Moderador: Equipo moderador [CS]
AlbertoSim escribió:¿Estás en 4º de ESO y haciendo deberes de asignaturas en la clase que no es?
Mal te va a ir, chico.
SeVi escribió:AlbertoSim escribió:¿Estás en 4º de ESO y haciendo deberes de asignaturas en la clase que no es?
Mal te va a ir, chico.
Que va!!! Que le va a ir mal... Mírame a mí, nunca hacía tarea, en clase me sentaba con los peores y no atendía nunca, me fugaba de las clases y luego llegaba a los exámenes y toma notaza!!!! Luego venían los profesores quejándose a mi madre: su hijo es muy listo pero es un vago y un irresponsable. Luego yo le decía a mi madre, qué más da? tú mira los resultados finales y punto![]()
Y con ese método llegué a la universidad con buenas notas y sin repetir nunca curso xDDD
AlbertoSim escribió:Pues que quieren que les diga, será que en los insitutos públicos el nivel de enseñanza será más sencillo, pero una clase de Lengua como las mías, como no la atiendas, y no la estudies en casa, te cae un 0 fijo. Te quedas en blanco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado