adelasuperestar escribió:Ohana, el capitulo sí que es muy emotivo, los videos me han encantado, el primero sobre todo, los pequeños detalles están muy cuidados, y las fotografias del mismo son geniales, en especial me ha gustado la de la cara de Akiko y la luna.
Estás haciendo un trabajo excepcional.
Gracias, ade, a mí también me gustó mucho esa foto, de hecho la tengo como wallpaper en mi escritorio

Ahora que lo pienso, no sería mala idea, abrir una sección para wallpapers de la serie, por si a alguien le gustó alguna imagen en especial, podría tenerla como fondo de escritorio. Por eso amo sus comentarios! siempre me dan nuevas ideas
Gracias, otye, si de verdad les gusta lo poco que hago, entonces ten por seguro que los haré reír y llorar por un laaaaaaargo tiempo, y si digo largo es porque al menos esta historia, tiene como 50 capis... Así que nos queda un largo tramo por recorrer
Skellington escribió:Pobrecilla, se ha quedado sola.... (menuda cretina, la asistenta social ¬¬)
Los videos están geniales.

Hola, skell, gracias por tu comentario, y bueno, si esta "pig" te ha parecido cretina, si yo te contara las que me toco conocer, te quedarías de a cuatro... ¡Unas verdaderas diablas!

Parece mentira, pero de verdad existen personas así, sólo que ésta tiene cola que le pisen, ya verán a lo que me refiero
Kaotika escribió:Ha sido precioso.
En el último vídeo has recreado perfectamente el sentimiento de la pérdida de un ser querido. Yo desde luego me he sentido identificada al recordar lo que siento cuando voy a casa de mis abuelos.
(Vieja sebosa y asquerosa... ¬¬)
Hola , Kao, la verdad pensé un par de días como quería las escenas para que me salieran lo mejor posibles pero creo que la música también lleva un factor clave ahí, desde que la oí dije ¡Es lo que estaba buscando! En cuanto a lo de sebosa, no pude evitar reírme cuando lo leí, porque mi hermano me estaba diciendo precisamente lo mismo que tú... En fin, gracias por todo.
Hola, idoia, no sabes lo feliz que me hace ver tu comentario, pero sobre todo saber que te has animado a leerla, sinceramente nunca esperé que eso pasaría porque siempre me ha dado la impresión de que eres alguien super ocupada y es que con esas preciosidades de casas que construyes, si que debe llevarte mucho tiempo y bueno, entrar de pronto y ver tu comentario, sí que me ha sorprendido y mucho

Gracias por todo, de verdad

Espero tener el placer de leerte seguido por aquí.
fan_sims3 escribió:Está muy bien la historia ohana, pero muy triste

. Te ha salido muy bien la vieja, pero es muy fea. En fin, ¡la historia es genial! Espero que la continues. ¡Ánimo!

Gracias, fan_sims3, y sí es requetefea la condenada, pero es justo como la quería, gorda pero con la dosis perfecta para dar la impresión de ser maléfica

Por cierto, espero que ya pronto saques tu historia, me gustaría mucho leerla
MaNuSa escribió:Acabo de leer toda la historia, Ohana. Me ha encantado

.
Éste capítulo ha sido muy emotivo y los videos son sensacionales. Personalmente, me gusta muchísimo la parte del final, te ha quedado preciosa

.
¡¡Felicidades!!
Hola, Manusa, de igual forma te agradezco que te hayas animado a leerla, me dan nervios y alegría cuando veo que más gente se anima a entrar al tema. Nervios porque tengo que esforzarme más para darles cada día algo mejor que lo anterior y alegría porque simplemente me gusta saber que disfrutan lo que hago. Gracias por tu comentario, sinceramente es muy valioso para mí
lalitak1702 escribió:lo lograste!! me hiciste llorar,
pobre Akari!, que capitulo mas emotivo y los videos ni decirlo te felicito Ohana,
es una de las historias mas lindas que he leido bien!!!!
¡Que bien!

Jejeje, no es cierto

Estaría mintiendo si te dijera que al hacerlo no me afectó en lo absoluto, yo también he sufrido con mis personajes y hacer que ustedes se metan en la historia es mi mayor reto. Cada capítulo tiene un sentimiento que lo define, y sip, este es uno de los más emotivos, pero la dosis incrementa conforme vayan saliendo otros personajes y se presenten otras situaciones, de momento, me voy feliz por lograr lo que quería y por leer tan lindos comentarios... Gracias!!
BlackRose escribió:Ohana me ha encantado. Es un capítulo excelente y muy triste, no pude evitar llorar con el último video.
Gracias, nena, no sé que más puedo decirte que no haya dicho ya, estoy supercontenta por la aceptación que está teniendo la historia, y eso me anima a que lo haga mejor cada vez, obviamente a veces a uno como creador le cuesta diferenciar, pero al ver lo que los demás opinan entonces es que me doy cuenta de que voy por el camino correcto, en tu caso, desde que empecé siempre me has hecho saber que piensas, y eso te lo agradeceré siempre. Por el momento, ya conseguí entristecerlos un poco, incluso, ya me han dicho por MP que soy mala, pero qué puedo hacer, esa es mi escencia,

pero les prometo que para el siguiente trataré de hacer llorar menos a la prota... buscaré la manera de darle un poco de paz a su corazón
mmartyn escribió:Ohana, amo la produccion de tu serie...
Las caras, los vestuarios.. en si todo me encanta, es genial...
Por otra parte, yo tambien estoy "intentando" hacer una historia, pero el programa q tengo es muy ordinario, tu con q programas realizas tus videos??
Hola, mmartyn, qué gusto verte por aquí, bienvenido a este tema

y que bien que todo te gusté, me alegra como no tienes idea

Espero que puedas hacer pronto tu historia y mostrárnosla, en cuanto al programa, bueno, qué te puedo decir, siempre utilice el Nero Vision, un editor súper ordinario, no hay gran ciencia en esto, créeme, sólo es cuestión de imaginarte bien cómo quieres la secuencia y manos a la obra!! Sin embargo, estos últimos dos videos, los hice con Adobe Premier, porque el otro que tenía me está dando algunas fallas con el audio, tenía que codificar dos veces y al final la calidad de la imagen se perdía, sólo que gracias al HD del youtube no se nota tanto. Pero no hay consejo mágico, todos los editores se manejan de la misma manera, tal vez cambie el nombre de las herramientas pero lo básico todos los tienen. El adobe me ha costado un poco porque aún no logro identificar unas herramientas, pero como pudiste ver, los primeros videos y estos no tienen muchos cambios en sí. En fin, espero haber respondido a tu duda, cualquier cosa, ya sabes, sólo dime y te ayudo en lo que pueda.