adelasuperestar escribió:Genial el capitulo, muy emotivo. Ahora no correrán el riesgo de romperse la cabeza al saltar el muro

Ja,ja,ja, tienes razón, adelasuperestar, al menos las chicas podrán salir como lo que son, dos señoritas honorables, y no como presas huyendo de su encierro. Pensé mucho en que si miss brown tuviera un papel “especial” en la historia pero llegué a la conclusión de que era necesario que las chicas disfrutaran un poco y se olvidaran de su mala suerte. Gracias por comentar!
Kaotika escribió:Muy bueno Ohana.

Gracias, kao, y no vayas a pensar que ya se me olvidó nuestro asuntito, pero he estado algo ocupada con mis tareas, pero este lunes si te lo paso, en cuanto regrese de hacer un mandado, te mando un mp. Hasta pronto.
MaNuSa escribió:¡Qué interesante!

Gracias, manusa, aquí ando, haciendo mil y una cosas para poder traerles esta historia que por cierto, me alegra que les guste. ¡Gracias por leerla!
Skellington escribió:Que maja Miss Brown....

Hola, skell, no sé que signifique maja, pero imagino que en mi país es algo así como decir “Qué mujer tan más buena onda!” jajaja, la verdad sí, es como una mamá para ellas, lástima que no la tengo destinada para muchos capítulos, ya verán a lo que me refiero…. Gracias por todo.
Byxina escribió:Me ha gustado mucho este capítulo. La verdad que es una historia que engancha en cada capítulo, en cada foto, en cada palabra... Estoy deseando ver como continúa. Muchas gracias por esta genial historia
Al contrario, gracias a ti byxina por ser una buena lectora y por tomarte tu tiempo de dejarme tus comentarios, es un deleite para mí que la historia en sí logré hacerte disfrutar y sufrir al mismo tiempo con los personajes, y por supuesto que no los haré esperar mucho para traerles la otra actualización, ya estoy en eso… y cada actu es mejor que la anterior, se los aseguro … Hasta pronto…
otye escribió:Me ha encantado el capitulo, es super bonito

Hola otye, sí, este y el capi anterior, fueron algo emotivos, pero a medida que la historia avance, esto se pondrá mejor, aún nos quedan muchos capis de alegrías y otros más de tristezas, pero nada que no se pueda solucionar, jejeje… Gracias por tu comentario.
BlackRose escribió:Esta genial la historia!!!

Me ha hecho gracia como se cayó Bob

¡Al fin bobo, el pobre hombre! Jajaja, me oí como la loquilla de Molly! Pero pues que le vamos a hacer, esa es su esencia, ser el patito feo y el tierno bobito de la historia. Gracias por todo…