Gracias a todos!
Aqui os dejo el capitulillo extra con el contenido del paquete, luego quiero leer vuestras opiniones de la historia ehh!

Con las puntuaciones y todoo!
Alli estaba yo, sentada en uno de los muchos asientos del aeropuerto; esperando que anunciasen el despege del vuelo a Londres, miré de reojo el paquete; una vez más.

Me habían insisto que no lo abriese muy pronto, pero la curiosidad me mataba! Finalmente, lo cogí y empezé a abrirlo con cuidado.

Era una caja de cartón, la abri y dentro me encontré con una carpeta verde; ponia "Kate", sonreí. Dentro había varias hojas escritas. En una estaban las direcciones y los telefonos de todos, cogi otro de los papeles.

Era una carta de Paola!
Querida Kate:
Quería agradecerte todo lo que has hecho por mi este verano... Quizás no te hayas dado cuenta, pero me has ayudado a ser una persona más generosa y amable con los demás; yo era de las que juzgaban siempre por las apariencias, fijate mi relación con Chloé como era! Pero tu, con tu alegría y simpatía nos cambiaste en cierta manera a todos.
Yo me imaginé desde un principio que te gustaba Kal, lo notaba en tu mirada. No me molesto demasiado, aunque el dia de mi fiesta... Que mal lo pasé, Kal me dijo que le gustabas tu y el mundo creía que se acababa... Luego me di cuenta de que lo que pasaba era que yo me negaba a tener relaciones sexuales con el, y te busco a ti; quizás te vio más débil en eso.
No se que más poner, creo que ya te lo he dicho todo durante estas tres semanas que se me han hecho cortísimas... Espero que nos volvamos a ver pronto, sabes que te quiero muchísimo y que eres una amiga muy especial.
Besos, Paola.
P.D: Cuando Kal intentó abusar de ti en el baño, estaba bajo los efectos de las drogas... Matt me lo ha contado todo. Y lo peor de todo es que el camello es mi hermano!Y encima drogadicto! Menuda joyita de chico me he buscado!

Cogi otro de los papeles, este era de Dylan:
Que tal Kate?
No hemos hablado mucho este verano, pero Chloé lleva unos dias poniendote por las nubes! Se ve que eres una buena chica, espero que podamos ser grandes amigos algún dia. No debería meterme pero... Recuerdas el primer dia que nos conocimos? Esa noche en la playa? Kal nos confesó que estaba por ti... Prometimos no decir nada, a mi directamente se me olvido, lo reconozco! Jejeje...
Bueno guapa, un besote!
DylanTenía razon, era con el que menos relación había tenido; pero yo también esperaba que nos convirtiesemos en grandes amigos.... Pero eso si, las drogas y esas cosas lejos!

La siguiente era de Chloé!
Kate! Lo siento lo siento lo siento!
Bueno aver, que me lio; vamos por partes: Lo primero gracias por habernos dado este maravilloso verano, sin ti no hubiese sido igual! Tengo que decirte que desde el primer dia tuve envidia de ti, Kal te comía con los ojos a pesar de "estar con Paola", y yo, aunque saliese en secreto con Dylan, me daba envidia ver lo fantastica que parecia tu vida.
Pero luego vi que no era asi, que eras como yo; una chica sencilla y corriente con sus defectos y virtudes. Mataría por volver a pasar un verano como este, ha sido estupendo; en serio! Incluso a pesar de que mi madre me llamase tocinillo en público... Pero eso si, tengo motes mucho peores! Jaja nunca os los dire! 
Y ahora algo muy fuerte, Mike y yo nos colamos en el hospital para ver tu historial medico; sospechabamos de tu abuelo... Te hicieron pruebas para ver si estabas embarazada! Supongo que te habrás quedado helada mientras lees esto... Se que has conocido a tu padre, no sabes cuanto me alegro! Sabias que es mi vecino?
Bueno no me quiero alargar más, llámame!
Chloé ALIAS Tocinillo.Jajajaja sin duda la carta de Chloé era la más divertida! Me dispuse a coger otra.

Vi que solo quedaba un papel, vi la firma y era de Matt! Kal no me había escrito!
Kate
Eres genial. Lo sabias? Desde el primer dia vi lo buena chica que eres, siempre riendote y contagiando tu alegria a los demás... Me gustaría que aunque nos separen muchos kilometros sigamos siendo amigos!
Kal no te ha escrito... Dijo que no se lo merecía, a pesar de que insistimos se negó... Pero bueno, el esta bastante fastidiado con el tema vuestro y tal... Me ha contado que quizas te escriba algún dia.
También tengo la obligación moral de decirte que cuando ocurrió todo aquello en el baño, Kal estaba drogado! Si Kate, Kal consume... No mucho, pero esa noche si... Lo peor de todo es que es Dylan quien le vende. Se lo he contado a Paola, pero me ha dicho que no se lo iba a decir a nadie... Sé que no es muy discreta peeeeero...
Disfruta del viaje y pasalo bien lo que queda de verano, chao!
Matt
Volví a reeleer varias veces aquellas cartas, todas tenian algo especial; tenia ganas de gritar de alegria y llorar, pero me contuve... Estaba segura de que el contacto no se iba a perder, eso nunca... Incluso con mi desamor griego.
En ese instante, se oyó por el altavoz:
"Pasajeros del vuelo 43-D con destino a Londres, pasen por la puerta de embarque 12"
-Hasta luego Grecia, no me olvides!-grité llena de alegria agitando las cartas-Volveré pronto!
[FIN]Y ahora soy yo el que os da las gracias a todos, gracias!