sky,
Who Wants To Be Alone?
lalitak1702
Turista
Turista

Notapor gerardinho0o » 16 Feb 2009, 00:05

muy buena la historia Exelente... eres muy malo, pero muy malo, como siempre dejandonos a medias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Historia en general: 100 Exelente
Escenarios: 10
Vestuario: 10, fantastica la ropa
Guión: 10
Calidad de las Fotos: increibles muy artisticas 200 :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lauraspedro » 16 Feb 2009, 00:06

Ufff yo no me siento capaz de ponerle una nota numérica. Aunque sí que te puedo decir que está genial, se merece un excelente! y que ha ganado muchos puntos el hecho de que al final Kate no se quede con nadie, la mayoría de historias acaban con: "chico y chica que viven juntos y felices para siempre" así que este es un buen final.

Gracias a ti por contarnos esta genial historia!
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaye.. » 16 Feb 2009, 15:15

La mejor historia qe lei! enorabuenaaa =)
Kaye..
Turista
Turista

Género:

Notapor Aniika » 16 Feb 2009, 17:57

10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
yo te doy esta nota...
maravillosa kra!!
Imagen
*..No sueñes tu vida, vive tu sueño..*
Aniika
De alquiler
De alquiler

Notapor nenniitah » 16 Feb 2009, 18:26

Aii ya tenia la lagrimilla!

Historia en general:10 me encanta
Escenarios: 9 estan bastante currados
Vestuario: 10 Me encanta la ropa qe llevan
Guión:10 Los guiones son reales (quiero decir con esto qe te transmiten cosas)
Calidad de las Fotos:10 geniales

Aunqe aun qeda una parte la historia esta de 10!

Felicidades Kra! :P
Tú que perdiste el control
Te dejaste llevar
Por la inseguridad
Yo que te he visto crecer
Me puedo imaginar
Que todo cambiará
nenniitah
De alquiler
De alquiler

Notapor laura24 » 16 Feb 2009, 19:13

tu historia kratalar se merece un 10 en todo, porque todo me encanto.
laura24
Habitual
Habitual

Notapor Kratalar » 16 Feb 2009, 19:57

Gracias a todos! :)
Aqui os dejo el capitulillo extra con el contenido del paquete, luego quiero leer vuestras opiniones de la historia ehh! :mrgreen: Con las puntuaciones y todoo!

Alli estaba yo, sentada en uno de los muchos asientos del aeropuerto; esperando que anunciasen el despege del vuelo a Londres, miré de reojo el paquete; una vez más.

Imagen

Me habían insisto que no lo abriese muy pronto, pero la curiosidad me mataba! Finalmente, lo cogí y empezé a abrirlo con cuidado.

Imagen

Era una caja de cartón, la abri y dentro me encontré con una carpeta verde; ponia "Kate", sonreí. Dentro había varias hojas escritas. En una estaban las direcciones y los telefonos de todos, cogi otro de los papeles.

Imagen

Era una carta de Paola!

Querida Kate:

Quería agradecerte todo lo que has hecho por mi este verano... Quizás no te hayas dado cuenta, pero me has ayudado a ser una persona más generosa y amable con los demás; yo era de las que juzgaban siempre por las apariencias, fijate mi relación con Chloé como era! Pero tu, con tu alegría y simpatía nos cambiaste en cierta manera a todos.

Yo me imaginé desde un principio que te gustaba Kal, lo notaba en tu mirada. No me molesto demasiado, aunque el dia de mi fiesta... Que mal lo pasé, Kal me dijo que le gustabas tu y el mundo creía que se acababa... Luego me di cuenta de que lo que pasaba era que yo me negaba a tener relaciones sexuales con el, y te busco a ti; quizás te vio más débil en eso.

No se que más poner, creo que ya te lo he dicho todo durante estas tres semanas que se me han hecho cortísimas... Espero que nos volvamos a ver pronto, sabes que te quiero muchísimo y que eres una amiga muy especial.

Besos, Paola.

P.D: Cuando Kal intentó abusar de ti en el baño, estaba bajo los efectos de las drogas... Matt me lo ha contado todo. Y lo peor de todo es que el camello es mi hermano!

Y encima drogadicto! Menuda joyita de chico me he buscado!

Imagen

Cogi otro de los papeles, este era de Dylan:

Que tal Kate?

No hemos hablado mucho este verano, pero Chloé lleva unos dias poniendote por las nubes! Se ve que eres una buena chica, espero que podamos ser grandes amigos algún dia. No debería meterme pero... Recuerdas el primer dia que nos conocimos? Esa noche en la playa? Kal nos confesó que estaba por ti... Prometimos no decir nada, a mi directamente se me olvido, lo reconozco! Jejeje...

Bueno guapa, un besote!

Dylan

Tenía razon, era con el que menos relación había tenido; pero yo también esperaba que nos convirtiesemos en grandes amigos.... Pero eso si, las drogas y esas cosas lejos!

Imagen

La siguiente era de Chloé!

Kate! Lo siento lo siento lo siento!

Bueno aver, que me lio; vamos por partes: Lo primero gracias por habernos dado este maravilloso verano, sin ti no hubiese sido igual! Tengo que decirte que desde el primer dia tuve envidia de ti, Kal te comía con los ojos a pesar de "estar con Paola", y yo, aunque saliese en secreto con Dylan, me daba envidia ver lo fantastica que parecia tu vida.

Pero luego vi que no era asi, que eras como yo; una chica sencilla y corriente con sus defectos y virtudes. Mataría por volver a pasar un verano como este, ha sido estupendo; en serio! Incluso a pesar de que mi madre me llamase tocinillo en público... Pero eso si, tengo motes mucho peores! Jaja nunca os los dire! :P

Y ahora algo muy fuerte, Mike y yo nos colamos en el hospital para ver tu historial medico; sospechabamos de tu abuelo... Te hicieron pruebas para ver si estabas embarazada! Supongo que te habrás quedado helada mientras lees esto... Se que has conocido a tu padre, no sabes cuanto me alegro! Sabias que es mi vecino?

Bueno no me quiero alargar más, llámame!

Chloé ALIAS Tocinillo.

Jajajaja sin duda la carta de Chloé era la más divertida! Me dispuse a coger otra.

Imagen

Vi que solo quedaba un papel, vi la firma y era de Matt! Kal no me había escrito!

Kate

Eres genial. Lo sabias? Desde el primer dia vi lo buena chica que eres, siempre riendote y contagiando tu alegria a los demás... Me gustaría que aunque nos separen muchos kilometros sigamos siendo amigos!

Kal no te ha escrito... Dijo que no se lo merecía, a pesar de que insistimos se negó... Pero bueno, el esta bastante fastidiado con el tema vuestro y tal... Me ha contado que quizas te escriba algún dia.

También tengo la obligación moral de decirte que cuando ocurrió todo aquello en el baño, Kal estaba drogado! Si Kate, Kal consume... No mucho, pero esa noche si... Lo peor de todo es que es Dylan quien le vende. Se lo he contado a Paola, pero me ha dicho que no se lo iba a decir a nadie... Sé que no es muy discreta peeeeero...

Disfruta del viaje y pasalo bien lo que queda de verano, chao!

Matt

Imagen

Volví a reeleer varias veces aquellas cartas, todas tenian algo especial; tenia ganas de gritar de alegria y llorar, pero me contuve... Estaba segura de que el contacto no se iba a perder, eso nunca... Incluso con mi desamor griego.

En ese instante, se oyó por el altavoz:

"Pasajeros del vuelo 43-D con destino a Londres, pasen por la puerta de embarque 12"

Imagen

-Hasta luego Grecia, no me olvides!-grité llena de alegria agitando las cartas-Volveré pronto!

Imagen

[FIN]

Y ahora soy yo el que os da las gracias a todos, gracias! :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Hikarixchibi » 16 Feb 2009, 20:05

Ñaañ! *-*
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Nunca se supo que paso con el embarazo de la tia esa de Kate #-o
ImagenImagen Haz un click a estos huevos.
Hikarixchibi
Habitual
Habitual

Ubicación: En la pequeña villa de los Muffins,a la izquierda de el arbol de caramelo.

Notapor Kratalar » 16 Feb 2009, 20:13

Nunca se supo que paso con el embarazo de la tia esa de Kate #-o

Decidí no darle mucha cuerda a ese tema, el embarazo es normal y todo va bien... :)
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 16 Feb 2009, 20:18

¡Vaya, el final ha sido verdaderamente estupendo! :D :D

He de decir que es una de las historias que he seguido con mayor entusiasmo y con la que más nervios he pasado. Tienes mucha facilidad para dejar el misterio y eso hace que más gente la siga. Sabes captar bastante bien las emociones de los personajes, es algo que noto complicado y lento. Hace la historia mucho más real. Con todo, éste es mi análisis:

Historia: 10
Escenarios: 9.8 (Quizás podrías haber hecho la fiesta final en otro sitio que no sea el mismo... creo recordar que sólo un día han ido a la playa y normalmente a Grecia se va a la playa y cultura).
Vestuario: 10 (El vestuario me ha gustado especialmente, sabes cambiar a los sims para cada ocasión sin hacer que no parezcan distintos).
Guión: 10 (La trama es bastante buena, como ya te he dicho, sabes captar el interés del público)
Calidad fotográfica: 9.8 (Este 9.8 es totalmente aparte, he visto que en algunas imágenes se ven los bordes mal pero en conjunto está muy pero que muy bien).

Nota final: 9.92

--------------

Espero con ansias tu siguiente historia, va a ser bastante complicado volver a ver una historia tan buena como ésta. Simplemente,

¡¡FELICIDADES!! :D :D
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 16 Feb 2009, 20:41

Muchas gracias Manuu! :D
Intentaré mejorar los escenarios y las fotos lo mejor que pueda!
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias