Hombre... no es por nada, pero has abierto el tema hace casi un mes y no sabemos como serán los personajes. Por eso, es mejor que cuando haya tiempo de sobra se empiece una historia porque después pasa lo que pasa y se queda atrás .
Hace quince dias que abriste el tema, no es mucho pedir una misera foto, cuando se supone que ya tenías más o menos todo empezado. Los estudios es lo primero, eso es indiscutible, pero yo de tí, hubiera esperado a abrir el tema, como mucho un día o dos antes de empezar la serie. Al final, la gente se cansa de esperar.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
No hace falta borrar los mensajes, no pasa nada porque estén. Publica la historia cuando puedas, aunque coincido un poquito de nada con ellos, en que el redoble de tambores que anuncian el estreno está durando lo suyo...
Es que me estoy mudando y tengo problemas con la linea, de internet. Pero se puede cerrar el tema, y reabrirlo cuando la vuelva a publicar que sera en Marzo como ya e dicho antes (problemas de internet)
Te han salido muy bien. Es que me gustaría hacerla pero según he visto el fireworks es de pago ¿verdad? Por cierto, ¿cómo se pone el link de la historia en la foto? Espero no hacer demasiadas preguntas (Y eso que todavía tengo muchas).