Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El regreso de un amor

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El regreso de un amor

Notapor Agatha » 18 Jun 2009, 21:07

si aqui recogi la espada y la ametralladora y en cuanto al periquito sigue en pie mi propuesta, creeme Eliana el periquito tiene toda la culpa, es un pichon y me vuelve loca, asi que la propuesta sigue en pie por si cambian de idea :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor eliana » 24 Jun 2009, 00:39

Yo sigo esperando... :roll: :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Laurabcn » 25 Jun 2009, 12:33

¡Ya he vuelto!
Por cierto hay que preguntarle a Seravan la dirección de la casa de Alvaro...
¿Que prefereis,tirarle un misil o una bomba como aviso o entramos allí a bazooka limpio,arransandolo todo con el tanque y demás?

Voto por la segunda opcion.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Agatha » 27 Jun 2009, 02:51

Nada de aviso y que se escape con la Isabella y luego quien lo pilla noooooooooooo [-X , eso es a la fija prefiero la ultima opcion es mas drastica :twisted:
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Seravan » 27 Jun 2009, 21:43

:D Bueno niñas ya vengo de regreso de mis vacaciones, he trabajado en varios capitulos, el proximo lo subire mañana, hasta entonces, solo espero que sigais esperando y que os guste la historia.
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 28 Jun 2009, 22:20

Con razon te estabas demorando... ya espero con ansias el siguiente capi... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Laurabcn » 29 Jun 2009, 18:03

¡Bienvenida,Seravan!
¡Bien,chicas,decidido!Coged las armas que vamos a arrasar con todo!!(Sin previo aviso)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Agatha » 09 Jul 2009, 00:23

Seravan, tamos esperando la actu, que paso amor?
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 09 Jul 2009, 01:12

Eso... eso... actu!!! :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fer_22 » 13 Jul 2009, 01:34

Leí toda la historia y está muy buena, seguí pronto =D>
Imagen
fer_22
Empresario
Empresario

Notapor Seravan » 13 Jul 2009, 18:03

Perdonar por la tardanza, pero es que entre el curro y que he perdido los capitulos que tenia hechos por culpa de mi pendrive, los guardo en word para tenerlos guardados y me ha desaparecido. Estoy terminando el siguiente capitulo y si me da tiempo mañana lo colgare a la hora de comer. Ahora tengo bastante poco tiempo para hacer la historia pero hare lo que pueda para manteros informadas.
Disculparme.
Ah... bienvenido chico nuevo ya somos cuatro en esta historia.
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 13 Jul 2009, 22:08

:mrgreen: tu con calma, nosotros esperamos lo que se necesario... :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Agatha » 14 Jul 2009, 19:52

Tocara conformarse, no tenemos la direccion para mandar una amenaza. Pero igual, aqui espero 8)
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Seravan » 19 Jul 2009, 21:23

CAPITULO 9: OTRA BODA Y UNA NUEVA ILUSIÓN.

Imagen

Aquella mañana hacia muchísima calor, Emma fue a buscar a Tony, Eric le había contado que debían marcharse el domingo y le resultaba rarísimo. Tony se había vuelto en cinco días una persona distante y seria, apenas hablaba con ella, por otra parte era normal, ver a la persona que quieres que piensa en otro debía de ser difícil. Algo había cambiado Emma estaba empezando a valorar aquello que se le escapaba de las manos, sentía que Tony le gustaba y fue a hablar con él antes de perderlo.

Imagen

Emma: Tony, debemos a hablar, no entiendo porque me ignoras últimamente, ya no eres el mismo y me gustaría….
Tony no pudo resistirlo y la besó.
Tony: Es por esto por lo que te estoy ignorando, no puedo seguir viviendo contigo sabiendo que piensas en otro, es muy difícil.
Emma: Pero yo….

Imagen

Tony: Lo siento, no debería haber hecho eso.
Emma: No, quizás deberías haberlo hecho antes.
Tony: ¿Qué?
Emma: Has oído bien, es que estado pensando y ahora que te estoy perdiendo me he dado cuenta de que….
Tony: Solo me tienes cariño, pero tranquila lo e entendido, pronto podre mudarme a mi propia casa y solo nos veremos en la agencia, será lo mejor para los dos.
Emma: ¡No! No entiendes, te estoy intentando decir que me gustas, por favor abrazame.
Tony; Está bien.

Imagen

Emma: Quiero estar contigo, si tu quieres.
Tony: Pero es demasiado pronto ¿no crees? Tu…
Emma: Te juro que voy a intentar que esto salga bien. ¿No crees que nos lo merezcamos?
Tony: Sinceramente, es lo que más deseo en esta vida, pero ya he comprado el terreno y me gustaría que Eric pudiese tener su habitación propia. En tu casa hay poco espacio.
Emma: Lo entiendo, pero quizás…
Tony: Mira, vamos a intentarlo y cuando tenga la casa decides que quieres hacer ¿vale?
Emma: Claro, pero me dejaras ayudarte en la casa ¿no?
Tony: Claro, recuerda que soy tu jefe, jejeje

Imagen

Dos horas más tarde en la playa.
Tony: Te estaba buscando, me ha llamado Eric, esta en casa de sus primos, han venido a la isla unos días y quería verlos asi que se quedara hasta el domingo con ellos.
Emma: Es un niño muy bueno, ha crecido sin madre pero lo has hecho maravillosamente bien.
Tony: Eres muy buena persona Emma, mereces que te haga muy feliz después de todo lo que has vivido.
Emma: Tú tampoco lo has pasado bien, porque no me vuelves a besar que lo echo de menos.

Imagen

Tony: Si quieres esta noche podríamos solo dormir juntos, me gustaría saber que se siente al despertar al lado de la mujer más bella del mundo.
Emma: Esta bien, solo dormir, eh…

Imagen

Tony: Estoy pensando en hacer una casa sencilla, con tres habitaciones.
Emma: Bueno es como la de mi padre entonces…
Tony: Ya, no se quizás cuatro, es que me gustaría volver a ser padre, me encantan los niños, aunque tengo miedo de que vuelva a sucederme…
Emma: Tu mujer murió en el parto ¿no?
Tony: Se llamaba Susana tenía 19 años llevábamos casados un año, enseguida quisimos tener hijos. Cuando se quedo embarazada el médico le empezó a hacer muchas pruebas, siempre estaba mareada, no creí que se estuviese muriendo.
Emma: Porque no se trato, entonces.
Tony: Cuando murió me entere que tenía cáncer cerebral, no me podía creer que durante seis meses me había mentido y prefirió regalarme un hijo que poder intentar sobrevivir.
Emma: Fue una mujer muy valiente, Tony debes perdonarla porque te ha regalado una vida que es tu hijo. Voy al lavabo, y después me acostare hoy a sido un día muy intenso.
Tony: Te espero en mi habitación.

Imagen

En Aniest Isabella estaba pletórica en unas horas iba a ser la señora de León, habían preparado una ceremonia intima en el jardín, solo los iban a acompañar por videoconferencia sus familias y ellos dos solos aquí. Solo quería ser su mujer…

Imagen

Isabelle: Mi amor, verás que bonita va a ser la ceremonia, ya lo tengo todo organizado.
Álvaro: ¿Nerviosa? Ya me he encargado que Lola no este por aquí mañana, así me aseguro que no te estropee el día.
Isabelle: Ay, amor, a veces hablas como si no te importase la boda, no te viene bien el estrés de la fábrica
Álvaro: Si, debe ser eso…
Álvaro sabia que todo era una gran mentira y que realmente le daba igual casarse, solo le importaba vengarse de Emma, a la que seguía amando, lo que él no sospechaba era que en ese momento Emma estaba empezando una nueva vida con Tony, el único que realmente había demostrado quererla y respetarla.

Imagen

Tony: Creo que voy a cambiarme, ¿quieres que te vaya a buscar tu pijama?
Emma: Solo quiero que me beses, olvidemos el ayer y vivamos el hoy.

Imagen

Tony empezó a besarla y ambos empezaron a dejarse llevar, Emma quería que él la hiciese sentir de nuevo una mujer amada, solo pensaba en lo que en ese momento deseaba. Pero… de pronto Tony se levantó de golpe.

Imagen

Emma: ¿Qué te pasa?
Tony: Nada solo que no creo que debamos hacerlo, tú…
Emma: No estaba pensando en él, créeme que pensaba solo en ti, pero da igual voy a dormir a mi habitación, será mejor. Buenas noches.
Tony: Buenas noches, mi amor.

Imagen

La noche del viernes llegó y Isabelle le dio el “SI” quiero a Álvaro. Ella esta super feliz había conseguido su primer objetivo, pero él estaba empezando a arrepentirse de haberse casado, no podía quitarse a Emma de la cabeza, solo deseaba volver a verla e intentarle explicar todo.

Imagen

La noche siguiente mientras Emma dormía con Tony, este se desveló, se sentía feliz porque ella se estaba esforzando en que todo fuera bien, pero él estaba preocupado por el momento de su vuelta. Fue entonces cuando entendió que mientras estuviera con ella debía hacerla feliz, así que la despertó.
Emma: ¿Qué pasa?
Tony: Siento despertarte, pero quería pedirte que mañana fueses mi acompañante en la cena de despedida del verano.
Emma: Ay, Tony, entonces deberemos ir a comprar ropa no me traje ropa de celebración.
Tony: No te preocupes yo me encargo. Ahora duerme y perdón por despertarte.
Emma: No pasa nada, dame un beso y te perdono.
Tony le dio un beso y durmieron abrazados.

Imagen

Llegada la tarde del sábado, Emma acabó de arreglarse y salió a ver a Tony que la esperaba, con cara de asombro.
Tony: Estas preciosa, no creía que pudiese verte aún más bonita.
Emma: La verdad es que tu tampoco estas mal, vamos a ir tirando que vamos a llegar tarde.

Imagen

Al llegar a casa empezaron a besarse.
Emma: Tony, te quiero, me estás haciendo la mujer más feliz del mundo estos días.
Tony: Lo único que se es que te amo con locura.
Emma: Dejémonos llevar, necesito que me hagas sentir mujer.
Tony: Te amo.

Imagen

Se dejaron llevar e hicieron el amor de una forma muy apasionada. Para Emma esa fue la mejor noche desde hacía mucho tiempo y para Tony era la primera vez desde que su mujer murió.

Imagen

PROXIMAMENTE: CAP. 10- UNA NUEVA VIDA Y UNA NUEVA CASA.

gRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA.
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 19 Jul 2009, 21:57

=D> =D> =D> ¡¡¡YUPI!!!... me encanto... me dejas con ganas... ya quiero verle la cara de tonto a Alvaro cuando lo sepa :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias