Aqui os dejo una actu, la cosa empieza a ponerse aún más interesante...
Después de un corto paseo llegamos a la casa de Chloé, pasamos enfrente de la de mi padre; ya que son vecinos, pero no pude saludarle porque no había nadie en casa.
-Bueno, pues ya hemos llegado...-dijo Chloé-Mi madre creo que está despierta.

-Mamaaaá! Estas despierta!?
-Joder tia, con ese grito si no esta despierta, te digo yo que ahora si lo esta!

-Si tocinillo pero no hace falta que grites! Estas con tus amigas?
-Siiiiii!
Nos debió de oir en el vano intento de aguantarnos la risa al oir el cariñoso mote de la madre de Chloé... tocinillo...

-Quereis tomar algo? Iba a preparar la cena para mi y para tu hermano... Por cierto, que haceis aqui tan pronto?
-Nada, que el plan ha fallado...
Nos sentamos en la mesa de la cocina, la casa de Chloé era realmente pequeña; pero se la veía acogedora.

-Como vais a ir mañana a la fiesta? Recordar que Jenny tiene un año más y traerá amigos universitarios..
-Bah, eso no me preocupa.. Serán todos unos niños de papá, como ella.
-Pues creo que estan divorciados sus padres-apuntó Chloé.
-Era una expresión-aclaró Paola haciendo una mueca.

-Y que os parece eso de las máscaras? Me parece un poco tonto la verdad... No crees Kate? Kate?
-Ehhmm? Si, si.. Una tontería...

-Estas bien Kate? Tienes mala cara..
-Si, es sólo que no me apetece ir mucho a esa fiesta...
- ¿?¿?¿?

-Como que no te apetece ir!? Pero Kate, promete ser una fiesta estupenda!-dijo Chloé exaltada-No digas eso!
-Además, Jenny parece buena chica...-añadió Paola mirandome de reojo-No crees?
-No se, es posible...
Definitivamente Jenny NO era una buena chica, era un zorrón de cuidado; y tendría que tenerla vigilada este verano porque si no fijo que va a haber alguna que otra movida.

-Espera... No será por Kal no? Te sigue gustando?

Todas nos quedamos en silencio. No iba a responder a esa pregunta, no quería.. No podía.. No.. Kal, no.. Mi corazón volvió a palpitar galopante, como si el simple hecho de haber oido su nombre fuese la causa de aquellas palpitaciones cada vez más fuertes.

- Pues claro que no..! Kal no me gusta, en absoluto..

-Pues tu mirada no dice lo mismo-apuntó Chloé-Y estas temblando.
-Venga Kate, a nosotras puedes decirnoslo!
-Dejadme en paz!-exclamé levantando la cabeza-No me gusta y punto!

-Es más, no tengo porque oir todas estas gilipolleces. Me voy a mi casa.
-Pero Kate! Espera!
Estaba realmente furiosa. Quienes se creian para juzgarme asi?

-Kate lo siento! No era mi intención ofenderte! Kate..!
-Déjala, nunca lo reconocerá..-suspiró Paola.

En ese momento, apareció la madre de Chloé.
-Chicas he oido gritos, a pasado algo? Donde esta Kate?
-Se ha ido...
-Pero que ha pasado? Os habeis enfadado?

-No, es que esta enamorada de un idiota...
-... O es que es una idiota enamorada.

Yo NO estaba enamorada de Kal Prince. Es un chulo y un presuntuoso, se cree que tiene a todas las chicas a sus pies y que puede comerse el mundo con solo echar una mirada con esos ojos que tiene...

Además, quien se cree que es para venir con su amiguita a restregarmela? Ni que yo estuviese celosa.. Ni siquiera estan saliendo! Creo.. Y Paola y Chloé? Que dicen que me gusta.. Que estoy enamorada! Lo que me faltaba!

Lo peor es que creo que tienen razón.

Continuará...