Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rubi

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Te gusto la historia

si
11
69%
no
5
31%

Votos totales : 16

Rubi Capitulo 15 Final de Temporada

Notapor se534 » 06 Jul 2007, 16:56

Para todos ustedes el final de temporada Y el lunes comienza la segunda Temporada no se lo pierdan
Capitulo15

Rubi llega a su casa y se queda ahí sin importar ni saber lo que había pasado con su madre
Imagen
Por la tarde Ofelia llega de su trabajo con Calletano y ven a Ana en el piso y muerta
Imagen
Ofelia llora mucho y decide que enterrar a Ana y le avisa a Rubi que Ana ha muerto
Imagen
Rubi no sabía qué hacer sabia dentro de ella que ella era la culpable
Imagen
Ana ve todo pero antes ve un regalo de Rubi en el piso varios regalos de inmediato supuso que la única culpable de la muerte de Ana había sido Rubi
Imagen
Al llegar Rubi ve la tumba de su madre Ofelia le reclama que ella la había ido a visitar antes que ella muriera de seguro le tuvo que decir algo muy fuerte para que Ana muriera
Imagen
Ofelia la corre le dice que se vaya de ahí
Imagen
Rubi se va muy triste
Imagen
Llega a su casa y ve a Héctor le dice lo que ha pasado que ha muerto su mama el le dice que tiene nuevos negocios en otro país que deberían de irse de ahí y hacer su vida en otra parte y formar una familia
Imagen
Rubi muy triste le dice que si que dentro de unos días se fueran, pues la vida tenia que seguir con todo lo que pasara
Imagen
Al día siguiente Rubi va a la tumba de su madre y se arrepiente de haber tratado ese día así a su mama y llora
Imagen
Después Rubi se pone hermosa después de haberse dejado de arreglar por lo de la muerte de su madre y visita al amor de su vida Alejandro pues va a despedirse de el, pero lo besa
Imagen
Rubi: Me voy con Héctor a otra parte, mañana es la última vez que te veo amor tratare de olvidarte en este viaje de negocios. Recuerda que te amo
Alejandro: Yo también te amo Rubi como a nadie
Imagen
Alejandro la vuelve a besar y después de eso se despide Rubi se tiene que ir
Imagen
Rubi se va de ahí a olvidar a Alejandro y dejando todo lo sucedido atrás
Imagen
CONTINUARA..... La segunda temporada empieza el lunes no te la pierdas y dejen comentarios
se534
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor flika » 06 Jul 2007, 20:06

Vaya, si qe ha avanzado la historia,desde qe no me paso por aqui,...esta muy bien,...me gusta la casa de Rubi,.....aunqe ella es un poco creida,xxdd...:? :?
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor BlackRose » 07 Jul 2007, 22:01

aunqe ella es un poco creida,xxdd...

Un poco? :mrgreen:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor flika » 08 Jul 2007, 18:53

Jjajaaajaa....he dicho un "poco"para qedar bien,...pero vamos,es una arpia,xxdd...:-# :-# :-# ..ucich....ya se me ha escapado,ainss....
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor BlackRose » 08 Jul 2007, 23:26

Jjajaaajaa....he dicho un "poco"para qedar bien,...pero vamos,es una arpia,xxdd... ..ucich....ya se me ha escapado,ainss....

Jajaja :mrgreen:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Capitulo 16 Inicio segunda temporada

Notapor se534 » 09 Jul 2007, 15:43

Capitulo 16

Pasaron un par de días Rubi y Héctor se irían a otro país pues sabia Rubi que era mejor pues nadie la quería ahí
Imagen
A si pasaron varios meses
Imagen
Ana tuvo a su hija y la llamo Mía
Imagen
Alejandro seguía trabajando en su consultorio
Imagen
Carmen salía adelante desempeñándose como empresaria
Imagen
Carmen y Alejandro se frecuentaban mucho Carmen lo ayudaba a seguir saliendo adelante y ella a el
Imagen
Por otra parte en algún lugar del mundo Rubi se enloquecía comprando cosas casas y riquezas en general
Imagen
Así pasaron largos 5 años todo habría cambiado
Imagen
En esos años Alejandro progreso demasiado hasta hacerse el mejor medico del país haciéndose rico
Imagen
Ofelia con trabajo y con el trabajo de Calletano compraron una mejor casa donde vivirían
Imagen
Mía la hermosa hija de Ofelia creció y era una niña hermosa
Imagen
Por la tarde iban llegando……
Imagen
Rubi y Héctor pues Héctor tendría un negocio con Yago pero al llegar.
Imagen
Héctor: Rubi pensé que este viaje nos iba a servir para hacer una familia y veo que no has quedado embarazada yo quiero un hijo Rubi, lo único que has hecho disfrutar de el dinero Rubi
Rubi: Si Héctor amor yo también quiero un hijo mañana mismo iré a visitar a mi hermana y al doctor
Imagen
Rubi por dentro pensaba que jamás le daría un hijo pues ella no quería un hijo de un hombre al que no amara pero si ir al día siguiente a ver al Doctor y también ver al Doctor Alejandro
Imagen

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]CONTINUARA.....[/font]
se534
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor AnykaLaSim » 09 Jul 2007, 15:54

Esta divertida es como la real de antena 3. jeje sigue siendo tan mala como siempre
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Martita » 09 Jul 2007, 15:54

¡Uuy! está interesante este culebrón... creo que ya sé lo que pasará con Rubi y el doctor, pero me callo :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 09 Jul 2007, 16:17

Jjajaa...es mala Rubi,xxdd....egocentrica,abariciosa,frivola,...lo tiene todo,...yo no he visto la telenovela,pòrqe no me gustan,nunca veo ninguna, pero al estilo sim esta graciosa,....menos mal,qe Ofelia,ya se compro una casa nueva, la otra era deprimente,con las paredes sin pintar y sin apenas muebles,...:? :?
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Capitulo 17

Notapor se534 » 09 Jul 2007, 16:19

Capitulo 17
Rubi decide ir a visitar a Ofelia
Imagen
Ve a Ofelia y una hermosa niña de inmediato sabe que es la hija de Ofelia y que por cierto se parecía mucho a Rubi ósea ella misma
Imagen
Rubi habla con Ofelia y le dice que la perdone que es su único familiar y que todo empiece de cero
Imagen
Ofelia le dice que si que todos deben saber perdonar
Imagen
Rubi habla con Mía, Rubi le dice que ella la quiere mucho que es su tía y le dice que le regala una casa por ser tan linda como ella
Imagen
Rubi se va al doctor
Imagen
Héctor en casa recibe una llamada de Yago diciéndole que llegaría en uno o dos días que si se puede quedar en casa de el Héctor le dice que si
Imagen
Rubi entra con el doctor y el doctor le dice que en cualquier momento podría quedar embarazada
Imagen
Al salir de consulta Rubi ve a Alejandro lo abraza le dice que no lo ha podido olvidar que lo ama y que ella esta decida a dejar a Héctor para estar con el
Imagen
Alejandro le dice que el la sigue amando la besa
Imagen
Alejandro: No Rubi tu te casaste con Héctor hazlo feliz a él no a mi, yo hare mi vida, por que puedo llegar a pensar que tu quieres estar conmigo porque sabes que soy rico ya
Rubi: No yo no lo sabia y que bueno que te vaya mejor pero te amo
Imagen
Alejandro: Vete Rubi por favor
Imagen
Rubi se va de ahí sin embargo sabe que ama a Alejandro y que con el podría ser feliz pues tendría al amor de su vida y por aparte dinero
Imagen
Al salir Rubi se topa con Carmen
Rubi: Tu qué haces aquí
Carmen: soy amiga de Alejandro y trabajamos juntos además quiero decirte que amo a Alejandro me he enamorado de el
Imagen

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]CONTINUARA......
[/font]
se534
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor flika » 09 Jul 2007, 17:57

Uichhhh......qe intriga,xxdd...
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Capitulo 18

Notapor se534 » 10 Jul 2007, 16:59

Capitulo 18

Rubi se ríe de lo que le dice Carmen y le dice que ni tenga esperanzas de que Alejandro le va hacer caso pues el solo la amaba a ella y que él era de el. Rubi se va
Imagen
Carmen ve a Alejandro le dice que vio a Rubi y Carmen le dice a Alejandro una confesión
Imagen
Carmen le comenta que discutió con Rubi por el por qué le dice Carmen que lo ama. Carmen se va
Imagen
Alejandro se queda pensando y decide irse un tiempo al bosque a pasear y pensar las cosas
Imagen
Rubi llega a su casa Héctor la besa
Imagen
Rubi le dice que fue con el doctor y que en cualquier momento puede quedar embarazada.
Imagen
Héctor le dice que más tarde llegaría Yago a quedarse en su casa y que Rubi lo recibiera pues él tenía que salir
Imagen
Rubi le dice que si
Imagen
En casa de Ofelia Mía le dice a su mama Ofelia que su tía Rubi la quiere mucho y ella a ella
Imagen
Ofelia le dice que sí y que la quiera mas pues son sus únicos familiares
Imagen
Por la tarde Rubi preparaba una cena
Imagen
Puso un banquete para recibir a Yago
Imagen
De pronto llega Yago y habla con ella diciéndole que se veía hermosa
Imagen
Rubi le dice: si y vaya que te esperamos pues se que eres un hombre importante
Imagen
Rubi besa a Yago apasionadamente
Imagen

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]CONTINUARA....[/font]
se534
De alquiler
De alquiler

Género:

Capitulo 19

Notapor se534 » 10 Jul 2007, 20:20

Capitulo 19
Yago le dice a Rubi que ella provoca en un hombre todo y que la quiere para el
Imagen
Rubi le dice por supuesto que no que ella solo ama a un hombre llamado Alejandro
Imagen
Él le dice que se dejen de tonterías que sabe cómo manejarla con el dinero
Imagen
Rubi le dice no ese beso simplemente fue para que te dieras cuenta de si me complacen en todo soy una verdadera mujer
Llega Héctor Saluda a Yago y hablan de negocios
Imagen
Héctor ya en su recamara con Rubi le dice que por que cuando llego la vio muy cerca hablando con Yago que eso no se volviera a repetir
Imagen
Rubi: No mi amor yo no te seria infiel al único al que amo es a ti
Imagen
Por la mañana siguiente Rubi decide ir a visitar a Alejandro pero se entera que el ya no está aquí que se ha ido
Imagen
Ella no sabe a dónde se fue. Y recibe en eso una llamada De Héctor diciéndole que no llegara ese noche a dormir pues tenía mucho trabajo
Imagen
Rubi se va a su casa y ve a Yago que está ahí
Imagen
Yago le dice esta noche Rubi serás mía porque me vuelves loco
Rubi le dice: No Yago yo no seré tu amante
Imagen
Yago: Lo serás Rubi si no de lo contrario mando a matar a Alejandro ya se quien es, lo mande a investigar así que serás mía, te veo en la noche
en mi recamara
Imagen
Rubi tuvo que decir si, pues no quería que nada malo le pasara al amor de su vida
Imagen
Por la noche Yago la comenzó a besar Rubi sentía asco que la besara ella se dejaba tocar solo para salvar a Alejandro
Imagen
Finalmente Yago abusa de Rubi haciendola suya
Imagen

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][b][font=Arial, Helvetica, sans-serif]CONTINUARA....[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]DEJEN COMENTARIOS Y GRACIAS POR LA ACEPTACION DE LA HISTORIA MUY PRONTO ALGO. ESPERENLO...
[/font]

[/font][/b]
se534
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor flika » 10 Jul 2007, 21:01

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Vaya,si qe se esta liando la trama,ejeje....
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor 0$kar » 10 Jul 2007, 21:19

Creo que al final Rubi acaba se cae y pierde una pierna :twisted:,creo :-k
0$kar
Turista
Turista

Género: Hombre

AnteriorSiguiente