Os dejo con la actuu!
Aún no podía creermelo del todo, se le habían quitado las ganas de comer, las ganas de todo... Paola estaba embarazada. Pero como había pasado..? Los dos eran personas responsables, o eso creía yo.. Cambié la cara cuando noté que Alessa y mi madre me miraban.

A ellas se las veía tan felices, después de tanto tiempo separadas parecía que habían decidido volver a recuperar el tiempo perdido, hacer cosas juntas. Yo me alegraba por ellas, pero ahora no hacía más que pensar en lo de Paola.. Y Matt? Qué iba a hacer cuando supiese que iba a ser padre? Paola estaba replanteandose el aborto pero antes, tenía que decirselo a Matt. A fin de cuentas, el niño era de los dos.

-Kate cariño, estas bien?-preguntó Lisa torciendo el gesto-Te noto nerviosa.
-Qué? No no, estoy bien mamá.. He dormido poco, no es nada.
-Seguro?
-Que si..!
Algo había cambiado en mi madre, ultimamente no paraba de decirme cosas cariñosas y de preocuparse por mi de manera excesiva. Casi que prefería a la madre despreocupada y pasota de antes...

-La verdad es que me encuentro un poco mal-dije levantandome de la mesa-Voy a echarme un rato.
-Vale Kate, ahora te subo una aspirina-añadió Alessa recogiendo los platos.

Mientras recogian la cocina, había algo que no le encajaba a mi madre.
-A Kate le pasa algo..-murmuró-Creeme que la conozco y si no me equivoco hay algun chico de por medio, he acertado?
-Pues.. Es posible.

-Es que verás-Alessa no aguantaba más-Todos los amigos de Kate de aqui tienen pareja menos ella, y claro, se siente algo desplazada... Me parece que necesita un cambio, no sé, quitarse esa imagen de niña pequeña.
-Tu crees?-Lisa estaba algo preocupada-Siempre se ha cuidado mucho físicamente pero si que es verdad que un cambio no la vendría mal..

No es que me encontrase mal, es que estaba deprimida. Por la noche, le iba a decir a su madre que se volviesen a Londres.. Aqui ya no pintaba nada, era invisible para sus amigos. Una lágrima se me escapó mojando la colcha, yo siempre escuchaba a todos y me portaba estupendamente.. Pero quien me escucha a mi?

Casi se me sale el corazón por la boca al oir aquel portazo, eran Alessa y mi madre que había entrado; sus miradas delataban complicidad.
-Venga Kate, levantate!-exclamó Alessa-Venimos a ayudarte!
-Te entendemos, todas hemos pasado por algo asi alguna vez...

Me levanté a duras penas, se las veía algo alteradas; preferí no discutir y levantarme sin rechistar.
-No por la regla mamá...
-Ya sabemos que no, ven pa' ca!

Me sentaron en una silla algo incómoda, no paraban de decir cosas en voz baja mirándome.
-Tu sólo relajate...
Cerré los ojos y respiré profundamente.

A lo largo de la tarde, Paola llamo varias veces para decir que Jenny nos había citado a las nueve y media en la playa y que me pasaría a buscar a las nueve. Este plan hizo que mis torturadoras se pusiesen algo más nerviosas.

-Kate estas preciosa.. Estas hecha toda una mujer, te gusta?
-Ya no tienes aspecto de niña pequeña, estas contenta?
-SI! Gracias!-sonreí de verdad abrazandolas-Gracias..
Realmente no creía que un cambio de look iba a ayudarme, pero bueno; ellas lo habían hecho de buena fe y tenía que agradadecerselo.

-Wow Kate que guapa!-Chloé estaba maravillada-Pareces mucho mas mayor!
-Te queda genial, te hacía falta el cambio!-sonrió Paola-Vámonos.
Cada vez me gustaba más el cambio de look, que a pesar de ser simple, estaba triunfando.. Aver que efecto tenía esta noche.

-Por cierto Pao, creo que hablo de parte de las dos-dije mirando a Chloé, ella asintió-Que tomes la decisión que tomes tienes todo nuestro apoyo y que estamos para todo, si?

-Gracias chicas.. Esta noche se lo voy a decir a Matt, tengo miedo de su reacción...

Continuará...

(Y cuidarme los dragoncitos, anda

)