Por cierto (NO LEER SINO SE LEYÓ EL ULTIMO CAPITULO)
M había olvidado de agregar la captura de Enchantress cuando es eliminada, viene debajo de cuando Serenity dice aur revoir, etc, ahí la añadi

Moderador: Equipo moderador [CS]

)
 ) (que buena amiga esa madeline
  (que buena amiga esa madeline   ) pero ahora tenemos a tikeysha que es peor (aunque amo que vuelva ella es la mala mas mala, no hay villana mas mala que ella. ya quiero ver su encuentro con serenity que es lo mas esperado) y mora cada vez me gusta mas
 ) pero ahora tenemos a tikeysha que es peor (aunque amo que vuelva ella es la mala mas mala, no hay villana mas mala que ella. ya quiero ver su encuentro con serenity que es lo mas esperado) y mora cada vez me gusta mas   primero como le pone los puntos a justin y despues que saca a enchantress
 primero como le pone los puntos a justin y despues que saca a enchantress

he estado ocupadisimo de verdad! a más tardar el domingo estará el capitulo 9. Saludos!
 he estado ocupadisimo de verdad! a más tardar el domingo estará el capitulo 9. Saludos!

!
 ! por suerte despues volvio y con lo de lilly me dejo flipando
 por suerte despues volvio y con lo de lilly me dejo flipando   por eso mora decia que los ojos le recordaban a alguien.
 por eso mora decia que los ojos le recordaban a alguien. y a madeline no le falta mucho para haberse tirado a toda la isla
 y a madeline no le falta mucho para haberse tirado a toda la isla   , no la tolero ojala la hubiesen salvado enchantress en vez de a ella
 , no la tolero ojala la hubiesen salvado enchantress en vez de a ella  
  kitty me encanta tambien que pena que no participe!
 kitty me encanta tambien que pena que no participe! 

. como "homenaje" a la diva reposteo las fotos del epi en las que para mi mejor se ve
 . como "homenaje" a la diva reposteo las fotos del epi en las que para mi mejor se veDespeinado escribió:
 ya quiero ver el proximo
 ya quiero ver el proximo

ay xJuanJix...
  ay xJuanJix...

fuerzacr03 escribió:Sólo queda Mora entre las chicas "buenas", que dices Maggie, a darle más apoyo!
 ! excepto justin que no me produce nada
 ! excepto justin que no me produce nada   aunque es tierno lo que siente por mora y siempre la salva por mas que ella lo trate mal. creo que de verdad esta enamorado de ella
  aunque es tierno lo que siente por mora y siempre la salva por mas que ella lo trate mal. creo que de verdad esta enamorado de ella

¡Serenity!
 ¡Serenity!  Y con razón - jamás se me habría ocurrido eso.
 Y con razón - jamás se me habría ocurrido eso.  Vamos Mora !!
 Vamos Mora !!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados